Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peritos Forenses autopsias Leganés - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Peritos Forenses autopsias Leganés (/thread-740.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Peritos Forenses autopsias Leganés - teetetes - 18-05-2007

Castigador: Yo simplemente afirmo que me parecio entender que los peritos no estubieron en el lugar de los hechos y no vieron si habia o no sangre.

Castigador la explosión perfectamente puede desintegrar chorretones de sangre. efectivamente si haces explorar cadaveres que poseen chorretones de sangre a su alrededor, estos chorretones quedarian pulverizados (probablemente) lo que ocurre es que por una cuestión de tiempos si estaban vivos en el momento de la explosión los chorretones aparecen despues de la explosión (aunque sean centesimas de segundo) y entonces ya ha existido una fuerte expansión y enfriamiento.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Amles - 18-05-2007

teetetes,

lo que dijeron fue esto:

- Los cadáveres no se encontraron en el mismo sitio en que se produjo la hemorragia.
- La presión de la explosión puede evitar que brote la sangre.

Y, además, la que sale (por efecto de la explosión) será en gotículos dispersos y no llega a formar un charco de sangre.

Y antes que lo saque nadie. Los cuerpos solidos, de alta rigidez si pulverizan con mucha más facilidad por que trasmiten las ondas (pulsos) de alta frecuencia con mucha facilidad. Los cuerpos humanos son extraordinariemente resistentes y poseen en su mayor parte una baja rigidez sobre todo los llamados tejidos blandos, asi que no se pulverizan a no se que los pongas en el mismo foco de explosión. (todo enteritos dentro del foco de explosión, se entiende) que no es el caso por que no habia explosivos suficientes. Es normal que apezcan kg y kg de polvo de ladrillo por ejemplo y no aparezcan kg de papilla de suicidas. no hay nada raro en esto.

Lo de la sangre haberla la debio de haber, la sangre de siete personas es mucha sangre

Amles: ¿los cadaveres no se encontraron en el mismo sitio que se produjo la hemorragia? ¿y eso? No lo oi pero es raro, raro, raro ¿no?
¿Los movieron antes de la explosión o despues? si los movieron antes ¿que les produjo la hemorragia?

Amles en mi primer mensaje he hablado de la mayoria de la sangre (por supuesto que sale) y que se forman microgotas, pero yo he hablado de la mayor cantidad de ella la que queda en el interior en las digamos (por concretar) primeras 4 centesimas de segundo, sepues del Big Bang.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Castigador - 18-05-2007

teetetes Wrote:Castigador: Yo simplemente afirmo que me parecio entender que los peritos no estubieron en el lugar de los hechos y no vieron si habia o no sangre.

Castigador la explosión perfectamente puede desintegrar chorretones de sangre. efectivamente si haces explorar cadaveres que poseen chorretones de sangre a su alrededor, estos chorretones quedarian pulverizados (probablemente) lo que ocurre es que por una cuestión de tiempos si estaban vivos en el momento de la explosión los chorretones aparecen despues de la explosión (aunque sean centesimas de segundo) y entonces ya ha existido una fuerte expansión y enfriamiento.
¿?, no le veo el sentido, ni que necesidad hay de que salgan chorretones al exterior sobre todo pensando que con la explosión y las altas temperaturas la sangre del cuerpo es probable que se corrompa y se soldifique. Vamos, lo veo más lógico y racional que la explicación que habría que dar para que no aparecieran las manchas de sangre, que son, como siempre, la mala fé en el trabajo de policias y la colocación de pruebas, en este caso la colocación de suicidas con todo el absurdo que ello conlleva...

teetetes... Que estamos hablando de una explosión. ¿Dónde se produce la hemorragia? Es cuestión de milésimas de segundo... Será "por el camino", digo yo.

¿Y quién ha dicho que no hubiera sangre "en el interior"? Aquí lo que se ha discutido a los conspis es esa manía de que las inexistentes paredes tenían que estar lleeeenas de sangre...

