![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - Carnacki - 11-03-2011 Fue en la tertulia de 8:30 10:00, bastante al principio, antes de la entrevista a Ángeles Dominguez pero lo dijo acompañado de las dos falacias mayores: No se sabe el explosivo y no se sabe quien lo ordenó. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 11-03-2011 Vale, ya lo he visto: García Abadillo Wrote:Sabemos muchas cosas del 11-M y, de hecho, en proceso de investigación policial y judicial se han determinado cosas que son absolutamente ciertas: pues que los que estaban en el piso de Leganés participaron en el atentado, yo no tengo ninguna duda; que hay, digamos, una serie de conexiones, a través de los teléfonos móviles, etc., entre todos los implicados que fueron juzgados, esto tampoco me cabe ninguna duda. Pero sí que tengo dudas sobre, insisto, sobre el explosivo que se utilizó y, sobre todo, sobre quién organizó ese atentado. Ninguno de los procesados en su día o ninguno de los muertos tienen un perfil suficiente como para hacer una planificación de un atentado tan dramático como este. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 15-03-2011 el ingeniero pregunta Wrote:Según el inspector jefe que estaba a cargo de los tedax de Madrid, eso tuvo la consecuencia de que fuera imposible determinar en qué foco concreto se había recogido cada muestra. Lo cual, por cierto, plantea dos preguntas interesantes: si en realidad no se sabía de qué foco provenía cada muestra, ¿cómo pudo la jefa del laboratorio de los Tedax entregar seis semanas después aquel informe en el que se hablaba, foco a foco, de componentes genéricos de la dinamita? ¿Y cómo es posible que para el juicio se entregara una serie de muestras ridícula, pero con identificación de foco en muchos de los casos? Y yo me atrevo a responderle: para que la jefa de laboratorio haya podido identificar el origen de cada muestra era necesario que estuviera identificado su origen y eos plantea dos interesantes preguntas: ¿por que LDP no es un poco mas cuidadoso cuando va inventando sus trolas? y la segunda ¿por que sigo leyendo estas absurdidades? Con respecto a como es posible que esas mismas muestras tuvieran un origen identificado durante el juicio es una pregunta que aventura un sinfin de respuestas: 1- que estuvieran identificadas en origen 2- todo el resto de las respuestas se la dejo a Xluis que va a decir las mismas tonterias que iba a escribir yo ahora pero el se las va a creer. Y ahora fuera de coña: entiendo que PJ cada tanto reviva estas cosas por el negocio. Pero ¿que es lo que mantiene a lusipi en activo sobre este tema? BTW: se pregunta como es posible que Manzano ordenara romper la cadena de custodia sin que alguien de muy arriba se lo hubiera ordenado ¿la logica del chivatazo del faisan aplicada a Acebes o habra sido tambien rubalcaba? Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 20-03-2011 Es completamente off yopics pero no me puedo resistir. Es que el tio es genial. GE NIAL. A raíz de la intervención de la ONU en Libia luispi editorializa y se hace una serie de preguntas acerca de este hecho. Una de las preguntas que se hace (juro que esta en su blog, lo juro: luispi the thinking man Wrote:¿Dónde están las armas de destrucción masiva de Gadafi? y a uno le entran ganas de decirle que al fondo a la derecha, detras de la puerta que dice "Gentlemen". Si esta claro lo que le falta como investigador policial tambien le falta como analista político. Espero que no haya en España muchos ingenieros con la misma capacidad intelectual que este, y si llegara a haber alguno mas que por favor se dedique al """periodismo""" y que no trabaje ni haciendo puentes ni en centrales nucleares. Luis del Pino, investigador neutral... - edugoiko - 20-03-2011 la cuestión no eske el tipejo éste no sepa de lo que habla ó haga tales meteduras de pata, el problema eske existe una amplia gama de