Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-02-2007

Si no con 24 horas, sí en días distintos, y casi con 24 horas. La etarra fue detenida en la temprana madrugada del día en cuya tarde salió El Chino de Avilés. Lo cual puede llevar a un interesante ejercicio probabilístico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-02-2007

Quote:He leido críticas a PJR, por su intervención de ayer, que a mí me pareció magistral y civilizada como la de ninguno, y vuelvo a señalar que no era santo de mi devoción, pero perfectamente se le podría calibrar como el paladín de la verdad.
Creo que sería el momento de presentar pruebas de lo que decimos. Enviado por cacharre el día 1 de Febrero de 2007 a las 16:24 (#19)
#1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#2 Si... va siendo el momento ¿no crees? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sinceramente.... me hacen ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 02-02-2007

Quote:trola

Te respondo a "Lo que ocurre es que desde siempre, Jamal Zougham me pareció un cabeza de turco que por no estar en nada no les resultaba peligroso a los golpistas."
Si yo fuese quien montó el 11m, y además tuviese controlado a las tramas islamistas, infiltrados y confidentes dentro de ellas, y buscara un cabeza de turco, no me arriesgaría a señalar a quien no tuvo nada que ver, dado que disponía de bastantes candidatos. Con esto no quiero decir que Jamal Zougham está implicado directamente, pero por su historial es un conocido de todos los imputados e islamistas más peligrosos en España. Aparece con relaciones de diverso tipo con todos. Tenemos información muy anterior al 11M, y francesa no española, que Jamal Zougham ya se relacionaba con terroristas islamistas.
La pregunta que me hago, ¿para qué arriesgarse a elegir a Zougham si tenían a otros?

Además a Zougham se le elige el mismo 11M, como candidato para ser detenido.

Si dudo bastante que no supiese ni contribuyese de alguna manera a un "atentado electoral", que se les fue de las manos. Creo la posibilidad que le manejaron otros, desde antes del 11M, invitándole a participar en hechos delictivos, o al menos metiéndole en la trampa desde antes, ¿en parte voluntariamente o involuntariamente?.

También tengo mis serias dudas de que Haddad se confirme al final que se bajó de la kangoo.

Slds
Enviado por yeda el día 2 de Febrero de 2007 a las 22:32 (#35)
Las relaciones de Zougam con terroristas islámicos demuestra... su inocencia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 03-02-2007

Bórico Wrote:
Quote:trola

Te respondo a "Lo que ocurre es que desde siempre, Jamal Zougham me pareció un cabeza de turco que por no estar en nada no les resultaba peligroso a los golpistas."
Si yo fuese quien montó el 11m, y además tuviese controlado a las tramas islamistas, infiltrados y confidentes dentro de ellas, y buscara un cabeza de turco, no me arriesgaría a señalar a quien no tuvo nada que ver, dado que disponía de bastantes candidatos. Con esto no quiero decir que Jamal Zougham está implicado directamente, pero por su historial es un conocido de todos los imputados e islamistas más peligrosos en España. Aparece con relaciones de diverso tipo con todos. Tenemos información muy anterior al 11M, y francesa no española, que Jamal Zougham ya se relacionaba con terroristas islamistas.
La pregunta que me hago, ¿para qué arriesgarse a elegir a Zougham si tenían a otros?

Además a Zougham se le elige el mismo 11M, como candidato para ser detenido.

Si dudo bastante que no supiese ni contribuyese de alguna manera a un "atentado electoral", que se les fue de las manos. Creo la posibilidad que le manejaron otros, desde antes del 11M, invitándole a participar en hechos delictivos, o al menos metiéndole en la trampa desde antes, ¿en parte voluntariamente o involuntariamente?.

También tengo mis serias dudas de que Haddad se confirme al final que se bajó de la kangoo.

Slds
Enviado por yeda el día 2 de Febrero de 2007 a las 22:32 (#35)
Las relaciones de Zougam con terroristas islámicos demuestra... su inocencia.
es lo que siempre sospeche :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 06-02-2007

Creo que, definitivamente, voy a dejar de entrar al Blog de Luís del Pino; lo dejo en manos de los expertos (psicólogos, psiquiatras y sociólogos), que serán quienes determinen por qué rajmar se preguntaba hace tiempo por qué no había sangre en Leganés y por qué rajmar se pregunta hoy quién le ha pintado la cara de rojo a Jamal Ahmidan en las fotos de Interviu...

Im-presionante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 06-02-2007

Esto no deja de moverme a la risa cada vez que leo algo parecido en ese blog: No soy forense, ni médico ni nada de eso, pero no me cuadran mucho las heridas...

Por cierto, lo de la sangre en los cadáveres de las fotos les tiene muy cabreados...

Edito: ¿hay algún enlace a esas fotos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 06-02-2007

Mangeclous Wrote:Esto no deja de moverme a la risa cada vez que leo algo parecido en ese blog: No soy forense, ni médico ni nada de eso, pero no me cuadran mucho las heridas...

