Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 26-01-2007

No me puedo creer que lo haya descubierto hoy . Acaso solo salen de La Pinilla cuando se cae el servidor ?

Quote:¿SE ACUERDAN DE ELKOKO?

M ehe dado una vuelta por su blog y está muy cutre y desfasado. Hasta ha quitado el foro que tenía.

Pero el tipo participa el eforo "desiertoslejanos". Canta a la legua su afiliación política.

Estos son su datos:

Nombre de usuario (seudónimo): ElKoko
Título: Miembro
Nombre real: editado
Página Web: http://peongris.blogspot.com
E-mail: (Privado)

mac.com: (Desconocido)
MSN Messenger: editado
AOL IM: (Desconocido)
Yahoo! Messenger: editado
http://foro.desiertoslejanos.com/profile.php?id=20

Enviado por PeonDeRe el día 26 de Enero de 2007 a las 00:47 (#390)
Los "editado" son mios .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-01-2007

Y la VO esta apunto de saltar por los aires...

Quote:A los que pensáis que el Blue flah puede existir.

Contestando a ArrowEco: No sé que es el Blue flah, nunca lo he visto, aunque me puedo hacer una idea de lo que se debe ver.
Un flash, como el de fotografía, pero de color azul.
En Atocha hay dos luces azules, a las que no habíamos encontrado explicación.
La ola azul y la puerta iluminada antes de la explosión, y ninguna está retocada ni es producto de saturación del vídeo.
Esto del Blue flash debe ser, como dije anoche, como el Rayo Verde de Julio Verne. O lo ves, o no lo ves.
Acabo de empezar a sondear el tema y me encuentro este enlace
http://www.apfn.org/APFN/beam.htm

Habla de los atentados con ANFO en Oklahoma.
Narra la experiencia de los testigos, y entre otras cosas dice:
An eyewitness located in a car a couple of hundred metres from ground zero
observed a silver-white light flash or beam coming out of the top of the
building, followed by a large blue-white electrical arcing flash or beam,
followed by an orange-red light flash or beam that shot out from the top of
the building.

CREO QUE EN EL VIDEO TAN DENOSTADO DE ATOCHA ESTÁ LA CLAVE DEL 11M.
Sistema de activación: Mando a distancia /interferencia radioeléctrica en vídeo).
Explosivo: ANFO (Blue flash).
Sospechoso 1: Calvo. ( He vuelto a ver el vídeo prohibido, lo siento). Ese tío no sube con la cara del que está asustado sino con la cara del que disfruta.
En el vídeo apócrifo que ha circulado se ven bien las manos. En la izquierda lleva un artefacto por el que habla, no oye, y esto descarta un móvil y apunta a un Talkie y en la derecha lleva un ·chisme· al que mira fijamente, mientras desaparece la secuencia.
Lo siento, pero esto es lo que veo y es en lo que CREO.

Enviado por rajmar el día 26 de Enero de 2007 a las 01:50 (#418)
(negritas y mayúsculas mías)

Ahh!! bueno... si tú lo crees debe ser asín...

¿La clave del 11-M no estaba en los informes de los focos o en el suicidio de Leganés o en la mochila falsa de Vallecas o en la furgoneta que estaba vacía vacía te lo juro por Snoopy y luego estaba casi vacía o las declaraciones de Sánchez Manzano en la comisión o en la foto del Toyota o en la reunión de Vera en el despacho de Extramablanda o en la falsificación del informe del bórico o en la mirada cansada de ZP o ...?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 26-01-2007

Qué daño les está haciendo que se vaya a saber la verdad... se han destapado del todo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 26-01-2007

El que ha escrito el mensaje anterior, ese tal ElKoko, ¿qué hace un desfasado como él en un foro tan político como éste?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si tan politizado está DL, yo quiero mi carnet, del partido que sea, que nunca tuve uno y me hace ilu.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 26-01-2007

Aquí dejo otra conspiranoia del PNR (?), que echa mano de Galdós en exclusiva.

Pubecito mi nenitu acurrucutucutucu

Quote:Hola a todos,

no me gusta nada que desde For de Ermua se nos ningunee como se está haciendo.
No nos dejan aportar pancartas del 11m, lo respesto y no lo comparto,pero lo respeto,al fin y al cabo ellos son los convocantes.
Luego el Sr Buesa en la Cope, ante la pregunta de FJL de quién apoya a parte de la AVT, dice que muchas, casi 60 y sólo nombra a asociaciones de caracter local.DE LOS PEONES NI UNA!!!

