![]() |
|
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html) |
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Castigador - 17-08-2007 pantalla Wrote:También se puede pensar que el atentado del 7J en Londres se hizo para influir en la cumbre del G8. Pero eso es indemostrable.Se puede pensar que el atentado fue hecho para que 4 frikis como nosotros nos pusieramos a hablar en este foro. Y decir esto no es menos frívolo que decir otras cosas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Rufino: Pues no, no está demostrado. Porque usted hace juicios de intenciones, que, como bien dice Castigador --que algún día me perdonará haberle llamado colega de Manel --, son indemostrables. Ni siquiera sabemos si los terroristas eran conscientes de que esos días había mayor vigilancia policial. Y una cosa es clara: esa vigilancia no se manifestó en el objetivo, los trenes de cercanías. Puestos a especular, ¿no sería al revés? Yo, terrorista, detecto donde NO hay vigilancia. Y atento precisamente ahí.
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Me da la impresión que donde mayor importancia se la ha dado a la dichosa cumbre ha sido en España. Somos pequeñitos, Pantalla Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Castigador - 17-08-2007 Rufino M Wrote:Me da la impresión que donde mayor importancia se la ha dado a la dichosa cumbre ha sido en España.Es decir, fueron españoles los que atentaron en Londres. Todo está conectado, .
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Somos pequeñitos, pero algunos megalómanos querían que pisáramos tan fuerte como en tiempos de Felipe II. Y hasta ahí puedo leer. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Larean.. somos pequeñitos Necesitaban cuatro para una foto y si no hubiese estado España, pues hubiese estado otro. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - urodonal - 17-08-2007 Rufino M Wrote:Larean.. somos pequeñitosOiga, Rufino, en la foto estuvo Aznar, no España. En una cosa estoy de acuerdo, no es muy alto , aunque no sé si se le puede calificar de pequeñito. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rasmo - 17-08-2007 Rufino M Wrote:Larean.. somos pequeñitosCuriosa observación. Cada uno debe responder por sus actos. Salvando las distancias, obviamente, me imagino a un soldado alemán diciendo: mire, si yo no hubiera fusilado a este polaco, pues lo habría hecho otro. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 A lo mejor, los terroristas emplearon la Renfe como objetivo precisamente porque no se hacen controles policiales en los trenes. Yo, al menos no los he visto en mi vida. Tras los atentados pusieron algunos guardias armados en la estación de Alcalá, después no han vuelto a aparecer. Yo, que vivo en Madrid, he visto varios controles de la Guardia Civil y NUNCA se han puesto ni en la M-30-40-45 ni en las nacionales al menos hasta 40 Km de la capital (o sería un caos), ni siquiera tras un atentado. Cierran los carriles, excepto uno, y los coches pasan sin parar, a veces miran, a veces no, y a veces los paran y los registran. Pero no miran el interior de los coches según pasan de manera exhaustiva. Y suelo ir en furgoneta con la trasera tapada. A mi nunca me han parado. Si los terroristas salieron de Leganés a Alcalá seguramente cogieron la M-45, yo ese día fui por ella y no vi ningún control. Ni en días posteriores. Si salieron de Morata al final irían por la M-45 probablemente, o por Arganda. Tampoco he visto nunca controles en esa zona. Dar por hecho que aquellos días había más control no quiere decir que hubiera más riesgo, sólo requería más planificación (por ejemplo pasar el día anterior a ver que tal). Y seguro que no se buscaban terroristas con aspecto Árabe. Lo del cambio de gobierno es una especulación a la que se agarran muchos hasta para inculpar a ZP en la trama, pero eso hubiera sido una jugada arriesgada, los gobiernos se suelen ver reforzados en momentos de crisis, nadie quiere un cambio de gobierno en medio de una crisis porque eso siempre lleva tiempo de adaptación. Si a Aznar no le hubieran mentido, si no se hubiera dejado engañar, o si hubiera dicho la verdad (doy todas las opciones) en vez de buscar una autoría etarra, vete tu a saber con que motivos, si entonces hubiera salido por las televisiones, como hizo Bush, maldiciendo a los asesinos, jurando buscar por montañas y desiertos lejanos hasta encontrar a los culpables seguramente la cosa hubiera sido de otra manera. Los terroristas no podían preverlo y por lo tanto buscar un cambio, sólo castigar al gobierno que se puso en la foto de las Azores, al amigo de Bush, al que mandó tropas o Irak o para recuperar Al Andalus, yo que sé. También conseguian así mayor atención mediática, igual que lo comentado del G8. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 Me encanta su arrojo -la falta del mismo, más bien- psique para emitir una sencilla opinión, siendo que usted sólo tiene dudas puntuales surgidas del estudio del Sumario. Dicho esto. Es evidente que un atentado terrorista a tres días de las elecciones tiene como objetivo afectar en las mismas. Pero afectar en las mismas no significa afectar en los resultados. A los 'peonios' la dialéctica necesaria para entender este razonamiento se les escapa así que paso de explicarla (por ahora). ¿Se imagina alguien a Acebes diciendo el viernes 12 a eso de las 20:00 h. : "Por ahora no hay pruebas evidentes que conduzan a una autoría etarra" (o similar) Miren sin embargo lo que dijo (youtube). Miremos los movimientos "diplomáticos" e "institucionales" del gobierno Aznar durante aquellos días (embajadas, ONU, llamadas a corresponsales extranjeros, etc.). Qué distintas hubieran sido las cosas. Y sin embargo aquí estamos. Aguantando a Rufinos y Psiques varias, que quieren lavarle la cara (y de paso lavarse la cara) a unos cuantos politicos. En UK son más listos. El que habla en las ruedas de prensa es el jefe de polícia. Así se evitan los politiqueos y jueguecitos absurdos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Pues como hubiera salido Diaz de Mera... Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 No creo, ronindo. Los jefes policiales (a mi juicio), independientemente de su adscripción política, tienen que bregar en el día a día con sus subalternos. Te imaginas la relación, siendo tú jefe de la polícia, con un subalterno este habiéndote dicho: "Es dinamita" y tú diciendo: "Cordón detonante, Tytadine" (o similar) Traicionar la confianza de tus compañeros en un cuerpo como el policial es algo "jodido". Se nota en el cagazo de DdM cuando le saltó la liebre en el juicio. Yo creo que se guardarían mucho más las espaldas y no habría cabida al juego del: "Es que en la cadena de mando se desvirtuó la información" y demás ¡pamplinas! Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - psique - 17-08-2007 iba a contestarle. Lior... de hecho tenía escrito un post más o menos largo... pero sencillamente, no vale la pena. Tengo mucha prisa, , salgo de viaje y mis hijos me reclaman... ellos son más importantes que sus tonterías, lior... buensas tardes. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 Rufino M Wrote:¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España?Rufino, ¿El islam? ¿Ganar con un cambio de gobierno? :O Quote:¿Consideran ustedes que ese caracter islamista tenía un fondo político? ¿pensaron los alqaedas en ello?Se le esta explicando como dicho caracter es independiente del cambio de gobierno que hubo el 14M. Quote:Parece la historia del tonto util.¿La suya (de usted)? Pues sí. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Precisamente, el tio ha demostrado que además de cagao, chivato. No es mi ideal de jefe. Lo decía porque con lo que ha declarado después a saber que hubiera soltado con otro micro delante. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 psique Wrote:iba a contestarle. Lior... de hecho tenía escrito un post más o menos largo... peroClaro... :lol: Contéstele a acorrecto, pues. Que es tan simpático el muchacho... Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Flashman - 17-08-2007 Rufino: Fíjate en la pag. 1316 del auto de procesamiento de abril de 2006: Quote:El comprador de la tarjeta prepago cuyo número es el 0484261908,Si con ésto no te entra la duda de si estaba ya fijada la fecha del atentado ANTES de que Aznar convocara elecciones el 19 de enero de 2004, es que lo tuyo no es sino una cuestión de fe. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Además salen profecias (de fuego, muerte y destrucción) y todo. Como a ti te gusta. ¿Qué más prueba necesitas? Si estaba todo escrito desde hace siglos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Invisible - 17-08-2007 psique Wrote:iba a contestarle. Lior... de hecho tenía escrito un post más o menos largo... pero¿Porque será que siempre que alguien no sabe que contestar tiene prisa, u otras cosas que atender? Tenia el post escrito pero decide no publicarlo porque 'no vale la pena'... ¿entonces para que se justifica con la prisa y lo importante que son los hijos (¿Hay algo mas importante?)? Con eso de que no merecia la pena bastaba para nosotros... pero evidentemente no era una justificacion suficiente para usted misma. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 Es que sólo tiene dudas puntuales emanadas del estudio del Sumario pero las dudas son sólo para ella y que LdP no tié ná que ver y los Peones Negros Libres como ella son fantásticos, maravillosos, pluriempleados, etc. Y cuando se le pregunta ni siquiera dice: "Pues no quiero contestar". Just circunloquios. Retórica. Especulation Time. El comentario (si llegó a existir, que lo dudo) diría algo así como "Quién soy yo para emitir un juicio. Eso lo decidirán los jueces. Yo como ciudadana sólo tengo dudas (que me las guardo pa'mi, claro) y que son por leer cosas que no entiendo. Pero eso sí. Yo soy muy muy amiga (porque son personas maravillosas) de esos que dudan conmigo. Dudan tanto que hasta han dicho que los de Leganés estaban muertos antes de la explosión. Pero claro, sólo dudan. O que la 'Valeya' encubre a los verdaderos autores. O que la Kangoo ha sido plantada por instancias policiales. O que no tenía batería porque no saltó el cierre centralizado que tienen TODAS las kangoo y eso indica que el CNI plantó la furgoneta una noche sin que nadie los viera con una grúa y que el policía que entró en la kangoo miente. O que los moritos, en caso de ser ellos -que lo dudo-, sólo querían que zETApé estuviera en el poder porque es más blando y más como Bambi. Pero claro, ellos sólo dudan. Y además son gente maravillosa. Cuando hablan de cábalas sobre chamanes, vudú, posos del te, numerología, o ritos satánicos yo no les digo nada porque son muy simpáticos. Si acaso les dejo algún video para que se diviertan y relajen, que pensar como ellos lo hacen es algo complejo y gasta muchas energías. Pero eso sí, nosotros queremos saber la verdad (pero no digo que nos han mentido, porque yo sólo tengo dudas) y bla bla bla..." A ver si al menos a Acorrecto le contesta. Que él parece preguntarse lo mismo y no es tan mala persona como yo. Ya saben. Es que estoy lleno de odio, rencor y amargura. |