![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 Las condiciones de laboratorio, querido teetetes, son condiciones "ideales" en donde se fijan y determinan la mayor cantidad posible de variables. Las explosiones reales se rigen por el azar, puesto que las variables que las determinan tienden a infinito. Reproducir en un laboratorio no es necesasrio además, porque ya mucha gente lo ha hecho y ha desarrollado modelos de simulación matemáticos complejísimos. La pega de los modelos de simulación es que no son reales. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007 Lior. Obstrucción a la justicia. Negligencia grave con consecuencia de perdida de pruebas esenciales, Posible cargo de destrucción de pruebas. Hay que recordar que manzano declar que el personalmente se aseguro que todo el proceso de seleccvión fuera correcto, y que la totalidad de los indicios se le pasaron a la 17.632, y dijo ademas. Ella se encargo de todo, en ningun momento me pidio ayuda, ni me comento nada al respecto. Ella personalmente tomo todas las decisiones, analisis, envio a policia cientifica, custodia de las muetras, analiticas, informes etc. Una cosa más Manzano aseguro que su firma era esclusivamente por una supervision de la forma del informe no del fondo. Asi que el famoso informe solo posee una fima pericial, es llamativo que la otra lleve "VB" visto bueno. Algo no veria claro Manzano ¿no creeis? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 ¿Y? que no te gusten las conclusiones que sacó la tedaxa no implica para nada que haya delinquido, sólo implica que no te gustan, tú sabrás porqué. Yo entre otras cosas opino que porque no las entiendes. De todas formas, si estás tan seguro corre al juzgado de guardia y denunciala. Nuevos analisis de explosivos - Josele - 03-04-2007 Bah, eso de disfrazarse de progreizquierdoso y disimular echándole la culpa a Aznar no cuela, siéntase orgulloso de ser peón negro, al fin y al cabo su lema "queremos saber la verdad" es para estarlo. Nuevos analisis de explosivos - Lior - 03-04-2007 Obstrucción a la justicia. ¿Hechos? ¿Se negó a revelar al juez quien le ordenó hacer los análisis? Me da que no. Negligencia grave con consecuencia de perdida de pruebas esenciales ¿Hechos? Usted delira. Posible cargo de destrucción de pruebas Sigue delirando. (no me vendrá a hablar de la acetona ¿no?) Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007 Irene, no me refiero a eso. Se prepara una bomba, parecida a como se cree que deberia ser la original. Se lel va a un sitio seguro se pone a distintas distancias, distintos puntos de test (geles, arcillas, recipientes con agua, textiles, metalicos). y estos puntos de test con todo los restos de explosion que contengan es lo que se lleva al laboratorio para el analisis. Nuevos analisis de explosivos - Lior - 03-04-2007 ¿Teteetes, erflai? Nuevos analisis de explosivos - Josele - 03-04-2007 Manzano Wrote:Hay que recordar que manzano declar que el personalmente se aseguro que todo el proceso de seleccvión fuera correcto, y que la totalidad de los indicios se le pasaron a la 17.632, y dijo ademas. Ella se encargo de todo, en ningun momento me pidio ayuda, ni me comento nada al respecto. Ella personalmente tomo todas las decisiones, analisis, envio a policia cientifica, custodia de las muetras, analiticas, informes etc.Pues menos mal que Manzano no participó en los análisis, apañados estaríamos. Muchas gracias señora perito por no dejarle acercarse a las muestras. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 Claro, hombre y las contaminaciones producidas porque explotó en un entorno no controlado se obvian porque yo lo valgo. Y dificultades a la hora de recoger la muestra se obvian porque yo lo valgo. Y luego nos dedicamos a estudiar todos los subproductos de la explosión, lo mismo hasta tenemos suerte y podemos bautizar alguno, siempre que los encontremos en cantidades suficientes, claro y no como un background en la señal del aparatejo que estemos usando. Y después de cuatro años de arduo trabajo exponemos esto frente a un tribunal y nos dan un Sobresaliente Suma Cum Laude, o como se diga lo que te dan en las tesis doctorales. Porque eso que tú propones, que ya está hecho y analizado con herramientas de cálculo específicas (eso es una simulación por ordenador buena, la que coge los datos experimentales), es una tesis doctoral. Mientras tanto los "pelanas" por ahí poniendo bombas. La policía no hace investigación básica. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007 Lior. El Sr Bermudez para acabar de una vez con la estupida teoria de la conspiración pidio que se hiciera un inventario con todos los restos que quedasen en los focos de explosion, eso ya esta firmado. Es evidente que se recogieron muchisimos mas vestigios, y tb que hubo una criba posterior (no me cabe duda que hecha profesional y eficientemente) y el resultado de esa criba es lo que se le paso a la 17.632. Vamos yo creo e igual me equivoco que lo que consta en la relaccion mandada a bermudez no puede ser el resultado de esa criba, los vestigios encontrados no me cabe ninguna duda que fueron muchisimo mayores, en número. Aunque como digo puedo estar equivocado. Luego perfectamente puede exigirsele una explicacion. Y si la condena al final no es ejemplar, el pueblo entero se la pedira, no nos quepa ninguna duda a ninguno. Nuevos analisis de explosivos - Piter - 03-04-2007 Hola teetetes, ¿qué reacciones en concreto le ayudan a distinguir entre dos tipos de dinamita? Yo tampoco soy químico, pero no me parece tan secillo ditinguir si el explosivo contenía nitroglicerina o nitroglicol (por poner un ejemplo de moda) por los productos de la explosión. En cuanto a la Tedax, en mi opinión hizo lo que debía, dar una respuesta rápida cuándo la situación lo requería. ¿Qué hubiera hecho si aparecisen más bombas al día siguiente y le preguntasen que explosivo era para saber que técnica de desactivación utilizar? ¿Decirles "esperad un par de meses que los análisis exhaustivos llevan su tiempo"? Y por último Manzano no es químico, por lo que no puede actuar de perito. Por cierto, antes de condenarla estaría bien esperar a ver qué dice cuando declare en el juicio. Nuevos analisis de explosivos - Enrique - 03-04-2007 Los delitos de la tedaxa, según Teetetes, Quote:Obstrucción a la justicia.