Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Acorrecto - 11-07-2007

El enlace a lo que alude Cotilla está puesto aquí varias veces.
Sigo sin verle mayor interés que el que tuvo en su momento. No me gustó nada que la representación peonil por estos lares fuera la que fue. No debí ser el único. Supongo que muchos peones compartirían esa opinión.
FerminZa me contestó, y allí estará, pues por mucho protagonismo que reclame la cosa era más bien repartida...
Una tontería, vamos.

Nomeaclarocon: son 10´5ml, unos 40mg por aerosol (eso pone) ¿es verdad eso de las pelis, que cuando cae una gota al suelo explota?

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 11-07-2007

Acorrecto Wrote:Nomeaclarocon: son 10´5ml, unos 40mg por aerosol (eso pone) ¿es verdad eso de las pelis, que cuando cae una gota al suelo explota?
y yo que se, entre mis asignaturas pendientes no está el trabajar con nitroglicerina liquida, mis conocimientos sobre nitroglicerina liquida son teóricos y de ver videos, por cierto en uno se colocan varias gotas y se le golpea y el cientifico (va de bata blanca, mas o menos como Irene; Smile ) no salta por los aires en pedazos, ni dice "pa vernos matao".

un saludo

Hilo Multiusos - Rotundo - 11-07-2007

Quote:Pues que sepais que la abeja maya era una mosca.
Me partes el corazón.

Pues comentan por ahí que George Clooney es gay. Se siente, donde las dan...

Hilo Multiusos - Lior - 11-07-2007

Chicos! Chicos! Los peones están haciendo cálculos matemáticos! Corred! Risas garantizadas! Big Grin Wink :lol:

FerminZA te ama, Irene. JOJOJOJOJO!

FerminZA Wrote:cuando dice que en el foro beduino no hay buenos y malos y que nos nos tratan como enemigos.
Esta es la descripción de uno de los foros: "Autores Conspiracionistas
Comentarios generales (o particulares) sobre nuestros adversarios"
¿Cómo se puede cambiar "adversario" por "enemigo" y no darse cuenta? Yo sé por qué cambia el término pero me lo guardo... muhahahaha

Hilo Multiusos - pedrulis - 11-07-2007

Lior Wrote:Chicos! Chicos! Los peones están haciendo cálculos matemáticos! Corred! Risas garantizadas! Big Grin Wink :lol:
¿Donde?

Pueeess... puedes empezar a leer aquí, por ejemplo. (no son muchos comentarios hasta llegar a los cálculos es para que te enteres de la "historia" Big Grin)

Hilo Multiusos - Irene - 11-07-2007

Lior Wrote:FerminZA te ama, Irene. JOJOJOJOJO!
Pues que se ponga a la cola

:lol: :lol: :lol:

Hilo Multiusos - pedrulis - 12-07-2007

# 1087
Euclides vivio en vano. Sad

Hilo Multiusos - Lior - 12-07-2007

Leyendo los últimos mensajes (referidos a la sentencia) de los irreductibles salvadores peonios tomo conciencia, cada vez más, de que esto no acabará jamas. Mediatica, políticamente es posible que si (la Sentencia, las elecciones del 2008) pero siempre quedará un reducto fanático que "conoce la Verdad" y a los que nada ni nadie "convencerá". Ellos ya saben la Verdad y hasta que la Realidad no se ajuste a su Verdad nada habrá que hacer (ni siquiera así...).

Hilo Multiusos - Liberto - 12-07-2007

Pa mí que Peones Negros en el fondo significa Peones de albañil subsaharianos...

Hilo Multiusos - Liberto - 12-07-2007

Lior Wrote:Leyendo los últimos mensajes (referidos a la sentencia) de los irreductibles salvadores peonios tomo conciencia, cada vez más, de que esto no acabará jamas. Mediatica, políticamente es posible que si (la Sentencia, las elecciones del 2008) pero siempre quedará un reducto fanático que "conoce la Verdad" y a los que nada ni nadie "convencerá". Ellos ya saben la Verdad y hasta que la Realidad no se ajuste a su Verdad nada habrá que hacer (ni siquiera así...).
Mucho Ásterix has leído tú... Big Grin El grupo de galos irreductibles...

He encontrado la solución, basta con medir el "zulo" en pies, aprovechando que en una de las fotos hay zapatos a la vista.
Qué número de zapato gasta el señor de la foto? En qué página del sumario está? Que no está? Cómo que no está ??? Hay que detener inmediatamente a GB...