gente, no sólo los peones, estoy en un foro de esquí, y en la sección donde se puede hablar de cualquier tema, seremos 40 habituales más ó menos, pues la mitad dan las mismas respuestas que Luispi a todo tema, así que este señor diciendo cosas que él cree, se ha encontrado que puede hacer negocio, así que doble satisfacción para él, dice lo que piensa, se le amplifica y encima le saca réditos, pues para qué más? feliz como una perdiz Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 28-03-2011 Brillante artículo de analisis de luispi. Se queja de que un periodista de El Pais puso a parir a los conspis y el hinjeniero se defiende atacando y como siempre aferrandose a la verdad de las cosas no le tiembla el teclado a la hora de afirmar verdades grandes como un grano de arroz partido: el inyenieri sin asomo de verguenz Wrote:mientras que el grupo de comunicación en el que usted trabaja dio la falsa noticia de que en los trenes del 11-M había suicidas, nosotros hemos conseguido destapar el escándalo de que esos trenes comenzaran a desguazarse 48 horas después de la masacre. y ya con eso solo dan ganas de darle la cabeza contra la pared y repetirle mil veces: los trenes no se desguazaron en 48 horas, no fue escandaloso, etc etc etc. pero se empeña en seguir el hombre: ¿sera verdad que estudió ingenieria? Wrote:nosotros conseguimos que el tribunal tuviera que dejar caer, por falsa, una de las pruebas fundamentales del caso, el Skoda Fabia aparecido en Alcalá de Henares tres meses después de la masacre. Y a uno le dan ganas de agarrarlo por las solpas y sacudirle: que el skoda no dejo caer por falso absolutamente nada, que no era fundamental, y que el tribunal no puede ser abyecto por lo fundamental de la sentencia y genial al mismo tiempo por lo del Skoda. Y asi, ad libitum con cuatro imbeciles que le hacen la corte. Luis del Pino, investigador neutral... - Quetza - 29-03-2011 Quote:5amarcord, día 29 de Marzo de 2011 a las 23:24:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ha calado a su amo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luis del Pino: Quote:Hemos repetido las pruebas de funcionamiento de la alarma con cinco teléfonos Trium T-110, para verificar estos extremos. En todos los casos, la prueba realizada fue la siguiente: Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 04-04-2011 Esto es alucinante. Luis del Pino, que se escandaliza porque los trenes se desguazaron en 48 horas, firma con otro tipo un artículo en LD donde se documenta fotográficamente que eso es falso. Concretamente, menciona una galería fotográfica correspondiente: Quote:[...] a la recogida de muestras en el coche 5 del tren de El Pozo, que había sido apartado al aparcamiento de la estación. La secuencia fotográfica es posterior al día 14 [...]Y añade: Quote:[...] el proceso de examen de los focos de explosión y de los restos continuó muchas horas y días después [del 11-M] [...]¿Cómo es posible tener tanto morro? Por otro lado, que eso es así ya lo habían declarado tanto S-M como la perito, así que están descubriendo la sopa de ajo. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 04-04-2011 Pues no veas la que ha piado (ojo, no liado) esta mañana Don Federico (aprox 07:35). Según él, un batallón de agentes (unos de paisano, que sugiere que pueden ser del CNI; otros, de uniforme) recogiendo pruebas de entre los trenes (antes, escacharrados) para que, al final, Sánchez Manzano los hiciera desaparecer. Y digo yo... puesto que todos estaban (según ellos) a las órdenes de SM, y puesto que iban a sacar pruebas de unos trenes que (según ellos) Del Olmo había mandado escacharrar, y puesto que luego iba a hacer desaparecer su trabajo... ¿para qué mandarles? Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 04-04-2011 morenohijazo Wrote:Y digo yo... puesto que todos estaban (según ellos) a las órdenes de SM, y puesto que iban a sacar pruebas de unos trenes que (según ellos) Del Olmo había mandado escacharrar, y puesto que luego iba a hacer desaparecer su trabajo... ¿para qué mandarles? El juez los mando a desguazar para esconder las evidencias, pero como SM es mas vivo que eso, ordenó que se recogieran evidencias para esconderlas él mismo. Una vez recogidas y desaparecidas las impregnaciones de los focos como bien demuestra la foto encontrada por Xluis, las cambió por otras que apuntaban a los pelanas excepto por la M1 que probaría que en los trenes sólo explotó Tytadine. ¿que es lo que no se entiende? Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 04-04-2011 joé. Me has dejado anonadado e impresionado. Menos mal que te tenemos en nuestro bando. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 05-04-2011 ¿Alguien ha encontrado algún comentario en foros o blogs conspis acerca de esta mutación en la "realidad alternativa"? Luis del Pino, investigador neutral... - Hollowman - 05-04-2011 Yo no he visto a ninguno mencionarlo, pero porque seguro que el doblepensar de los peones les hace creer que siempre han dicho que no se destruyeron a las 48 horas, hasta que dentro de unos meses, vuelvan a doblepensar que los achatarraron entre el 12 y el 13 de marzo. De lo que seguro que sí van a hablar es de esto, para ponerlo a parir, por supuesto: Quote:Telecinco prepara la primera TV movie sobre el 11-M http://www.formulatv.com/noticias/19090/telecinco-prepara-primera-tv-movie-11m/ Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 13-04-2011 dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:Y digo yo... puesto que todos estaban (según ellos) a las órdenes de SM, y puesto que iban a sacar pruebas de unos trenes que (según ellos) Del Olmo había mandado escacharrar, y puesto que luego iba a hacer desaparecer su trabajo... ¿para qué mandarles? Ja, ja, ja, ja. Buenísimo. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 13-04-2011 Del blog de luispi: Belga, el explosiv Wrote:Que es mucho suponer. De todas formas la situación es bastante curiosa. ¿A quién le pedimos que investigue la verdad del 11-M?¿Al PSOE?¿Al PP?¿A los dos?¿A los jueces de la Audiencia Nacional?¿A la policía? Y yo me hago la misma pregunta, ¿a quien le estan pidiendo que busque la verdad si la policia mintio y sembro pruebas a cambio de un ascenso, los expertos en explosivos falsearon los informes a cambio de otro ascenso, los 4 jueces de la audiencia nacional y los tres del supremo prevaricaron por una medalla, los politicos pasaron pagina a cambio de conservar el sillon, los medios se hicieron complices a cambio de una ¿medalla? ¿ascenso? ¿un sofa con chaisse longue?? O sea, mas alla de que la verdad que buscan solo existe en el fondo del sucio intestino de esta gente, ¿quien pretenden que la vaya a buscar? Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 21-05-2011 Bueno, y ¿que opina Don Luis sobre las movilizaciones de "Democracia Real Ya? Pues, sin pretender hacer una valoración sobre el movimiento, sino simplemente hacerles pasar un buen rato, estas son algunas (sólo algunas, lo juro) de las "perlas" que Don Luis ha sembrado en los últimos tres artículos de su Blog. Resumen, para los apresurados, al final: Quote:"cuando el silencio era casi unánime en todos los medios informativos, publiqué en mi blog un artículo hablando de las manifestaciones convocadas a través de Internet por la plataforma Democracia Real Ya..." RESUMEN para apresurados: Es un movimiento, cuatro gatos, que tiene una gran importancia,. que al PSOE le perjudica, pero sus medios lo publican, lo que aún le perjudica más, que al PP tampoco le beneficia, o a lo mejor sí, organizado por ya me pensaré quién digo, manipulado por IU, que es quien se beneficiará, o a lo mejor también Rosa Díez y Ciudadanos, que son seis gatos, ahora que he visto que han crecido, pero que tiene una gran trascendencia, según quién se aproveche de ello, que será la izquierda de siempre, pero a lo mejor el PP, en España empieza una nueva época, o a lo mejor no, veremos el lunes... Lo extraño es no haber nombrado a Bildu... Y más extraño aún (o no, para quien sabemos de esto) es la reacción de sus monaguillos: en general, un "Bravo, Don Luis"; "Un análisis político de Gran Finura, Don Luis"; "Usted sí que sabe, Don Luis..." y por el estilo. Y ya, lo más extraño de todo es que sus monaguillos NO VAN DE COÑA. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 22-06-2011 Dice luispi en su blog a raiz de la nueva publicacion del inmundo debe ser coña que realmente es ingeniero Wrote:Aunque lo más importante es que ya poca gente discute (a diferencia de lo que sucedía hace no tanto tiempo) que después del 11-M se produjo un escamoteo inexplicable de las pruebas, con el fin de sustituirlas por otras que apuntaran hacia el terrorismo islámico. Y algo de razon tiene. Exceptuando a Belga Lugoma, Atorranta y Cortito no hay nadie que discuta ese tema y viendolos inmediatamente se ve son poca gente y son poco gente. Y esta muy bien que afirme que las dos unicas preguntas que quedan sin resolver son las que el se hace en su blog. Es un buen primer paso en el camino de admitir que el resto de las preguntas ya están suficientemente respondidas por las sentencias correspondientes. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 23-08-2011 Luispi sigue siendo mi preferido. Sin dudas es mi himbeztigador fetiche y lo seguirá siendo mientras mantenga esa inmensa capacidad de expresar huevadas en forma de preguntas. Si no fuera por su probada mala fe se podria decir que su incapacidad de entender los mas elementales asuntos que hacen al 11M es un oceano tan extenso como profundo en el que naufraga cada vez que trata de poner con tono de descubrimiento algun asunto irrelevante. Esta vez nos deleita con una serie mas de preguntas que casi se responden solas: el ¿ingeniero Wrote:El señor Michavila, ex-ministro de Justicia con Aznar, se descuelga hoy en El Mundo con una bonita anécdota. En un artículo titulado "Historia de otra mochila", cuenta cómo su hijo de 13 años perdió su mochila durante el Vía Crucis celebrado el pasado viernes. Cuenta también cómo esa mochila fue recogida por algún peregrino de la JMJ y terminó apareciendo en una iglesia de la C/ Alberto Alcocer, con todo lo que contenía: un crucifijo, el evangelio, 26 euros y un teléfono móvil. Y yo le repregunto a Luispi: 1-¿hay una querella contra alguien por falsificar pruebas del 11M? Hasta ahora sabia de una querella contra SM por incumplir un protocolo de actuacion pero de falsificacion de pruebas no hay nada. 2-¿sabe usted que hay una instruccion de la audiencia nacional, una sentencia despues de juicio publico y una ratificacion por parte del TS en las que en ningun momento se habla de falsificacion de pruebas? sigue el ¿periodista Wrote:¿Sabe usted que esa mochila apareció en una comisaría de policía y que no existe ni un solo testimonio en el sumario del 11-M, ni en el juicio, que permita demostrar que esa mochila procede de los trenes atacados aquel jueves de marzo? Es verdad no existe mingun testimonio excepto esos testimonios que afirman que venia de los trenes atacados. ¿himbeztigador Wrote:¿Sabe usted que esa mochila ni siquiera figura anotada en la lista de objetos inventariados en la comisaría de Puente de Vallecas donde supuestamente apareció? Me acuerdo la cara de la policia que halló la mochila cuando le preguntaron porque no lo habia apuntado en la lista de objetos y ella dijo algo asi como "oiga, abro una mochila y me encuentro una bomba ¿y quiere que me ponga a anotarlo en un papel? ¿comprometido con la verdad Wrote:¿Sabe usted que en esa mochila de Vallecas había medio kilo de tornillería, utilizada como metralla, pero que en los cuerpos de las víctimas del 11-M no apareció metralla terrorista, lo que demuestra que las