Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 31-01-2007

Pues en el fondo tiene razón:
Quote:El lenguaje, en efecto, es la primera victima.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 31-01-2007

Ya se sabe que los extremos se tocan:

Quote:GAL 1, GAL 2...
zET4p,
La utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como:
TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutarás o estás ya mutando a GAL 3?

Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
zET4p Dimisión.
Enviado por 1132CPCF el día 31 de Enero de 2007 a las 01:08 (#37)
¿Será 1132cpcf un infiltrado de Otegui?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 31-01-2007

Bórico Wrote:
Quote:DESPUÉS DE LA MANIFA...
HOMENAJE A UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO
Hora: 20.30h.
Lugar Discoteca Cats C/Julián Romea, 4 - Madrid
-------
Todos juntos, claro
Enviado por AuroraRo el día 30 de Enero de 2007 a las 23:09 (#16)
Me parece a mi que tienen estos un cuajo con lo del 11-M...
Con la actuación estelar de DJ LdP que estrenará su versión "hip-hop" de la "Marcha Fúnebre".
El "homenaje" durará hasta altas horas de la madrugada, y a continuación se trasladará a un After Hours, y de camino se apaleará a algún inmigrante o rojillo que cometa la imprudencia de salir a esas horas.

Se ruega acudan todos provistos de los bates reglamentarios, cadenas, puños americanos o similares y calzado apropiado (unas Doc Märtens, por ejemplo).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 31-01-2007

Quote:Lo del portugués puede explicarse si es el jefe de Trashorras. Es un jefe del mundillo de Gijón, y quizás Trashorras tenía varias servidumbres. Entonces vendría a hacer el papel de Sbai con Ahmidan. Le incautaron dinamita fabricada en el mismo trimestre que la de Leganés, y 11 kilos de ácido bórico

Me cuesta entender globalmente la trama asturiana. Un dato que aclara cosas es el coche del callejón, porque indica que Trashorras trata con ETA. Como además está muy controlado por la policía, significa que Trashorras es un medio policial para controlar a ETA. Esto es CGI o CNI

Sin embargo Trashorras paga el pato del 11M, y la trampa se la pone la UCO. Un dato perdido por ahí es que en una reunión de Interior poco después del atentado, todos se quedaron de piedra al confesar Hernando que Zouhier era suyo

La UCO cortando la cometa antiterrorista de la CGI (no es GC porque los controladores hubieran sido Marful y compañía, no Manolón) tendría un toque maestro si además Aznar tuviera que callarse porque Trashorras hubiera suministrado material a ETA para ganarse su confianza
Más palos de ciego y uppsss metiendo a Aznar entre los conspis???

Quote:Arrow

Entonces, a Trashorras no le condenan por tráfico de explosivos... sino sólo por "TENENCIA".

No me parece tan mala la sentencia, para lo que nos ocupa...

Slds
Claro, si solo es tenencia es un angelito. En fin...

Quote:Y el que sí aparece como traficante de explosivos es Antonio Toro...

El fiscal ácusó de los mismos delitos a ambos.

No me desagrada, del todo, la sentencia... abre un poco los ojos a la gente.

El que, según la V.O, suministró la Goma 2-Eco se ha librado del delito de tráfico de explosivos... hará que pensar.
Esta es casi mejor.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 31-01-2007

Un dato que aclara cosas es el coche del callejón, porque indica que Trashorras trata con ETA.

Un dato perdido por ahí es que en una reunión...

Esta es la materia de la que están hechas las pesadillas conspiranoicas. Menos rigor que Aquí hay tomate, oiga.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 31-01-2007

Mangeclous Wrote:Un dato que aclara cosas es el coche del callejón, porque indica que Trashorras trata con ETA.

Un dato perdido por ahí es que en una reunión...

Esta es la materia de la que están hechas las pesadillas conspiranoicas. Menos rigor que Aquí hay tomate, oiga.
Empecé a preparar un documento sobre el supuesto callejón de Trashorras y la supuesta serendipia del robo del coche. Lo abandoné porque otros temas pasaron a ocupar la actualidad peonil. Este fin de semana lo recupero y lo subo, por si puede ser útil.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 31-01-2007

Vale. Había una persona en TP que aseguraba conocer al dueño del auto robado, afirmando que no era en el callejón de Trashorras sino en una avenida que transcurre paralela a la vía (Llano Ponte), uno de cuyos extremos está muy cerca de la pensión donde se alojaron los etarras (pensión a su vez algo lejana de casa de Trashorras). Además la avenida Llano Ponte desemboca directamente en la salida hacia Gijón. Desgraciadamente no tengo nada más que su testimonio.

