![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Cotilla - 09-07-2007 Bueno creo que a lo colgado por el SR KOKO le está respondiendo el SR PONPON, y eso no son EXPLOSIVOS, (asunto en el que tienen uds todos los ases), asi que sigan leyendo a su compañero, si quieren, y saquen las conclusiones que les de la gana como siempre. (Pero tengan en cuenta que PONPON es un digamos HARRY POTTERS, que sabe muy bien de lo que se habla, como PROCYON, VALDERRA o el MENDA LERENDA. Ahi han pinchado en hueso) En cuanto a este PARRAFITO Avilés Farré también dijo: Conclusión: La teoría de la conspiración lleva pues a la aberrante suposición de que en el peor atentado de nuestra historia han estado implicados miembros de los mismos cuerpos y fuerzas de seguridad que durante décadas han luchado contra los terroristas de ETA y han pagado por ello un pesado tributo de sangre. Una suposición que carece por completo de base, como se ha demostrado en el juicio contra los terroristas en la Audiencia Nacional. Esperemos que la ya próxima sentencia abra los ojos a todos los que, de buena fe, dudaban de que los terroristas yihadíes hayan sido los únicos responsables del 11-M. YO DIGO: juas juas juas juas juas juas estoy revolcao debajo la mesa y con el portatil por los suelos de leer las conclusiones de ese SR. Respecto a esa parrafada le digo que somos MUCHISIMOS los españoles que PENSAMOS que esos CUERPECITOS, están implicados en el 11M. Eso es un secretito a voces y sobre eso, hay hasta encuestas pero claro ya se sabe las encuestas estan MANIPULADAS. ?Sobre todo si no nos convienen VERDAD? Buenas Tardes por las Tardes Hilo Multiusos - Mangeclous - 09-07-2007 Pero pónganse un gorrito de papel albal para pensar eso, no vaya a ser que el CNI detecte sus pensamientos... Hilo Multiusos - copypaste - 09-07-2007 O se los avale, con o sin argumentos. Hilo Multiusos - Irene - 09-07-2007 Al saber le llaman suerte y al estudiar ya ni sé. A ver, pimpollo, nosotros hemos entendido el análisis de explosivos, no es cuestión de tener mejores o peores cartas (qué triste, además, considerar esto un juego). Esa es la única cuestión, haberlo entendido. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. (Y ésta también para Ikke - )Yo de ases nada, wapo, porque jugador de chica, perdedor de mus. Hilo Multiusos - urodonal - 09-07-2007 Quote:Eso es un secretito a voces y sobre eso, hay hasta encuestasPorque, claro, si es un secreto a voces y hay hasta encuestas.. ¿Para que coño necesitamos las pruebas? Manda huevos Hilo Multiusos - Cotilla - 09-07-2007 IRENE no saques las cosas de su sitio por favor, eso era una especie de METAFORA, yo no considero ningún juego TANTOS MUERTOS, no hagas como ACORRECTO, pues te digo lo mismo que a el, que no voy todos los 11M a plantar un chiringuito en una plaza para que escuchen 4 por gusto, que estaria mucho mejor en mi casa, lo hago porque SE QUE NOS MIENTEN y QUIERO SABER LA VERDAD. IRENE entiendo que DEFIENDAS a tus COMPAÑEROS, si eres TEDAX como dices. pero los COLECTIVOS, están formados por personas y las personas pueden ser BUENAS o MALAS e incluso como en este caso actuar ENGAÑADAS. Lo siento pero es asi como veo yo las cosas y tambien muchos ESPAÑOLES (por lo que respecta a ese asunto claro), asi que siento si te has sentido ofendida pero en esta vida no se puede poner la mano en el fuego por nadie. En cuanto a lo de los explosivos ya sabe que OPINO IGUAL que UD. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-07-2007 Cotilla Wrote:el SR PONPON, y eso no son EXPLOSIVOS, (asunto en el que tienen uds todos los ases), asi que sigan leyendo a su compañero, si quieren, y saquen las conclusiones que les de la gana como siempre. (Pero tengan en cuenta que PONPON es un digamos HARRY POTTERS, que sabe muy bien de lo que se habla, como PROCYON, VALDERRA o el MENDA LERENDA. Ahi han pinchado en hueso)¿me puedes explicar que significa esto? por curiosidad no por polemizar Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-07-2007 Este foro degenera por segundos... Pronto veremos a "las blancas" de DL jugando partiditas donde las fichas sean muertos. No quiero ni imaginar los jueguecitos de blancas y negras que conseguirían media docena de creyentes y un buen gurú. Quizá tenemos que aprender de Smoker: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=525 Lo llama aracnofobia: http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?p=16608&highlight=aracnofobia#16608 Hilo Multiusos - nanu - 09-07-2007 Cotilla Wrote:IRENE no saques las cosas de su sitio por favor, eso era una especie de METAFORA, yo no considero ningún juego TANTOS MUERTOS, no hagas como ACORRECTO, pues te digo lo mismo que a el, que no voy todos los 11M a plantar un chiringuito en una plaza para que escuchen 4 por gusto, que estaria mucho mejor en mi casa, lo hago porque SE QUE NOS MIENTEN y QUIERO SABER LA VERDAD.Reflexione Justi... reflexione... Hilo Multiusos - pantalla - 09-07-2007 Acorrecto Wrote:Este foro degenera por segundos... Pronto veremos a "las blancas" de DL jugando partiditas donde las fichas sean muertos.Acorrecto, esa "imagen" es bastante desafortunada. Hilo Multiusos - urodonal - 09-07-2007 Quote:Acorrecto dijo:Cierto, este foro degenera por segundos, no hay más que ver el comentario anterior. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-07-2007 Acorrecto Wrote:http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?p=16608&highlight=aracnofobia#16608pues tiene buena pinta este foro, cuando acabe todo esto me meteré allí, a cultivar mis conocimientos de ingeniería y descansar en el maravilloso mundo de las ciencias aplicadas (lo siento irene tu eres de ciencias puras ).un saludo Hilo Multiusos - Irene - 09-07-2007 Ays... A ver, Cotilla. Yo no soy tedax, así que no defiendo a ningún colectivo. Podría hacerlo sin necesidad de ser tedax, además. Yo sólo he defendido a una licenciada en químicas que ha sido vilipendiada desde la más profunda ignorancia o desde una absoluta mala fe. Tú escoges. Y la he defendido con argumentos basados en razonamientos basados en mis conocimientos y mi experiencia, no es cuestión de jugar ninguna carta. Lamento haber tenido que hacerlo, además, dado que considero que esta señora es probablemente una de las mayores expertas en análisis de explosivos del mundo, a su lado yo no llego ni a cagarruta en el desierto. Repito, no soy tedax. Aquello fue una broma que, a pesar de no ir dirigida a tí, sólo te creiste tú (deberías vigilar tu tolerancia a las trolas, parece que no tienes el sensor muy fino y no meterte en camisas de once varas, que luego pasa lo que pasa). No me aclaro con...ahhhhhhhhhh, se siente, pero algunas científicas "habemos" trabajado también en ciencia aplicada, nuestra formación científica nos lo permite, además de trabajar en ciencia básica. Investigación industrial, lo llaman. Un beso.
