![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 15-02-2011 Habla Luispi sobre una audiencia que el rey (ahora ya va en minúscula ¿no?) concedió a las víctimas del 11-M y dice... Quote: el punto culminante se produjo cuando algunas de las víctimas presentes le plantearon la posibilidad de que la masacre de Madrid hubiera sido un crimen de estado y le manifestaron su deseo de llegar a saber toda la verdad. "Algunas de las víctimas", por supuesto, se refiere a las de siempre, las que, pese a ser minoritarias, siempre son la únca asociación que cuenta para esta pandilla. Muy probablemente se produjo alguna conversación por el estilo, en el entorno relajado de una audiencia en la que el rey (como hace siempre) expresó su simpatía y su aprecio por quienes han sufrido por el terrorismo. Digo ésto aunque una búsqueda en google arroja ahora mismo unos 17000 resultados, todos ellos procedentes de Luis del Pino que es quien firma la noticia en Libertad Digital Y, por el momento, no hay banderas republicanas, ni hogueras, ni plumas y alquitrán contra el ciudadano Borbón en la página web de la Asociación de Ayuda a blabla bla (con muy poquita actividad, por cierto) ni en la Asociación de Víctimas del 11-M, ni en la AVT (con lo quisquillosos que son éstos con los chistes a su costa) Ahora bien si lo hizo ¿cómo se atrevió a decir esa barbaridad? Pues si dijo algo parecido, apuesto a que, Don Del Pino, como siempre, ha mezclado frases y comentarios. Porque la pregunta, o el comentario, en realidad, es doble: Quote:manifestaron sus dudas acerca de la posibilidad de que el 11-M hubiera sido un crimen de estado y le dijeron a don Juan Carlos que lo que querían, en definitiva, era conocer toda la verdad acerca de aquellos atentados que continúan sin esclarecerse. La respuesta del Rey, por "campechana" que parezca y por relevancia que le quieran dar el malvado y los tontos que le siguen, no se sale de la normalidad ¿Queréis conocer toda, toda la verdad del atentado (según su torcido criterio, de rechazar todo aquello que no se ajuste a "su" verdad? Pues vais dados... Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 15-02-2011 Pues los que le oyeron esas palabras al rey son los mismos que oyeron al juez Gómez Bermúdez que iba a mandar a no sé cuantos minolles de policías "caminito de Jerez". Y la siguiente será decir que como el Rey no lo desmiente pues que es verdad. Y la siguiente será que lo que dijo el rey realmente fue: ¿que queréis que os cuente la verdad verdadosa del 11M. ¡Una poya como la manga de un abrigo Venga, que no decaiga, que aquí hay un filón. Desventajas de aproximarse el 11 de marzo y no tener huesicos que llevarse a la boca. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 15-02-2011 Y lo cachondo, además, es que se acuerdan ahora precisamente, y no antes, de una anécdota que ocurrió hace casi un año... Demasiado tiempo para que la memoria se adapte, no sé si me explico. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 16-02-2011 Ya. Y un rey que no ha criticado a ninguna institución desde por lo menos el 23-F, va ahora y suelta la lengua, a seis años del atentado... Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 16-02-2011 larean Wrote:Ya. Y un rey que no ha criticado a ninguna institución desde por lo menos el 23-F, va ahora y suelta la lengua, a seis años del atentado... No sólo les comentó como al pasar que todavia el mismisimo Rey no conocía toda la verdad del 23 F sino que ademas, y no se porque Luispi oculta informacion, Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon les dijo algo asi como: - Y ya que estamos compartiendo confidencias como viejos amigos de hace decadas a ver si me ayudan que ya no se que hacer que Sofía no me deja tomarme un chupito despues de comer. Y si la verdad del 23F me preocupa, lo que me tiene sin dormir es que Leticia se porta como una madre demasiado moderna con Leonor. Le consiente demasiado. Y ademas yo no se que pasó el 23F y el maldito cocinero no le pone sal al cocido y asi no esta quien se lo coma y no se porque mierda el servicio de La Zarzuela insiste en ponerle almidon a los gallumbos. y asi dio por terminado el encuentro protocolar y quedaron en encontrarse en el bar para ver el partido Real Madrid-Barcelona. Es lo que tienen los encuentros protocolares, es que uno se suelta la melena y forja las grandes amistades y confidencias. Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 16-02-2011 He mirado las crónicas de hace un año sobre esta audiencia del rey a las víctimas del 11-M y, por supuesto, nada de nada sobre estas supuestas palabras del Rey. Las informaciones periodísticas hablan "del interés mostrado por el rey por sus reivindicaciones" -eso en los medios "conspis"-, de la solidaridad de la familia real con todas las víctimas manifestada por el monarca, de las disculpas del rey por haberles hecho ir a la Zarzuela en un día con una agenda tan apretada para las víctimas y del recuerdo emocionado de éstas por el consuelo recibido el mismo día 11 en los pabellones del IFEMA. Pero como digo, nothing of nothing sobre que el rey les dijo nada de lo tenéis crudo ni otras pamemas. Esto es lo que colgó en su página web la asociación conspi por excelencia: la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M de Esperanza Aguirre, digo de Ángeles Domínguez: Quote:Poco después, nos trasladamos a la Zarzuela donde SM El Rey D. Juan Carlos I, nos recibió en audiencia. El Jefe del Estado, escuchó directamente de los representantes de la Asociación las vicisitudes por las que nos encontramos 6 años después de los atentados, mostrando su interés por nuestras reivindicaciones. A fecha de hoy esta reseña es la que figura como "Editorial" en la página web de la asociación ya que en un año, además de denunciar a Manzano etc, etc, parece que la actividad de la asociación no ha producido ninguna noticia de interés que pudiera sustituir a lo acontecido en la conmemoración o recuerdo del VI aniversario. http://www.ayuda11m.org/ Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 16-02-2011 Como no presté mucha atención a la noticia no me había fijado en que se habla de un supuesto encuentro de hace casi un año, lo cual la hace absolutamente poco creíble. Como ya han dicho algunos por aquí parece que el verdadero problema es que no hay absolutamente ninguna novedad en las himbestigaziones del 11-M. Luis del Pino, investigador neutral... - lejianeutra - 18-02-2011 el Rey dicen que dijo Wrote:"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F". Supongo que es mera casualidad que se acerque el 30º aniversario del intento de golpe de estado y que, por cierto, se estrene la película sobre aquellos hechos. Algo así como cuando se estrenó la película "GAL" y tuvieron a los peones varias semanas entretenidos comentándola. Del Pino es tan simplón en sus novelas baratas... Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 19-02-2011 lejianeutra Wrote:el Rey dicen que dijo Wrote:"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F". Las frases sueltas y libretas olvidadas durante meses o años y recordadas subitamente parecen ser una marca de fabrica de ciertos periodistas. Si esto fuera un novelón de las 4 de la tarde se quedaría sin publico por poco creíble pero como esto es una novela para peones negros no solo resulta verosimil sino que ademas los muy ingenuos estan felices de tener un nuevo hilo para himbeztigar. En menos de 48 hs la frase del Rey ha pasado a ser una de las pruebas del crimen de estado. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 19-02-2011 Por cierto, excepto ocasionales dsicusiones bizantinas entre Olioagua y Lugoma, o entre Belga y alguno de los otros, el blog de Luispi cada vez pasa más del 11-m Faisán, Bono, EREs de Andalucía, lo malo que es Rubalcaba, los países árabes y el peligro islamista, GAL, ETA... todo vale para no tener que hablar del 11-M, que cada vez da menos noticias. ¿Seguirá funcionando aún la "lupita" con que podías remarcar tu comentario como impòrtante? No creo; tras la definitiva censura que ha causado que sólo Robledal, Belga, Lugoma y unos pocos más puedan publicar (¡ah! y 1132, que junto con las cucarachas parece ser la única especie que sobrevivirá a un eventual holocausto nuclear) no he visto ni una. Hace meses que ya no "himbeztigan" Luis del Pino, investigador neutral... - Hollowman - 23-02-2011 Parece que, de nuevo, Luis del Pino queda como el mentiroso que es: Quote:DON JUAN CARLOS ALMUERZA CON LOS LIDERES POLITICOS DE 1981 http://www.cope.es/espana/23-02-11--el-rey-cree-que-se-conoce-toda-la-verdad-sobre--el-golpe-231935-1 Incluso LD, se hace eco de la noticia: Quote:El foco de atención se centraba acto seguido en el Rey Don Juan Carlos, que era recibido al salir de su coche oficial por el presidente Zapatero y José Bono. Se paraba ante la prensa para decir "esta noche sí he dormido bien" y "ahora estamos mejor", pero LD le preguntaba a su Majestad: http://www.libertaddigital.com/nacional/el-rey-dice-que-se-sabe-la-verdad-del-23-f-y-si-no-la-inventan-por-ahi-1276415347/ Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 23-02-2011 El Rey dice que se sabe todo sobre el 23-F. Vaya soplamocos le acaba de arrear Su Majestad a LdP. ![]() http://www.publico.es/espana/362905/el-rey-sobre-el-23-f-se-conoce-toda-la-verdad-si-no-se-la-inventan http://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-23f-creo-conoce-todo-si-no-inventan-ahi-20110223143125.html Via Dan en SoloesPolitica. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 23-02-2011 larean Wrote:El Rey dice que se sabe todo sobre el 23-F. Vaya soplamocos le acaba de arrear Su Majestad a LdP. Con el unico matiz de que no creo que el Rey sepa quien es Luis del Pino ni lo que escribe Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 24-02-2011 Esperemos que no.