Peritos Forenses autopsias Leganés - gremlin - 18-05-2007

teetetes Wrote:Lo de la sangre haberla la debio de haber, la sangre de siete personas es mucha sangre
Ten en cuenta de que buena parte de la sangre permanece dentro de los tejidos, otra buena parte de la sangre literalmente se consumió en la explosión, y la otra parte de la sangre, la que salió micropulverizada, formó un aerosol con el aire, por lo que hoy en día, analizando con unos umbrales de detección lo suficientemente bajos (más o menos similares a los que los PPeritos de PParte han utilizado para detectar trazas), podrías encontrar sus trazas en lugares tales como la Antártida, Nueva Zelanda, las islas del Caribe, en las alas de los aviones que vuelan a 30.000 pies de altitud, en las antenas de la Estación Espacial en órbita, e incluso alguna pequeña porción de esas trazas de sangre pueden haber escapado a la atracción terrestre y estar ahora mismo en plena singladura espacial rumbo a la Nube de Magallanes.

Para detectar esas trazas, ya te digo, o hace falta muchos millones de litros de sangre o el umbral de detección ha de ser tan bajo que además de sangre detectas todo. Incluso detectarías ADN tuyo aunque no hayas estado nunca en el lugar donde se toma la muestra.

Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 18-05-2007

Josele Wrote:
D. Luis del Pino Wrote:Lo primero que ha quedado claro es que, aunque han intentado refugiarse en circunloquios, no se hizo una autopsia a los presuntos suicidas: se hicieron estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos. «Hicimos estudios que equivalen a una autopsia», ha asegurado el doctor Prieto, pero no hicieron la autopsia.
Añadamos una nueva titulación al curriculum del Sr. del Pino: Antropólogo forense.

¿No tiene nombre decir una cosa e inmediatamente después la contraria? Aparte del evidente, claro.
Depende. Si se hace conscientemente, se llama morro.

Amles Wrote:Artículo de LdP en El Mundo: "Los presuntos suicidas"

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/05/11-m-por-luis-del-pino-los-presuntos.html
Delirante. ¿No escuchó que NO se buscaron rastros de gas lacrimógeno en el examen toxicológico? Lo que interesaba saber era si estaban drogados. Claro que la evidencia de que las heridas sangren, definitiva para cualquier médico forense, a Del Pino no le dice nada.

teetetes Wrote:Castigador: Yo simplemente afirmo que me parecio entender que los peritos no estubieron en el lugar de los hechos y no vieron si habia o no sangre.

¿Y la sangre dónde debería estar? ¿En las inexistentes paredes? ¿En el inexistente suelo? ¿Desperdigada en el patio al que volaron varios de los muertos? ¿Disuelta en la piscina que fue vaciada y donde se encontró un cadáver y restos de otro?

Peritos Forenses autopsias Leganés - Sinforoso - 18-05-2007

Segun lo expuesto, pueden haberse producido alguna de las siguientes circunstancias:

-Estaban vivos pero sin sangre en sus cuerpos cuando 'los estallaron' .

-Fueron 'estallados' en otro sitio, despues recogidos sus pedacitos y llevados hasta el piso, no sin antes haberles sacado la sangre.

-Estallaron en el piso y su sangre se volatilizó por la explosión.

emmm... ¿cual es la explicación mas creible sin haberse tomado ningún tipo de substancia psicotrópica?

Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 18-05-2007

Quote:VV

kolombo

Hombre, eso está claro. Si les suministraron un psicofármaco que no estaba en la base de datos de contraste de ese laboratorio, no se habría podido detectar su presencia en el análisis.

Yo creo que fue en realidad lo que sucedió. El que fuera sabía que los forenses serían capaces de determinar el momento justo de la muerte y, por tanto, utilizar fiambres no era una opción. Los suicidados tenían que perecer justo en el momento de la explosión y no antes.

