![]() |
|
Más medios conspiracionistas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: Más medios conspiracionistas (/thread-792.html) |
Más medios conspiracionistas - FerminZa - 11-06-2007 pues mira copypaste, la persona idónea sería Bermúdez. Pero no lo veo arbitrando. Luis del Pino también sería bastante imparcial. Hayq ue tener un mínimo de 10 jugadores. Por su interés les pego un trozo de foro peonil cucufate Wrote:De arbitro rompetechos Del Olmo, y de linier, en vez de Rafa guerrero, la famosa Olga Más medios conspiracionistas - larean - 11-06-2007 Además de que el post-11M no tiene sentido. ¿La conspiración más sofisticada de la Historia se planificó y comenzó a ejecutarse en tres o cuatro horas? Muy difícil de creer. Más medios conspiracionistas - Lior - 11-06-2007 ¿Cómo que no, larean!? Con Sánchez Manzano de Cerebro. Organizando a sus unidades de élite GAListas dejando todo atado y bien atado con Gabilondo para hacer creer a la opinión pública una cosa y a las cúpulas dirigentes otra. Luego claro, tanto peso sobre su conciencia, hizo que ese adiestradísimo agente (Manzano) dijera nitroglicerina en vez de dinamita y comenzó la debacle de la VO porque unos cuantos investigadores se sentaron hallaron el google y luego... y así hasta hoy... Pandereta! :lol::lol::lol::lol: Más medios conspiracionistas - pantalla - 11-06-2007 FerminZa Wrote:Luis del Pino también sería bastante imparcial.:O Esto...es una ironía, ¿verdad? Más medios conspiracionistas - larean - 11-06-2007 FerminZa Wrote:-----------------Yo no estoy ya para esos trotes... Me propongo como aguador del equipo y organizador de los ejercicios de las animadoras. ![]() Quote:Esa podría ser una salida para el 2010, el cambio climático. A favor y en contra. Yo tendría que empollar un poco para tomar partido.Un debate muy interesante pero muy ideologizado. El problema es que el debate prácticamente ha dejado de existir, al menos en foros relevantes. Ni siquiera el gobierno de EEUU niega ya el calentamiento antropogénico. Más medios conspiracionistas - HOLLEY - 11-06-2007 FerminZa Wrote:Escribano (o Escrivano?) analizó la muestra que le llevaron. Muy bien. ¿Hay garantías de que la muestra analizada por Escribano procede de la misma "muestra madre" que la famosa M1 de la nitroG? Yo no tengo ni idea a esa pregunta, contestenme Vds. No vale respuestas del tipo la Tedaxa cide que si, o bien, "Manzano declaró bajo juramente de que si".Entonces según tu hipótesis podría haber pasado lo siguiente: Los malvados TEDAX recogen una muestra de un polvo de extintor que se había echado sobre un foco de una explosión. Saben que el explosivo utilizado es Titadyn y que al ser una muestra pesable debe ser enviada a Policía Científica tal y como dicen los protocolos de actuación. Como en esa unidad trabajan los dos únicos policías de España (y también de Italia) que no han querido formar parte en la megaconspiración para derrocar al Gobierno del PP deciden enviar una muestra normal de polvo de extintor para que no descubran el pastel estos dos peritos. Al acabar los análisis la Policía Científica devuelve la muestra otra vez a los TEDAX y éstos como son tan GILIPOLLAS (además de malos, masones, progretarras, islamofascistas,...) guardan la muestra original del polvo de extintor y al pedirla el Tribunal para hacer un nuevo análisis deciden enviarla sin dar de nuevo el cambiazo. Así que cuatro peritos honrados (frente a los otros cuatro peritos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están metidos en el ajo) dan al traste con toda la megaconspiración y demuestran al resto de la humanidad que el explosivo utilizado ha sido Titadyn. Más medios conspiracionistas - pepelui - 11-06-2007 Quote:Como en esa unidad