![]() |
|
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. (/thread-720.html) |
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Isocrates - 27-06-2007 Ma... ¿Per qué?
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Mangeclous - 19-07-2007 Adam está que trina, le estamos dejando el blog hecho unos zorros... :lol: :lol: :lol: Pero la culpa es de Wnit, que va de artículo en artículo soltando lo de la lotería una y otra vez como si escribiera en un rollo de papel higiénico. Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - masalladeorion - 19-07-2007 AdamSelene, PPNNLL,.... Isócrates, Tuppence y Mangeclous no están dejando títere con cabeza. :lol: :lol: Se están ganando el sueldo a pulso. Alberto Saiz estará orgulloso
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 A Wnit le ha debido dar un aire o algo. O tiene un trauma infantil, no es normal. jojojo Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 No puedo resistir la tentación de pegar aquí este comentario del blog de Selene. Quote:Adam,Conste que no he sido yo, pero me habría gustado...
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Acorrecto - 19-07-2007 Please: ¡¡¡Poned un enlace!!! Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Mangeclous - 19-07-2007 http://adamselene.redliberal.com/ Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Acorrecto - 19-07-2007 Quote:Estimados conspirafílicos y conspirafóbicos: os agradecería que mantuvierais la conversación en los posts etiquetados como 11-M. Así dificultáis los comentarios que se refieran a temas que no tienen nada que ver (como este post, por ejemplo).¡Coño! Por eso no lo encontraba... ¡Si no tiene nada que ver con el 11m! Le estáis haciendo polvo al pobre, ya solo quiere hablar de otra cosa, ¡de lo que sea menos eso! :lol: :lol: :lol: Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 ¿hacerle polvo? Él nunca contesta en los post del 11M. Muy PJ, tiro la piedra y escondo la mano y dejo que otros hagan el trabajo sucio. Pero si quieres, leéte sus artículos conspiranoicos, y también te puedes leer alguno sobre Zapatero y la ETA, estos últimos son muy reveladores. Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - el justi - 19-07-2007 Yo voy a escribir un libro con EL PROCY, EL PONPON11M Y EL VALDERRA y algunas aportaciones de elementos NUEVOS. Espero que me estudies dentro de poco jajajaja Un Abrazo el Justi Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - ronindo - 19-07-2007 el justi Wrote:Yo voy a escribir un libro con EL PROCY, EL PONPON11M Y EL VALDERRA y algunas aportaciones de elementos NUEVOS.Os recomiendo empezar con este libro para documentaros:
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 No, si en lo de los elementos fijo que tiene razón. Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 reculando Wrote:Avenger, yo no he defendido ninguna teoría de la conspiración. No he acusado del atentado a ETA, ni a ningún servicio secreto, ni a la masonería. Solo he cuestionado las incoherencias y lagunas de la investigación."Yo no defendía la conspiración, sólo tenía dudas, blablabla" Equidistán va a tener en breve un grave problema de superpoblación, pronostico. Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Acorrecto - 19-07-2007 ¿Equidistán o Numancia? ¡He ahí el dilema! Por más que miro, en todas partes veo ese problema... ¿Retirada discreta o cagalla y no enmendalla? :lol: Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 Bueno, será un buen test para ver quien se merece mayor indemnización por inteligencia de esa. :lol: :lol: :lol: Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - pantalla - 19-07-2007 pre-equidistaní Wrote:A estas alturas, y con lo que ya sabemos, sólo hay dos explicaciones para el comportamiento de los TEDAX:Pobre e incomprendido Adam; él sólo se limitaba a dudar como cualquier peón de pro.
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 Si!!! Sobre todo cuando confesaba entre lágrimas que él personalmente prefería la opción 2. muajajaj Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Lior - 19-07-2007 ¿Y qué os parece la respuesta del tal Avenger ese? Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Irene - 19-07-2007 ¿sos vos?
Adam Selene, ¿nuevo autor conspiracionista?. - Lior - 19-07-2007 ¿Yo? Noooooo...
|