bombas de los trenes no pudieron ser como esa mochila de Vallecas? Triple mentira de luispi. En la investigacion de los restos de los trenes apareció metralla. En algunos cuerpos apareció metralla evidente (en las zonas exteriores) y en otros no se busco metralla ya que solo se hizo la identificación. La tercer mentira es que si no hubiera parecido metralla en alguna de las bombas de los trenes no implica que la aparicion de metralla signifique la falsedad de la mocihila. ingeniero en comunicaciones? Wrote:¿Sabe usted que esa mochila utilizaba un tipo de teléfono móvil que no da ni la mitad de la corriente necesaria para garantizar la explosión del modelo de detonador concreto utilizado? No dara ni la mitad de lo necesaria para garantizar pero da mas que suficiente para hacer detonar el artefacto. La diferencia entre necesario para hacer funcionar y necesario para garantizar la entenderia hasta un estudiante de letras. el imparcial luisp Wrote:Pero la pregunta que más me interesaría que respondiera usted, señor Michavila, es la siguiente: ¿qué motivos tuvo usted para no nombrar antes de las elecciones del 14M a los dos magistrados del Tribunal Constitucional a los que tenía derecho su gobierno, lo que hizo que se perdiera la mayoría conservadora en el TC y que el PSOE y los nacionalistas se hicieran con el control de dicho Tribunal en la primera legislatura de Zapatero? He preguntado a mucha gente del Partido Popular por qué se actuó de esa forma suicida, entregando gratis el Tribunal Constitucional al PSOE, y nadie me ha sabido explicar por qué el entonces ministro de Justicia – es decir, usted – actuó así. Y ya hemos dado con la unica pregunta relevante de toda la serie de los enigmas del 11M. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 23-08-2011 Ni siquiera es relevante. Se trata de una tontería propia del sujeto, que siempre juega con la máquina del tiempo, retrotrayendo al pasado hechos y circunstancias futuras y, por tanto, incognoscibles en el momento al que se refiere. Precisamente acabo de leer un capítulo de un profesor de ciencia política que analiza la evolución de la composición ideológica del TC y se refiere explícitamente de pasada a esta cuestión. En efecto, el Gobierno de Aznar podía haber procedido a renovar antes de las elecciones generales de ese año a los dos magistrados cuyo nombramiento corresponde al Ejecutivo. La explicación de este politólogo es bastante obvia: el Gobierno del PP prefirió, seguro como estaba de su victoria, esperar a que el candidato electoral, Mariano Rajoy, ganara los comicios, formara Gobierno y realizara los dos nombramientos pendientes que creyera oportunos. Yo no le encuentro ningún misterio. Debe de ser muy angustioso vivir con la mentalidad de LdP, buscando enigmas hasta en el vuelo de las mariposas. Luis del Pino, investigador neutral... - dosporcuatro - 23-08-2011 Rasmo Wrote:Ni siquiera es relevante. Se trata de una tontería propia del sujeto, que siempre juega con la máquina del tiempo, retrotrayendo al pasado hechos y circunstancias futuras y, por tanto, incognoscibles en el momento al que se refiere. Sin contar con que "evolución ideologica" no tiene ninguna relación con "composición partidaria" y aunque algunos "periodistas" se empeñen en ver una estricta y ajustada disciplina de partido detras de cada fallo creo que en un análisis a fondo se llevarian una sorpresa. Lo digo sin ser un experto ni estar en el mundo de las leyes pero ¿cuantas veces un magistrado considerado conservador votó tesis supuestamente progresistas y visceversa en los ultimos años?. Luispi adscribe a la teoria de que el TC esta manejado desde Genova y Ferraz a traves d eun telefono rojo y que los magistrados son marionetas de Rubalcaba y Soraya. [modo ironia on] Sólo asi se explica que Gomez Bermudez haya cambiado a ultimo momento el fallo del 11M para hacerlo del gusto del gobierno[modo ironia off] |