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 12-07-2007

bueno ahora creo que he conseguido el B A N E O de PPNNLL

este ha sido el mensaje que he enviado a nuestro conocido FerminZa:

FerminZa Wrote:Es Vd quien viene aquí con sus tonterías a poner preguntas y respuestas que otros le han preparado, como si esto fuera un juego de críos
¿Esto a que viene?, No le quedo claro después de su visita a "Desiertos Lejanos" que el nivel de conocimientos técnicos y con TITULACIÓN sobre explosivos sobrepasaba a años luz los niveles que usted tiene, no discuta y rindase a la evidencia HOMOLOGADA, REGLAMENTADA y DEMOSTRADA.

que con esta acusación solo falta lo de chivarse a la señorita, ha leido bastante de mi para saber todos los conocimientos que tengo y al foro "Desiertos Lejanos" me remito aunque alli no permitimos que un explosivo se comporte de una manera y cuando me interesa de otra como usted defiende.

La pregunta esta, que tanto revuelo le causa, contiene toda la teoria de propagación de explosivo (de la cual usted no tiene ni idea o prefiere olvidarla para poder atacar a la versión oficial), Las ITC's de conformación de explosivos (las cuales discutió y de las quye no tenia conocimiento) el Reglameto de Explosivos del cual no tenia ni el mas minimo conocimiento y muchos menos de la ITC 4 que demuele muchas teorias conspiracionistas sobre explosivos y tambien se permitió el lujo de discutirlas.

El contestar esta pregunta de conocimientos básicos (pero de lo mas básicos) sobre explosivos y legislación significa demoler muchas de las teorias conspiracionistas que existen y no tienen ningún fundamento tanto teoricos, practicos y mucho menos HOMOLOGADOS.

ESTE ES SU MIEDO A CONTESTAR, porque se hunden muchas teorias conspiracionistas, por mucho que en su fierma ponga que busca la verdad, pues si la BUSCA AQUI LA TIENE AUNQUE NO LE GUSTE.

y debería haberselo pensado antes de invitar a la gente de "Desiertos Lejanos" donde por desgracia hay bastantes técnicos e ingenieros que saben del tema.

en palabras de su amigo EL JUSTI

el justi Wrote:Ah por cierto FERMIN al que tenian que haber BANEADO ES A TI SO OREJAS, ?te parece poco con lo que tenemos encima? que aun te traes aqui a todos los TECNICOS, PERITOS E INGENIEROS DEFENSORES de la VERSION OFIAL, te voy a ENCORRER A GORRAZOS.
"la pregunta para ver conocimientos y doy pistas.

hacemos una carga concentrada con un cebo en posición central y bien realizado de:

(el explosivo está homologado como por ejemplo la goma 2 ECO)

a) 70 cartuchos de 145 gr de explosivos

b) 2 cartuchos de 5kg de explosivos

c) 10kg de explosivo a granel amasado

según la teoria y la practica que detonaría mejor, "razonalo" :

por si tienes dudas la respuesta es la C.

pistas:
La ITC 4 (que tambien discutiste) tiene un apartado que está relaccionado con este ejercicio.

¿como se conduce mejor la onda de detonación a traves de la envueltas o a traves del propio explosivo como pasa en el explosivo a granel o el "AMASADO"? (tambien aqui ya discutiste sin darte cuenta que estaba el explosivo a granel)"

ahora si quiere hacer honor a la verdad como pone en su firma por lo menos callese y no acuse de chorradas

un saludo

en fin la verdad es la que hay y por mucho que se ponga en la firma que se quiere la verdad, puede ser que no sea la que quieres

un saludo

Hilo Multiusos - morenohijazo - 12-07-2007

Santo Dios, qué hartazgo de reír.

Y todo lo arreglan con "yo es que no soy matemático". Como si para hallar el volumen de un cilindro hubiera que ser Euclides.

Y unos peones dicen que es tan pequeña que sólo puede ser una nevera
Quote:zulo

Este agujero forrado de porexpán es una nevera para mantener la cerveza fresca en verano, dónde mejor que en un agujero en el suelo y en la sombra?

Y no lo digo en broma, las piezas de coronación son ladrillos huecos de dimensión 30x15x10 cm, pero que el práctica miden 27-28 x 13,5-14 x 9 cm, que dá una altura de unos 40 cm, la altura de una botella.

Sds
Enviado por zepol el día 11 de Julio de 2007 a las 22:27 (#103)
y otros dicen que es tan grande que puede ser un foso de mecánico

Quote:¿Algún motero por el foro?
¿utilizan los mecánicos de motos el típico foso de mecánico que se utilizaban para los coches?
Vean las fotos
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/03/casa_bomb...
y diganme
¿podría ser el supuesto zulo un pequeño foso de mecánico para hacer mas cómoda la realización de alguna tarea en la Kawasaki?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 18:29 (#59)
Otro descubre la nueva unidad de longitud, el ladrillo, aún por definir que, junto con el bolón,medida de masa que definió Smoker como equivalente a 10 kg, muestran que nos encontramos ante una revolución de la física y el sistema métrico decimal

Quote:El "zulillo" tiene dos ladrilos y medio, más o menos, de hondo, por otros dos y medio de largo, por dos de ancho. Teniendo en cuenta las medidads de los ladrillos, difícilmente sería para lo que dices.
Quote:El supuesto zulo tiene dos ladrillos de largo; menos de dos ladrilloos de ancho y dos ladrilos y cuarto, digamos, de hondo. Ahora mismo desconozco las medidas de los ladrillos, pero con estos datos se puede hacer un cálculo bastante aproximado de las medidas del agujero.
Traducción: no sé lo que estoy midiendo ni lo que me da como resultado, pero puedo dar un cálculo exacto al milímetro...

