Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 28-01-2007

me explicas lo de peones sevillanos por favor.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 28-01-2007

papapitufo Wrote:me explicas lo de peones sevillanos por favor.
Se refiere a sevillanos del barrio de las 3000 viviendas. Creo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-01-2007

Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 29-01-2007

natxox Wrote:Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.
guiemonos por los topicos.

bueno dejemos el tema.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 29-01-2007

Ya han enmerdado a otro inocente :

Quote:Sigan a este hombre:COMISARIO JOSE MANUELGIL GONZALEZ. Nº 14.620.

Muñidor del tinglado islamista.

Avisó al juez del tiroteo de Zarzaquema. No da datos. (hilo de luis)
Pide registro (por segunda vez) de Haddad. Día 15-M.
Interroga a Garrudo (información Darane).
Pide intervención de teléfono de Gazón, pequeño saltamontes.
Oportuno “informe” suyo (no oficial) de 28 de Nov. 2003 sobre amenazas islámicas (1 día antes muertes agentes CNI). Aireado en la comisión de investigación.

¿Cuando informó al juez del supuesto tiroteo en Zarzaquemada?.

Curioso que interrogue él a Garrudo, el superinterrogado. Indica que quería controlar el tema de la Kangoo, algo no previsto. También pide al juez el día 15 que se intervenga el teléfono del dueño de la Kangoo, también varias veces interrogado. ¿Consiguieron algo para chantajearle? ¿Algo que se hace debajo de las mantas? Belga y Bungo nos lo contarán.
Experto y jefazo islamista, muy preocupado por controlar todo lo de la Kangoo.

¿Es está su foto de jovén, extrañamente desaparecida después de localizarla Swing?:

http://www.bidmonfa.com/gil_jose_manuel.htm
Enviado por olasarep el día 29 de Enero de 2007 a las 16:54 (#13)
Solo "nuestro" Tadpole ha sido capaz de decir algo :

Quote:P.D. El ajedrecista nació en 1968, un poco joven para ser comisario en 2004 ¿no?
Enviado por Tadpole el día 29 de Enero de 2007 a las 17:34 (#28)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 29-01-2007

ElKoko Wrote:No sé cómo acabarán las tremendas sospechas que sobre la actuación del gruísta de la Kangoo tiene el Peón aprensiv, pero esto tiene pinta de acabar en baneo... y es que Tuc es quien puso en contacto a los gruístas con Luís del Pino para que les entrevistase. Leed a partir de este comentario de Tuc y comprobaréis la sensación de injusticia que siente Tuc frente a las acusaciones sin pruebas hacia su amigo el gruísta; lástima que no use los mismos argumentos ni la misma vara de medir cuando se acusa a los otros miles de implicados en la conspiración. Sólo transcribo los dos primeros comentarios sobre el tema, pero hay una buena serie.

...sigue
EL foro de delpino Wrote:NOTA DE LOS MODERADORES

Usuarios añadidos: IASI, Bchus, kiko, anyepe, tola

Usuarios a los que se ha retirado el acceso: aprensiv

Total usuarios: 362
Enviado por LD_MOD el día 29 de Enero de 2007 a las 17:55 (#37)
Elkoko, eres como Rappel...

ElKoko Wrote:No sé cómo acabarán las tremendas sospechas que sobre la actuación del gruísta de la Kangoo tiene el Peón aprensiv, pero esto tiene pinta de acabar en baneo...
Bingo !!!

Quote:NOTA DE LOS MODERADORES

Usuarios añadidos: IASI, Bchus, kiko, anyepe, tola

Usuarios a los que se ha retirado el acceso: aprensiv

Total usuarios: 362
Enviado por LD_MOD el día 29 de Enero de 2007 a las 17:55 (#37)
Edit : me ganó Viana por un minuto ...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 29-01-2007

Nos ganó Elkoko a ambos por día y medio ;-)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 29-01-2007

Que pobre aprensiv, con todo lo que le habrá costado conseguir el beneplácito de Luis del Pino para soltar sus chorradas en su blog y va y lo echan al día siguiente. Y para colmo lo acusan de troll. Smile

Quote:A los blogueros.

Con la venia:

Hace muchos meses que no intervienen en este blog los afamados trolls. No creo que esté de más recordar sus formas de actuar, sobre todo cuando entraban cual lobo disfrazado de tierna ovejita.

Últimamente un nuevo bloguero está insistiendo en unas historias a las que, cuando se le interpela, o no responde, o se incorpora al cuestionador, haciendo suya la duda de éste.

Las meninges del ogro se retuercen. Atentos al devenir.

(...)

