![]() |
|
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html) |
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 29-06-2007 BINGO tama manchega y los chamanes pero eso solo es el principio. Ahora si hasta el lunes si no me BANEAIS claro. Y por favor no me llameis MENTIROSO tantas veces jeje. Yo tengo mucha mas PACIENCIA que FERMINZA no me vais a sacar de mis casillas. Buenos dias por la mañana UN ABRAZO EL JUSTI LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pantalla - 29-06-2007 Cotilla Wrote:Esta novela de ficcion esta basada en una DENUNCIA.? Denuncia ante un JUZGADO.¿Esta basada en una denuncia? jejje...bueno...y ¿cuales son las pruebas que aportó el denunciante? Pruebas, Justi, traenos pruebas y no tonteorías. Ya nos hemos reido bastante. Si no vas a debatir de una manera adulta y seria propongo que tu post sea movido al hilo de "propuestas de investigación absurdas" (es lo que le corresponde). LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - meliosolo - 29-06-2007 El Confidencial Wrote:Entre esos escritos figuran, por ejemplo, varios dossier cuidadosamente redactados por un particular...Evidentemente, no puede tratarse del mismo tocho que ha puesto aquí Cotilla...
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Isocrates - 29-06-2007 Te asombrarías de las cosas que llegan a los juzgados. He visto cosas que vosotros no creeríais. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pantalla - 29-06-2007 pantalla Wrote:Pruebas, Justi, traenos pruebas y no tonteorías.Me autocito para decirte que ya me doy de sobra por contestada con lo siguiente: Quote:Los atentados terroristas del 11M, fueron una especie de juego de Rol, gamberrada, o algo similar por españoles de España, de individuos maduritos, que sabian perfectamente lo que hacian, como parte de su estrategia, para un plan que estan desarrollando y conocido por las autoridades.Seguid así. La verdad es que estais terminando con el poco prestigio que os queda. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Rufino M - 29-06-2007 DOCUMENTAL DE LA 2 ¿MASONERÍA?... NO GRACIAS Ciertamente pienso los masones no pueden ser la alternativa de nada, me dan miedo. Yo creo que más que de filosofía o astronomía en sus reuniones secretas hablan de dinero, sexo y poder.... Si realmente fuesen altruistas y estuviesen interesados en salvar el mundo, estos grupos de selectos millonarios no serían la parte más comprometida con el insostenible sistema económico actual. Estos señoritos ya tienen cubiertas sus necesidades de por vida pero en lugar de pensar en la armonía del conjunto solo piensan en eliminar la competencia. Quieren más dinero y quieren el poder. Desde su punto de vista puede que sea legítimo pero desde el de este pringadillo que escribe, no. De hecho pienso que son la raiz cancerígena de esta sociedad nuestra. Antiguamente los economistas estimaban que una sociedad sana es una sociedad en expansión. La tasa de crecimiento sirve de termómetro para medir la salud de toda la estructura (Estado, empresa, salarios). Sin embargo es imposible avanzar siempre hacia adelante, con la cabeza gacha. Si realmente fuesen grupos que pretenden encarrilar la sociedad por el buen camino habrían caido en la cuenta de que ha llegado el momento de frenar la expansión antes de que nos aplaste. La expansión económica no puede tener futuro. Solo existe un estado duradero: el equilibrio de fuerzas. Una sociedad, una nación o un trabajador sanos son una sociedad, una nación o un trabajador que no atacan y no son atacados por el medio que les rodea. Solo puede haber una consigna: armonía. Sin pretensiones. Sin violencia El día en que esa oscura parte de la sociedad deje de tener sentimientos de superioridad o de temor ante la regeneración expontanea de fenómenos sociales como la moral o la espiritualidad, ese día el hombre estará en homeostasia con su universo. Conocerá el equilibrio. Ya no se proyectará más en el futuro. No se fijará objetivos lejanos y egoistas. No conspirará en beneficio propio. Vivirá el presente, simplemente. Un saludo. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Mangeclous - 29-06-2007 Sexo, dinero, poder, millonario... Oye, parece interesante, ¿dónde se apunta uno para hacerse masón? LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ikke_leonhardt - 29-06-2007 pantalla Wrote:Seguid así. La verdad es que estais terminando con el poco prestigio que os queda.Y va Rufino M y le hace caso. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 29-06-2007 Isocrates Wrote:Te asombrarías de las cosas que llegan a los juzgados.En ocasiones veo peones negros...
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Isocrates - 29-06-2007 Quote:Sexo, dinero, poder, millonario... Oye, parece interesante, ¿dónde se apunta uno para hacerse masón?Ah, pero tú no.... El sábado, en la cena. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Isocrates - 29-06-2007 Liberto :lol::lol: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Rufino M - 29-06-2007 Cuando un grupo de millonarios se reunen en una cena secreta ¿de qué hablan?. Dinero, poder.. y un poquito de sexo en el café. Parece bastante razonable. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Mangeclous - 29-06-2007 Bueno, pero no es más que una hipótesis. También es posible que hablen de fútbol LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Isocrates - 29-06-2007 No tenéis ni idea http://www.youtube.com/watch?v=ttSsU9wvBwk LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 29-06-2007 Dos músicos aficionados hablan de música, dos músicos profesionales hablan de dinero. Lo de los millonarios ya es más complicado, porque de la afición han hecho profesión. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Rufino M - 29-06-2007 Cuando un grupo de millonarios se reune en secreto con peces gordos y altos cargos de la sociedad... ¿de qué pueden estar hablando? Si hay gobernantes o altos cargos públicos en general, afiliados a algun grupo de estos ¿no cree que deberiamos saberlo?. Es de lo mas tenebroso, disculpen. Un saludo LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ikke_leonhardt - 29-06-2007 Pues mejor que no se entere vd. de esto, Don Rufino. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - morenohijazo - 29-06-2007 Mangeclous Wrote:Vaya, la verdad es que yo no me lo creía, pero me han pasado este enlace.Pobre hombre... El glaucoma ¿le empezó después? Porque debería ser considerado accidente laboral. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Rufino M - 29-06-2007 Interesante.. El club ese parece poco serio, parece una selecta etiqueta social...¿son masones? Ya puestos me gustaría conocer los principios que les guian, me gustaría conocer a su gran maestro (o como lo denominen), sus ritos... etc. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Rufino M - 29-06-2007 Eso más parece un club de vanidosos. Me parece muy interesante esto de los masones pero no alcanzo a imaginar de qué hablan en sus reuniones, en qué términos, con qué vocabulario.. no lo visualizo. mm.. apasionante, Prometo comprarme algun libro sobre ello si me lo recomiendan. Un saludo |