Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Irene - 14-07-2007

Cotilla Wrote:Yo a ese CONDON NO LO CONOZCO. A mi que me registren. Oye que es muy facil decir ala ese es ese sin PRUEBAS. Así no llegaremos nunca a SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA
¿Verdad? Es facilísimo acusar sin pruebas. Una pena que el que te acusa sea ponpon. Pídele cuentas a él.

Hilo Multiusos - Cotilla - 14-07-2007

Anda ademas esa UNACONDON acabo de ver q está registrada desde mucho antes de q me BANEASEN a mi.
Es de la epoca que entrasteis vosotros, para mi que entro con vosotros. Mirar sus post.

Si IRENE estoy de ACUERDO contigo, NO SE PUEDE ACUSAR SIN PRUEBAS. Eso es la VERDAD.

Cotilla Wrote:Anda ademas esa UNACONDON acabo de ver q está registrada desde mucho antes de q me BANEASEN a mi.
Es de la epoca que entrasteis vosotros, para mi que entro con vosotros. Mirar sus post.
Cierto, no puedes ser tú. No creo que seas capaz de tanta premeditación.

Big Grin

Díselo a tu colegui, es él el que anda propalando rumores.

Más Big Grin

Pero a quien acusa PONPON de que? en serio me he perdido

Bueno, quizás acusar sea un término demasiado fuerte. Lo cambiaré por "chivar" o no sé. Rumorear...el que ha empezado el rumor de que unacondon eres tú ha sido ponpon. En el FD.

Igual es mi ESPIRITU. Ten en cuenta que los JARRY POTTERS tenemos muchos seguidores. Igual es una IMITADORA mia, oye pues la verdad por lo q le he leido me gusta jaja.

A mí también. Lo de que recibe consignas para desestabilizar el FD desde aquí sin estar registrada me ha hecho mucha gracia. ¿Los Harry Potters teneis el don de la telepatía? Pues va a ser una de los vuestros. Genial.

Estoy leyendome los post de la chica, yo me acuerdo de haberla nombrado MI PRINCESA DE LAS BRAGAS ROJAS, pero al final la cosa quedo en nada.

Qué lástima, pídele perdón a Smoker a ver si te dejan volver a entrar y te la ligas. Parece receptiva, no como yo, que al no gustarme Torrevieja...

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 14-07-2007

Cotilla Wrote:Igual es mi ESPIRITU. Ten en cuenta que los JARRY POTTERS tenemos muchos seguidores. Igual es una IMITADORA mia, oye pues la verdad por lo q le he leido me gusta jaja.
pues ya que está con el espiritud lector lease el "reglamento de explosivos", que según la petición que hizo de un hilo parece que le interesa y de paso no se olvide de:

"la pregunta para ver conocimientos y doy pistas.

hacemos una carga concentrada con un cebo en posición central y bien realizado de:

(el explosivo está homologado como por ejemplo la goma 2 ECO)

a) 70 cartuchos de 145 gr de explosivos

b) 2 cartuchos de 5kg de explosivos

c) 10kg de explosivo a granel amasado

según la teoria y la practica que detonaría mejor, "razonalo" :

por si tienes dudas la respuesta es la C.

pistas:
La ITC 4 tiene un apartado que está relaccionado con este ejercicio.

¿como se conduce mejor la onda de detonación a traves de la envueltas o a traves del propio explosivo como pasa en el explosivo a granel o el "AMASADO"?"

IRENE lo que tengas q decir a esa señorita se lo dices a ella por favor.

Cotilla Wrote:IRENE lo que tengas q decir a esa señorita se lo dices a ella por favor.
Lo que le tenía que decir...que era lo de las consignas, ya se lo he dicho Wink
De nada.

Joer NO ME ACLARO CON, vas a piñon fijo eh majo?
Yo no soy LICENCIADO EN NADA, te hice a ti una pregunta porque veo que tu si lo eres. No me preguntes por el REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS q no tengo puta idea de el. Y si quieres me respondes a lo que yo te pregunte

Ah IRENE a mi tampoco me gusta nada TORREVIEJA está llena CHORIZOS, pero hija q le vamos ha hacer menos da UNA PIEDRA y mas si te arrea en tol MELON digo yo eh. Perdon por las sincomas espero que ninguno se me haya asfixiado.

No te preocupes, yo sé leer en silencio. La única pega es que no se te entienda.

Me voy un rato. Pórtate bien que te veo.

Hilo Multiusos - Castigador - 14-07-2007

CoTiLLa, Me ReCuErDaS A LoS CrIoS QuE ScRiBeN AsI eN InTeRnET, MaLtRaTaNd a La LnGuA eSpAñOlA cOmO No sE hA ViStO eN sIgLoS.

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 14-07-2007

Cotilla Wrote:Joer NO ME ACLARO CON, vas a piñon fijo eh majo?
Yo no soy LICENCIADO EN NADA, te hice a ti una pregunta porque veo que tu si lo eres. No me preguntes por el REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS q no tengo puta idea de el. Y si quieres me respondes a lo que yo te pregunte
pues si hubieras leido el mensaje 1133 verías que ya está contestado, en la primera parte de la última frase.

no me aclaro con... Wrote:y por cierto me imagino lo que quieres decir y no es así,...

Vale IRENE no ROMEPERE ni CASCARE nada lo prometo.
A ver pero diganme segun UDS., que exploto en los trenes,.Y no me nombren mas el libro de PETETE ese, de reglamentos de explosivos, si puede ser claro.

Hilo Multiusos - Lior - 14-07-2007

Dinamita (análisis químicos)

Goma2-ECO (indicios)