Hilo Multiusos - Cotilla - 09-07-2007 IRENE pues fijese mi buena voluntad. YO creo en todo el mundo y en lo que me dicen, MIENTRAS NO ME DEMUESTREN LO CONTRARIO o POR LOGICA, ARGUMENTOS O RAZONAMIENTOS, me caiga de la HIGUERA. Lo que me molesta y UD tambien lo sabe porque fue testigo de mi BANEO, es que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Al SR entre comillas ACORRECTO ya le conteste cuando me dijo lo mismo; algo asi como que me REIA DEL 11 M y de las VICTIMAS. Por cierto, supuesto SR estoy esperando que cuelgue el POST ya que en el FONDO DOCUMENTAL como tiene UD BULA , GULA o ANGULAS o como se diga eso, parece que no lo van a colgar. Me acuso Ud de lo mismo, siendo como es UD, el único que UNE JUEGO Y VICTIMAS DEL 11 M. Como acaba de hacer unos POST atrás. ?Ve como lo ESCRITO QUEDA? A NANU me he reido mucho, mira que llega a ser UD SIMPATICO juas juas juas Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-07-2007 Cotilla Wrote:el SR PONPON, y eso no son EXPLOSIVOS, (asunto en el que tienen uds todos los ases), asi que sigan leyendo a su compañero, si quieren, y saquen las conclusiones que les de la gana como siempre. (Pero tengan en cuenta que PONPON es un digamos HARRY POTTERS, que sabe muy bien de lo que se habla, como PROCYON, VALDERRA o el MENDA LERENDA. Ahi han pinchado en hueso)¿me puedes explicar que significa esto? solo es para saber lo que quiere decir no voy a polemizar ni contestar Hilo Multiusos - Cotilla - 09-07-2007 Q parte no entiende SR? MENDA LERENDA quiere decir yo y los HARRY POTTERS somos el club mas CONSPIRATIVO de TODOS, fijense que nos tienen apartados ahi en HIPOTESIS de TRABAJO de PEONIA LIBRE. Eramos los LOCOS hasta hace poco, ahora se va subiendo mucha GENTE A NUESTRA ESCOBA VOLADORA. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 09-07-2007 Cotilla Wrote:Q parte no entiende SR? MENDA LERENDA quiere decir yo y los HARRY POTTERS somos el club mas CONSPIRATIVO de TODOS, fijense que nos tienen apartados ahi en HIPOTESIS de TRABAJO de PEONIA LIBRE.supongo que ponpon se refiere a mi, por lo de los explosivos y el haber constestado, por cierto si no le importa y fuera referido a mi prefiero que en un futuro me llame "no me aclaro con". Lo que me llamo la atención fue lo de harry potters que ya ha quedado explicado. por curiosidad ¿es una manera de llamaros entre vosotros? o es generalizado y ¿cuando lo vea en el foro de los PPNNLL se refieren a vosotros? gracias por la aclaración y un solo comentario yo no hago hipotesis me baso en la técnica y la norma. Hilo Multiusos - Cotilla - 09-07-2007 PERDON, por no haberle llamado NO ME ACLARO CON, pero es q como yo SI ME ACLARO, me parecia mal decirlo. Pero en lo sucesivo si en vez de SR prefiere que le llame NO ME ACLARO CON lo haré gustosisimo. Lo de los HARRY POTTERS si efectivamente se refiere a NOSOTROS y a las 40000 personas que han VISITADO, esos hilos que como vera, NO ME ACLARO CON, son personas DE MUCHA EDUCANCIA y no dicen ninguna ni MU. En cuanto a lo de las HIPOTESIS esas, decirle que van ya muy, muy, AVANZADITAS y CUADRANDO TODO, pero claro yo comprendo que LEERSE eso, es MUCHO LEER (Quizás sea por eso que en esos hilos solo intervienen UDS para decirnos LOCOS.) Pero ahi esta todo es que PROCYON es una MAQUINA, yo solo hago que leerle y entenderle en lo que puedo y aunque a veces me pierdo, al final, ME ACLARO CON. Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-07-2007 Lo desafortunado será que un buen artista de Hamelín haga su trabajo... ¡Y lo consiga! "Nosotros", "ellos" y los juegos de mesa hacen el resto. La desprogramación acaba en Estocolmo, chic@s. ![]() Irene, aprovecho que estás por aquí: Oye, ¿la nitroglicerina para explosivos es la misma que se usa médicamente? Yo tengo que llevar siempre unas pastillas, o un aerosol, donde pone "nitroglicerina, 0´4mg; Excipiente: Etanol" ¿En qué se diferencian? Hilo Multiusos - Lior - 09-07-2007 Acorrecto cuando lleves en esto más de tres meses a lo mejor me tomo en serio lo que dices. |