Pero sin embargo, piden ayuda a nivel organizativo a los Peones Negros.

Entiendo que debemos estar y dar el do de pecho, como siempre hacemos, pero que no nos tomen por tontos, que no lo somos.

Se que el interés es la No negociación con ETA, que no es un acto publicitario de Peones Negros, pero que no se nos ningunee, la masa social que aportamos y la representación que estamos teniendo no es para que se nos de este trato desde una Asociación como Foro de Ermua que , por otro lado aún no se ha manifestado a favor de nuestars concentraciones.

Siento el rollo, pero creo que no se nos trata como merecemos.

hob
Enviado por hob el día 26 de Enero de 2007 a las 09:30 (#459)

For Paranoia just ask...

Quote:[...] no nos enseñan las imágenes de la explosión de la T-4 porque, entonces, no habría ninguna duda de la autoría del 11-M.
Un abrazo
Enviado por 1132CPCF el día 26 de Enero de 2007 a las 09:42 (#467)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 26-01-2007

Varias cosas.
Sobre MySQL, en internet y sobre todo en foros, se suele utilizar MySql porque es un servidor de bases de datos más rápido. Carece de funcionalidades como triggers o stored procedures (aunque creo que en la última versión van a incluirlos), pero sí de un sistema de índices que hace dinmizar el proceso de búsquedas y por ello se utiliza en estos entornos, donde la mayoría de solicitudes a bases de datos no conllevan procesos costosos en la BD, amén de que es gratuíto claro. pero también es gratuíto Posgree ó FireBird y no son tan utilizados al ser más lentos.
Y sí, tiene versión Windows. Y sí, es normal que muchas empresas tengan instalado un servidor linux no sólo por el coste de licencia, sino por el tema de seguridad, estabilidad, etc... siempre que tengas administradores que REALMENTE sepan de Linux.
Y ésto no quiere decir que Windows sea malo, de hecho otras muchas empresas trabajan con servidores mixtos, unos linux otros windows, etc...
SQL puro y duro, creo que este señor confunde lenguaje con gestor, efectivamente se referiría MS SQL, pero no es SQL puro y duro, de hecho el SQL es un standar y cada compañía que comercializa un gestor tiene su propio dialecto basado en el SQL, Oracle: PL/SQL, Sybase: Watcom, MS SQL: tiene un SQL, no sé como se llama pues no he trabajado mucho con él, pero tampoco es el standar PURO Y DURO.

Segundo, sobre el calvo del video, ¿alguien podría poner un enlace donde sale este pobre hombre diciendo que era él el que aparece en el video?. Es que ya suena a cachondeo.

Quote:EN VIRTUD de lo que dice Luis Del Pino sobre el antisemitismo de la izquierda española, es hora de que el MOSSAD diga lo que SABA sobre el 11-M. Que es mucho.

Por favor, en nombre de la comunidad sefardita, señores del MOSSAD, digan lo que saben sobre el 11.M -las implicaciones, etc.- al diario El Mundo, Libertad Digital o COPE.

¿No creen, señores del MOSSAD, que ya tiene otro enemigo el pueblo judío en la izquierda española? ¿Van a esperar a que sea demasiado tarde?
Ustedes son infinitamente más inteligentes y preparados que los agentes del CNI español. Tienen más capacidad de respuesta y más solera.
Enviado por PeonDeRe el día 26 de Enero de 2007 a las 13:14 (#20)
"En nombre de la comunidad sefardita" :O

"Ustedes son infinitamente más inteligentes..." :O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-01-2007

"En nombre de la comunidad sefardita" ¿Quién le ha dado a este señor la portavocía de tal comunidad? Como filosemita de toda la vida me siento agraviado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 26-01-2007

morpheus Wrote:Segundo, sobre el calvo del video, ¿alguien podría poner un enlace donde sale este pobre hombre diciendo que era él el que aparece en el video?. Es que ya suena a cachondeo.
Me suena que el vídeo del calvo desmintiendo su participación lo tenían colgado en la web de Iker Jiménez.

