Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 13-07-2007

Go ahead, little mermaid.

Hilo Multiusos - Cotilla - 13-07-2007

Uisssss lo que me has dicho liorrrrrrrr
Anda traducemelo porfa que no se CROATA en serio me gustaria saber que dices

Hilo Multiusos - Irene - 13-07-2007

No creo que diera mucho de sí la cosa, pero vamos, si es porque te estés quieto en un sitio hasta me sacrifico un rato. Qué cruz, señor, qué cruz.

Hilo Multiusos - gremlin - 13-07-2007

¿Un foso para reparar una moto?

¿Y quién sostiene la moto sobre la cabeza del mecánico?

Me parece que los peoncillos no han caído en ese pequeño detalle. :lol:

Anda que si es una Harley o similar y al que está sosteniendo la moto sobre el mecánico le fallan las fuerzas y la deja caer...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 13-07-2007

Cotilla Wrote:hola amiguitos he estado unos dias de relax, y a persar q no he escrito os he estado leyendo. Veo que de EXPLOSIVOS estais AL LORO.
Yo en serio aunque os hayan dicho de soy INGENIERO DE MINAS, CANALES y PUERTOS, os garantizo q de eso no hay nada cierto, es pa DESPESTIGIARME, q yo tengo estudios ELEMENTALES como vien abreis apreciado.

Yo llevo una cacao mu grande con el TITADINE ESE Y LA GOMA 2 ECO. Si habro un hilo me lo explicais?? No me lo cerrareis? Venga porfa que ese es buestro fuerte. SI ME DECIS Q SI LO DEJO TODO y empezamos con EXPLOSIVOS
lee primero lo que está puesto en los hilos y creo que poca duda puede haber, de todas formas te remitiré a ellos si la pregunta ha sido ya contestada, y por cierto si te pongo una pregunta, no quiero esquivas de niño como la de FerminZa, la verdad muchas veces no gusta y hay que apechugar

un saludo

Si PERDON es cierto lo que dices no habia visto el apartado ese, me lo voy a estudiar en serio y perdonar de nuevo mi METEDURA DE PEZUÑA.

Y no se que me pregunto si me pregunto a mi algo sr NO ME ACLARO CON en serio formule su pregunta de nuevo

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 13-07-2007

Cotilla Wrote:Y no se que me pregunto si me pregunto a mi algo sr NO ME ACLARO CON en serio formule su pregunta de nuevo
no me referia a ud me refiero a lo que paso en el foro PPNNLL con FerminZa cuando le demostré que una mochila de 10 Kg de Goma 2 ECO podía detonar completamente con un solo detonador

EL FERMIN NO TIE PUTA IDEA DE NA. Por eso le habeis dao esos revolcones q le habeis dado. Pero al fin y al cabo eso de lo que esta UD TAN ORGULLOSO que demuestra? Digamelo por FAVOR que me he perdido y los HILOS son muy largos.

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 14-07-2007

Cotilla Wrote:EL FERMIN NO TIE PUTA IDEA DE NA. Por eso le habeis dao esos revolcones q le habeis dado. Pero al fin y al cabo eso de lo que esta UD TAN ORGULLOSO que demuestra? Digamelo por FAVOR que me he perdido y los HILOS son muy largos.
Yo orgulloso, no será el ministerio, Lease EL REGLAMENTO DE EXPLOSIVO sobre todo en la sección de HOMOLOGACIÓN (curioso que la Goma 2 ECO esté HoMOLOGADA)aplica dos ITC de OBLIGADO CUMPLIMIENTO ITC 4 e ITC 5 y en la ITC 4 se demuestra TODO ESO y se comprende con conocimientos de onda de EXPLOSIVA (en cualquier sitio puede sacar información sobre ella)

Asi que para saber de explosivos ya tiene donde buscar una vez que lo haya leido conteste a esta pregunta:

"la pregunta para ver conocimientos y doy pistas.

hacemos una carga concentrada con un cebo en posición central y bien realizado de:

(el explosivo está homologado como por ejemplo la goma 2 ECO)

a) 70 cartuchos de 145 gr de explosivos

b) 2 cartuchos de 5kg de explosivos

c) 10kg de explosivo a granel amasado

según la teoria y la practica que detonaría mejor, "razonalo" :

por si tienes dudas la respuesta es la C.

pistas:
La ITC 4 tiene un apartado que está relaccionado con este ejercicio.

¿como se conduce mejor la onda de detonación a traves de la envueltas o a traves del propio explosivo como pasa en el explosivo a granel o el "AMASADO"?"

después de contestar a esta FACIL pregunta donde la RESPUESTA ESTÁ LEGISLADA Y HOMOLOGADA, le contestaré a mas preguntas que tenga

Hilo Multiusos - morenohijazo - 14-07-2007

gremlin Wrote:¿Un foso para reparar una moto?

¿Y quién sostiene la moto sobre la cabeza del mecánico?

Me parece que los peoncillos no han caído en ese pequeño detalle. :lol:

Anda que si es una Harley o similar y al que está sosteniendo la moto sobre el mecánico le fallan las fuerzas y la deja caer...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto... ¿tenían moto los habitantes de la casa? Porque en el sumario salen un montón de coches, pero motos...

Y, vamos... las estimaciones más optimistas sobre el tamaño del zulo dan como 1 metro cúbico. ¿Qué mecánico cabe ahí? ¿Pitufo Manitas?

Hilo Multiusos - Cotilla - 14-07-2007

´Sr NO ME ACLARO CON en este caso el que no me ACLARO SOY YO y seguro que muchos de los que nos leen

Mire yo creo que la mochila que explosionaron los TEDAX llevababa un tipo de explosivo distinto al que exploto en la mayoria de los trenes, excepto en uno q exploto de eso, estamos de acuerdo?

Hilo Multiusos - Rufino M - 14-07-2007

no me aclaro con...

¿los efectos de la explosión, los daños, se corresponden a mochilas con 10 kg de dinamita explosionados correctamente?

No.

por daños y efectos no tiene consistencia lo que afirma. lease el reglamento y conteste a la pregunta

Justi, hijo,, le han baneado a usted del FD. ¿¿??

jejej, es usted indomable... Un saludo

Quizá es que he visto mucho cine pero tengo la impresión de que explosiones de diez kilos de dinamita, bien explosionada, deberían haber volatilizado los vagones.

diez kilos, nen

Rufino M Wrote:no me aclaro con...

¿los efectos de la explosión, los daños, se corresponden a mochilas con 10 kg de dinamita explosionados correctamente?
correcto en uno de los hilos ya se habló del tema y de como hay un informe en "L"D donde aplican una formula de corte con explosivos para explicar un crater. puse dibujos de libros donde se explica como aplicar CORRECTAMENTE la formula

Rufino M Wrote:Quizá es que he visto mucho cine pero tengo la impresión de que explosiones de diez kilos de dinamita, bien explosionada, deberían haber volatilizado los vagones.

diez kilos, nen
¿Peliculas?

si, películas... la lógica me indica que un cartuco de 100 gramos, o lo que pese, tiene unos efectos similares al de un petardo del mismo tamaño de pólvora.

un saludo.