Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 14-07-2007

Rufino M Wrote:si, películas... la lógica me indica que un cartuco de 100 gramos, o lo que pese, tiene unos efectos similares al de un petardo del mismo tamaño de pólvora.

un saludo.
el término "potencia explosiva" no te suena de nada ¿verdad?, es un término que se da en porcentaje donde el 100% es el TNT. bueno investiga y veras que todos los explosivos no son iguales en poder destructivo.

y por cierto depende el tipo de polvora (que hay muchas, incluso nitropolvoras, ya sabes con nitroglicerina) puede tener una potencia explosiva bastante buena.

estudia un poco

un saludo

Hilo Multiusos - Rufino M - 14-07-2007

vaya.. nitropólvora.

Los explosivos mineros tienen tan poca potencia? .. diez kilos y segun usted explosionados correctamente.

cree usted que los efectos físicos son correspondientes ¿?

Rufino M Wrote:vaya.. nitropólvora.

Los explosivos mineros tienen tan poca potencia? .. diez kilos y segun usted explosionados correctamente.

cree usted que los efectos físicos son correspondientes ¿?
si considera que el sobre el 90% es poca potencia

¿pero los daños físicos que provocaron las explosiones se corresponden más a diez kilos o a tres?.

Es una de las grandes dudas que tengo y usted aparenta ser un experto.

pues mas proximo a 10 que a 3, dado que no es abrir un boquete haciendo un circulo de explosivo, es concentrarlo en una zona cargarte suelo (vaporizado el centro), largueros sustentadores del suelo y extructura, larguerillos del suelo, refuerzos de puertas (estos ya a distancia) y largueros del techo (tambien a distancia)

Lease el hilo correspondiente, todo lo puesto anteriormente ya ha sido contestado y lo único que conseguimos es alargar hilos que pueden ser utilizados de forma mas coherente.

como anecdota el día 12 de marzo de 2004 volvía en el AVE sobre las 14:00 y cuando vi aparcado en unos andenes uno de los trenes del atentado, lo único que se me vino a la cabeza es cuanto habian puesto para cargarse largueros extructurales (solo se veía los del techo y puertas y a varios andenes de distancia)

Es un cilindro cerrado, de chapa, no compliquemos las cosas... Yo, sigo pensando que diez kilos de explosivo minero hubiesen volatilizado los vagones.
soy así

Rufino M Wrote:Es un cilindro cerrado, de chapa, no compliquemos las cosas... Yo, sigo pensando que diez kilos de explosivo minero hubiesen volatilizado los vagones.
soy así
no confundas una bombona de butano de las casas donde rompe por la zona mas debil, con una extructura, es una simplificación muy burda, y no, no volatiliza los vagones, estaría bueno se hundirian todas las minas.

Hilo Multiusos - Lior - 14-07-2007

Rufino M,

No es cuestión que 'no me aclaro con...' aparente ser un experto. Mire lo que dicen los expertos acreditados (con sus números de agente y nombre y esas cosas) que han ratificado sus informes en el juicio.

Quote:Del estudio realizado a partir de los efectos en cada uno de los focos con sus propias particularidades, el resultado de los análisis químicos realizados y la información obtenida de los artefactos neutralizados, se desprende, que aún siendo los efectos diferentes entre unos focos y otros, por las causas descritas anteriormente, las cargas explosivas de los artefactos del 11 de marzo estaban compuestas por, aproximadamente, DIEZ kilogramos de dinamita
Página 98 del auto de procesamiento.

Ya sé que a usted eso de currárselo para que sus "paranoias" no se derrumben le cuesta así que le dejo un resumen del tema que estamos tratando redactado por 'Peón Gris'.

ElKoko Wrote:El área de estragos máximos fue similar en casi todos los focos de explosión. En el tren de Atocha, en el vagón número 1 (correspondiente a una de las mochilas encontradas y que no pudo ser neutralizada) abarcó 6 metros, al igual que en los vagones 4, 5 y 6; en el tren de la Calle Téllez, en el vagón número 1 abarcó 6 metros, al igual que en los vagones 5 y 6, mientras que en el 4 (donde no se encontraron restos) abarcó 10 metros; en el Tren de El Pozo, en el vagón número 4 abarcó 3 metros (estaba situada en el piso superior, próxima a la escalera, por lo que los efectos fueron muy irregulares), en el número 5 abarcó 7 metros (estaba también en el piso superior, aproximadamente en el centro, donde pudo haber menos resistencia a la explosión por haber menos personas) y en la mochila que se intentó neutralizar no se indica (explotó en el andén y dañó el exterior del vagón número 3, perforándolo por efecto de la metralla); en el tren de Santa Eugenia, la única explosión que se podujo (en el vagón número 4) abarcó también 6 metros. Por lo tanto, en todas las explosiones, excepto en el vagón número 4 del tren de El Pozo, pudo utilizarse una cantidad de dinamita similar y un mismo tipo de dinamita; en ese vagón, cuya área de estragos máximos fue bastante superior, pudo depositarse una mochila con mayor carga explosiva, aunque dado que se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjeron las explosiones caben también otras explicaciones (puertas abiertas o cerradas, personas alrededor, estructura del tren en el lugar de la explosión...).
Aquí puede leer el artículo completo.