trabajan los dos únicos policías de España (y también de Italia) que no han querido formar parte en la megaconspiración para derrocar al Gobierno del PP deciden enviar una muestra normal de polvo de extintor para que no descubran el pastel estos dos peritos.Tantos policias han pasado de conspirar? Te has pasado e dos o tres..........LOOOOOOOOOOL Más medios conspiracionistas - piezas - 11-06-2007 HOLLEY Wrote:Los malvados TEDAX recogen una muestra de un polvo de extintor que se había echado sobre un foco de una explosión. Saben que el explosivo utilizado es Titadyn y que al ser una muestra pesable debe ser enviada a Policía Científica tal y como dicen los protocolos de actuación.¡Dioses, mirá lo que hicíste...! ¡me has hecho dudar! :lol: :lol: :lol: Más medios conspiracionistas - FerminZa - 11-06-2007 Holley, la has clavao. Juas, juas Ni idea. Os aseguro que si tuviera una versión alternativa seriais los primeros en saberlo. Pero como he escrito por ahí. Hasta que no salgan los amedos no avanzaremos más. Por cierto, si hablamos de los amedos (así en plural) va con minúsculas. Amedo, D. José con maúscula. Como siempre, salvo opinión mejor fundada. Más medios conspiracionistas - Irene - 11-06-2007 FerminZa Wrote:Holley, la has clavao. Juas, juasPues yo no te entiendo, de verdad. A ver, si las opciones alternativas son absurdas, que lo son, a tí no se te ocurre ninguna que se ajuste a la lógica más elemental y la opción "oficial" es lógica, científicamente posible y además es viable (por no decir que es común que las cosas se contaminen contínuamente, que lo es) ¿por qué no te sirve? Más medios conspiracionistas - larean - 11-06-2007 ¿Y por qué confiar en que salgan los amedos? ¿No es lo mismo que confiar en que algún día avistaremos al monstruo del Lago Ness? Más medios conspiracionistas - ethernet - 11-06-2007 larean Wrote:¿Y por qué confiar en que salgan los amedos? ¿No es lo mismo que confiar en que algún día avistaremos al monstruo del Lago Ness?¡Eh! ¡Que el monstruo del Lago Ness existe! Aquí la prueba. Escépticos, bah. Si supierais... :lol: Más medios conspiracionistas - Josele - 11-06-2007 ¿Un partido de fútbol? ¿No sería más adecuado unas partiditas de ajedrez? Tanto tiempo mirando el google tal vez haya mermado la forma física de más de uno... ![]() FerminZa Wrote:La idea es confraternizar. Después de tantos meses sacudiéndonos que menos que vernos las caras.Lo de confraternizar me parece bien aunque un partido de fútbol no sé si es la mejor idea... Propongo ir directamente a tomarnos unas cañas, así evitamos posibles e indeseables lesiones musculares ![]() Lo de vernos las caras no sé, imagínate si te encuentras a tu prima hermana con los pompones animando a morenohijazo...
Más medios conspiracionistas - Cero07 - 11-06-2007 Josele Wrote:¿Un partido de fútbol? ¿No sería más adecuado unas partiditas de ajedrez?¡Qué buena idea, una partidita de ajedrez! e4, peones. No os importará que juegue con blancas...:lol: Más medios conspiracionistas - natxox - 11-06-2007 Eso, ajedrez. !Envido! Más medios conspiracionistas - nanu - 11-06-2007 y dos más!!! Más medios conspiracionistas - Lior - 11-06-2007 BINGO! Más medios conspiracionistas - FerminZa - 12-06-2007 Bueno, voy a poner en el foro de Peones Libres que no hay partido. Mejor, pondré que en desiertos lejanos no tiene O O Quizás tengáis razón, tomando cañas habrá menos lesiones. Podemos quedar la noche del 30. Más medios conspiracionistas - ikke_leonhardt - 12-06-2007 FerminZa Wrote:Mejor, pondré que en desiertos lejanos no tiene O ODe eso nada, yo sí que tengo balón en casa... pero es de fútbol sala, eso sí. Más medios conspiracionistas - Lior - 12-06-2007 Bueno, si hace falta gente... menos de portero... |