![]() |
|
Por Olga - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Por Olga (/thread-798.html) |
Por Olga - piezas - 14-06-2007 Toy con Castigador. A ver si encontramos algún soft prefabricao por ahí que pueda instalarse o... como dicen por ahí: se redacta una carta abierta, se cuelga en el foro y quien quiera que añada un mensaje de adhesión con su nombre, apellidos y DNI (esto tiene el inconveniente de que nos identifica a cada uno con su nick...), creo que quedaría mejor otra opción: petitiononline es algo cutrecillo para algo como eso, y se va a llenar de mensajes insultantes indeseables. No estoy con bardamu... ¡¿la tuna?! Pordiós! ¿qué te ha hecho Olga?
Por Olga - piezas - 14-06-2007 Coñes, como dicen un poco más arriba: para evitar la identificación pública, se cuelga el mensaje con instrucciones para que cada adhesión se pase por mensaje privado a Luis. Bien fácil. Por Olga - bardamu - 14-06-2007 Me parece la mejor opción . Lo de la tuna era un chascarrillo , por supuesto . Por Olga - Irene - 14-06-2007 ![]() Cómo os complicais . Yo he escrito cartas colectivas a medios de comunicación y lo que se hace es escribir la carta y darle los datos a un coordinador y ya. La carta después se manda por mail al periódico que sea y los nombres no aparecen (queda como Fulanito y 200 firmas más). También se le puede mandar a ella directamente si es posible, que queda más personal. A mí no me importa que Areán sepa mis dos apellidos, jeje, pero el segundo no lo hago público ni de coña, primero porque es de chiste y segundo porque como sólo somos tres en el mundo algún espabilado que rula por aquí (no diré quién ) ha sido capaz de encontrar mi teléfono en el google (y paso de que me acosen los peones, que son expertos, juas).
Por Olga - copypaste - 14-06-2007 joer, que ganas tengo de saber tu segundo apellido, así de pronto! Por Olga - 3diasdemarzo - 14-06-2007 ¡Se apellida Galdós! jajaja Yo también ¡Quiero saber! Por Olga - Irene - 14-06-2007 Que va. Es mucho más ridículo. Os quedais con las ganas. ![]() (No es que me avergüence, mami, pero es que es taaaaaaaaan fácil de localizar, jurjur). Por Olga - Lior - 14-06-2007 El segundo apellido de Irene es.... muhahahaha
Por Olga - Lior - 14-06-2007 Moraleda, obviously... :lol: Por Olga - Irene - 14-06-2007 jajajaja.
Por Olga - ikke_leonhardt - 14-06-2007 Va, venga, Irene, dinos cuál eres tú, mujer. ¿Ana Pulpito Salido, quizás? Por Olga - Irene - 14-06-2007 Nop. No es para tanto. :lol: :lol: Por Olga - Liberto - 14-06-2007 Irene Wrote:Nop. No es para tanto.Irene, tu segundo apellido no será peor que el mío, el primero... que no confesaré si no es en presencia de Superbermúdez. Tuve un compañero de bachillerato que se llamaba Fernando Condón... eso sí que era un problema !
Por Olga - Rotundo - 14-06-2007 Quote:Tuve un compañero de bachillerato que se llamaba Fernando Condón... eso sí que era un problema !¡Menos mal que no le pusieron "Orlando" o "Zacarías"! Ya hubiera sido recochineo. Por Olga - larean - 14-06-2007 Precisamente para evitar esa relación entre nombre y nick es que pensaba firmar en un sitio totalmente distinto. Y de todas formas, pensaba colgarlo en el blog. Las distintas propuestas no se contraponen necesariamente. Me ha gustado "firmas Online". No creo que el certificado sea imprescindible, ya que no hablamos de un escrito legal salvo a efectos del responsable de la publicación. Pediré DNI pero ni nombres ni ningún otro dato serán públicos. No creo que sea demasiado difícil filtrar trolls. Damos un tiempo para firmar y enviamos el escrito a la Fiscalía, al juzgado de instrucción No. 6, a la Dirección General de Policía y Guardia Civil y tal vez a los sindicatos, ahí sí con todos los nombres. También a los medios... y publicamos la iniciativa desde el principio en el blog. Por Olga - Liberto - 14-06-2007 Cierto, Rotundo. De todas formas, no he mencionado que el nombre "Fernando" es ficticio. Por cierto, en Pamplona y Navarra no es raro encontrar el apellido "Sarasa". Por Olga - Liberto - 14-06-2007 Amoavé, amoavé, que yo me entere... Se llama Irene y es química. Cuál se nu nombre completo? Pues está claro: Irène Joliot-Curie http://www.nobelpreis.org/castellano/chemie/joliot-curie.html
Por Olga - Liberto - 14-06-2007 Bueno, ahora en serio, he encontráo el nombre completo de Irene... Ahora todo es cuestión de pasta. Podéis empezar a pujar. Por Olga - Irene - 14-06-2007 Mierda!!! ¿Cuánto cuesta tu silencio?
Por Olga - morenohijazo - 14-06-2007 bardamu Wrote:Me parece la mejor opción .Ya me parecía a mí, porque si cantaba yo hubiera sido imposible convencer a Olga que "íbamos desde el respeto y el cariño" Yo también tuve un compañero cuyo segundo apellido era Condón, y se le martirizó toda la primaria. No era un caso de acoso escolar porque pesaba así como tres de nosotros, y tenía puños como jamones. Pero sé de buena tinta que preguntaba a su madre "Mamá, mamá ¿qué te he hecho yo?" También tengo un buen amigo, cargo de Sanidad en Aragón, que se llama Falo. Últrimamente no firma los decretos de su departamiento, por cierto. Aclaro. Falo y Condón no iban juntos a clase |