![]() |
|
Teorías conspirativas: MATRIX - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Teorías conspirativas: MATRIX (/thread-827.html) |
Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007 Irene: ¡Ay, qué de zufrí! jejejeee... Bueno, pues ya está lo del secador (nunca lo había buscado). Aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/07/espana/1178545839.html Dice esto El Mundo: Quote:Las conversaciones registradas más relevantes son las que tienen lugar entre él y el joven Yahya Mohamed, su discípulo en la 'yihad' y el martirio. Según ha explicado el comisario de la Policía Antiterrorista italiana, "le enseñaba a rezar, hablaban constantemente de 'yihad' y 'martirio'", le mostraba "vídeos de propaganda radical con 'muyahidin'", le hablaba de su relación con grupos 'yihadistas' y de su paso por Afganistán y Siria. Ambos visitaban páginas web 'yihadistas', con vídeos y proclamas de líderes de Al Qaeda y otras organizaciones.¿¡Y Losantos se reía de esta barbaridad!? ¡Qué bestias! ¿No se acuerdan de lo que hicieron en el metro de Japón con menos medios? Teorías conspirativas: MATRIX - morenohijazo - 06-07-2007 Acorrecto: lo del "secador" es una frase de una de las grabaciones que se le hicieron al Egipcio y a sus discípulos. Ahora tengo poco tiempom, pero ya lo buscaré. Creo recordar que un discípulo contaba que el Egipcio le había hablado de varias armas, una de ellas sería "de forma parecida" a un secador de pelo o una pistola grande, y llevaría armas químicas. Los que se ríen de esto deberían pasarse por las páginas en las que se describen las armas químicas y sus efectos. Lo que se puede hacer con un gramo de producto y un ventilador. Y eso que en esas páginas las armas descritas, SABIN; etc, son de la era de la castaña. Además, la gente no lo entiende. Una dosis suficiente, del orden de microgramos, de alguno de estos tóxicos del sistema nervioso produce una parálisis casi instantánea de todos los músculos, incluidos los respiratorios, y de manera irreversible. Mueres asfixiado en segundos o algunos (pocos) minutos. Y con un sufrimiento atroz. Eso, sí, breve. Lo sueltas en el metro, ambiente más o menos cerrado, como decía antes. Bueno, pues ya lo buscaré. Prometido. Teorías conspirativas: MATRIX - Cotilla - 06-07-2007 juas juas juas POBRE ACORRECTO como llora, permita que lo dude SR. Mire le voy a decir a UD una cosita, asi a bote pronto. LO que le dije en el FORO DE LOS PEONES LIBRES LO MANTENGO. Y me gustaria que alguien tuviese grabado, para colgarlo aqui. No poner solo lo que UD entresaca de AQUI y de ALLA. (ESO SON TECNICAS MANIPULATORIAS ) LE DIGO LO MISMO MANIPULADOR. Y ya veo ya que tiene ud mano en los PEONES LIBRES, pero esa MANO o MANOS que sepa que se le van a ACABAR AMIGUITO. Y veo que no solo NO SE DISCULPA UD CONMIGO sino que sigue R q R pues tranquilo que conseguire el POST que sus AMIGOS han quitado, si puedo claro y LO COLGARE AQUI Y ALLI a ver quien tiene NARICES de BANEARME DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS EH DICHO HOY POR LA TARDE. Teorías conspirativas: MATRIX - Invisible - 06-07-2007 Quote:NARICES de BANEARME DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS EH DICHO HOY POR LA TARDE.Euskal Herritarrok!! proetarra, mason, golpista!!!! Made In PPNN Teorías conspirativas: MATRIX - copypaste - 06-07-2007 Usted no sabe quien es el Justi. Banearle a eĺ. :p Teorías conspirativas: MATRIX - siddhartha - 06-07-2007 Cotilla Wrote:juas juas juas POBRE ACORRECTO como llora, permita que lo dude SR.Usted no molesta en este foro, molesta en los dos. No le extrañe que algún dia no pueda escribir en ninguno. Cómo será la cosa, que usted allí entre los PPNNLL deja en mal lugar al resto. Solo sabe cizañear y sigo pensando que su misión es cargarse aquel foro, aún no entiendo cómo le permiten escribir los moderadores de allí, con las teorias de Potter y Expediente X. Aquí como mucho nos sirve de entretenimiento viendo como se las gasta un PPNNLL, y ni eso, el bostezo llega antes. Nos aburren soberanamente sus discordias de niño chico tocapelotil de foro, las trolleadas diarias y su forma de escribir atropellada. Háganos un favor a todos, a este foro y al otro, déjenos en paz. Le recomiendo los foros de Terra, allí encontrará lo que busca. Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007 Propongo seguir estrictamente los consejos de Javier aquí, y de los mantenedores de algún otro foro, ignorando a los ignorantes. Teorías conspirativas: MATRIX - Hermanita - 06-07-2007 Cotilla Wrote:Y veo que no solo NO SE DISCULPA UD CONMIGO sino que sigue R q R pues tranquilo que conseguire el POST que sus AMIGOS han quitado, si puedo claro y LO COLGARE AQUI Y ALLI a ver quien tiene NARICES de BANEARME DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS EH DICHO HOY POR LA TARDE.Por Dios, banead al chiquillo aunque sea por un par de horas, que ya no sabe cómo pedirlo. Tan poco que os costaba hacerlo feliz... ¡Malos, más que malos! Teorías conspirativas: MATRIX - Lior - 06-07-2007 Joer, pobres peones. Han pasao de poseer la "información que hará tambalear los cimientos del Estado" a perseguir desesperadamente que les baneen del foro de DL para sentirse minimamente importantes (y ni eso son capaces de conseguir) Nunca se ha visto unas cagarrutas tan decadentes... ¿o si? :lol:
Teorías conspirativas: MATRIX - Hermanita - 06-07-2007 Hombre, es que ser baneado en Desiertos Lejanos es como recibir un certificado de peligrosidad peonil. Si no lo consigues, es porque no tienes categoría como enemigo. Venga, banead un ratito a Cotilla para que se sienta peligroso cual Batman, ¡angelico! Teorías conspirativas: MATRIX - Amles - 06-07-2007 Hermanita Wrote:Hombre, es que ser baneado en Desiertos Lejanos es como recibir un certificado de peligrosidad peonil. Si no lo consigues, es porque no tienes categoría como enemigo.Eres mala y perversa, Hermanita. Te voy a cambiar el nick por "Hermanastra" (de Peonicienta) ![]() ¿Acaso no has oído hablar de la leyenda del vengador justiciero que se nos ha colado y conseguido cifras increíbles de mensajes en sus hilos? Pues léela. Está en el hilo multiusos.
Teorías conspirativas: MATRIX - Cotilla - 06-07-2007 Amles Wrote:Si que entro GENTE VERDAD?Hermanita Wrote:Hombre, es que ser baneado en Desiertos Lejanos es como recibir un certificado de peligrosidad peonil. Si no lo consigues, es porque no tienes categoría como enemigo.Eres mala y perversa, Hermanita. Te voy a cambiar el nick por "Hermanastra" (de Peonicienta) Si y que motivos van a alegar para BANEARME, que yo vea no he INSULTADO a NADIE Les SACO DE MADRE con mi LOGICA SRS ya se que en el otro lado tambien, pero lo escrito escrito está y esto lo digo por UD SR ACORRECTO y alguien VIO EL EPISODIO y esta GRABADO SR ACORRECTO, que lo sepa UD. Ud tambien seguro que lo tiene pongalo aqui a que no tiene lo que tiene que tener para colgarlo. je je BUENO me voy a la MONTAÑA a ver si me DA EL AIRE que ando algo SULFURADILLO con TANTA DOBLE CARA. Teorías conspirativas: MATRIX - Lior - 06-07-2007 Jorge III Wrote:Les SACO DE MADRE con mi LOGICA SRS Teorías conspirativas: MATRIX - morenohijazo - 06-07-2007 ¡Ah! ya has encontrado lo del secador, Acorrecto. Bien, así yan no lo tengo que buscar. Pero es lo que tú dices. Caricaturizan lo del secador conscientemente, pero no es ninguna barbaridad pensar que con medios semejantes se pueda montar una como la de Japón... Lo del Cotilla, yo pasaría de él. O baneadlo. Lo que queráis. pero no le hagáis caso, por Dios, que es un suplicio encontrar sus post a todas horas. Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007 Venga, no caigamos como pardillos... Recuerdo que este hilo va de "Teorías de la conspiración", de por qué y cómo se desarrollan. En la conversación con mi amiguete psicólogo me decía que su evolución suele ser similar: crece por elevación: Quote:Este esquema social requeriría la cooperación de cientos, miles de personas (judeo-masónica). Temporalmente su acción debería desarrollarse durante grandes períodos, años, décadas, incluso siglos, saltando a veces de unas generaciones a otras (Código da Vinci). Espacialmente deberían repartirse a lo largo de grandes territorios, muchas instituciones y distintos gobiernos, llegando a abarcar países distintos (Hombres de negro) para llegar al ideal conspirativo que se plasma en la gran conspiración mundial (MATRIX).Y en el 11M no podía ser menos. Aquí pongo parte de la presentación de un libro que está vendiendo El Corte Inglés ahora mismo, es lo último del 11 de marzo: Quote:Quien conoce mínimamente la actuación de los servicios “especiales”, sabe perfectamente, desde el primer día, que los atentados del 11-M no fueron obra de “fanáticos islamistas”, sino de cualquier otra cosa…Llegados a este punto, el nuevo "investigador" debe aportar algo para que su nuevo libro se venda, pero previamente reconoce la impagable labor (es un eufemismo, jeje) de su maestro Luis Pepino: Quote:Uno de los libros que me he llevado... es “Los enigmas del 11-M: ¿conspiración o negligencia?”, editado por “Peones Negros de Granada” y escrito por Luis del Pino... cuyo contenido agradecemos y compartimos, pero, al mismo tiempo, nos ha ayudado a advertir la limitación de la tesis de del Pino.Aclarado el asunto, ya podemos pasar al siguiente nivel conspirativo, los Hombres de Negro: Quote:Nuestra