Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 17-08-2007

Es que es increible.

Al rufino se le ocurre una tonteoría y ni en el FD le hacen caso. Le damos todas las herramientas para llegar a conclusiones lógicas y el sigue instalado en el delirio. Se gasta la jeta de insultar a los que no comulgamos con sus estupideces y encima nos echa en cara que seamos nosotros los que hablamos del tema. Tiene cojones la cosa.

Pantalla,

Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-08-2007

no le veo mucho más que rascar

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 17-08-2007

Seguirá con lo de la cansionsilla y lo del concejal de pueblo hasta los restos... Puaff!

Y después somos nosotros los que nos estancamos...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-08-2007

Yo lo del concejal no lo he pillado.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 17-08-2007

Yo tampoco sé de qué va lo del concejal. Creo que hay algún forero (de aquí o de FD) que lo es. Una broma entre quienes están con esto de la batería y las llaves sin nada que ver.

Ronindo:
No lo miro ahora, pero la cajera recordaba al tipo que le habló, y poco más. Se fijó porque el tío tenía la boca tapada con un pasamontañas, no hacía frío y se le entendía mal, pero no se lo quitó... El resto, supongo, para ella era gente haciendo cola, sin más. El señor Garrudo siguió con la vista al tío mientras entraba a taquillas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 18-08-2007

Lior y compañía:

Pues es muy sencillo, "so concejal" es un simil muy gráfico sobre el grosero complejo de superioridad intelectual totalmente infundado que gasta el señorito.
¿Le molesta?

Y lo de cansionsilla... Escucharles a todos ustedes al unísono entonando la misma canción una y otra vez, aquella que creen ustedes que les dá la victoria sobre la persona, me causa esa sensación.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 18-08-2007

Lior Wrote:Es que es increible.

Al rufino se le ocurre una tonteoría y ni en el FD le hacen caso. Le damos todas las herramientas para llegar a conclusiones lógicas y el sigue instalado en el delirio. Se gasta la jeta de insultar a los que no comulgamos con sus estupideces y encima nos echa en cara que seamos nosotros los que hablamos del tema. Tiene cojones la cosa.

Pantalla,

Smile
¿Insultar dice usted?.. madre mía.

Hace tiempo que he admitido que existen kangoos sin cierre centralizado. Desde entonces parece que sea el tema estelar...
Cansionsilla, lo que digo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 18-08-2007

Es que no es complejo, rufino. Es.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 19-08-2007

que aires...
jeje, parece el hemmano de mi hemmano.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 19-08-2007

Lior Wrote:Es que no es complejo, rufino. Es.
jejeje... y se queda mas ancho que largo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 20-08-2007

Y a cada palabra tecleada más claras se vislumbran sus motivaciones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 20-08-2007

Pues estaría bien que me las explicase porque las desconozco.

Por cierto, hoy, en un arranque creativo he escrito un "poemito" que da la sensación vaya dedicado a usted, espero no le moleste.

"Los dedos que acaban de teclear este mensaje, toman brúscamente altura, hasta un agujero de la nariz que dos de ellos se dedican a limpiar de arriba abajo; después giran hasta formar una bolita que lanzan lejos, muy lejos.

Y un escarabajo coprófago que lo ha visto todo, palidece de envidia."

A mi me parece bello.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 20-08-2007

Usted pensó lo de la kangoo... no me extraña.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 20-08-2007

Rufino M Wrote:Pues estaría bien que me las explicase porque las desconozco.

Por cierto, hoy, en un arranque creativo he escrito un "poemito" que da la sensación vaya dedicado a usted, espero no le moleste.

"Los dedos que acaban de teclear este mensaje, toman brúscamente altura, hasta un agujero de la nariz que dos de ellos se dedican a limpiar de arriba abajo; después giran hasta formar una bolita que lanzan lejos, muy lejos.

Y un escarabajo coprófago que lo ha visto todo, palidece de envidia."

A mi me parece bello.
Vaya. Veo que compara usted a Lior con un dios egipcio. No sabía que le admirara tanto. Modérese. La adulación está prohibida en este foro.

Dicho esto, el enfrentamiento ya ha devenido en personal. Modérense los dos, por favor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - masalladeorion - 21-08-2007

Atalanta, viendo pajas en ojo ajeno aquí:

peón neutral Wrote:La contaminación ideológica de todos los que han pasado por aquí defendiendo la VOM es tan evidente, que por sectaria, asquea. No lo quieren aceptar y se refugian en los análisis morfológicos de cualquier argumentación. Allá ellos. Es posible que si cambia el Gobierno se vengan a la calle con nosotros y vuelvan a "querer saber".
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:03 pm

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-08-2007

Rufino M Wrote:Y un escarabajo coprófago que lo ha visto todo, palidece de envidia."
Supongo que el escarabajo es Ud....magnífico poema autobiográfico si señor!

Valderra sigue derrapando, a máxima velocidad....

Valderra Wrote:• El lider de la Trama manchega y sus facciones, llevan en su equipamiento para camuflarse (masones, serpientes emplumadas, ritos, tarot, etarras, islámicos, ….) uuuuuuyyyyyy resultando que quien controla, son "los lobos con piel de cordero", muy pelanas ¿Quién va a sospechar de esos pelanas, muy pelanas actualmente? ….. estaban a punto de atar cabos, y cerrar sus obras maestras (en unas primeras fases), pero aparecimos unos individuos que no nos gustan los HP, que van por ahí jodiendo (los TM y sus encubridores) a diestro y siniestro .

• Insisto el 11M, parte fue un ritual, además de una distracción, para el 14M, ….. y mas cosas, el 11M, no se asesino a 200 personas aleatoriamente, fueron escogidas y bien escogidas, (al menos un porcentaje alto, aunque todo parezca azar), por no ser aleatorio, no fue.

• Ni la elección del suicida de la SER, que fue un joven español, universitario, de padres de izquierdas, ….. había que amordazar, pero fue así, no se si sabremos la verdadera historia, pero el suicida-do inconsciente existío.
Serpientes emplumadas, masones,etarras, ritos.....para camuflarse...juer

Y su alumno aventajado sigue en la luna...

Procyon Wrote:Aún hay más sorpresas: De la creación del huevo cósmico surge la arquitectura cósmica: El mito del sol y la luna. Del sol ya lo hemos comentado y ¿la luna?.Pregunta: ¿a qué distancia estaba la luna de la tierra en esas fechas, en qué fase y sobre qué signo del zodíaco?La construcción del orden cósmico. Hypatia, ¿recuerdas que te puse 11/3-6-9-12? Mira la distancia del perigeo lunar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pedrulis - 21-08-2007

¡¡ Por Dios Rufino!!
Si quiere atacar ataque
pero deje la Poesia.
porfa....

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 21-08-2007

ultramort Wrote:Y su alumno aventajado sigue en la luna...

Procyon Wrote:Aún hay más sorpresas: De la creación del huevo cósmico surge la arquitectura cósmica: El mito del sol y la luna. Del sol ya lo hemos comentado y ¿la luna?.Pregunta: ¿a qué distancia estaba la luna de la tierra en esas fechas, en qué fase y sobre qué signo del zodíaco?La construcción del orden cósmico. Hypatia, ¿recuerdas que te puse 11/3-6-9-12? Mira la distancia del perigeo lunar.
Este tío es increíble. La distancia del perigeo lunar, numéricamente hablando.... ¡depende las unidades utilizadas! Pero en todo caso es 363,104 en kilómetros.