A ver si recupero esos posts y también veo si puedo entrar en contacto con Carlos. Tres Días de marzo, ¿recuerdas que hablamos alguna vez de una visita de campo a Avilés?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 31-01-2007

larean: con el Google Maps y los datos de Trashorras, su garaje, etc., ya te apañas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 31-01-2007

larean Wrote:Vale. Había una persona en TP que aseguraba conocer al dueño del auto robado, afirmando que no era en el callejón de Trashorras sino en una avenida que transcurre paralela a la vía (Llano Ponte), uno de cuyos extremos está muy cerca de la pensión donde se alojaron los etarras (pensión a su vez algo lejana de casa de Trashorras). Además la avenida Llano Ponte desemboca directamente en la salida hacia Gijón. Desgraciadamente no tengo nada más que su testimonio.

A ver si recupero esos posts y también veo si puedo entrar en contacto con Carlos. Tres Días de marzo, ¿recuerdas que hablamos alguna vez de una visita de campo a Avilés?
En el sumario hay datos geográficos concretos, y la avenida donde estaba el coche no sólo es mucho más que un callejón, sino que además tiene problemas de aparcamiento.

Es decir, un "supermercado" para robar el vehículo que necesites, ya que los etarras no iban a robar el primer coche que se encontrasen en un callejón oscuro, sino una marca, modelo y color exactos que coincidiesen con las matrículas dobladas que tenían preparadas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 01-02-2007

Madre del amor hermoso.

Quote:sobre la seguridad de los españoles frente a los explosivos

cuando intentan desactivar bombas el 11-m se les van a los tedax dos veces; manzano dixit

10+2 focos de explosión el 11-m y no se sabe que explotó; gestión tedax, manzano &tedaxa

1 foco (enorme) el 30-d y dicen que 200 muestras y los tedax dicen que no saben que explotó, sin manzano.

¿ para que se le paga a esta gente ?,
en un sitio normal esa gente estaría despedida hace bastante tiempo. y probablemente con procesos abiertos por negligencia grave –y no sabemos si dolosa-
¿ porque no disuelven la unidad tedax? y eso que nos ahorramos

por la seguridad de los españoles: privatización de los tedax, pero ya

Enviado por oretano el día 31 de Enero de 2007 a las 17:50 (#216)
esto si que es liberalismo y lo demas son tonterias.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 01-02-2007

Quote:?Nos vamos a quedar sin hacer nada y dejar que el tal Calleja nos llame Golpista?
Alguien sabe decirme si se puede denunciar a este tipo por difamación. Que voy la primera a presentar la denuncia.No voy a consentir que nos insulten de una manera tan vil amparandose en la libertad de expresión.
Enviado por mrk09 el día 1 de Febrero de 2007 a las 00:59 (#405).
sin comentarios,no hacen falta

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 01-02-2007

Las contradicciones de los peones negros -y de alguna de las asociaciones que forman parte de la acusación- salen a flote...

Quote:VV

XLuis

OK. La pregunta sigue sin responder...¿Esa labor de apoyo a la acusación es a titulo particular de LdP, de un grupo de particulares o de los PPNN?

Si la pregunta es demasiado insolente sugiero ser baneado directamente.
Enviado por ArrowEco el día 1 de Febrero de 2007 a las 12:38 (#550)

ArrowEco #550

Tranquilizate, amigo.

Como bien ha puesto XLuis es una iniciativa de Luis del Pino para la cual pide cooperación de los Peones negros , como ves en el post de "Teruel tambien existe".

Asi que no es ni ordena y mando ni mucho menos, si quieres cooperar en esa tarea concreta ,adelante.
Enviado por lupa el día 1 de Febrero de 2007 a las 12:42 (#552)

VV

Lupa

Vamos a ver Lupa. No se puede ejercer la acusación, si se es honesto, contra persona que crees que nada tienen que ver con el 11-M. Así es como yo lo veo.

Enviado por ArrowEco el día 1 de Febrero de 2007 a las 12:48 (#554)

VV

De lo contrario, si uno NO los cree culpables, debería ejercer la defensa. Sería mucho más honesto. Pero más duro de cara a la opinión pública. Lo reconozco.
Enviado por ArrowEco el día 1 de Febrero de 2007 a las 12:53 (#557)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 01-02-2007

Este ArrowEco es consecuente con su postura pero no se da cuenta de que en el juicio del 11-M está surgiendo una nueva figura jurídica: la acusación defensora.

Tal es la labor que llevan a cabo dos asociaciones de víctimas, la AVT y la Asociación de Ayuda a las víctimas del 11-M, a la vista de sus declaraciones públicas y de las conclusiones provisionales presentadas.

Es una situación esquizofrénica: cuanto más lejos lleguen en su labor acusadora, más se alejarán de sus evidentes convicciones conspiracionistas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 01-02-2007

Quote:Sobre la furgo de Cañaveras ¿CASUALIDADES?

-Recorrido desde el Sur de Francia, pasando cerca de Morata de Tajuña
-Mismo día del traslado de explosivos desde Asturías.
-Mapa con el corredor del Henares (lugar de los atentados del 11M)
-Foto de la locomotora de Aviles
-Creo que era "el chino" el que conocía a uno de los conductores (Estos de eta se ha pasado)
-...