tesis es que “alguien” (seguramente servicios de inteligencia norteamericanos, apoyados por agencias privadas de seguridad) creó el fantasma de Al QaedaY, con el malo identificado, solo nos queda aceptar la verdad revelada, la MATRIX mundial: Quote:que, una vez lanzado, vuela solo y es susceptible de ser aprovechado por cualquiera en cualquier lugar del mundo. Repetimos: por cualquiera, en cualquier lugar del mundo, incluido en España.El maestro lo hace bien, pero si no hay novedades el negocio se acaba; y eso de esperar a que "alguno se derrote" puede ser larguísimo... Pepino es bueno, pero no lo bastante: Quote:El trabajo de Luis del Pino y demás, es un buen trabajo, un trabajo brillante y un trabajo propio de artesano. Pero no basta. Si no se viaja hasta el fin de la noche del terrorismo –de cierto terrorismo- y se ponen de manifiesto su “falsedad” intrínseca, se corre el riesgo de que cada X años nos veamos asaltados por estas bombas ambiguas atribuidas a unos y que benefician a otros.¡¡¡Brrrrrrrrrrr...!!! ¡Qué mieeeedo! No es el primer libro "de misterio" que hace su autor... Quote:Título: El misterio GaudíHay alguien por aquí que me puso tras su pista... ¿Quién es el autor? ¿Algún intelectual de fuste?: "11-M, LOS PERROS DEL INFIERNO" Aquí, en el Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/biografia/2.biografia.asp?ncodiaut=11155 La biografía del autor es de lo más interesante... Se puede leer aquí: http://ecuador.indymedia.org/es/2006/08/15836.shtml Teorías conspirativas: MATRIX - pantalla - 06-07-2007 Acorrecto Wrote:Hay alguien por aquí que me puso tras su pista... ¿Quién es el autor? ¿Algún intelectual de fuste?: "11-M, LOS PERROS DEL INFIERNO"Por lo que veo, la editorial que pubica este libro es la misma que publica los libros de LdP, Fernando Múgica y Nacho Villa. Teorías conspirativas: MATRIX - morenohijazo - 06-07-2007 Joeer lo que decía nuestro viejo amigo Tadpole sobre el pollastre este hace ahora quince meses... Quote:Joeeeer con el autor ese del post de La Haine .. Voy a ponerle nombre y apellidos porque en vez de ser un proetarra es un ultraderechista (lo que no quita que pueda estar bien informado ¿eh?: Teorías conspirativas: MATRIX - morenohijazo - 06-07-2007 Más información sobre Ernesto Milá: -Al parecer el 12 M se coló en webs izquierdistas y abertzales para difundir un mentiroso rumor que sugería que existía un video reivindicativo de eTA -Fue contactado por los creadores del GAL (él mismo lo reconoce) y según sus enemigos formó parte de sus comandos (ésto, claro, lo niega). Acorrecto, por lo que veo el libro es de 2004, y publicado al menos hace un año. Los peones ya debatían sobre él en 2006 y no es gente muy clarividente que digamos. ¿Por qué está ahora en el Corte? Supongo que se trata de una 2ª edición (aunque dudo que se haya venddo tanto) o una reimpresión, o se quieren librar del stock... o yo qué sé) Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007 Morenohijazo dijo: Quote:Al parecer el 12 M se coló en webs izquierdistas y abertzales para difundir un mentiroso rumor que sugería que existía un video reivindicativo de eTACreo que no, que es la primera, porque el tipo alude a todo lo publicado por los anteriores como su fuente... Al tipo se le conoce por su estrecha relación con un conocido nazi: Ernesto Milá, el nazi asesino y traficante armas que era la mano derecha de Klaus Barbie ¡Cuando de pasta se trata, ni el Corte le hace ascos a nada! Quote:1985-1988: Milá cumple condena en la cárcel Modelo de Barcelona y es reclamado por la justicia internacional y la Interpol. Su salida de prisión es pactada. Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007 1975-1976: La pizzeria el Apuntamento de Madrid es el centro de los ultras de la Internacional Negra en el que son figuras claves Milá y García Rodríguez. El SECED y la guardia civil reclutan a mercenarios en la pizzeria para la guerra sucia contra ETA. Actuarán bajo siglas como Btallón Vasco Español, los GAL... y cometerán decenas de crímenes con impunidad. 1980: Milá huye de España en julio por asaltar la sede la UCD con miembros del Frente de la Juventud, condenados a posteriori por robo con intimidación, homicidio, tráfico de armas y drogas. Milá es el principal sospèchoso de ser el autor de los atentados de Bolonia, el mayor de la historia de Europa, y de la sinagoga de la calle copérnico de París. Huye a Bolivia y colabora con la dictadura del narcotraficante García Mezza. Su jefe: Klaus Altman, Klaus Barbie asesino de miles de judíos en los campos de exterminio. (...Seguro que al final, los malos, son la confabulación judeo-masónica. Me voy a la cama, que se me cierran los ojos. Bona nit) |