Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 24-01-2007

bardamu Wrote:Joder Lior , has hecho saltar la banca con el tal achiperr . Casi que cerremos el hilo .
Otra perla del susodicho :

Quote:jonsy #279
No jonsy,no. No puedo suprimir a ETA.
Lo que escribo son conclusiones extraidas de un análisis mucho mas general, que trato de resumirte ...+
Dejo claro que esta es mi visión personal,y sólo mía, del atentado.
1.-El atentado del 11M es un atentado político con el único fin de aupar a un partido al poder.Quitar al que estaba sólo era un paso necesario para conseguir el fín.
2.-La decisión de conseguir el poder a toda costas se tras el ultimo evento político relevante antes del atentado: Las elecciones generales del año 2000.
3.- La situación previa al atentado hace que ETA desee quitar al partido que gobierna; pero no puede reivindicar atentado alguno, pues conseguiría el efecto contrario al que desea.
4.- El atentado se estructura en tres capas bien definidas:
capa 1: Idea, planifica y supervisa el atentado. Calienta la masa en funcion del color dela capa 3. Pone en contacto a la capa2 y a la capa3.La capa1 no es visible por el resto de capas.
capa2: Capa de ejecución. Ejecuta el atentado y cree ser su planificador. Desconoce la existencia de la capa1 y sabe muy bien de la existencia de la capa3.
cap3:Capa aparente. La que cargará con el atentado frente a la opinión pública, evitando así que la capa2 sea visible.El color de la capa 3 se elige sólo meses antes del atentado en función de la situación política y social del país, para la cual se ha calentado la masa social.

¿Que pasó el 11M?
Pues que falló la capa3, la capa 2 quedó con el trasero al aire; y entonces la capa1 tuvo que taparle el trasero a la capa2, y la capa1 se hizo visible ante la capa2.
Ahora la capa2 tiene cogida a la capa1 "por los vagones".

Ponerle nombre a cada capa es un juego de niños.
Saludos.
Enviado por achiperr el día 15 de Enero de 2007 a las 09:14 (#282)
Lo de achiperr debe ser deformación proseional, vamos que eso de las 3 capas me suena a mí a desarrollos de software en entornos distribuídos.....
joder cómo están.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 24-01-2007

Y los peones negros también han hecho referencia explícita a Arean y Koko, mirad lo que dice Xluis, uno de los más cerriles:

Xluis Wrote:Vamos a ver...

Que no cunda el pánico ni el nerviosismo.

Una cosa es lo que pase por la cabeza del de "más que ayer y menos que mañana" o del de "España no merece un gobierno que mienta y colabore con los asesinos" y otra muy diferente es que lo puedan llevar a cabo. Ni de coña.

No pasa nada. Simplemente que el tiempo se les acaba y deberan afrontar la dura realidad.

Kokos, grises y areanes, todavía estais a tiempo.
No cargueis el resto de vuestras vidas con la infamia a vuestras espaldas. Los demás no lo sabrán pero vosotros si, y no hay peor juez que uno mismo porque a ese no le puedes engañar.

Enviado por XLuis el día 23 de Enero de 2007 a las 13:48 (#777)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 24-01-2007

Coño, koko, arean iros a confesar YA!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 24-01-2007

escéptico Wrote:Y los peones negros también han hecho referencia explícita a Arean y Koko, mirad lo que dice Xluis, uno de los más cerriles:
Xluis es con diferencia el peor parado por el auto de ayer en tanto en cuanto que coordinador del grupo de trabajo que asesora a las asociaciones de victimas. Todas sus propuestas, una a una, fueron denegadas por el tribunal. El baño es de los que hacen pupa, veremos a ver cuanto tarda en dimitir...esa sí que sería una mala noticia. Xluis es nuestro mejor aliado.

Y Xluis sigue que te sigue:

Xluis Wrote:Kokos, areanes y demás gal-etakrisnas: todavía estais a tiempo de rectificar y pedir disculpas.

Enviado por XLuis el día 24 de Enero de 2007 a las 11:19 (#393)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 24-01-2007

XLuis es...en fin, antesdeayer se enteró de que no todas las pruebas sirven para lo mismo pero ayer seguía erre que erre diciendo que va a pedir todos los papelitos que salen de las maquinitas que hacen los análisis. El día que se entere de que la realidad no es CSI y que algunas cosas no las hacen maquinitas y por tanto no escupen papelitos le va a dar un yuyu.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 24-01-2007

Pido a XLuis que se anime a aceptar el reto desiertos lejanos. Venga Xluis.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 24-01-2007

Pido disculpas por haber llegado a pensar que con XLuis se podía llegar a razonar.

Irene,

oye, si tú sabes la casa comercial que vende esos benditos cromatógrafos del CSI, donde le inyectas un gusano y una impresora ultrarrápida te imprime al instante el resultado (tipo: "pegamento"), avísame, estaría interesadísimo en comprarlo!!

Escéptico esa es fácil, Chem. Miracles and Co. El representante en España se llama Pedro. Y no son cromatógrafos, son ADN-Cromatógrafos. Si lo compras ahora te regalan la impresora.

Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 24-01-2007

supongo que lo dira en broma aunque con esta gente ya nunca se sabe.

Quote:¿Y si mañana la Audiencia Nacional dice que De Juana debe irse para casa dado su estado?

¿Supongo que podremos hacer algo?

Se me hace muy duro pensar en "dejar hacer" y en quedarme quieto.