Esta es de Agosto, pero n o lo había visto antes.
Aquí se explica el verdadero plan para destruir occidente:

peon flipando Wrote:Atalanta #534:
Resentimiento: como son incapaces (o así se consideran) de obtener lo que desean echan las culpas a los otros, es decir, a los que poseen los valores buenos y al sistema de esos valores buenos y se dedican a intentar destruirlo. Son lo más podrido del mundo. Es el resentimiento en la moral.
Como el comunismo fracasó y el liberalismo y el capitalismo no les fastidia, y como son incapaces de reconocerse falibles su reacción es destruir al mundo occidental en el se demostró el éxito del capitalismo y el liberalismo. Por eso el apoyo a los gays, al aborto y a la eutanasia; porque es una manera de destruir la civilización occidental. Naturalmente les parece bien que en los países islamistas se ahorque a los gays, como hacen ellos en los regímenes comunistas, porque no van a dejar aquello que consideran que es destructivo de lo que les gusta. Y Zerolo ahí de gilipol.las útil, como Gala, que se creen que la izquierda mira bien a los homosexuales por bondad hacia ellos sin ver que les ve bien porque los desprecia pero son su arma de destrucción de la civilización que más ha progresado en la historia.

NOTA DE LOS MODERADORES: El usuario Lecaroz ha sido baneado
Enviado por Rojo4 el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:54 (#545)

En el blog de en Debate21, perdonen que lo ponga aquí, veo comentarios a un texto, infumable por otro lado sobre el 11-M.
Uno es un tal atónito que carga contra el lecto y otro que pregunta sobre el 11-M:

http://www.debate21.com/articulos_2172.html

comentarios Wrote:¿Cómo es posible que una persona como usted, que aparentemente tiene el cerebro para reflexionar y juzgar los hechos objetivos por encima de interese partidistas pueda si quiera dar un ápice de verosimilitud a la teoría de la conspiración del 11-M?.

¿Cómo puede usted, y todos los acólitos de la derecha, neo-pseudo-liberal, apoyar una disparatada versión que implicaría a cientos o miles de personas, sin tener ni UNA SOLA PRUEBA, ni una de TODO lo que han despotricado?.

Hablan de enfrentamiento y ése existe porque a ustedes les interesa que exista, solo así pueden fragmentar el estado de opinión y de una legislatura que iba a romper a España y que finalmente no ha provocado ni un leve quejido, ¡¡¡qué poco confían en el pueblo!!!. Y sobre que el PSOE pasará años en la oposición, estimado amigo qué iluso y que falta de conocimiento de la realidad de la calle.

Y por favor, no pluralice ni pretenda generalizar un sentimiento que reside tan sólo en su cabeza y en la de algunos más.

Ah, y algunos también tenemos ignidad, memoria y queremos justicia: VIVA LA REPUBLICA
Autor: Atonito
Martes, 23 Ene 2007 a las 14:24

Señor atónito:

Ya que no hay ninguna conspiración, y está todo claro, ¿podría responder a algunas preguntas el el blog, para que despejemos dudas?:

- ¿quién ordenó el atentado?
- ¿Por qué no se detectó la preparación del atentado, cuando casi todos eran confidentes de las FSE?
- ¿Cómo van a refugiarse unos terroristas islámicos en un piso marcado por las FSE y que ya había sido asaltado DOS VECES por los GEO?
- ¿Cómo es posible que aparezcan del orden de medio centenar de objetos en una furgoneta que estaba vacía?
- ¿Cómo es posible que dos perros distintos no detectaran nada en la misma? No se imagina el olfato que tienen los canes...
- Si son terroristas suicidas para mayor gloria de Alá, ¿por qué esperan que se desaloje de infieles el edificio de Leganés?
- ¿Qué hacía un presunto terrorista con los pantalones del revés?
- ¿Dónde están los casquillos y agujeros de un intenso tiroteo? Con lo que puede liar un subfusil MAT disparando en ráfaga...
- ¿Cómo fueron doce personas en dos coches con mochilas a los trenes?
- ¿Por qué eligieron teléfonos móviles para usarlos como temporizador? Cualquier electricista de a pie conoce un temporizador/reloj como el de la luz del garaje o el portal, más barato, más fácil de conectar (no necesita manipulación interna), fácil de conseguir.... y no es traceable por números de serie.
- ¿Quién y por qué quemó el cuerpo del GEO muerto en el asalto al piso de leganés? Se supone que todos los terroristas estaban muertos o presos...
- ¿Cómo sabía el cámara del famoso vídeo de la explosión, el momento en que ésta se produce? Gira la cámara y enfoca en el instante de la explosión...
- ¿Por qué se desguazan todos los vagones rápidamente, y ahora un juez ordena análisis porque no saben qué explotó?
- Y la más gorda: ¿Por qué el PSOE no utilizó como munición política el 11M contra el PP, como hizo con irak, prestige, yak42...?
Siempre se empieza a investigar con "qui prodest?"

Por favor, libere mi mente. [triste]

Autor: manolo
Miercoles, 24 Ene 2007 a las 10:08

Y Tadpolle les menciona http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1801#comentarios:

Tadpole Wrote:pravda, vaevicti

Me piden desde lejanos desiertos que os diga que el 555 es un prefijo para recarga de móviles. Bueno, dicen más cosas, pero os las ahorro.

He encontrado esto:

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,...
Enviado por Tadpole el día 26 de Enero de 2007 a las 12:48 (#5)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 26-01-2007

Cada vez que oigo lo de "¿quién ordeno el atentado?" me gustaría que esa persona me aclarase quién ordeno, con nombre y apellidos, cada atentado de ETA, a ver si lo conseguía, ni tirando de hemerotecas.

Quote:- ¿Qué hacía un presunto terrorista con los pantalones del revés?
Increible que todavía sigan con eso, una cosa que nunca he logrado conocer ¿que tipo de pantalones tenía el terrorista? Ya se que no importa, pero es que siempre que pregunto al que lanza esa "duda" me responde con el silecio, y no se si estará en el auto o en algún sitio. Ya es una curiosidad personal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 27-01-2007

Hoy me decidido a hacer una breve recopilación de los diversos temas que los peones han relacionado con el 11-M . Hay que reconocerles que son fieles a su máxima : HAY QUE INVESTIGARLO TODO .
Como no he descubierto ninguna forma de enlazar los mensajes (solo he podido con el primero de cada página ) , al final he optado por indicar el número de post dentro del hilo ( Javier , si me dices como enlazar los mensajes a media página me lo curro ) .
He excluido casi todos los posts sobre el ácido bórico, el calvo de Atocha , Garzón , explosivos y desvaríos judiciales ,así como los que no iban entre quotes ( ustedes sabrán disculparme , pero me he leído las 52 páginas en diagonal ) , y aún así me ha salido todo esto :

