![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 01-11-2007 Cualquier gallego cuenta con mi voto.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 01-11-2007 Creo que en los dos que anuncian en Cope (creo que sólo en Madrid y AM) el Riveiro y las copas de Orujo van incluidas y a destajo en los menús . Hay menús para grupos muy interesantes.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 01-11-2007 Pero aún así tendremos que hacer uno en Barcelona y que se apunten los que quieran.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 01-11-2007 Ronindo Acorrecto 3diasdemarzo Arean Irene Venga... venga ¿Lior? ¿Morenohijazo? ¿Castigador? ¿Ikke? ¿Pantalla? ¿Amles? ¿Sabe alguien dónde está Amles? Desde que falló a la cena anterior... ¿Magen? Que solo quedan tres semanas En Barcelona otra para los que se apunten en Navidad
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 01-11-2007 Amles tiene que ir.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 01-11-2007 Poco tiempo dais, pero, en principio, me apunten. ¿Cena o comida? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 01-11-2007 Para los que vengan de fuera vuelvo a repetir mi invitación a pasar la noche en mi casa. En principio Lior está primero pero no ha confirmado nada. Sólo hay una cama pero si se apuntan más se puede montar una tertulia en el salón hasta el día siguiente. Mi mujer se apunta y no hay más gente en casa. P.S.: Alérgicos a gatos abstenerse. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 01-11-2007 Ultra ¿cómo vas de lo tuyo? Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 01-11-2007 ¿Ronindo? Creo que tú eres de Alcalá... ¿Cómo vas después de la movida de Madrid a Alcalá? ¿Coche? ¿Tren?Porque ahí sí que me apuntaba yo (al coche, o al tren, quiero decir; alojarme ya me alojo yo) Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 01-11-2007 ¡Buf! Ya tenía un pie en la cama. Los dos restaurantes gallegos tienen parking própio así que es probable que lleve coche. Eso me impedirá beber más de lo permitido (mi mujer no conduce si es fuera de Alcalá) pero me moderaré. Si hay que andar buscando y pagando parking por Madríd a lo mejor me replanteo lo del coche, aunque no creo. También hay buhos y no se si metro nocturno los fines de semana. Y siempre queda la opción del taxi a escote. En principio a ver si se aclara quién va y dónde. Ahora si ¡Buenas tardessszzzzzz...... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Mangeclous - 02-11-2007 Yo esta vez no puedo ni intentarlo... estaré fuera de viernes a domingo
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lobo - 02-11-2007 Si es Barna, me apunto. Que tengo media docena de camas donde sobar. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 02-11-2007 Ronindo Acorrecto 3diasdemarzo Arean Irene Morenohijazo Lobo para el "revival" de Barcelona Venga. ¿Vais a perder esta ocasión única de comentar la sentencia?
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 02-11-2007 Me temo que no podré ir. De todos modos pondré ojitos de cordero degollado a ver si mis progenitores se estiran un poco y me dejan la pasta (esto de no llegar ni a mileurista tiene sus inconvenientes no sus creais). Os mantendré informados. Por cierto ¿no podría plantearse invitar a Olga o a Ber? ¿Iustitia?(también me encantaría conocer a Boyé. Fue, a mis ojos, la acusación mejor llevada) Votación cena desiertos lejanos V.2 - Iustitia - 02-11-2007 Lior Wrote:Me temo que no podré ir. De todos modos pondré ojitos de cordero degollado a ver si mis progenitores se estiran un poco y me dejan la pasta (esto de no llegar ni a mileurista tiene sus inconvenientes no sus creais). Os mantendré informados.Yo ya hice bastante con hacerle llegar el Don Juan Bermúdez... Me comentan que se rio al leerlo... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Mangeclous - 02-11-2007 ¿Ah, sí? A ver si va a deducir testimonio a Moreno...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 02-11-2007 ronindo Wrote:Ultra ¿cómo vas de lo tuyo?En Madrid me va bastante mal. Barcelona me apunto. Aunque a ver como estoy, si me encuentro bien, me encantaría asistir. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lobo - 02-11-2007 Eh.. Que a Barna o donde sea. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 02-11-2007 ultramort Wrote:En casa te hago un hueco que Lior no puede, creo.ronindo Wrote:Ultra ¿cómo vas de lo tuyo?En Madrid me va bastante mal. Barcelona me apunto. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 02-11-2007 Lobo Wrote:Eh.. Que a Barna o donde sea.¿Te ponemos entonces en la lista? Hay que plantearse hacer la reserva aunque no se confirme aún número de asistentes. |