Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 06-02-2007

No Lior, es mucho peor. Buff

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 06-02-2007

Lo que no habrá tenido que ver Del Olmo y la fiscal... he leído por ahí que el presidente de la sala va a tener un "mando" para cortar de inmediato la proyección de fotos que puedan molestar a los familiares de las víctimas.

Vaya montaje están preparando. Va a estar el mundo entero pendiente de este juicio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 06-02-2007

Javier U Wrote:
Espejo-NS Wrote:
Quote:No me refiero tanto a quemadura como a... A ver si lo explico. Fricción del aire sobre la piel desnuda. Una especie de "peeling" a lo bestia. Quedaría entonces una capa de piel secundaria. El pelo quedaría tal cual, pero la capa secundaria de piel mostraría sangre seca. si hubiese sido más líquida(vivo) sería más blanda y habría trozos de piel desgarrrados... Un experto puede sacar mucha conclusiones de esto. Yo no sé de medicina forense.
Enviado por kolombo el día 6 de Febrero de 2007 a las 14:54
Como se nota que Kolombo nunca ha sufrido un "peeling". Yo puedo hablar de los mios, caidas de moto sin la debida protección y ver como te vas deslizando por la carretera, y no te crean esa gilipollez de "una capa de piel secundaria".

Mas bien, tu piel se enrojece, escuece horrores y se hace como una quemadura normal y corriente. Vamos..como la cara del suicida. Es lo que tiene estár cerca de los altísimos grados que crea la explosión.
Efectivamente....Javier U...

Un conocido mío sufrió un accidente por explosión que le produjo quemaduras por varias partes del cuerpo, y también toda la cara. Instantaneamente la cara tenía un color levemente azulado. En minutos salen ampollas y la piel se desprende como si fuera ese 'velillo' que queda al hervir la leche y enfriarse.Es decir, se la quitaron a tiras.Luego se hinchó de manera anormal, luego un color rosaceo, y luego directamente granate, o color vino. Esto en horas. Tenía toda la cara como si tuviera una mancha de nacimiento. Totalmente de color vino. Tenía que tener la cara cubierta por vendas permanentemente, y solo por la noche en la oscuridad quitárselas para que la piel 'respirara'. Según el médico se le había desprendido la primera capa de la piel por las ampollas que se produjeron en la misma en el momento de la explosión. Tardó unos dos meses en ver la luz del día y tener un aspecto medianamente normal, es decir, profundas manchas color café, bastante grandes, especialmente en pomulos y barbilla. Y actualmente prefecta.

yo tampoco soy forense, pero puedo asegurar que así fue el efecto de quemadura por explosión en esa cara concreta.

saludos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 06-02-2007

Pufff. Habeis hecho que lo que estaba leyendo sobre el cáncer de cérvix y las enfermedades genéticas infantiles para el curro parezca agradable. Os odio. No entiendo como alguien puede tirarse horas y horas mirando fotos de ese tipo sin tener ni pajolera idea en un intento de descubrir nosequé verdad. Pa mí que es puro morbo. Qué espanto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 06-02-2007

Fotos estomagantes, ciertamente. Pero... ¿no decían que a estos cadáveres los habían desangrado? Entonces, lo que vemos en las fotos, ¿es ketchup?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-02-2007

Es horrible, es verdad. :-(

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 06-02-2007

No soy forense tampoco pero digo yo, por decir algo, que estas fotos y los correspondientes comentarios deberían tener su hilo propio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 06-02-2007

Los Peones Negros son un grupo apolítico (OJO! a las cualidades!)

Quote:La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

Enviado por 1132CPCF el día 6 de Febrero de 2007 a las 20:05 (#702)
Pero esta vez le han dicho algo... que creían... y ha sido el propio XLuis... faltaría plus

Quote:1132CPCF

Yo procuraría recortar la lista de virtudes, porque con esas condiciones dejas el blog vacío. No hay cristiano que las reúna todas. Ni siquiera la mitad. Smile
Enviado por XLuis el día 6 de Febrero de 2007 a las 20:08 (#706)

Manel Wrote:No soy forense tampoco pero digo yo, por decir algo, que estas fotos y los correspondientes comentarios deberían tener su hilo propio.
Estoy de acuerdo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 06-02-2007

larean Wrote:
Manel Wrote:No soy forense tampoco pero digo yo, por decir algo, que estas fotos y los correspondientes comentarios deberían tener su hilo propio.
Estoy de acuerdo.
Va. Pero teneis que repetir los mensajes...que el punbb no tiene función de "dividir" hilos.

