Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-01-2007

Amles: ése no lo sabe todavía, pero es el peón sarcástico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 27-01-2007

¿aunque nos COPEn las evidencias?

Será un juego de palabras...

No hay peor ciego que el no quiere ver, y los peones negros ya están convencidos de lo que pasó, y si la realidad no se adapta a sus deseos, el problema es de la realidad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-01-2007

Todo encaja. A martillazos, pero encaja.

Quote:Dinan #1

Yo lo he oído. Decía algo así como "ETA ha aprovechado la 'tregua' entre otras cosas para probar un nuevo explosivo: el 'ANFOAL' " - anfoal, que no anfo. Es decir Nitrato Amónico, Fuel-Oil y polvo de Aluminio

http://www.ejercito.mil.uy/cal/sma/pesma/folletos-...

Curiosamente esta mezcla suele necesitar de un estabilizante.... Acido Bórico. Naaaa, una casualidad...
Enviado por jonsy el día 27 de Enero de 2007 a las 10:40 (#5)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 27-01-2007

Copio aquí dos comentarios que he incluido en mi bitácora al hilo del ANFOAL que menciona Lior, que hoy no me apetece escribir:

ElKoko Wrote:Bueno, pues ya tenemos dentro de la conspiración, gracias a CityFM, a Cuba, a Turquía, a las FARC y, sobre todo, ya tenemos una prueba irrefutable más de la relación entre ETA y Al Qaeda: terroristas de ETA acudían a algunos cursos para terroristas impartidos por las FARC, a los que también iban terroristas de Al Qaeda.

Lo que no sé es si Jamal Ahmidan tuvo tiempo de pasarse por Colombia a los cursillos después de salir de la cárcel en Marruecos y antes de volver a Madrid...

Por cierto, que la exclusiva de CityFM viene a cuento porque al terrorista etarra detenido anteayer se le encontró la fórmula del ANFOAL (ANFO más aluminio), que dicen que es un explosivo exclusivo de Al Qaeda (88,5% de nitrato amónico, 3,5% de fuel y 8% de aluminio).

Pues para ser exclusivo de Al Qaeda, lo raro es lo que comentan a continuación: "En el sumario 35/01 con sentencia 36/2005 del juicio a la Red de Al Qaeda en España, en la página 48 del documento en PDF, se encuentra la misma formula y la misma composición a Jasem Mahboule, mano derecha de Abu Dahdah"... y digo yo, que será mucho más fácil y mucho más barato consultar esa página 48 con el lector gratuito de PDFs Adobe Reader que ir a un cursillo a Colombia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 27-01-2007

Lior Wrote:Todo encaja. A martillazos, pero encaja.

Quote:Dinan #1

Yo lo he oído. Decía algo así como "ETA ha aprovechado la 'tregua' entre otras cosas para probar un nuevo explosivo: el 'ANFOAL' " - anfoal, que no anfo. Es decir Nitrato Amónico, Fuel-Oil y polvo de Aluminio

http://www.ejercito.mil.uy/cal/sma/pesma/folletos-...

Curiosamente esta mezcla suele necesitar de un estabilizante.... Acido Bórico. Naaaa, una casualidad...
Enviado por jonsy el día 27 de Enero de 2007 a las 10:40 (#5)
¿De dónde se saca lo del ácido bórico? En el PDF al que enlaza (http://www.ejercito.mil.uy/cal/sma/pesma/folletos-pesma/URUANFO-AL.pdf) no dice nada. Tampoco he localizado ninguna referencia buscando en Google, en inglès y en español, que relacione ANFOAL y ácido bórico.

Algunos sí que necesitan tomar un "estabilizante" para lo suyo... o dejar el "ácido", o qué se yo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-01-2007

Quote:aprensiv y cia que dan vueltas a la Kangoo.

Lo de traer una segunda grua por averia de alguna luz de emergencia me suena a trola.
Hay que considerar que esa no es una retirada de un coche cualquiera sino un coche sospechosos que iba a ser acompañado en su trayecto por un coche patrulla de la Policia. Significa que eso de la luz de emergencia que faltaba no me lo creo.

Y que si el cambio de grua y la consiguiente perdida de tiempo era necesaria porque la estación receptora (Canillas) señalizaba que todavia no estaba preparada para la recepción?

Quizas en Canillas todavia no tenian preparado el equipo de personas para recibir la Kangoo o quizas habia que esperar al cambio de guardia en la garita de entrada para que esta esté ocupada por la persona idonea?
Enviado por lupa el día 27 de Enero de 2007 a las 21:16 (#161)
Yo he tirado el dado y me ha salido un +18. Eso quiere decir que metemos en la conspiración a 432 más. Lupa sigue ganándome... cachis!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 27-01-2007

Lior, tenemos las mismas lecturas de cabecera. Wink

Yo he seleccionado esta maravilla:

Quote:Este Blog lo leen miles de personas, quizá cientos de ustedes tengan acceso a una Renault Kangoo. Les propongo, y con esto ya lo dejo, que hagan la siguiente prueba:
Métanse en la zona de carga y cierre las puertas con el pip-pip centralizado; despues abra el portón trasero y observen qué ocurre con los seguros de las puertas delanteras.

Que sensación ¿verdad?

Conclusión:
LA RENAULT KANGOO NO TENÏA BATERÏA

Un saludo.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:29 (#132)
Me lo expliquen. Ejque una no es tan imaginativa e inteligente como aprensiv y, claro...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 27-01-2007

Y esto otro...
No sabía dónde colgarlo pero no puedo dejar de hacerlo. Es una prueba irrefutable de las graves carencias en comprensión lectora que tienen los peones:

Quote:PROPUESTA
De ahora en adelante, propongo cambiarle el apellido al magistrado Guevara, por el de Güevara. Con un par.
Enviado por alubia el día 27 de Enero de 2007 a las 22:57 (#193)
Quote:alubia #193
Si te refieres a Ernesto, no fue más que un psicópata asesino.

De Juana puede pedir permiso para acudir al entierro de su madre.

Enviado por trola el día 27 de Enero de 2007 a las 23:03 (#194)
El pobre "alubia" se debe haber quedado a cuadros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 28-01-2007

Amles,

Es que ya me terminé toda la colección de Verne...

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 28-01-2007

lo de explosivo EXCLUSIVO de al qaeda....¿como va eso? ¿va bin laden al registro de la propiedad y registra la formula?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 28-01-2007

Bueno, ellos son así: si es exclusivo, los etarras sólo lo pudieron obtener de Al Qaeda, aunque esté en una Sentencia en Internet desde hace más de un año...

Por cierto, que si yo fuese terrorista me informaría en el Fondo Documental y en el Blog de los Peones Negros, y así me ahorraría viajes a Colombia y posibles infiltrados. ¿Puede considerarse el Fondo Documental como cursillo acelerado para terroristas? ¿Si coinciden un etarra y un terrorista islamista en el Fondo Documental puede considerarse prueba de colaboración entre terroristas? ¿Es el Fondo Documental el nuevo manual del perfecto terrorista?

En fin.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-01-2007

jo pues a mí el fondo documental me ha venido de maravilla...si no fuera porque sólo tienen lo que les interesa, el resto te lo curras tú.

Según lo que entiendo (que es poco) ahora giran las tornas.

¿No tenía un jefe de Al-Qaeda malo malísimo los números de teléfono, dirección postal, de e-mail, grupo sanguíneo y talla de calzado de unos cuantos jefes malos malísimos de ETA para preguntarles como se mezclaba el ácido bórico con pelos y la dinamita para que explotase menos rápido y que los perros no lo olieran?

Y ahora van los peones y me cambian la cosa

¿O sea que es ETA la que ha aprendido cosas malas malísimas de Al-Qaeda en un curso de verano financiado por la Comunidad Terrorista Internacional con sede y organizado por las FARC y en las que el ponente era Zauahiri?

Pero entonces ¿los moritos pelanas que no tienen culpa de nada (Zougam es inocente) son de ETA ... o que...?

Jo.! que lío...

Ahora están con el gruísta parriba y pabajo. Como no sé poner citas os dejo el enlace donde se desvela que peona Tuc es su mujer (del gruísta, digo)

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1802&num=5#com444878

No sé cómo acabarán las tremendas sospechas que sobre la actuación del gruísta de la Kangoo tiene el Peón aprensiv, pero esto tiene pinta de acabar en baneo... y es que Tuc es quien puso en contacto a los gruístas con Luís del Pino para que les entrevistase. Leed a partir de este comentario de Tuc y comprobaréis la sensación de injusticia que siente Tuc frente a las acusaciones sin pruebas hacia su amigo el gruísta; lástima que no use los mismos argumentos ni la misma vara de medir cuando se acusa a los otros miles de implicados en la conspiración. Sólo transcribo los dos primeros comentarios sobre el tema, pero hay una buena serie.

Tuc Wrote:Lupa #161

De verdad que ya no sé en qué idioma decirlo, por favor, creeros que no hay nada anormal en el cambio de grúa. La policía no intentó hacer tiempo, fue el gruero (que no está implicado en esto para nada) el que dijo que él sin la iluminación reglamentaria no iba. Y no fueron acompañados a Canillas por un coche patrulla, fueron acompañados por un coche camuflado sin ningún tipo de identificación policial. La policía quería llegar cuanto antes a Canillas no le deis más vueltas a eso, de verdad.

Aprensiv #200

Dices:
"Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él."

Olvídate del gruista que y concentra tus esfuerzos en otra cosa porque ahí no vas a encontrar nada de nada.
Enviado por tuc el día 28 de Enero de 2007 a las 00:38 (#203)
aprensiv Wrote:Tuc (#203)

Pues yo digo que su comportamiento, en todo momento, ha sido de lo más sospechoso. Y ahora que hemos descubierto que la Kangoo estaba sin batería mucho más.

Argumentas, mejor dicho defiendes que es una persona normal. Yo te digo que una persona normal que ve que puede escaquearse porque a su grúa se le ha fundido una bombilla,¡Llama para que manden otra! y no regresa él a por otro vehículo. El argumento de que había prisas por moverla,, no sé.
¿El ayuntamiento de Alcalá tiene dos grúas pero un solo gruista?.. (dato a investigar)

Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:04 (#204)

muajajaja, gané a elkoko. BIENNNNNNNNNNNNN

¡¡¡Mecachis!!! :mad:

No siento pena por Tuc, sinceramente.

Que pruebe el veneno que ha ayudado a fabricar durante este tiempo.

Pues a mí me han conmovido Cool , así que les he dedicado un artículo :mad:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-01-2007

Las furgonetas con cierre centralizado no te abren la puerta de carga con el mando. Necesitas la llave. No es más que una medida de seguridad para que no te roben la mercancía en los semáforos. Parece mentira que con tantos peones sevillanos no se percaten de esos detalles, que no creo que figuren en las especificaciones técnicas ni en la publicidad de las marcas de automóviles.
Con tanta diversidad social e ideológica de los peones, no hay ninguno que haya manejado una furgoneta. Sorprendente.