¡a cualo??? Pero si la señora Tedax siempre ha respondido al juez y le ha enviado todos los informes pedidos ¿No la estarás confundiendo con un señor de barbas de mero, digo de Mera? Quote:Negligencia grave con consecuencia de perdida de pruebas esenciales,Negligencia la de los 8 peritos chupando de presupuestos y repitiendo incansablemente pruebas ya realizadas para llegar en tres meses, 8 personas y tropecientos miles de euros después a las mismas conclusiones que esta señora en tres horas con su laboratorio tupperware de la señorita Pepis. Yo creo que te estás refiriendo a otras cosas, como las actas de las reuniones del comité de crisis Quote:Posible cargo de destrucción de pruebas.¿Cuáles pruebas? Caballero, ¿qué cree que han estado analizando tres meses los 8 peritos? ¿Se analiza lo inexistente? (no voy a seguir, que se parece demasiado a lo que piden algunos )¿Tal vez se refiere a destruir la información de los ordenadores y marcharse sin pagar la factura? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 Teetetes, para mí es evidente que se recogieron muchos más vestigios y también que se analizaron muchos más. Estos 24 son los únicos positivos que obtuvieron los tedax. Y qué tenían? Nitroglicol. Nuevos analisis de explosivos - Josele - 03-04-2007 Espero ansioso que la tedaxa posea una estupendas dotes dialécticas a ver si de una vez les pega tres patadas en el culo a toda la panda de ignorantes copiaypega que no paran de ponerla verde y que encima de no tener ni idea creen llevar razón. Es justicia que pido. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007 Ademas no tengo nada contra la 17.632. De hecho despues de la declaración de manzano estaba completamente cabreado por que pense que era una trabajadora y que su jefe la habia puesto a los pies de los caballos de una forma indigna y cobarde. Yo he tenido jefes durante muchos años y se como la gastaban los jefes, y se como la gastamos los jefes, ahora que he cambiado de hubicación. Simplemente que si pasado el tiempo no ha dicho nada su silencio otroga autoridad a Manzano. Y sera una simple trabajadora pero es la maxima responsable de algo de una enorme importancia para este pais. Esas evidencias de los 12 focos es lo mas importante en todo el proceso del 11M. Si sus resultados no son concluyentes, creo que estaban a su disposición los mejores laboratorios del planeta, porque este gobierno no hubiera escatimado en gastos para que no hubiera duda alguna de quien lo hizo y por que lo hizo. No solo por dignidad, si no por que nada puede dar mayor redito politico que las cosas bien hechas y con transparencia. Si ella no pidio consejo y ayuda. Manzano aseguro que la perito en estos años jamas le hablo del tema, jamas le dijo las cosas se pueden hacer mejor. No le pidio jamas consejo a Manzano. Si te ocupas de todo, y al final la cagas, entonces eres el unico responsable. Yo como trabajador jamas hubiera tomado esra responsabilidad, ojo no me hubiera escabullido, pero en todo momento hubiera informado a mis superiores y hubiera pedido consejo. me lo hubiera o no pedido un juez. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 Sí Josele, yo también. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007 Josele. "Dialectica" ¡No jodas! esta fuera de lugar ¿no crees?. Digamos que lleve un buen monton de argumentos cientificos ¿no? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007 ¿Sus resultados no eran concluyentes? Que sí teetetes, que dinamita es un resultado concluyente, te pongas como te pongas. Venga, jueguecito. Yo propongo unos compuestos y tú me das la marca de la dinamita - nitroglicol, nitrocosa, nitrocosa, nitrato, nitrito, amonio, amoníaco, carbón, sílice, carbonato sódico, carbonato potásico, carbonato cálcico, calcio, sodio, potasio, magnesio, aluminio, sílice y caca Venga, la marca de la dinamita tic tac tic tac Nuevos analisis de explosivos - Hermanita - 03-04-2007 Menos mal que los policías son testigos protegidos. Si se conociera la identidad de esta perito, ahora mismo habría que aguantar que impresentables como éste la injuriaran con nombre y apellido. Teetetes: vete a un juzgado a poner una denuncia, en vez de ensuciar la reputación de una persona honrada con calumnias. Pero eso te da miedo, ¿verdad? Nuevos analisis de explosivos - MMG - 03-04-2007 Bueno, teetetes. Ha respondido a Irene y a Lior. Que ellos le pongan nota. No ha respondido a mi reto de las 16:59:59. A efectos de esta simulación en la que usted es el tedaxo, teetes: queda usted acusado formalmente de obstrucción a la justicia, de negligencia grave con consecuencia de pérdida de pruebas esenciales y de un posible cargo de destrucción de pruebas. Ales, me voy a dar una vuelta que ya hemos hecho justicia peonil y esperado bastante. |