![]() |
|
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia (/thread-835.html) |
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Lior - 04-11-2007 Acorrecto, ¿Que la manipulación post11m no es objeto de debate en DL? ¿A qué manipulación te refieres? ¿Puedes concretar un poco más? (y si nos apercebien que nos aperciban) ¿"Pásalo" desde Ferraz? ¿Y esa afirmación se sostiene en la evidencia de ....? (Don't be peón, my friend) Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - El abad de Cucaña - 04-11-2007 Acorrecto Wrote:El texto tiene fecha (y además tiene mucho que ver con fechas, no olvide su título). No vale juzgarlo ex post. Eso es trampaQuote:Supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad deEste es el único párrafo que habla del 11m. Después de la sentencia: ¿a quién mira la sospecha? . Por otra parte, ¿habrá depuesto el señor obispo sus sospechas tras la sentencia o seguirá peonizando?
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 04-11-2007 La manipulación la sabemos todos: dos partidos sacando provecho de una masacre porque crearon la falsedad de que "si es ETA ganan unos, si es Al Qaeda ganan otros". Y no soy partidista, supongo que ya lo sabe todo el mundo, nunca he votado a ya sabes quién. Abad de Cucaña: Aaaah... se siente. La cosa es que, visto a la luz actual, ese párrafo es genial (y trampa, ya lo sé), pero no como para empezar con la consignita de lo buen anti-clerical que soy, o cómo hace vomitar la Iglesia. El artículo está muy bien, con cosas en las que estoy de acuerdo y otras no. De vómitos nada, que aquí, en éste hilo, sí tenemos cosas muy claritas para salir vomitando. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Lior - 04-11-2007 ¿"Crearon la falsedad de"? Yo sólo vi "La 1" de RTVE durante aquellos días (durante la mañana del 11-M sólo escuche la SER hasta las 8:30 y luego revisé las noticias en la edición digital de El Mundo hasta eso de las 11 de la mañana). Para mí mentir lo que se dice mentir solo lo hicieron los representantes democráticamente elegidos del pueblo español. No expresaré mi valoración sobre sus motivaciones (que fueron claramente políticas). Pero intentar ser ecuánime en este tema solo lleva al maniqueísmo. "Es que PRISA también mintió aquellos días..." "Es que el PSOE también manipuló..." Esa es la táctica que todos quieren seguir (incluido EdD y el sector de derechas del que sea "representante"). "Ej que como los otros mintieron..." Eso, a mi modo de ver, es casi peor que lo que han estado haciendo los conspis durante este tiempo. Sobre el artículo del "Cristiano" ¿Usa el obispo el 11-M y los infundios conspis como arma arrojadiza para defender determinados posicionamientos políticos? Eso es lo vomitivo. Estes tú de acuerdo o no con determinadas cosas a las que se refiera. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Lior - 04-11-2007 También seguí la noticia, aparte de por La 1, por medios de información internacionales. Aunque básicamente fue por "La 1" Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - El abad de Cucaña - 04-11-2007 Acorrecto Wrote:La manipulación la sabemos todos: dos partidos sacando provecho de una masacre porque crearon la falsedad de que "si es ETA ganan unos, si es Al Qaeda ganan otros". Y no soy partidista, supongo que ya lo sabe todo el mundo, nunca he votado a ya sabes quién.Tramposillo anda usted hoy, amigo Acorrecto. Lo de «si es ETA ganan unos, si es Al Qaeda ganan otros» tiene un autor atribuido (Pedro Arriola) y no era exactamente así. Era «Si ha sido ETA, ganamos por mayoría absoluta. Si ha sido un atentado del terrorismo islámico, el PP pierde las elecciones». No ampliemos hacia donde no debemos. Que cada palo aguante su vela. Y aguante la suya el señor obispo de Jaca, cuya opinión quedó bien reflejada en el artículo de referencia. Allí se muestra partidario de las hipótesis conspirativas y sumamente crítico con el gobierno. No hay más. En ningún momento he hablado de vómitos ni de anticlericalismo. No he de aguantar yo esa vela (¡Areán, Areán, que el Acorrecto me ha hecho un hombre de paja! )Edito para corregir enlace. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 04-11-2007 Yo pasé casi 24h pegado a la SER... Por ejemplo viví en directo las "manifestaciones espontaneas" frente a la sede de un partido. Incluso escuché yo mismo la manera en que se desconvocaron, al tiempo que desde algún lugar se lanzaba la consigna del "golpe de estado de Aznar", de que querían aplazar las elecciones (lo cual -aplazarlas- tampoco hubiera sido ninguna tontería) Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Lior - 04-11-2007 No has respondido a las preguntas, Acorrecto. Cuando dices "tontería" con respecto a "aplazar las elecciones" a qué te refieres exactamente. Fíjate Acorrecto como estás usando el mismo argumentario (falso) que usa ahora del Pino. Esto de su último artículo: Quote:Si alguien acusa al PP de mentir entre el 11 y el 14-M, la respuesta es inmediata: "Entonces mintieron también aquéllos que vincularon la masacre con el tema de la Guerra de Irak". Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Lior - 04-11-2007 Por cierto. Del Pino está estos últimos días desatado. Nunca he visto una endeblez intelectual tan manifiesta. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Invisible - 04-11-2007 Logico, ahora ya no tiene nada que perder -lo ha perdido ya todo- puede decir lo que quiera. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Giuseppe - 04-11-2007 Perdona, acorrecto, lamento profundamente que discrepemos en el asunto del Obispo de Huesca. Su escrito me sigue pareciendo vomitivo por TODO lo que dice. La Conferencia Episcopal tiene muchas cosas de las que avergonzarse;este Obispo forma parte de aquélla, y aunque sólo nombrara el 11M en una frase, aunque lo haga de pasada y de forma sibilina, aunque sea más elegante que el Pinillo, PJ o Federico, es mi impresión que en nada se diferencia de estos personajes. No ya sobre el 11M, sino que defiende todas las demás majaderías que se suelen escuchar en la radio católica. Y es más grave aún, para mí, insisto, que lo haga en una pastoral dirigida a sus feligreses -el pastor conduciendo a su rebaño- y que por supuesto seguro que no rectificará. En sus posturas sobre lo que no es el 11M, nada que objetar, cada uno defiende lo que considera correcto conforme a su propia moral, aunque me suene profundamente reaccionario a mí, pero insisto, aunque sólo por esa maldita frase tendría que haber estado calladico. En fin, que podemos decir más acerca de la Conferencia Episcopal? Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 04-11-2007 Lior: No cuela. Me parece muy bien que pienses como quieras; me da igual lo que diga Del Pino; yo tengo claro que se manipuló desde el primer segundo (quizás un ratito después del shock), por todas partes. Quien sostenga lo contrario no quiere ver la realidad, pero es así: nuestra casta política y los medios que la sustentan son lo peor de lo peor en cuanto a sobreponer la defensa de sus intereses sobre el interés general. Giuseppe: Ningún problema. No estamos de acuerdo en esto y ya está. Afortunadamente podemos discutir abiertamente sin que nadie acuse al otro de progretarra o de inquisidor. Me parece importante no crear "bandos", no seguir el juego de las "blancas y negras" pues, eso precisamente ha propiciado estos tres años de infamia. NOTICIÓN: Parece confirmado, ya con algunos nombres propios, que gente perteneciente a los CyFSE van a por todas... Y no hablo sólo de quién ya sabemos ni de el tema del SUP. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - morenohijazo - 04-11-2007 Me alegraré de que le pongan querellas por doquier. No lo tenía tan claro. En el caso del Dr. Montes, cordinador de urgencias de Leganés, que yo sepa no le ha puesto querella al interfecto, supongo que porque está cansado de tanta notoriedad. Y creo que la ganaría fijo. En la sentencia quedó claro que la coordinación, el registro y la atención que se prestaba a los enfermos paliativos que acudían al hospital fue mejorable, pero el acusado que dó exnerado de haber actuado con dolo, e incluso con negligencia profesinal individual. Para los que no oigais al mariachi de la COPE, cada vez que sale algo de superpoblación, de plantear debate sobre la eutanasia, etc, dice cosas como "¿Que sobran? ¡Pues nada, que lo lleven a Leganés! ¡Que allí se encarga el doctor Montes!" Pues ni por esas. Por eso digo que no tenía /tengo tan claro que pongan por fin las demandas Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - larean - 04-11-2007 Invisible Wrote:Logico, ahora ya no tiene nada que perder -lo ha perdido ya todo- puede decir lo que quiera.Pues espero que pierda más. Que se siente ante un tribunal que lo condene por calumnias. Y que todo el dinero que ha hecho innoblemente sirva para restituir el honor de las personas que ha calumniado. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Liberto - 04-11-2007 Giuseppe Wrote:Perdona, acorrecto, lamento profundamente que discrepemos en el asunto del Obispo de Huesca. Su escrito me sigue pareciendo vomitivo por TODO lo que dice. La Conferencia Episcopal tiene muchas cosas de las que avergonzarse;este Obispo forma parte de aquélla, y aunque sólo nombrara el 11M en una frase, aunque lo haga de pasada y de forma sibilina, aunque sea más elegante que el Pinillo, PJ o Federico, es mi impresión que en nada se diferencia de estos personajes. No ya sobre el 11M, sino que defiende todas las demás majaderías que se suelen escuchar en la radio católica. Y es más grave aún, para mí, insisto, que lo haga en una pastoral dirigida a sus feligreses -el pastor conduciendo a su rebaño- y que por supuesto seguro que no rectificará. En sus posturas sobre lo que no es el 11M, nada que objetar, cada uno defiende lo que considera correcto conforme a su propia moral, aunque me suene profundamente reaccionario a mí, pero insisto, aunque sólo por esa maldita frase tendría que haber estado calladico. En fin, que podemos decir más acerca de la Conferencia Episcopal?Que qué más podemos deicr acerca de la CE? Pues un montón de cosas, por citar una, que está financiando esta infamia. Puestos a buscar autores intelectuales, inductores, etc...
Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 04-11-2007 Tengo confirmadas varias... Pero es que al ser un momento tan delicado (ahora mismo hay una verdadera guerra civil en partido/emisora/ Coferencia Episcopal/medios), no sé yo si podría ser negativo hablar sobre ello. Una, recordaréis que incluso teníamos una cena pendiente con la/las personas, pero de lo que hablo es de sus mandos. O sea, gente de medio-alto nivel policial, pertenecientes todos ellos al círculo de Interior de Angel Acebes, y que se han visto además de injuriados, abandonados por sus jefes directos: Acebes, Astarloa, Díaz de Mera... (¿queda así más "claro"?). Porque el miedo que todos teníamos era que si los que exigían responsabilidades eran gente muy valiosa pero, al fin y al cabo, personas de calle, funcionarios que se juegan la vida pero que no dejan de ser funcionarios con sueldos a veces miserables para la función que tienen, era muy posible que no se atrevieran con esos magnates tan poderosos. Ahora, con algunos mandos y otras personas relevantes tomando la iniciativa, la que puede caer podría ser muy gorda... Es como aquellas fichas de dominó que una tras otra se atreven y en lugar de caer, se levantan para reclamar justicia. Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Giuseppe - 04-11-2007 Acorrecto Wrote:Ningún problema. No estamos de acuerdo en esto y ya está.Por supuesto que sí. Afortunadamente es obvio que el rigor con el que se escribe aquí es la diferencia sustancial entre Desiertos Lejanos y los foros conspis. Siento mis últimos posts puedan parecer vehementes, pero nada más lejos de mi intención que discutir sobre el sexo de los ángeles. Sólo faltaría eso, que por lógicas discrepancias se creara un foro "Desiertos Lejanos Libres" :lol: Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Acorrecto - 04-11-2007 Liberto Wrote:Eso sí es un tema que conozco, aunque sea indirectamente por profesores de universidades católicas o sacerdotes que se rompen los cuernos cada día por los más necesitados: hay una guerra abierta y total desconcierto. Siempre han existido estas posturas enfrentadas, pero ahora los que obligadamente estaban en silencio o fuera de los medios, exigen un golpe de timón claro... Frente a ellos, por supuesto, los irreductibles de la caverna... No hay nada claro.Giuseppe Wrote:...En fin, que podemos decir más acerca de la Conferencia Episcopal?Que qué más podemos deicr acerca de la CE? Pues un montón de cosas, por citar una, que está financiando esta infamia. Puestos a buscar autores intelectuales, inductores, etc... Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - morenohijazo - 04-11-2007 Una de injurias que no recordaba yo desde hace tiempo. Leyendo el libro de Marlasca y Rendueles he recordado que Pilar Manjón está amenazada de muerte y tiene que usar escolta (creo que aún es el caso). Eso, para los peones, se tradujo en "usar coche oficial a costa de todos los españoles". Manu un día se extrañaba de que mi hijo de 17 años leyese su libro. Bien, yo no le obligué, pero me alegró que me lo pidiera; creo que la Historia de la Infamia de este país no estaría completa sin los peones (creo que la frase más o menos así era de lareán) Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia - Liberto - 04-11-2007 Acorrecto Wrote:Admiro sin límites a esos sacerdotes y por la misma razón desprecio a esos obispos. Qué se puede hacer?Liberto Wrote:Eso sí es un tema que conozco, aunque sea indirectamente por profesores de universidades católicas o sacerdotes que se rompen los cuernos cada día por los más necesitados: hay una guerra abierta y total desconcierto. Siempre han existido estas posturas enfrentadas, pero ahora los que obligadamente estaban en silencio o fuera de los medios, exigen un golpe de timón claro... Frente a ellos, por supuesto, los irreductibles de la caverna... No hay nada claro.Giuseppe Wrote:...En fin, que podemos decir más acerca de la Conferencia Episcopal?Que qué más podemos deicr acerca de la CE? Pues un montón de cosas, por citar una, que está financiando esta infamia. Puestos a buscar autores intelectuales, inductores, etc... |