Pongamos sólo los enlaces y los borramos de aquí.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 06-02-2007

Quote:el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.
A mi esta frase me encanta .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 07-02-2007

Los mensajes de llamadas perdidas de Amena, prueba irrefutable de que Amena y la policía estuvieron detrás de los atentados

pravda Wrote:Arroweco

Sabes algo de la Operación Páramo?

Mira lo que decía Fernando Mugica (vuelveeee!):

En el informe Operación Páramo, de la Guardia Civil, se reconoce a Javier González El Dinamita como un hombre que ha mantenido una relación estrecha con Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro Castro «en una amplia variedad de negocios ilícitos». Desde su teléfono móvil realizó frecuentes llamadas a los teléfonos de Trashorras, Carmen Toro y Antonio Toro. En su teléfono hay llamadas, sólo recibidas, de los números 656000311 y 619535764, implicados en la trama y de los que aún no se ha averiguado el nombre de sus usuarios, aunque investigadores asturianos LOS SITÚAN EN EL ÁMBITO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. Desde el primero de estos dos números se llamaba frecuentemente al de Rafá Zouhier. Se cierra así, una vez más, el círculo.

Dejamos la operación Páramo: sacado de lne.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia...

Es intragable, ¿pero, y si tuvieran la razón en esto?:

Para los responsables de la investigación «resulta significativo que todas las llamadas recibidas esa noche, tanto en Salas como en Soto de la Barca, sean SMS entrantes al 656000311, el mismo número de tarjeta SIM y procedimiento de SMS entrante que funcionará las noches anteriores al 11 de marzo de 2004 bajo los repetidores de Morata de Tajuña y Arganda del Rey», según informó ayer «El País».

La noche anterior al 11-M, ese teléfono de menajería de amena, bombardeó al 652284025, como 10 mensajes en 5 minutos, justo estando en Morata... ahora me encuentro que también el teléfono que portaba Zougham recibió esa visita de ese número el día 11 a las 13:29!...

Qué mal huele, cómo me gusta!

Enviado por pravda el día 7 de Febrero de 2007 a las 12:44 (#63)
Aquí, el teléfono de marras.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 08-02-2007

Esto no es del blog de LdP, sino de un diálogo con Losantos en Libertad Digital ayer, pero creo que es suficientemente esperpéntico:

"Cinco horas después de la muerte de la hermana de Letizia, ¿cree usted que es normal que todavía no sepamos nada de la autopsia? Muchas gracias. Un peón negro de Almuñécar que le admira."

Flipo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 08-02-2007

No tiene nada que ver (o sí), pero me ha hecho gracia esta frase de Maruja Torres en su columna de hoy

Quote:Oigo voces

La parte buena del calentamiento climático es que, si se precipita, nos perderemos unas cuantas cosas. Paso a enumerarlas.

.....

El sinvivir de la albóndiga mediática intentando encontrar Goma 2 aunque sea en el conejo de su madre.
....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 08-02-2007

Demostrada la relación ETA-Islamistas:

Quote:Por cierto, una curiosidad, al leer el post que hablaba de la declaración de Carmen Toro (no recuerdo quién lo puso), me llamó la atención lo de la "Mekacola", no lo había oido nunca, así que lo busqué en google, y casualmente llegué a una página independentista vasca,

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/03/19949.shtml

donde se pone el siguiente comentario:

"en realidad no costaria nada ser un poco consecuentes..ahora mismo asi a bote pronto me vienen a la cabeza varias alternativas: mekacola, ehka(euskal herriko kola alternatiboa), EH kola... pero si hasta en Corsica tienen su Corsica cola...pero claro, si luego nos vamos al centro comercial a por la oferta. "

Me ha chocado que "unos" y "otros" tengan las mismas preferencias y tácticas para evitar el consumo de determinado producto.
Enviado por Gilead el día 8 de Febrero de 2007 a las 12:03 (#380)
Mecca-Cola, la Coca-Cola de los terroristas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 08-02-2007

Rasmo Wrote:Esto no es del blog de LdP, sino de un diálogo con Losantos en Libertad Digital ayer, pero creo que es suficientemente esperpéntico:

"Cinco horas después de la muerte de la hermana de Letizia, ¿cree usted que es normal que todavía no sepamos nada de la autopsia? Muchas gracias. Un peón negro de Almuñécar que le admira."

Flipo.
Se lo dije a mi pareja ayer: Vas a ver lo que tardan los peones en relacionar la muerte de esta pobre mujer con el 11-M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 08-02-2007

a ver lo que dura este.

Quote:¿Rajoy? ¿El ex-ministro del interior?

