Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-01-2007

Ja, ja, ja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 25-01-2007

HECATOMBE!!!!!!!!!!!

El blog de Del Pino esta ahora mismo caido. Son las 18:58 GMT y no se puede acceder.

Han sido las blancas!

QUEREMOS SABER!

Y en la columnda de la derecha en la página de inicio de Libertad Digital tampoco aparece el enlace!!!

QUEREMOS SABER!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Remember - 25-01-2007

Lleva un buen rato caido el blog de Luis del Pino, incluso han quitado el enlace de entrada de LD.

¿Qué estará haciendo toda la peonada?

¿Volverán a hablar con sus familias?

¿Se echarán a las calles?

¿Volverá ahora 1132CPCF a leer, ver TV, comer, dormir y relaccionarse con su familia?

Smile

Me recuerda un capítulo de los Simpson en que Rasca y Pica se vuelven amigos y la tele pierde todo su interés...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 25-01-2007

Por dios que lo arreglen ya, que todo el mundo sabe a lo que se dedica la gente cuando la tele se estropea. A ver si vamos a tener un babyboom. Qué miedo.

Ya hay uno preguntando en Fondo Documental, me parto.

El acabose!

larean Wrote:Me recuerda un capítulo de los Simpson en que Rasca y Pica se vuelven amigos y la tele pierde todo su interés...
¿Ese en el que salen los niños de sus casas mientras suena la Pastoral de Beethoven y en plano general se ve la ciudad floreciendo circundada por un colorido arco iris, los abuelos juegan con sus nietos, los niños corretean por el parque, los pájaros cantan...?

La vuelta a la realidad de los peones no será tan idílica jojojo ! Tendrá forma de sentencia y no sonará ninguna música...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 25-01-2007

Cero07 Wrote:
larean Wrote:Veo que alguno de ellos (PeondeRe) aboga abiertamente por el uso de la violencia... y nadie le contradice.
Hace meses que no entro en La Pinilla.

Ni un click para los preconizadores del embuste y la rebelión cívica porque la realidad no se ajusta a sus deseos. Big Grin
La realidad no se ajusta a la Verdad.

Peor, la realidad se ajusta a la VO.

Los P.N. no tienen una versión, sólo quieren conocer la Verdad. Como Sinue, que peoniza sin ideas preconcebidas, sin prejuicios, analizando y estudiando los datos hasta hallar la información menos evidente que le permita resolver el caso.

Sinue Wrote:Si los restos de los focos, no han sido manipulados, es imposible que sean de GOMA2ECO, en este caso ya los tendríamos hasta en la sopa.
Si han cambiado y han puesto otros que apuntalen la versión oficial, queda todavía pendiente una explicación de por qué se obtienen los distintos componentes, si antes no se podía.
Enviado por Sinue el día 25 de Enero de 2007 a las 19:23 (#270)

Si Bórico... llevo procesando ese mensaje un rato ya...

A ver...

¿Qué cosas han cambiado, siendo imposible que sea Goma 2-ECO, para apuntalar la VO?

Ufff... me esta saliendo humo por las orejas... no computo... error, error... ERROR!

El sistema se desconectará en 10 segundos

10
9
8
7
6
...

Quote:sobre las pruebas entregadas

cualquier cosa que toque la banda de santano es sospechosa de estar falsificada.
tienen la experiencia y algún día, después de una sentencia, tendrán antecedentes.

dudo del resultado de los análisis desde ahora mismo, aunque salga que el 11-m explotó psoetanamina en los trenes.

esta banda contamina lo que toca, y no es de recibo, ni de razón, que sigan en sus puestos estando procesados por asunto tan grave y directamente concerniente al desempeño de sus tareas.
mantener a presuntos falsificadores en sus puestos en un sumario con 192 asesinatos, asumiendo la posibilidad de que repitan la faena, es solo entendible desde la complicidad en el delito.

Enviado por oretano el día 25 de Enero de 2007 a las 22:53 (#324)
Ni hipótesis ni nada. Certeza, si señor! con dos cojones!

Arkan Wrote:PeonDeRe:

No ha pasado nada raro, solo que se e que esaban los administradores tocando algo y la han cagado -como por otra parte es normal cuando se tocan cosas en una web.

Un consejo al amigo MULTIVAC: Sé que linux es más barato, pero chacho: mySQL tiene muchas inestabilidades: yo siempre he sido partidario de SQL puro y duro.... VIVA WINDOWZ!!!!!

(#266): Eso significa de momento que no se obedeció al juez instructor del caso en un 10%. ¿Por qué? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Cómo?...
Enviado por ArKan el día 25 de Enero de 2007 a las 23:09 (#338)
Alucinante. Este tal Arkan es igual de indocumentado en todo. No sólo MySQL es una de las bases de datos más empleadas en la industria, sino que las supuestas "muchas inestabilidades" son falsas. O sabe más que los administradores de sistemas que conozco que usan (o conocen) MySQL.

Además, MySQL no tiene nada que ver con Linux, de hecho en muchísimos casos se utiliza en otras plataformas, incluida "WINDOWZ".

Por si eso fuera poco, dice que "siempre" ha sido partidario de "SQL puro y duro"... que supongo que se refiere al servidor de MS (SQL Server), que ni es SQL "puro y duro" (un lenguaje inventado por IBM mucho, mucho antes de que MS tuviese SQL Server), ni existe tal cosa. MySQL es tan SQL como Oracle, SQL Serve, Sybase o DB2...

Ah, y el error al que hace referencia, ni siquiera es del servidor SQL, sino un error de conexión (porque el servidor SQL no estaba accesible por cualquier motivo, no por un fallo de éste).

Perdonad el Off-Topic, pero visto el rigor que mantiene en lo que parece ser su terreno, me explico cuál será su criterio en materia de explosivos, investigaciones judiciales o cualquier otro asunto.

La estulticia me pone malo.

Je, je, en efecto. SQL... De tiempos de DB2.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 25-01-2007

Tas perdonao...yo cada vez que los leo hablar sobre química me descacharro de la risa. Hay que tener morro para opinar tanto sabiendo tan poco.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 25-01-2007

Jojojo . Muy bueno , Bórico .

Nótese también la coherencia del discurso. Para los no informáticos , viene a decir algo así como :

Quote:Un consejo al pintor: Sé que Alcobendas es más barato, pero chacho: las lavadoras Balay tienen muchas inestabilidades: yo siempre he sido partidario de lavadoras puras y duras . ... VIVA MADRIZ!!!!!

bardamu Wrote:Jojojo . Muy bueno , Bórico .

Nótese también la coherencia del discurso. Para los no informáticos , viene a decir algo así como :

Quote:Un consejo al amigo MULTIVAC: Sé que Alcobendas es más barato, pero chacho: las lavadoras Balay tienen muchas inestabilidades: yo siempre he sido partidario de lavadoras puras y duras . ... VIVA MADRIZ!!!!!
Jajajaja... menos mal que con vuestras ironías se me ha pasado el mosqueo, porque con estas barbaridades me enciendo como un Jiménez Losantos cualquiera. Muy bueno (y la comparación exacta) lo de Alcobendas, la señora de Bórico y yo mismo nos hemos reido a carcajadas un buen rato al leerlo. :-D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 26-01-2007

Guri Wrote:wssmith #354

Perdonad la inmodestia, pero haciendo uno de mis "chequeos" de comprobación a ver dónde se me cita en internet como "Guri", aparecí en varios foros "progres". En "Pezones negros", se me critica por paranoico cuando alguien me confundió en la manifestación con Elgurri.

En otro foro (creo que Desiertos Lejanos), nuestro amigo Elkoko me criticaba cuando dije...

"Los moros no saben conducir con nieve".

... ¡¡¡por racista!!!

Claro que no mencionaba a qué me refería, sino que sólo sacaba la frase mencionada.

Y es que lo que yo decía es que El Chino no pudo conducir como dicen que hizo en mitad de una tormenta de nieve, con carreteras con cadenas, etc. Más que nada, porque uno de los de Cañaveras se estrelló por ese motivo, y siendo vasco (y español) se le supone más familiarizado con la nieve que a un marroquí de Tetuán.

Si alguien recuerda el libro "El Quinto Jinete" de Dominique Lapierre y Larry Collins, se localizaba la furgoneta que transportaba la bomba nuclear gracias a un accidente debido al hielo en la calzada cuyo causante se había dado a la fuga... tras darse cuenta el policia a cargo de la investigación que un árabe no sabría conducir sobre el hielo.

Y esos excelsos foreros de "Desiertos Lejanos", llamándome racista...
Enviado por Guri el día 26 de Enero de 2007 a las 00:12 (#371)
Ya lo sabéis, Guri no es racista. Elkoko, que sepas que te has metido con el agente que salvó a la ciudad de Nueva York y a todos sus habitantes de ser borrados del mapa. Sí, sé que es un personaje de ficción pero... ¿alguien se cree que Guri sea real sin pruebas de ello?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 26-01-2007

ha habido un error

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 26-01-2007

Bórico Wrote:Alucinante. Este tal Arkan es igual de indocumentado en todo. No sólo MySQL es una de las bases de datos más empleadas en la industria, sino que las supuestas "muchas inestabilidades" son falsas. O sabe más que los administradores de sistemas que conozco que usan (o conocen) MySQL.

Además, MySQL no tiene nada que ver con Linux, de hecho en muchísimos casos se utiliza en otras plataformas, incluida "WINDOWZ".

Por si eso fuera poco, dice que "siempre" ha sido partidario de "SQL puro y duro"... que supongo que se refiere al servidor de MS (SQL Server), que ni es SQL "puro y duro" (un lenguaje inventado por IBM mucho, mucho antes de que MS tuviese SQL Server), ni existe tal cosa. MySQL es tan SQL como Oracle, SQL Serve, Sybase o DB2...

Ah, y el error al que hace referencia, ni siquiera es del servidor SQL, sino un error de conexión (porque el servidor SQL no estaba accesible por cualquier motivo, no por un fallo de éste).

Perdonad el Off-Topic, pero visto el rigor que mantiene en lo que parece ser su terreno, me explico cuál será su criterio en materia de explosivos, investigaciones judiciales o cualquier otro asunto.

La estulticia me pone malo.
OFFTOPIC SOLO PARA FRIKIS INFORMATICOS:

Arkan huele a leguas como el típico administrador de windows que un día se instaló una distro de Linux, vio que no le aparecia una maravillosa GUI, se acojonó y lanzas vivas a windows como las puede lanzar a las chuletas de cordero. Aparte, para verguenza de todos, libertaddigital.com siempre ha sido una gran defesora -o al menos lo era- del software libre y una acerrima enemiga del canon.

PD: Sabrá Arkan que MySQL tambien tiene una version para "WINDOWZ"? O sabrá Arkan que el MSSQL fue el "capullin" que, gracias a sus errores de seguridad, provocó que medio internet se cayera con el Slammer? yo todavia tengo un equipo, desenchufado y en cuarentena...infectado con él....lo enchufas a un router y eso parece un arbol de navidad -jajajaja, que mal lo pasó el nuevo cuando lo enchufó!!!