Enviado por Brandaba el día 28 de Enero de 2007 a las 16:22 (#65)

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1805&num=2#com445104
Venga soltad ¿quién de vostros se ha hecho pasar por aprensiv para meter baza entre los peones negros? Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-01-2007

Perdón por ponerlo aquí.

¿Al leer cosas como esta (+Toyota Corolla) no tienen la sensación de que el final se acerca?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 29-01-2007

Amor a la verdad, le llaman. Torquemada no hubiera sido más expedito.

A todo esto ¿ el señor Del Pino se ha pronunciado ya sobre la repetición de los análisis de los explosivos o la querella de Manos Limpias ?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 30-01-2007

Del propio LdP, o de quien escribe por él en su blog:

Quote:P.D.: Una petición a los lectores del blog que tengan la buena costumbre de archivar los periódicos. Necesitamos que nos hagáis llegar a Libertad Digital el original o una copia de las ediciones especiales que sacaron a medio día del 11 de marzo La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y los periódicos regionales de Asturias, Navarra, País Vasco y Baleares. Tiene que ser la edición especial del 11, no la edición normal del día 12. Con la parte del periódico dedicada a informar de los atentados nos basta.
A lo que conservan los que tienen la costumbre de "archivar los periódicos" se le llama hemeroteca. En la Biblioteca Nacional, y seguro que en muchas otras, tiene todo lo que pide a los lectores del blog. Es obligatorio ceder varios ejemplares de todo lo que se publica.

No sé si es que quiere darles algo para mantenerles ocupados o es que, además de farsante, Del Pino es un vago redomado.

Un adelantado:

Quote:La Nueva España de Oviedo me acaban de decir por teléfono que no sacaron edición especial, pero que si la hay, estará en la hemeroteca de la biblioteca... así que intentaré conseguirla hoy.
Enviado por Asin el día 29 de Enero de 2007 a las 16:20 (#6)
¿Que no existe, pero si la hay está en la hemeroteca? ¡Una edición secreta de la Nueva España de Oviedo, del día 11-M! ¿Qué oculta esa edición? ¡¡Queremos de saber la verdazzzzzzzz!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 30-01-2007

papapitufo Wrote:
natxox Wrote:Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.

bueno dejemos el tema.
He usado el tópico porque varios de los peones más activos del hilo son sevillanos.
No era mi intención ofender a los sevillanos.
Si en algún modo lo he hecho, pido disculpas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 30-01-2007

natxox Wrote:
papapitufo Wrote:

bueno dejemos el tema.
He usado el tópico porque varios de los peones más activos del hilo son sevillanos.
No era mi intención ofender a los sevillanos.
Si en algún modo lo he hecho, pido disculpas.
no te preocupes en absoluto,y si,varios son de por aqui desgraciadamente y de los mas activos no se,pero de los mas estupidos si.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 30-01-2007

Buscando adeptos.
Quote:Vamos a poner unos carteles llamativos (adaptación de este http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/car... ), pero hemos pensado también que unas fotocopias de portadas de El Mundo pueden aportarle un matíz de seriedad y entidad a la convocatoria a los ojos de quien no sabe de qué va el asunto.
Porque claro sin El Mundo ellos no pueden ser serios. Y si aquellos que no saben de que va el asunto supieran de la seriedad de El Mundo, apaga y vamonos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 30-01-2007

Ya lo sabes Der Forscher ellos, sin El Mundo y sin la COPE son solo cagarrutas.

Quote:DESPUÉS DE LA MANIFA...
HOMENAJE A UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO
Hora: 20.30h.
Lugar Discoteca Cats C/Julián Romea, 4 - Madrid
-------
Todos juntos, claro
Enviado por AuroraRo el día 30 de Enero de 2007 a las 23:09 (#16)
Me parece a mi que tienen estos un cuajo con lo del 11-M...

Quote:Soberbio hilo DLdP

Diría que, mas allá del 11M, hoy podemos afirmar que este gobierno esta ejerciendo “de facto” un golpismo continuado en el tiempo, por fases, por etapas, laminando cualquier vestigio de contrapoder.

Es un régimen criptogolpista permanente.

El lenguaje, en efecto, es la primera victima.

Tal y como expresó estupendamente Orwell en su “1984” o en “La granja”
Nuestro “rojo” exterioriza todos los síntomas del gran puerco, Napoleón. El verbo opiáceo y complaciente se une al perfil mezquino y ruin.

El incansable generador de chorradas lingüísticas nos va llevando sin pausa hacia el desastre.
Enviado por TheFlash el día 30 de Enero de 2007 a las 23:48 (#24)
La negrita es mía. ¿Cómo se puede ser criptogolpista?