¿Se los suministraron en el piso o antes de llevarlos? ¿Qué tecnica utizaron para la administración? ¿Fue voluntaria (comida) o involuntaria (bajo amenaza)?
Enviado por ArrowEco el día 18 de Mayo de 2007 a las 12:32 (#509)
Quote:Sería conveniente hacer con el informe de los muertos de Leganés lo mismo que con los informes de los explosivos. Un nuevo peritaje ¿O no?
Enviado por kolombo el día 18 de Mayo de 2007 a las 12:33 (#510)
Quote:Muy cucos, los forenses buscaron calmantes, cocaína y cosas así. ¿Pero qué sobre una dosis alta de, digamos, digital o de estricnina, por poner dos ejemplos? Ah, eso no lo buscaron.
Enviado por Rojo4 el día 18 de Mayo de 2007 a las 12:34 (#512)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: No tienen parangón.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Sinforoso - 18-05-2007

¿y porque no hipnotizados?
Eso es inocuo e indetectable.

Tambien pudieron ser teletransportados allí vivos justo en el momento de la explosión.

Scotty, súbalos !!!!!

Hey! Sinforoso! No te pases que ellos no se dedican a lanzar ni bulos ni hoax... JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Peritos Forenses autopsias Leganés - ikke_leonhardt - 18-05-2007

Todo apunta a que les sacaron la sangre, se la sustituyeron por una droga transparente (por la ausencia de manchas) e indetectable que a) les mantenía vivos y b) les sometía al control mental de los malos (las órdenes llegaban mediante el radiocasette que se encontró en el desescombro), y les obligaron a suicidarse.

¡Qué cucos!

¿Y sobre el carrito de la compra no dices nada Ikke? ¿Qué quieres ocultar? QUEREMOS SABER!

¡Ya está! Habría que preguntar a los peritos si los cuerpos presentaban pinchazos de agujas. Si dicen que no es que les pincharon en los miembros que faltan.

¿El hecho de que el sistema circulatorio estuviera lleno de un líquido transparente (la droga) podría explicar el hecho de que la aorta no se viera en las radiografías? ¿Sr. Morenohijazo?

Lo otro que se me ocurre es que los pelanas tuvieran la hemoglobina muy baja en el momento de la explosión. ¿Alguna droga de control mental que provoque este síntoma?

Lior Wrote:¿Y sobre el carrito de la compra no dices nada Ikke? ¿Qué quieres ocultar? QUEREMOS SABER!
No sé si está vd. muy desinformado o es un troll de 17ª generación. Si les podían controlar cómodamente con esta droga que estoy investigando en Google no hacía ninguna falta transportarlos al piso. Fueron ellos solos andando.

Eso explicaría también lo de los gritos y los disparos. Quizá lo de "¿está Pepe?" que dijo un policía por el telefonillo era algún trigger que activaba la secuencia de suicidio.

Lo que es increible es que hayamos alcanzado tal nivel de idiocia que tengamos que estar explicando que 7 tíos estaban vivos antes de volarse por los aires. Cuando hay testimonios de cientos de personas que lo afirman. Es que es impresionante. El grado de delirio es aco(ngo)jonante. El tema de Leganés siempre me ha parecido eso. En mis niveles de "peonización" (donde 5 es el grado más severo) aquella persona que dude que en Leganés había personas vivas en el piso de Martín Gaite le adjudico siempre un 6.

EDITO

Me ha cazado usted Ikke... No contaba con su astucia.

Lior Wrote:Lo que es increible es que hayamos alcanzado tal nivel de idiocia que tengamos que estar explicando que 7 tíos estaban vivos antes de volarse por los aires. Cuando hay testimonios de cientos de personas que lo afirman. Es que es impresionante. El grado de delirio es aco(ngo)jonante.
Sí, sí. Pero ¿y lo que nos reímos?