¡Que raro! Si el viaje no existió ¿Para que situar, el traslado, en el mismo día que la caravana de eta? Ya que ésto se hace a posteriori de los atentados del día 11 y de las elecciones del 14 ¿Se busca seguir encaminando a eta? ¿Quién? ¿Por qué?
Y yo como ya no me creo nada ¿Por qué no mejor suponer que el plano de la furgo es falso? Aprovechan que el Pisuerga pasaba por Valladoliz, y se prepara para aparecer en el despacho de Aceves encima de su mesa el día 11.
Entonces, quizas, tendría sentido la cuestión primera (la del día) al hacernos mirar para otro lado. Que fijemos la vista sobre la coincidencia del día y no en el pensar en la posible falsedad del plano.
¡Ah sí! ¿Manchas de sangre de un etarra? Pero me recuerda a los huesos de datiles en Leganes ¿Para hacer creer que los de arriba estan vivos y comen? Es decir, ligar sangre a accidente. No sería mejor realizar unas pruebas de ADN a dichas manchas (o incluso caligráficas) para salir de dudas.

Saludos.
Enviado por rmlf el día 1 de Febrero de 2007 a las 16:27 (#21)
Aunque no tengo claro lo que dice este peonazo negro, resulta impresionante lo que he remarcado en negrita: ¡quieren hacer pruebas caligráficas a manchas de sangre!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 01-02-2007

viana Wrote:Aunque no tengo claro lo que dice este peonazo negro, resulta impresionante lo que he remarcado en negrita: ¡quieren hacer pruebas caligráficas a manchas de sangre!
Eso es andarse con chorradas, me dejais a mí un rato a solas con esas manchas de sangre y les saco todo lo que lleven.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 01-02-2007

Hay otra cosa (aparte de la caligrafía sangrienta) que me llama la atención, que parece que este peón tiene ataques de pensamiento crítico, ¡cómo se entere del pino!!:

Quote:¡Que raro! Si el viaje no existió ¿Para que situar, el traslado, en el mismo día que la caravana de eta? Ya que ésto se hace a posteriori de los atentados del día 11 y de las elecciones del 14 ¿Se busca seguir encaminando a eta? ¿Quién? ¿Por qué?
P.S.: lo de la sangre y la prueba "caligráfica" (¿qué demonios será eso?) ¿No tendrá nada que ver con el conocido dicho de "la letra con sangre entra"? Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-02-2007

Mangeclous Wrote:larean: con el Google Maps y los datos de Trashorras, su garaje, etc., ya te apañas.
Sí, lo he hecho con un callejero....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-02-2007

Bórico Wrote:
larean Wrote:Vale. Había una persona en TP que aseguraba conocer al dueño del auto robado, afirmando que no era en el callejón de Trashorras sino en una avenida que transcurre paralela a la vía (Llano Ponte), uno de cuyos extremos está muy cerca de la pensión donde se alojaron los etarras (pensión a su vez algo lejana de casa de Trashorras). Además la avenida Llano Ponte desemboca directamente en la salida hacia Gijón. Desgraciadamente no tengo nada más que su testimonio.

En el sumario hay datos geográficos concretos, y la avenida donde estaba el coche no sólo es mucho más que un callejón, sino que además tiene problemas de aparcamiento.

Es decir, un "supermercado" para robar el vehículo que necesites, ya que los etarras no iban a robar el primer coche que se encontrasen en un callejón oscuro, sino una marca, modelo y color exactos que coincidiesen con las matrículas dobladas que tenían preparadas.
¿Tienes enlace? ¿La calle es en efecto Llano Ponte?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 01-02-2007

viana Wrote:
Quote:Sobre la furgo de Cañaveras ¿CASUALIDADES?

Entonces, quizas, tendría sentido la cuestión primera (la del día) al hacernos mirar para otro lado. Que fijemos la vista sobre la coincidencia del día y no en el pensar en la posible falsedad del plano.
¡Ah sí! ¿Manchas de sangre de un etarra? Pero me recuerda a los huesos de datiles en Leganes ¿Para hacer creer que los de arriba estan vivos y comen? Es decir, ligar sangre a accidente. No sería mejor realizar unas pruebas de ADN a dichas manchas (o incluso caligráficas) para salir de dudas.

Saludos.
Enviado por rmlf el día 1 de Febrero de 2007 a las 16:27 (#21)
Aunque no tengo claro lo que dice este peonazo negro, resulta impresionante lo que he remarcado en negrita: ¡quieren hacer pruebas caligráficas a manchas de sangre!
Yo propongo que hagan también la prueba de la pólvora, la del nueve y la de la rana.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 01-02-2007

Lo gracioso es que la coincidencia del día no es tal, pero hacen como si lo fuera. Las dos "caravanas simultáneas" que decía LdP nunca lo fueron. Salieron con 24 horas de diferencia.