Luis del Pino, investigador neutral... - Rotundo - 25-02-2011 Un momento, un momento. Como dirían Les Luthiers: "analicemos la respuesta". El Rey dice "Yo creo que sí". Sustituyendo "sí" por su antecedente, nos queda "Yo creo que SE conoce toda la verdad". Y luego añade "Y SI no se la inventan". Como sabe cualquier estudiante, una oración se compone de sujeto y predicado. Y en las frases anteriores sólo "SE" y "SI" pueden ser el sujeto (¿quién si no?). Así que hemos de concluir, irremediablemente, que hay un tal SE, (quizá acrónimo de "Super Espía"), que lo sabe todo sobre el 23-F. Y un colectivo (esto se de deduce de que el verbo "inventan" va en plural), llamado SI (¿Sagaces Investigadores?) que aunque no lo sabe todo, tiene parte de la información buena. Así que el Rey le está mandando un mensaje en clave a Luis del Pino: busca a SE, o en su defecto, a SI, y tendrás todas las respuestas. Meses de apasionantes himbeztigaziones nos aguardan. Luis del Pino, investigador neutral... - Hollowman - 11-03-2011 Visto en qué ha quedado lo publicado hoy por los medios conspis (una carta de Moris diciendo que no se sabe la Verdad, un artículo de El Mundo sobre las víctimas del 14M ("¿Por qué habría ganado el PP?") y un refrito en el blog de LdP de sus antiguos enigmas (con sus frases rimbombantes tipo "está demostrado que la vo es mentira" y demás) ya se ha visto que la etapa de grandes revelaciones y exclusivas ha quedado muy atrás. A fastidarse, conspis. Es lo que hay. Luis del Pino, investigador neutral... - Quetza - 11-03-2011 Aunque habla de "algunos medios" sin mencionar expresamente a El Mundo, LD, COPE... es interesante este artículo de EL PAÍS en cuanto denuncia, además de las mentiras, la persecución que se está haciendo a algunos policias, sin nombrarlo, que investigaron la masacre: http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/infamias/elpepuesp/20110311elpepunac_3/Tes Quote:"El núcleo central del atentado del 11-M está detenido o ha muerto en el suicidio colectivo de Leganés" (Ángel Acebes, ministro del Interior, 3 de Abril de 2004). Luis del Pino, investigador neutral... - Hollowman - 11-03-2011 Luis del Pino, hace unos meses Wrote:Hace un par de años, todavía era posible encontrar periodistas o políticos que defendían sinceramente la veracidad del núcleo básico de la versión oficial del 11-M. Hoy, es tarea casi imposible encontrar a alguien capaz de argumentar en ese sentido. Esta mañana, nada menos que Casimiro García Abadillo dijo en Onda Cero que está claro que los condenados y los de Leganés eran los autores materiales del 11M. Joder, Luispi, es que es poner un circo y te crecen los enanos. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 11-03-2011 Hollowman Wrote:Luis del Pino, hace unos meses Wrote:Hace un par de años, todavía era posible encontrar periodistas o políticos que defendían sinceramente la veracidad del núcleo básico de la versión oficial del 11-M. Hoy, es tarea casi imposible encontrar a alguien capaz de argumentar en ese sentido. No me lo puedo creer, ¿sí? ¡Pero si no tenían Titadyn! ¿A qué hora ha sido eso? A ver si puedo conseguir el audio. Luis del Pino, investigador neutral... - Hollowman - 11-03-2011 Rasmo Wrote:Hollowman Wrote:Luis del Pino, hace unos meses Wrote:Hace un par de años, todavía era posible encontrar periodistas o políticos que defendían sinceramente la veracidad del núcleo básico de la versión oficial del 11-M. Hoy, es tarea casi imposible encontrar a alguien capaz de argumentar en ese sentido. No sé decirte la hora, pero vamos, hasta XLuis se hace eco: XLuis Wrote:Y Casimiro García Abadillo diciendo en Onda Cero que está claro que los condenados y los de Leganés ERAN LOS AUTORES MATERIALES DEL 11m. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2445 De todas formas es algo usual en Casimiro, dar una de cal y una de arena. Dijo algo parecido en marzo de 2010 en una tertulia en Veo7, que él no tenía dudas de la culpabilidad de los condenados judicialmente. |