Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Cotilla - 08-07-2007

Vaya ya me habeis CERRADO tambien el HILO DE CORTESIA. Pues joer me cachondeo yo de la CORTESIA.
Vosotros abris los q quereis en el FONDO DOCUMENTAL, haceis lo que os da la gana por allí y al que me BANEAN es a mi. Desde luego ver para CREER.

Bueno q tal el fin de semana q contais? Hablaremos a partir de ahora del TIEMPO si os parece bien claro. O el TIEMPO tambien es motivo de BANEO y CIERRES DE HILOS?

Hilo Multiusos - Lior - 08-07-2007

Justi trate de aportar algo que no sea sólo su estulticia.

LIOR eso intento pero es que me cierran UDS todo
Menos mal que todo esta escrito y ya SABEN, LAS PALABRAS se las lleva EL VIENTO, pero lo ESCRITO, ESCRITO QUEDA. Salvo que quememos los papeles claro.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 08-07-2007

Cotilla Wrote:Vaya ya me habeis CERRADO tambien el HILO DE CORTESIA. Pues joer me cachondeo yo de la CORTESIA.
Vosotros abris los q quereis en el FONDO DOCUMENTAL, haceis lo que os da la gana por allí y al que me BANEAN es a mi. Desde luego ver para CREER.
Cotilla, recientemente hemos sido baneados varios de nosotros, y a usted no le deben haber baneado mucho, pues seguimos gozando de su presencia; así que no sea "persona que tiene la costumbre de decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa". Después de lo de Tuppie con Fermin, hay que andarse con pies de "elemento químico de número atómico 82"

Hilo Multiusos - Irene - 08-07-2007

moreno, es que le han baneado del FD.

pues chi. Me han dejado CHIN AGUA, CHIN LUZ, CHIN AIRE ACONDICIONA, sin CHICHA Y CHIN LIMONA juas juas

Pero sigo SIENDO EL JUSTI (PEON LIBRE), aqui y en la CONCHINCHINA y deseando ARGUMENTAR con UDS.

¿Pero va a argumentar sus pensamientos avalados por razonamientos? (o algo así...) :lol:

Si algo asi LIOR aunque UD seguro q no lo VA A ENTENDER . Yo la verdad es q a UD no le veo ARGUMENTAR NADA, solo DESCALIFICAR, pero no voy a entrar en su juego. No es FACIL sacarme de mis casillas. Hagame alguna pregunta que no sea DESCALIFICANTE y si yo puedo NO DUDE que le ARGUMENTARE mi respuesta.

Ahí le ha dao.

Hilo Multiusos - Javier - 08-07-2007

UMMMM...

En algun momento vamos a volver a hablar de 11-M o tengo que seguir aguantando los mensajes de Justi?

Bien SR JAVIER vamos ha hablar del 11M con respecto por ejemplo al post que queria yo responder del SR TRESDEMARZO y que UDS. me acaban de cerrar

Tecleen en GOOGLE. MASONERIA INSTITUTO EL CANO a ver que les sale jejejejeje

Hilo Multiusos - pantalla - 08-07-2007

Cotilla Wrote:Hagame alguna pregunta que no sea DESCALIFICANTE y si yo puedo NO DUDE que le ARGUMENTARE mi respuesta.
Hola Justi:

Yo tengo una pregunta.

He visto en el foro de los PPNNLL que sacais a menudo el nombre de Kalaji dando por hecho que está implicado en la "conspiración".

¿Que sabes tú de Kalaji? ¿Crees de verdad que hay "pruebas" contra él como para atribuirle un papel en la supuesta trama?

PANTALLA los moritos son solo una parte del 11M. Participaron algunos, otros no se. No he seguido el juicio pq yo hace mucho tiempo que tengo muchas cosas claras y desde luego una de ellas es q del JUICIO no iba a salir NADA CLARO y valga la REBUZNANCIA

Hilo Multiusos - Der Forscher - 09-07-2007

Del olmo investigando a ETA? Pero esto, cómo es posible?
Del Olmo investiga los contactos de un intermediario de ETA con el Gobierno
No sé que me ha sorprendido más, si leer las palabras "Del Olmo investiga" o que no lo haya visto de momento más que en El Pais.
Porobabelemente está noticia es una cortina de humo, promovida por el gobierno para que Del Olmo investigue a ETA y limpiar su imagen.

Edito (y cambio de tema) tras la última gran respuesta de Cotilla.

Quote:PANTALLA los moritos son solo una parte del 11M. Participaron algunos, otros no se. No he seguido el juicio pq yo hace mucho tiempo que tengo muchas cosas claras y desde luego una de ellas es q del JUICIO no iba a salir NADA CLARO y valga la REBUZNANCIA
Menudo buzcador de la berdaz. Si todos los peones investigan y se interesan tanto como usted no me extraña que no descubran ustedes nunca nada.
(o estoy leyendo a roil o algún otro encubierto? el pensamiento conspi se pega, no?)

Hilo Multiusos - masalladeorion - 09-07-2007

3diasdemarzo Wrote:Y el segundo: Terrorismo y teorías de la conspiración: el caso del 11-M - Por Juan Avilés Farré, catedrático de Historia Contemporánea en la UNED (REAL INSTITUTO ELCANO, 07/07/07)
Destaco dos párrafos
Avilés Farré Wrote:Algunos conspiracionistas han podido actuar influidos por el cálculo de réditos electorales, de cuotas de audiencia o de venta de periódicos, pero todo ello es secundario, porque la fuerza de una teoría de la conspiración depende mucho de la sinceridad con que es creída y es difícil pensar que llegue a arraigar en la opinión si los mismos que la propagan no la creen y la apoyan por motivos espurios. Este análisis no pretende poner en tela de juicio la sinceridad de nadie, ni pretende sostener que las versiones oficiales deben ser creídas sólo por serlas.
¿Quiénes estarían entre los primeros, con motivos espurios, y quiénes entre los segundos, que se creen de verdad toda la historia? Se admiten apuestas
Avilés Farré también Wrote:Conclusión: La teoría de la conspiración lleva pues a la aberrante suposición de que en el peor atentado de nuestra historia han estado implicados miembros de los mismos cuerpos y fuerzas de seguridad que durante décadas han luchado contra los terroristas de ETA y han pagado por ello un pesado tributo de sangre. Una suposición que carece por completo de base, como se ha demostrado en el juicio contra los terroristas en la Audiencia Nacional. Esperemos que la ya próxima sentencia abra los ojos a todos los que, de buena fe, dudaban de que los terroristas yihadíes hayan sido los únicos responsables del 11-M.
Ojalá

Hilo Multiusos - pantalla - 09-07-2007

Cotilla Wrote:Bien SR JAVIER vamos ha hablar del 11M con respecto por ejemplo al post que queria yo responder del SR TRESDEMARZO y que UDS. me acaban de cerrar

Tecleen en GOOGLE. MASONERIA INSTITUTO EL CANO a ver que les sale jejejejeje
Hola Justi, eso no es una argumentación porque si nos ponemos a jugar al google nosotros también podemos decirte que busques: Aznar+ masón, Aznar+Opus Dei; Aznar+alienígena; Aznar+drag queen...

Como comprenderás, el google no sirve como prueba de nada.

Si lo que pretendes es desacreditar al Instituto Elcano te copio aquí parte de un post de elKoko que dejó esta madrugada en el foro de fondodocumental:

Quote:A 31 de Diciembre de 2003 (y, por lo tanto, en las fechas inmediatamente anteriores a los atentados del 11-M) los integrantes del Patronato eran los siguientes:

* Presidente: Eduardo Serra.

* Vicepresidente: Antonio de Oyarzábal.

* Ex-presidentes del Gobierno: Leopoldo Calvo-Sotelo y Felipe González.

* Ministra de Asuntos Exteriores: Ana Palacios.

* Ministro de Defensa: Federico Trillo.

* Ministro de Economía: Rodrigo Rato.

* Ministra de Educación, Cultura y Deporte: Pilar del Castillo.

(...)
Edito: ahora me dirás que todos son masones y que el PP también tiene cosas que ocultar blablabla...(como si lo viera Rolleyes)

Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-07-2007

Irene Wrote:moreno, es que le han baneado del FD.
Es verdad, sabía que le habían baneado, pero había entendido mal SU POST (TANTAS mayúsculas inopinadas me MAREAN) y creía que se quejaba de que le hubiésemos baneado nosotros)

Hilo Multiusos - Der Forscher - 09-07-2007

Me contesto a mi mismo XD

Esto es lo que ha publicado El Mundo al respecto:
Quote:Afirmó también que "un juez estaba investigando las relaciones que ha habido entre el gobierno y la banda terrorista", pero que no opinaba sobre "actuaciones judiciales abiertas", en referencia a una información de 'El País'.
Se han cuidado de mentarle, creo que es evidente el porqué, o investiga o no. Quitarle credibilidad a alguien y que ahora investigue algo que te interesa políticamente debe ser algo difícil de digerir. Quién se iba a creer ahora leyendo El Mundo que este hombre realmente investigue algo así???

En estas cosas es donde creo que más van a cantar.

Hilo Multiusos - urodonal - 09-07-2007

Quote:No he seguido el juicio pq yo hace mucho tiempo que tengo muchas cosas claras y desde luego una de ellas es q del JUICIO no iba a salir NADA CLARO
Cotilla ... ¿usted lee lo que escribe?....

Otra cosa ¿por qué maltrata así nuestra bonita lengua?

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-07-2007

Cotilla Wrote:PANTALLA los moritos son solo una parte del 11M. Participaron algunos, otros no se. No he seguido el juicio pq yo hace mucho tiempo que tengo muchas cosas claras y desde luego una de ellas es q del JUICIO no iba a salir NADA CLARO y valga la REBUZNANCIA
muy triste la afirmación que acaba de hacer, puedo comprender aquellos que puedan sacar alguna duda una vez conocida la declaración y parte del sumario que se desprende de las preguntas, pero el cerrar los ojos ante la información que se saca de las declaraciones, pregunta de los fiscales (que en este juicio algunos jugaron de defensa) y de la defensa propiamente dicha (los que podrían justificar la conspiración) es muy triste, y desacredita a cualquiera que intente imponerse como valedor de la verdad, al haber cerrado los ojos ante la información que le puede conducir a ella.