La responsabilidad política de Acebes y Rajoy por el 11-M se va haciendo cada vez mayor conforme se descubren los engaños policiales del 11 en adelante, para el primero, y los manejos de la UCIE y, especialmente, de la UCO desde meses, si no años, antes; para los dos.

Que los tengamos que votar para que no triunfen los golpistas es simple pragmatismo que no quita lo primero.
Enviado por jose32 el día 8 de Febrero de 2007 a las 09:38 (#355)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 08-02-2007

hoy estan excesivamente golpistas,se estan por fin quitando la mascara.

Quote:Siguiendo su obsesión con la segunda república, yo le sugeriría que se exiliase en México, como otros presidentes anteriores a él cuya única misión fué, como hoy, la destrtucción de España.

11-M entira
Enviado por Paucito el día 8 de Febrero de 2007 a las 15:00 (#6)
DESTRUCCION, DESTRUCCION...
y de este estilo todos los primeros mensajes del nuevo hilo,llenos de insultos,amenazas y llamamientos al alzamiento nacional.

estaba yo extrañado del por que de tanta violencia golpista hoy en el blog de luis del pino.leyendo su articulo ya lo entiendo.

Quote:Perder el juicio
8 de Febrero de 2007 - 14:35:35 - Luis del Pino

Pocos días después de producirse el atentado de Barajas, avisé de lo que iba a pasar:

Preparémonos para lo peor. No habrá vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo: ya lo ha anunciado López-Garrido. Se cerrará de nuevo filas en un frente anti-PP: ya lo ha sugerido Rubalcaba. Se continuará el proceso de cesiones a ETA-Batasuna: ya lo dejó traslucir Zapatero. Y para compensar el coste que esa posición va a tener, la campaña contra el PP y contra los medios de comunicación independientes va a ser feroz.

Siento no equivocarme en las predicciones. En estas últimas veinticuatro horas, hemos tenido unos cuantos ejemplos de la campaña que se avecina: ese partido etno-fascista llamado ERC acusa al PP de inspirar un golpe de estado encubierto; otro miembro del mismo grupo troglodítico pide un cordón sanitario para aislar al PP; un catedrático inmoral compara al PP y a ETA en las páginas de El País; un supuesto humorista rechaza un premio porque también se lo han dado a Federico Jiménez Losantos...

Resulta enternecedor verles tan nerviosos. Realmente, tienen muchos motivos para estarlo:

*
el proceso de pago a ETA por los servicios prestados sigue adelante, porque ETA no está dispuesta a retrasar el cobro hasta después de unas nuevas elecciones generales, en las que vaya usted a saber lo que saldría
*
como aún no han conseguido acabar con el estado de derecho, los jueces les han salido respondones, y les han fastidiado uno de los pagos que ETA reclama: la excarcelación del asesino múltiple De Juana
*
no sólo eso, sino que otra instancia judicial (el Tribunal Constitucional) acaba de mandar a ETA un mensaje muy claro sobre el futuro que puede esperarle al Estatuto Catalán, con lo que la banda asesina acaba de comprobar que otro de los cheques con los que se le había pagado no tiene fondos
*
han perdido el apoyo de la calle y, lo que es peor, se ha visualizado claramente esa pérdida de apoyo, lo que les daja todavía más en evidencia ante la ciudadanía de cara a cada paso que den; el coste electoral va a ser insoportable, y ese coste lo pagarán los cargos medios del partido en las próximas municipales
*
y, para colmo, se aproxima el juicio del 11-M, lo que traerá consigo el que todos los españoles puedan comprobar, en vivo y en directo, quién mintió y por qué

El castillo de naipes se cae y el tiempo se les acaba. Todo lo que oyen es un inmenso tic-tac. Y todo lo que en apariencia habían conseguido se disuelve como un espejismo. No les queda otro remedio que apretar el acelerador, que nombrar bermejos como ministros, que seguir insultando al PP y a las víctimas, que tender puentes rápidos e inestables hacia el mundillo de ETA, que tratar de presionar a todo lo que se mueva.

Pero ya nada les sirve. Tienen prisa y éstán cometiendo errores. Han perdido la partida y empiezan a ser conscientes de ello. Por eso van a volverse peligrosos: porque han perdido el juicio al verse sin salida. Están acorralados y ha llegado la hora de que todo el mundo se retrate para la posteridad. Viviremos momentos muy intensos.

Y lo más gracioso es que, en realidad, sí que existe una salida. Déjame que te la cuente, Zapatero, para que veas que no somos tan malos: aunque te extrañe, todavía quedan países con los que no tenemos tratado de extradición.
MADRE MIA.....