- Búsqueda del orden de las explosiones mediante sismógrafos (#1)
- Hipótesis de los pelanas congelados (#3)
- No estaban congelados , eran momias (#4)
- La trama manchega (#68)
- Teresa Campos, Telecinco y 59’ (#77)
- Envío de pruebas a los de CSI (#102)
- Acido bórico para evitar la putrefacción de una mano (#108)
- Acido bórico para adherir pelucas (#113)
- La conexión cubana (#118)
- Las constelaciones astrales y el 11-M (#120)
- Peones animados gigantes (#121)
- La marcha de los peones negros (#125)
- Trama manchega , Windsor y masonería (#134)
- Cambios de horario de la serie 24 en A3 (#135 y #138)
- Reconstrucción del atentado con mochilas de azúcar (#137)
- Acebes, el Frodo del 11-M (#142)
- Coches de Bilbao circulando por Madrid (#144)
- Informe del carrito de la compra de Leganés (#146)
- Bombas peoniles de acido bórico (#152)
- El corán , las madrasas y el vídeo reivindicativo (#155)
- Embarazo de Leticia (#156)
- CSI , sangre seca y Leganés (#160)
- Guerra-civilismo y Dune (#176)
- Aceite de colza (#181)
- Pacto PSOE-ETA y atentado de Aznar en el 95 ( hola pezones blancos Wink)
- SMS , búlgaro y rumano (#221)
- Fusiles Sterling, IRA, ETA y moritos (#224)
- Marx y la Iglesia vasca (#261)
- Implicación del municipio de Leganés (#268)
- El webmaster de El País , conocedor de la trama (#270)
- Almería y Los Monegros (#279)
- Futuro atentado a Otegui (#282)
- Paseíllo a Rubalcaba (#303)
- Cinco balas , cuatro para los moros y una para Torronteras (#313)
- El 2 de Mayo y el 11-M (#328)
- Masonería (#335)
- Gaseados en Leganés (#341)
- La escolta de Aznar , atracada (#347)
- Peones Negros , the movie , por Michael Douglas (#349)
- No me funciona Internet y Morata de Tajuña ( #364)
- Torronteras , amigacho de etarras (#368)
- Cadáveres troceados en la lavadora (#369)
- La española del interviú detenida en Méjico y ETA (#373)
- Accidente del metro de Valencia (#393)
- Acido Bórico y Leganés (#470)
- Torronteras vivo (#473)
- Ciclismo, doping , 11-M y Rubalcaba (#476)
- Aplicación de la ley de partidos al PSOE (#493)
- 11-M = GAL 2 + PSOE+ PRISA+ MULTINACIONAL MASÓNICA (#502)
- Muerte de un perito del caso Pipol en accidente (#528)
- Estatuto de Andalucía, flamenco y caló (#545)
- El helicóptero de Rajoy y Aguirre (#555)
- El misterio del reloj de Leganés (#559)
- Psicohistoria y Hari Seldon (#561)
- Toro , agente del CNI (#571)
- Legión extranjera , Chirac y Pied Noirs (#583)
- Pilar Manjón , alcaldesa (#591)
- Siria y el 11-M (#605)
- Darane , abogada de islamistas (#622)
- Ni ETA, ni islamistas ni FyCSE (#655)
- Detective del IFEMA asesinado (#677)
- Gitanos y peones negros (#684)
- Las inscripciones de la mochila de Vallecas (#687)
- Técnicas de control mental (#668)
- Pelanas+policia+CNI+espias extranjeros+nacionalistas+PSOE+ETA (#704)
- Ahora nos da igual quien haya sido (#705)
- No tengo ni puta idea de nada , pero la VO es falsa (#710)
- Echelon, Mossad, CIA y Chaves (#720)
- 11-M venezolano (#720)
- Del Olmo , masón (#744)
- 11-M,Operación Lago y operación Nova : todo son montajes (#746)
- Los 5 expertos de Perasalo sugieren la rebelión ciudadana (#762)
- Vera , De Vert y Ternera (#772)
- Los panes, los peces y los peones (#780)
- Despacho de la Junta de Extremadura en Atocha (#781)
- El Atlético y los peones (#782)
- Rubalcaba, la Pantoja y José Luís Moreno (#795)
- El neocortex y el 11-M (#798)
- Alcalá , feudo abertzale (#817)
- El cambio climático (#824)
- Estoy cansado de currar gratis (#861)
- Silogismos , 11-M y 30-D (#867)
- Moros y conducción sobre nieve (#883)
- Contra-manifestación con espejos (#899)
- Reyertas Eguz-Harrylib (#907)
- Trabajadores de Amena , golpistas (#911)
- Bali, C4 y 11-M (#913)
- Boicot a El Mundo (#924)
- Mercurio inyectado en el C4 (#930)
- Cabalística : todo está en los números (#933)
- Croquis con la situación de las victimas en los trenes (#938)
- Bombardeos de repetidores de PRISA (#959)
- La teoría de las capas de colores (#966)
- El Mossad (#1029)
- Gays,aborto y eutanasia (#1032)
- Los pantalones al revés (#1034)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - wilf - 27-01-2007

Agnor

Pues si te digo la verdad, a mi lo que de verdad me asquea es el "presunto" que ponen delante de un tipo que se ha volado con dinamita y se ha llevado por delante a un policía. Sobre todo sabiendo que ese "presunto" jamás de los jamases se lo han aplicado a ningún terrorista etarra.

Asco de gentuza...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - wilf - 27-01-2007

genial bardamu

Es que uno empieza a leer lo que se les ha pasado por sus cabecitas.... :| Smile Big Grin :lol:

surrealismo puro, la madre que los parió!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-01-2007

wilf Wrote:surrealismo puro, la madre que los parió!
Yo empiezo a comprender a los Peones. Son el resultado de la herencia ideológica de grandes maestros como Dalí, Buñuel, Lorca. Sólo continuan con ese maravilloso legado... (mpfffff :lol::lol::lol::lolSmile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 27-01-2007

Chicos, he encontrado por ahí una frase que podría ser el Himno de los Peones.
Falta que le pongamos música:

Quote:Salga lo que salga, nosotros, gente de mundo, tendremos razón, aunque nos copen las evidencias