Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 16-08-2007

ronindo Wrote:Cambiando de tercio ¿todavía alguién sigue con lo de la tarjeta del grupo Mondragón?

Es que tras declarar en el juicio que la tarjeta que había era de Gráficas bilbainas (a pesar de su nombre una empresa de Madrid) y que lo de Mondragón era una cinta del grupo de Javier Gurruchaga, me resulta francamente increible, por no decir risorio, que todavía alguien salga con eso. Posiblemente una transcripción errónea entre un testigo y un periodista.
(Negritas mías) O tal vez un intento descarado de introducir nuevos elementos de confusión.

La noticia de la tarjeta del Grupo Mondragón tiene su enjundia. Es un tema que, por su irrelevancia, ningún juez va a investigar. Es como si se hubiera dicho que en lugar de un chaleco reflectante había dos ¿por ello el juez Del Olmo habría llamado a declarar a nadie?

Así pues, yo creo que la noticia tenía la intención de "demostrar" que "no se quiere investigar". Lo chusco de la propia noticia hizo que se desinflara sola.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 16-08-2007

¿Transcripción errónea entre testigo y periodista?

JA JA JA JA JA JA

Eso ha estado mejor que cualquier dislate de Rufino, Ronindo... no trates de usurpar su puesto! Big Grin Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-08-2007

Viana,aún así me suena que el propietario de la Kangoo declaro al respecto en el juicio e incluso dijo que la cinta se la había grabado (pirateo, tomo nota) su hijo y este la rotuló con el nombre del grupo.

Rufino M Wrote:¿Conocen ustedes algún consejo vudú para que cese la lluvia?

que rabia, coño
No.

Ahora responda a las preguntas que se le han hecho.

que rabia, coño
Te has equivocado de foro, Rufino M.

Ronindo,

Así es. La cinta de la Orquesta Mondragón era del hijo del dueño de la Kangoo. Rotulada por él mismo. Declarado este punto delante de Superber.

Lior, está claro que algunos utilizaron la información erronea para crear bujeros. Pero es que lo de la tarjeta del grupo Mondragón se parece al chiste de: El Sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio.

Pues bien que se lo tragaron los peones. Si quieres reirte pilla la "anchoa" y lee los comentarios de aquellos días de los Peones... (a falta de "teorías de rufinos"... Big Grin)

Pues me suena que todavía hoy sacan el tema de cuando en cuando. Pa cagalse.

ronindo Wrote:Lior, está claro que algunos utilizaron la información erronea para crear bujeros. Pero es que lo de la tarjeta del grupo Mondragón se parece al chiste de: El Sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio.
En primero de periodismo se enseña que las noticias hay que contrastarlas.

Ejemplos de contraste del periodismo de himbestigazión:

1) El Mundo afirma que lo de la tarjeta del Grupo Mondragón lo oyeron 4o policías. Sin contrastar con ninguno.

2) El Mundo afirma que Rafael Vera estuvo el 12 de marzo en un despacho de la Junta de Extremadura. sin confirmar con la Junta.

3) El Mundo afirma que la furgoneta kangoo estaba vacía en Alcalá y apareció llena en Canillas. Sin confirmar con ninguno de los policías que intervinieron en el traslado/recepción.

4) Del Pino afirma que la grúa que transportó la kangoo desde Alcalá hasta Canillas volvió a su base a las 15:15 horas. Sin confirmar con el servicio de grúas de Alcalá.

5) La pregunta importante de los peones negros (la única que les queda) es ZP (ellos escriben zETAp, apolíticos que son ellos) ¿por qué dijiste que había un terrorista suicida? Contraste de los PN; el mismo: ignoran lo que contestó el propio R. Zapatero en la Comisión de Investigación del Congreso: no recuerda haberlo dicho pero si lo hizo fue por haberlo escuchado en la SER.

Ejemplo de periodismo "a la antigua" o de NO-himbestigazión:

1) La SER afirma que según tres fuentes diferentes había un suicida en uno de los trenes. Contrasta la noticia con el Ministerio del Interior que la desmiente y SIEMPRE que da la información la da con el desmentido.

Estoy intentando recordar pero hace pocas semanas en uno de esos foros de internet perdidos de la mano de dios uno que anhelaba ser peón me sacó lo de la Tarjeta del Grupo Mondragón. Estoy intentando recordar pero el sueño me puede.

¿Queréis ver cómo es la cara de alguien que sabe que está contando una mentira?

Es cortirto, apenas 8 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=vuR8RciMuYM

Se le nota sobretodo al final.

Cuando dice: "Con toda seguridad..." Echando una miradilla hacia la derecha... Zaplana tiene momentos antológicos en la "conspiranoia".

Vuelve la cordura (con matices).
hypatia Wrote:Yo creo que forma parte de la naturaleza humana el que existan esas sociedades. Es la idea de "la unión hace la fuerza", de apoyo entre los miembros para conseguir un fin..., que se podría aplicar a cualquier organización, asociación, etc, pero, en este caso, con intenciones tales que las actividades del grupo tengan que ser secretas.

Tampoco me sorprende que gente especialmente poderosa se organice para formar sociedades secretas "especiales" con la intención de, o bien intentar controlar el mundo (o una parte de él) o bien "jugar" a cosas muy prohibidas para sentirse así más distintos a la plebe. Hay millonarios a los que les gusta tener en su salón un van gogh robado para presumir delante de sus amigos o que montan cenas en las que se sirve comida preparada a partir de especies protegidas u organizan apuestas en peleas de tipo prohibido. Cuando tienes mucho poder o mucho dinero debe ser habitual que todas las experiencias "normales" las tengas ya muy vistas y busques, digamos, "emociones nuevas" y, cuanto menos al alcance de la mayoría, mejor. Y si son prohibidas, más emocionante. Así, no es de extrañar que también haya millonarios o gente poderosa a la que le dé por montar organizaciones secretas sólo para divertirse (o participar en ellas).
Ahí también puede aparecer (como decía procyon) la afición humana por el ritual. La fuerza de los símbolos es grande y el ritual ayuda mucho a los participantes a sentirse unidos al grupo, a centrarse en los objetivos, a darle una entidad a la actividad mayor de la que ella tiene en sí misma.

Todo eso es cierto. Pero, precisamente por eso y con todos los respetos, me parece que en este hilo se os está yendo un poco la olla.

Qué existen sociedades secretas? sí. Que algunas intentan controlar el mundo? me lo creo. Que algunas son casi sectas en las que los símbolos y rituales son fundamentales y en algunos casos espantosamente inhumanos? no lo dudo. Que alguna tenga la serpiente o al diablo o a isis o lo que sea como personaje central? es probable.

Lo que me parece es que, primero, estáis asignándole a una única supuesta organización características hipotéticas de, quizá, muchas de ellas y asi, mezcláis las cosas (tarot, isis, dogones, estrellas, extraterrestres, masonería, skulls, demonio, serpiente emplumada, sacrificios humanos aztecas... parecen ser todos parte de esa supuesta organización culpable del 11M)

Y, sobre todo, me podría creer que algo como el 11M fuese responsabilidad de una organización de tipo práctico, cuya intención sea del tipo "dominar el mundo" o, al menos, influir fuertemente en la sociedad para proteger sus intereses.

Pero no consigo imaginarme el 11M como ningun tipo de ritual. Un ritual (satánico o del tipo que sea) no es un atentado en el que mueren 200 personas aleatorias por culpa de unas bombas en unos trenes. Eso no es un ritual ni es simbólico, ni nada. En un ritual los participantes eligen a la víctima de forma personal (no porque la conozcan, sino por cumplir los requisitos que sean, que sea virgen, joven, alta, baja... lo que sea), se disfrazan adecuadamente, preparan el escenario, hacen sus cánticos, encienden sus velas... y sacrifican a la víctima personalmente.

Buscadme un ritual de cualquier tipo (mágico, religioso, de secta, etc) que no tenga esas características (puede faltar una una u otra, pero no todas).

El 11M es un atentado realizado por quien sea con la intención de influir en la política y la sociedad española. Pero yo diría que no forma parte de un ritual.
Vaya, ahora que se les había unido un tal Odninor a la conspizofrenia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-08-2007

Bueno, Hipatia tiene nick de ser racional.. Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 16-08-2007

Hipatya es uno de mis mitos personales... Y hasta aquí puedo leer porque los cristianos quedamos fatal.

Lior, tienes mono de FD.
Deberías entrar con algún nick y ser cuidadoso, porque si no al pobre Rufino lo llevas frito. Ahora que, dada esa exquisita delicadeza que te caracteriza ( :lol: ) te auguro entre dos y tres comentarios... :lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 16-08-2007

Lior Wrote:

que rabia, coño
No.

Ahora responda a las preguntas que se le han hecho.
Por qué preguntan cuestiones que ya están respondidas?. Por qué se repiten tanto para no decir nada?. Por qué son tan mal educados y desagradables?

Rufino M Wrote:Pim y Pom

Lior
Tiene la relevancia de que te indicaría la ausencia de batería en una furgoneta que acababan de utilizar unos terroristas.
Ni más ni menos, en principio.
Es usted un fraude, está hueco.
... so concejal.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 16-08-2007

:|

mm... ese zapato tan negro me mira mal

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 17-08-2007

Uy... que gamberrilla está esta noche psique... Big Grin

Pero que veo... Rufino M. ¿El negro zapato de Lior, será, acaso, el que le está mirando mal?. Rolleyes

No creo. Seguro, seguro que no. Por favor... ¿negro el zapato de Lior?. Le va a dar algo... ¡nada más y nada menos que negro!. ¡Cómo los peones!. :mad:

Rufino, el zapato que le mira mal, o no es negro, o no es de Lior. Aunque le mire mal. :lol:

P.D. Psique desértica, con humor beduínico.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 17-08-2007

Rufino,

A ver, imbécil. Si usted edita un comentario cuando ya ha habido un cambio de página no espere que yo, o cualquier otro, lo lea.

Así que si no salta el cierre centralizado significa que no hay batería. Usted si merece ser concejal de pueblo, so burro.

Acorrecto,

¿Mono de codearme con 4 o 5 borderliners? No, gracias.