Peondere reconoce que entierra cosas en el bosque y luego se olvida de dónde están

Quote:De hecho, yo tengo enterradas algunas cosas -no explosivos, ojo - en el monte y nadie sabe dónde están .
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 19:08 (#69)
Otro (el mismo del foso) dice que puede tratarse de los comienzos (sic) de una pequeña bañera
Quote:Pero sí podría tratarse de los comienzos de una ser una pequeña bañera o minipiscina para desparasitar al perro o a las cabras u ovejas mediante baño con algun antiparásitos disuelto en agua.
Éste no piensa que están criticando que se pueda tratar de un escondite para dinamita porque la humedad podría filtrarse (sin pensar que los cartuchos puedan ir envueltos, protegidos, en cajas)y cree que podría ser una bañera. como si el agua no se filtrase por la tierra...

¡o de un molde para una zapata de hormigón para levantar un pilar!
Quote:Algun experto en construcción ¿puede ser simplemente el molde para una pequeña Zapata de hormigon armado para levantar un pilar ?

Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 19:26 (#73)
El mismo portentoso peón achiperr, el del foso, el comedero, la bañera y la zapata de hormigón, de repente se pone lupita y color salmón y zanja el tema:
Quote:No hay nada que calcular. Ya nos dijeron los perros que allí nunca hubo explosivos
El otro peón topógrafo, peondere, mide las dimensiones del zulo en la pantalla de su ordenador

Quote:ArrowEco #83
He hecho una medición de la fotografía de El Mundo sobre la pantalla de mi ordenador. Las medidas que he obtenido son
4 x 3,5 x 2,5 centímetros...
...De esto deduzco que, si se sabe las medidas de un ladrillo, se puede calcular con mucha exactitud la capacidad, simplemente extrapolando las proporciones obtenidas en la medición de la foto.
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 21:15 (#90)
Más despropósitos de peondere
Quote:ArrowEco #91

Las medidas del porespán No puede coincidir con la exactitud del agujero. Entonces, ¿dónde se sujetería el porespán? Se caería hacia el fondo.
Hombre, digo yo que el porespan será más pequeño que el agujero. Si no, no entra
Y no sabe que existe la perspectiva

Y siguen y siguen, sobre todo Peondere y ArrowEco, barbaridad tras barbaridad... Mejores que "La cena de los idiotas"

Hilo Multiusos - Lior - 12-07-2007

Yo iba a decir algo sobre la perspectiva ayer pero... bah!!!!

Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 12-07-2007

Ah, quanto è bella la prospettiva!

Genial recopilación, Sr. morenohijazo. Son unos autenticos perros de presa de la verdad, cogen un dato y no lo sueltan hasta dejarlo todo mordisqueado y lleno de babas.

Hilo Multiusos - bardamu - 12-07-2007

Os odio , $%&/¿¿??&os . Ahora que me estaba quitando de los peones , me he vuelto a enganchar .
Qué jartá de reir , por dios .

Hilo Multiusos - Isocrates - 12-07-2007

Yo me he enganchado a la metadona Sad
Big GrinBig Grin

Hilo Multiusos - Javier - 13-07-2007

Yo nunca he visto a un mecanico de motos usar "el foso", ni yo he usado nunca unao,...habitualmente nisiquiera es necesario, ya que desmontando las tapas de la moto puedes llegar a la mayoria, por no decir todas, de las partes de la moto.

Hilo Multiusos - Cotilla - 13-07-2007

hola amiguitos he estado unos dias de relax, y a persar q no he escrito os he estado leyendo. Veo que de EXPLOSIVOS estais AL LORO.
Yo en serio aunque os hayan dicho de soy INGENIERO DE MINAS, CANALES y PUERTOS, os garantizo q de eso no hay nada cierto, es pa DESPESTIGIARME, q yo tengo estudios ELEMENTALES como vien abreis apreciado.

Yo llevo una cacao mu grande con el TITADINE ESE Y LA GOMA 2 ECO. Si habro un hilo me lo explicais?? No me lo cerrareis? Venga porfa que ese es buestro fuerte. SI ME DECIS Q SI LO DEJO TODO y empezamos con EXPLOSIVOS