Por cierto, lo de la sangre en los cadáveres de las fotos les tiene muy cabreados...

Voy a ir a comprar el interviu esta tarde....

Que conste...es solo por el reportaje del 11-M...no por las pechugas -que no de pollo- que aparecen en la portada...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 06-02-2007

Excusas mil.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 06-02-2007

Pongo el enlace de la página web de Interviú donde aparecen un par de fotos del cadaver de un suicida y una parte del reportaje que han publicado sobre el 11-M.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=39708&idseccio_PK=547&h=

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 06-02-2007

No sé para qué pregunto... hasta que no he visto esas dos fotos no me he dado cuenta de que en realidad no quería verlas -ni las del reportaje-. Sad

Quote:Sí señor.Interesante artículo el que enlazas.
Acebes debe hablar ya.
Si repasáis con la anchoa, he repetido en muchas ocasiones que no es lógico ni creíble que Acebes y su cúpula en dos o tres niveles se tragasen los "análisis" infumables e ilegales del Manzano sobre los explosivos de los trenes.
Al menos eso, nada menos, tiene el deber de explicar.
Como bien se cita en su artículo:
“la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.” (Cicerón)
Enviado por alqueno el día 6 de Febrero de 2007 a las 12:35 (#546)
DANGER! DANGER!

Quote:Nota de prensa de PP.NN ? Es hora de hacernos un "nombre" y que aprecien la seriedad y el rigor
Enviado por pravda el día 6 de Febrero de 2007 a las 12:41 (#549)
:lol:?

(me habeis hecho volver a leer los comentarios... yo que lo estaba dejando!!!!)

Bueno, las fotos de Interviu no son de Jamal Ahmidan; las que se incluyen en la revista (son seis fotos pertenecientes a dos suicidas distintos) son las de los cuerpos que quedaron más enteros. El resto no las han incluido por desagradables (entre las que se incluyen las de Jamal Ahmidan).

Atentos a la caída de Leganés y de media teoría de la conspiración:

Osiris Wrote:Atonita

Es claro. Kounjaa se afeitó porque iba a suicidarse.
Enviado por Osiris el día 6 de Febrero de 2007 a las 15:22 (#632)
A ver las reacciones y las salidas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espejo-NS - 06-02-2007

Quote:No me refiero tanto a quemadura como a... A ver si lo explico. Fricción del aire sobre la piel desnuda. Una especie de "peeling" a lo bestia. Quedaría entonces una capa de piel secundaria. El pelo quedaría tal cual, pero la capa secundaria de piel mostraría sangre seca. si hubiese sido más líquida(vivo) sería más blanda y habría trozos de piel desgarrrados... Un experto puede sacar mucha conclusiones de esto. Yo no sé de medicina forense.
Enviado por kolombo el día 6 de Febrero de 2007 a las 14:54

Yo no sé de medicina forense, por eso me lo invento todo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 06-02-2007

Espejo-NS Wrote:
Quote:No me refiero tanto a quemadura como a... A ver si lo explico. Fricción del aire sobre la piel desnuda. Una especie de "peeling" a lo bestia. Quedaría entonces una capa de piel secundaria. El pelo quedaría tal cual, pero la capa secundaria de piel mostraría sangre seca. si hubiese sido más líquida(vivo) sería más blanda y habría trozos de piel desgarrrados... Un experto puede sacar mucha conclusiones de esto. Yo no sé de medicina forense.
Enviado por kolombo el día 6 de Febrero de 2007 a las 14:54
Como se nota que Kolombo nunca ha sufrido un "peeling". Yo puedo hablar de los mios, caidas de moto sin la debida protección y ver como te vas deslizando por la carretera, y no te crean esa gilipollez de "una capa de piel secundaria".

Mas bien, tu piel se enrojece, escuece horrores y se hace como una quemadura normal y corriente. Vamos..como la cara del suicida. Es lo que tiene estár cerca de los altísimos grados que crea la explosión.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-02-2007

Javier U Wrote:
Mangeclous Wrote:Esto no deja de moverme a la risa cada vez que leo algo parecido en ese blog: No soy forense, ni médico ni nada de eso, pero no me cuadran mucho las heridas...

Voy a ir a comprar el interviu esta tarde....

Que conste...es solo por el reportaje del 11-M...no por las pechugas -que no de pollo- que aparecen en la portada...
Claro, hombre. Ésa es la razón por la que yo lo compro todas las semanas. Y el playboy por los artículos. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-02-2007

Mangeclous Wrote:No sé para qué pregunto... hasta que no he visto esas dos fotos no me he dado cuenta de que en realidad no quería verlas -ni las del reportaje-. Sad
Creo que reuniré el estómago más tarde. Pero verlas, las veré.

Bueno. Aquí una de las fotos. Supongo que Javier U (u otro) las colgará todas después.

Es tan desagradable como la otra.