Me estoy pensando alguna acción a título personal, que puede consistir en pedir un imposible... Por ejemplo, que Zapatero dimita dada su ineptitud, y en tanto en cuanto se lo piensa yo me declaro en huelga de hambre... Hasta que no consiga que el estado lo eche por salvar mi vida, yo al igual que el sanginario a pasar gusa. Smile

(Y si lo hago en el centro de Madrid y en una urna de cristal metido, lo mismo incluso sacamos pelas para editar QSV a lo bestia)
Enviado por nikopoko el día 24 de Enero de 2007 a las 01:44 (#321)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 24-01-2007

pero que asquito me dan.

Quote:¡¡Riiiiing... Riiiiiiinnnnggggg!!

ZAPATERO: ¿Sí? El Presidente al aparato.

DE JUANA: Soy De Juana...

ZAPATERO: ¡Hombreeeee...! ¿Qué pasa?

DE JUANA: Menos criticar Guantánamo y más dar trigo. ¡Me muero, lo sábes!

ZAPATERO: También mataron a mi abuelo.

DE JUANA: ¿De hambre?

ZAPATERO: El 30 de Diciembre mandé que te llevaran langostinos y champán, pero como eres tan testarudo...

pi...pi...pi...pi...pi...pi...
Enviado por nikopoko el día 24 de Enero de 2007 a las 02:35 (#342)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-01-2007

morpheus Wrote:Coño, koko, arean iros a confesar YA!!!
De ahí vengo. El cura se descojonó. Tongue

el nikopoko es que es actor. Si se pone en una urna en la puerta del sol no creo que consiga que zapatero dimita, pero publicidad un rato, por lo menos en el "tomate".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-01-2007

escéptico Wrote:Y Xluis sigue que te sigue:

Xluis Wrote:Kokos, areanes y demás gal-etakrisnas: todavía estais a tiempo de rectificar y pedir disculpas.

Xluis:

En cambio usted ya no está a tiempo de nada. El ridículo que ha hecho le va a acompañar el resto de su vida.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 24-01-2007

Irene Wrote:el nikopoko es que es actor. Si se pone en una urna en la puerta del sol no creo que consiga que zapatero dimita, pero publicidad un rato, por lo menos en el "tomate".
Hablando de "locos"...

Hace unos meses, cuando bajaba todos los meses por la castellana con la moto. Habia algunos dias que un loco, vestido con un traje, aireaba un cartel que decia "11-S MENTIRA"...y creo que en el reverso culpaba a Bush del 11-S....siempre le quise sacar una foto...pero...

Alguien mas le ha visto? Creo recordar que era a la altura de la glorieta que pasa para ir hacia Maria de Molian..

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 24-01-2007

larean Wrote:

Xluis:

En cambio usted ya no está a tiempo de nada. El ridículo que ha hecho le va a acompañar el resto de su vida.
Estuve unos minutos buscando respuesta apropiada para este fenómeno y, al no dar con ella, pasé del tema.

Veo que tú sí has dado con la horma de su zapato.

¿Dónde irán que no amanezca? Jajajajajaja

Edito para hacer la siguiente reflexión:

Xluis, ha hecho mucho más que el ridículo. Hablar de "ridículo", a secas, para referirse al comportamiento de este individuo es muy benevolente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 24-01-2007

Una perla de nuestro nunca bien ponderado Tad. Además la está repitiendo, porque se ve que nadie le hizo caso en su momento:
Quote:Respecto a los restos, creo que los familiares de las víctimas que pertenezcan a la AVT deberían realizar una autopsia privada para determinar que restos hay en los cuerpos. Si han guardado las ropas que llevaban aquel día, igual aún tienen restos detectables de los explosivos. Espero no estar diciendo una barbaridad.

Enviado por Tadpole el día 14 de Mayo de 2006 a las 14:44 (#1446)
Enviado por Tadpole el día 24 de Enero de 2007 a las 19:36 (#533)
¿De verdad puede pensar el cabeza de chorlito que van a encontrar restos de explosivos para analizar haciendo una autopsia después de 3 años? Es que ni en el momento.
Me veo a los peones de noche abriendo tumbas para hacer frotis con torundas, como decía la sin par Darane.

Pero por lo menos hay uno que ya se ha despertado:

Quote:O sea, que por fin conseguimos que se ordene la práctica de los análisis de los explosivos...

Y antes de saber nada, ya hay algunos que más o menos dicen: "Si sale lo que nosotros queremos, vale. Como salga que fue Goma2 ECO, es que todo es falso".

Y aún no sabemos los resultados... Juer, qué pasada.

Un poquito de paciencia, señores. Que la imagen que estamos dando es que buscamos "nuestra verdad", no "la Verdad".

Enviado por jorgel el día 24 de Enero de 2007 a las 22:29 (#576)
Eso, eso, a disimular que se va a dar cuenta todo el mundo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-01-2007

Cero07 Wrote:
larean Wrote:
Xluis:

Estuve unos minutos buscando respuesta apropiada para este fenómeno y, al no dar con ella, pasé del tema.

Veo que tú sí has dado con la horma de su zapato.

¿Dónde irán que no amanezca? Jajajajajaja

Edito para hacer la siguiente reflexión:

Xluis, ha hecho mucho más que el ridículo. Hablar de "ridículo", a secas, para referirse al comportamiento de este individuo es muy benevolente.
Estoy de acuerdo. Pero intento contenerme... Big Grin

A mí me preocupan esos individuos, sobre todo cuando sus esperanzas se vean frustradas. Veo que alguno de ellos (PeondeRe) aboga abiertamente por el uso de la violencia... y nadie le contradice.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 25-01-2007

larean Wrote:Veo que alguno de ellos (PeondeRe) aboga abiertamente por el uso de la violencia... y nadie le contradice.
Hace meses que no entro en La Pinilla.

Ni un click para los preconizadores del embuste y la rebelión cívica porque la realidad no se ajusta a sus deseos. Big Grin