![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - natxox - 13-11-2007 larean Wrote:Gavilán:Alicia Castro tiene el Guinnes de preguntas por escrito de obligada respuesta. Estaba asignada al filibusterismo parlamentario desde el principio, y le colocaron las del 11-m en la misma estrategia. ¿Se le conoce a la señora diputada alguna manifestación externa a su labor de preguntar pueblo por pueblo la incidencia de casos de leucemia en niños de 7 a 8 años? Lo de pueblo por pueblo es una pregunta al respecto por cada municipio. Y si le añades la misma pregunta cambiando el 7-8 por el 6-7 y multiplicas por el número de municipios.... Y al 2008 no se presenta. Nunca la conoceremos. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - natxox - 13-11-2007 Castigador Wrote:También podría ser válido el teorema poli bueno(Pedro J. y troupe), poli malo(Losantos y CIA).Reparto del trabajo, pero yo creo que el muñidor es Losantos. PedroJ. no tiene espacio en el cerebro para prospecciones a largo plazo, y Losantos está aplicando la larga marcha. [Sin insultos, por favor] CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 13-11-2007 natxox Wrote:No olvidemos que PJ fue el principal y más influyentes de los consejeros que convenció a AZNAR para que se mantuviera la teoría de ETA el día 11 y ss.. Me comentaron que le dijo: "no te preocupe, informativamente lo podemos mantener". El malandrin no preveía que las pruebas y hechos se sucedieran tan rápido. Luego no pudo dar marcha atrás. Acebes ya había hecho declaraciones oficiales y comunicados internacionales que impedía adoptar otra iniciativa.Castigador Wrote:También podría ser válido el teorema poli bueno(Pedro J. y troupe), poli malo(Losantos y CIA).Reparto del trabajo, pero yo creo que el muñidor es el mandril. PedroJ. no tiene espacio en el cerebro para prospecciones a largo plazo, y el mandril está aplicando la larga marcha. Por eso, PJ ha tratado de justificarse estos años. No hay más, eso es todo. Además es de sentido común. Todos tenían que empujar en la misma dirección, contra ciento y marea. Ellos pensaban otra cosa sería peor en aquellos momentos y, por consiguiente, despues. Confiaron en la manipulación, o al menos dejar una nube que difuminara su actitud. Lo grave es que lo consigan. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-11-2007 Interesante eso que dices. Gavilán. Y muy verosímil. Recuerdo que cuando se vio la posibilidad de una derRota electoral, (el dia 14 de Marzo) ante la adelantada investigación que ponía al descubierto las mentiras de los políticos, Pedro Jota clamó: "SI NO HUBIERA UN MANDATO CLARO, GOBIERNO DE GESTION PP-PSOE ". Nada había sugerido en tal dirección mientras la victoria de Rajoy pareció clara. Como para salvar los muebles. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 13-11-2007 Dejemos la política.... Voy a pedir a Lior y a papapitufo que cambien sus firmas. No me queda nada claro que el episodio de Calleja-SS tenga que ver con el 11-M, y la firma de papapitufo, a como está el patio, cualquier día nos acusan de incitación al homicidio... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-11-2007 Sorry... ![]() No pretendíamos hablar de política. Era una investigación científica sobre el origen de la Conspiranoia, remontándonos a la era Antediluviana: Los Dinosaurios de la Conspiración y eso...
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ultramort - 13-11-2007 La política no tiene que ver nada en esto, nada. glups. nadaa
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 13-11-2007 larean Wrote:Dejemos la política....Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Acorrecto Wrote:Comparado con Enrique de Diego y sus cambios de posición en relación con el tema del 11-M, Calleja es un referente moral para mí, pero sin ningún género de dudas. Estamos hablando de uno de los periodistas que antes y con más contundencia han tratado el tema de la conspiranoia. En el tema de la firma ni entro ni salgo, pues la única opinión que me interesa es la de los propietarios.larean Wrote:Dejemos la política....Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:¿A estas alturas vamos a estar con pedigris ideológicos?.Acorrecto Wrote:Comparado con Enrique de Diego y sus cambios de posición en relación con el tema del 11-M, Calleja es un referente moral para mí, pero sin ningún género de dudas. Estamos hablando de uno de los periodistas que antes y con más contundencia han tratado el tema de la conspiranoia. En el tema de la firma ni entro ni salgo, pues la única opinión que me interesa es la de los propietarios.larean Wrote:Dejemos la política....Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:¿Qué pedigrí ideológico?. Yo no he dicho ni una sola palabra de ideología, nada. He hablado única y exclusivamente del tema del 11M.Quinta Enmienda Wrote:¿A estas alturas vamos a estar con pedigris ideológicos?.Acorrecto Wrote:Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas.Comparado con Enrique de Diego y sus cambios de posición en relación con el tema del 11-M, Calleja es un referente moral para mí, pero sin ningún género de dudas. Estamos hablando de uno de los periodistas que antes y con más contundencia han tratado el tema de la conspiranoia. En el tema de la firma ni entro ni salgo, pues la única opinión que me interesa es la de los propietarios. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:¿Qué pedigrí ideológico?. Yo no he dicho ni una sola palabra de ideología, nada. He hablado única y exclusivamente del tema del 11M.Esto: Quote:Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas.Y esto: Quote:Comparado con Enrique de Diego y sus cambios de posición en relación con el tema del 11-MMe parece una clara expresión de competencia a ver quien tiene mejor pedrigri ideológico en esto del 11-M. Eso es algo que llevo notando hace un tiempo en el foro, sobre todo con el tema relacionado con el "autor intelectual" de la conspiranoia del 11-M. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 13-11-2007 Acorrecto Wrote:Joder, ¡es ESA polémica la que quiero evitar! Y Calleja está amenazado por ETA. For what it is worth.larean Wrote:Dejemos la política....Totalmente de acuerdo. No me parecía apropiada en absoluto. Recuerdo que a Sansebantián ya la echaron de A3-TV (con Aznar) por negarse a tapar lo de su jefe y Telefónica, que lleva escolta contra ETA hace muchos años y que, finalmente, Calleja es un señor que cambia según de dónde sople el viento, no un referente moral para ir haciendo frasecitas. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:Repito que en mi respuesta no he hecho ninguna referencia a la ideología del señor de Diego, me he referido única y exclusivamente a sus cambios de posición en relación al 11M. Yo por mi parte me abstendré de hacer pasar como hechos las cosas que vaya "notando"Quinta Enmienda Wrote:¿Qué pedigrí ideológico?. Yo no he dicho ni una sola palabra de ideología, nada. He hablado única y exclusivamente del tema del 11M.(...) CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:Repito que en mi respuesta no he hecho ninguna referencia a la ideología del señor de Diego, me he referido única y exclusivamente a sus cambios de posición en relación al 11M. Yo por mi parte me abstendré de hacer pasar como hechos las cosas que vaya "notando"Hombre, insinuas que por ello, por ese cambio de opinión, ese señor merece menor consideración que Calleja(es decir, su pedigri ideológico en este asunto es menor). Pero a mi particularmente Calleja no me parece mala gente, ni De Diego y estas polémicas me parecen absurdas. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:Y dale, te estoy negando que haya ningún vies ideológico en mi opinión. En mi respuesta única y exclusivamente me refieron a su curriculum anticonspiranoico. Y ahí si que considero que Calleja la da cien mil vueltas a De Diego.Quinta Enmienda Wrote:Repito que en mi respuesta no he hecho ninguna referencia a la ideología del señor de Diego, me he referido única y exclusivamente a sus cambios de posición en relación al 11M. Yo por mi parte me abstendré de hacer pasar como hechos las cosas que vaya "notando"Hombre, insinuas que por ello, por ese cambio de opinión, ese señor merece menor consideración que Calleja(es decir, su pedigri ideológico en este asunto es menor), que a mi particularmente no me parece mala gente, ni De Diego. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:Volvemos a lo mismo, medimos a la gente por su pureza ideológica. Pero en fin.Castigador Wrote:Y dale, te estoy negando que haya ningún vies ideológico en mi opinión. En mi respuesta única y exclusivamente me refieron a su curriculum anticonspiranoico. Y ahí si que considero que Calleja la da cien mil vueltas a De Diego.Quinta Enmienda Wrote:Repito que en mi respuesta no he hecho ninguna referencia a la ideología del señor de Diego, me he referido única y exclusivamente a sus cambios de posición en relación al 11M. Yo por mi parte me abstendré de hacer pasar como hechos las cosas que vaya "notando"Hombre, insinuas que por ello, por ese cambio de opinión, ese señor merece menor consideración que Calleja(es decir, su pedigri ideológico en este asunto es menor), que a mi particularmente no me parece mala gente, ni De Diego. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:Basta ya, eso es falso. Los que habeis introducido el tema ideológico habeis sido vosotros.Quinta Enmienda Wrote:Volvemos a lo mismo, medimos a la gente por su pureza ideológica. Pero en fin.Castigador Wrote:Hombre, insinuas que por ello, por ese cambio de opinión, ese señor merece menor consideración que Calleja(es decir, su pedigri ideológico en este asunto es menor), que a mi particularmente no me parece mala gente, ni De Diego.Y dale, te estoy negando que haya ningún vies ideológico en mi opinión. En mi respuesta única y exclusivamente me refieron a su curriculum anticonspiranoico. Y ahí si que considero que Calleja la da cien mil vueltas a De Diego. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:Basta ya, eso es falso. Los que habeis introducido el tema ideológico habeis sido vosotros.No recuerdo haber hablado ni de De Diego ni de Calleja anteriormente ni de medir el pedigri anti-conspiranoico de cada uno. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 13-11-2007 Dejémoslo o cierro el hilo. Estamos derivando demasiado hacia la política. Precisamente es lo que quería evitar cuando hice mi comentario. Castigador: veo más o menos inevitable que se comenten las posturas de los partidos respecto de la autoría intelectual. Es casi inevitable. También que se comente el sectarismo de los peones. Al mismo tiempo, suscribo que no nos vamos a poner aquí a ponernos medallas de quién fue el primer anticonspiracionista y quién llegó tarde. Aquí muchos criticamos el artículo seminal de Múgica al día siguiente de su aparición, y no hemos dejado de hacerlo; pero insisto, no presumimos de currículum. Otros sí lo hacen. Así que lo que digo tiene dos filos, si se entiende lo que quiero decir. |