Vamos! Haga el esfuerzo! Demuéstrenos que realmente QUIERE SABER LA VERDAD.

Por cierto Rufino, cuando dos coches chocan no se produce una gran explosión... eso es cosa de películas... ¿lo sabe no?

Hilo Multiusos - urodonal - 14-07-2007

Rufino Wrote:si, películas... la lógica me indica que un cartuco de 100 gramos, o lo que pese, tiene unos efectos similares al de un petardo del mismo tamaño de pólvora.

Yo, sigo pensando que diez kilos de explosivo minero hubiesen volatilizado los vagones.
soy así
Lior, No me aclaro con..., ¡rendíos, estáis rodeados!

urodonal Wrote:
Rufino Wrote:si, películas... la lógica me indica que un cartuco de 100 gramos, o lo que pese, tiene unos efectos similares al de un petardo del mismo tamaño de pólvora.

Yo, sigo pensando que diez kilos de explosivo minero hubiesen volatilizado los vagones.
soy así
Lior, No me aclaro con..., ¡rendíos, estáis rodeados!
la verdad que ante las evidencias mostradas por "john wayne" no podemos argumentar otra cosa.

¿de quien será clon rufino?

Hilo Multiusos - Acorrecto - 14-07-2007

Quote:¿de quien será clon rufino?
Es verdad. A mí me jode un poco eso de hablar con alguien y luego, en otro foro, repetir las cosas sin saber que lo que estás diciendo ya lo habías hablado con él/ella... un poco chorra, ¿no?

Hilo Multiusos - Cotilla - 14-07-2007

A ver SRS yo he visto las fotos de las explosiones y unas estan producidas por explosivo que corta y otra por explosivo que se esparrama o se espande y perdonen lo horrible de mis expresiones, pero se me entiende no? Es asi o no es asi?

Cotilla Wrote:A ver SRS yo he visto las fotos de las explosiones y unas estan producidas por explosivo que corta y otra por explosivo que se esparrama o se espande y perdonen lo horrible de mis expresiones, pero se me entiende no? Es asi o no es asi?
como dijiste que querias quitarte dudas, primero aprende lo básico, contesta a la pregunta que te hice con lo cual tendrás un nivel y después hablamos de lo que quieres decir (que no se a que te refieres), ahora a por el reglamento de explosivos.

Un saludo y poco a poco se te contestaran las dudas pero en un orden para no volver a hablar de lo mismo una y otra vez

y por cierto me imagino lo que quieres decir y no es así, saca el tema cuando hayas contestado que me aseguro que ya sabes lo mínimo del tema

Hilo Multiusos - Irene - 14-07-2007

Acorrecto Wrote:
Quote:¿de quien será clon rufino?
Es verdad. A mí me jode un poco eso de hablar con alguien y luego, en otro foro, repetir las cosas sin saber que lo que estás diciendo ya lo habías hablado con él/ella... un poco chorra, ¿no?
Rufino es PHI, el del cierre centralizado de la fregoneta ¿no Rufino?

Irene ¿te ha llegado el mensaje que te envie?, si te ha llegado contestame al correo

Cotilla/Justi: Pillín, que ya no estás baneado en Fondo Documental... Ahora eres:
una_con_don
Y supongo que lo saben los administradores, claro... ¡Tienes más identidades que el Batman!

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=71697#71697

¡Ah! ¡Gracias Irene! Venga, PHI-Rufino: derrótate, que te pillaron Wink

Acorrecto Wrote:Cotilla/Justi: Pillín, que ya no estás baneado en Fondo Documental... Ahora eres:
una_con_don
Y supongo que lo saben los administradores, claro... ¡Tienes más identidades que el Batman!

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=71697#71697

¡Ah! ¡Gracias Irene! Venga, PHI-Rufino: derrótate, que te pillaron Wink
No, pero si creo que él lo admitió. Vamos, al menos decía aquello de "estoy solo, nadie me hace caso, ni Smoker" con el asunto del cierre. Que no tengo ningún mérito.

En cuanto al justi, me parece que Smoker no lo sabe. Big Grin

no me aclaro con... Wrote:Irene ¿te ha llegado el mensaje que te envie?, si te ha llegado contestame al correo
Ya te he contestado. No sé si funcionará.

¡Aja! Pues ya sabes, Cotilla... nada de trolear o nos chivamos a Smoker :lol:

Por cierto, que Smoker manda un mensaje para los administradores de D.L.
Quote:Smoker dijo:Un off-topic que pongo aquí para que lo lean los tuaregs y lo hagan llegar a quien corresponda.

El WordPress 2.1.3 es vulnerable y su módulo (plugin) Akismet también.

De nada.

Hilo Multiusos - Cotilla - 14-07-2007

Yo a ese CONDON NO LO CONOZCO. A mi que me registren. Oye que es muy facil decir ala ese es ese sin PRUEBAS. Así no llegaremos nunca a SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA