Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 21-08-2007

copypaste Wrote:Psique, creo que estás siendo injusta con el resto del foro ... No todos queremos tu cabeza y sí saber tu opinión sobre la autoría del atentado.
¿Al resto que nos zurzan? No son trazas, señora. Tongue
Lo mio ya es por morbo. :lol: Wink Tongue

En serio, es dificil hablar con alguien sin conocer su opinión, aunque sea a grosso modo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 21-08-2007

Lior Wrote:Me recuerdan ustedes a los gatos que persiguen su propia cola. Incapaces de avanzar. Girando sobre si mismos.

Con lo fácil que es ir hacia caminar hacia alguna parte ustedes prefieren quedarse con el runrun, las conversaciones cíclicas, los comentarios estériles, los poemitas...

Qué calamidad...
Ese ritmillo suyo... qué menos, sin nosotros ni siquiera existiría.

me recuerda usted a un canta cansionsillas famoso que se quería ganar el jornal.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 21-08-2007

Siempre nos quedará el "Sólo tengo dudas".

Rufino M, ¿puedes explicarme eso que no he entendido y que puse unos mensajes atrás? Por caridad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-08-2007

Rufino M Wrote:
Lior Wrote:Me recuerdan ustedes a los gatos que persiguen su propia cola. Incapaces de avanzar. Girando sobre si mismos.

Con lo fácil que es ir hacia caminar hacia alguna parte ustedes prefieren quedarse con el runrun, las conversaciones cíclicas, los comentarios estériles, los poemitas...

Qué calamidad...
Ese ritmillo suyo... qué menos, sin nosotros ni siquiera existiría.

me recuerda usted a un canta cansionsillas famoso que se quería ganar el jornal.
Los médicos no existirían de no ser por el cáncer.

Editado

Sólo por fastidiar a Irene.

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 21-08-2007

Irene Wrote:
copypaste Wrote:Psique, creo que estás siendo injusta con el resto del foro ... No todos queremos tu cabeza y sí saber tu opinión sobre la autoría del atentado.
¿Al resto que nos zurzan? No son trazas, señora. Tongue
Lo mio ya es por morbo. :lol: Wink Tongue

En serio, es dificil hablar con alguien sin conocer su opinión, aunque sea a grosso modo.
Es que estaría bueno que la amiga Psique fuese, digamos ... Pelanista a secas.

Opino que es el único atentado en el que alqaeda pretende influir en la política interna de un país occidental

Los terroristas son demasiado atípicos. algunos de ellos chivatos de la policía y etc.
eso tambien lo opino.

Cabe la duda... yo la tengo

Rufino,

¿quién dice que es un atentado de Al-Qaeda?

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 21-08-2007

Quote:Ese ritmillo suyo... qué menos, sin nosotros ni siquiera existiría.
Concedo victorias metafísicas a cambio de opinión sobre atentado

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-08-2007

Una precisión, y nadie tiene por qué estar de acuerdo, pero no es hablar por hablar.

Fue un atentado islámico e islamista, es decir: político.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-08-2007

Rufino M Wrote:Opino que es el único atentado en el que alqaeda pretende influir en la política interna de un país occidental

Los terroristas son demasiado atípicos. algunos de ellos chivatos de la policía y etc.
eso tambien lo opino.

Cabe la duda... yo la tengo
Esto es una poesía, un borrador...un sueño?

Rufino M Wrote:Ese ritmillo suyo... qué menos, sin nosotros ni siquiera existiría.
No seas tan...recuerda, sólo eres un peón. A mí los que me preocupan son los alfiles, tanto ir en oblicuo...normal que en inglés se les llame bishop.

Lior: prfffffffffffffffffffffffffffffff

Acorrecto Wrote:Una precisión, y nadie tiene por qué estar de acuerdo, pero no es hablar por hablar.

Fue un atentado islámico e islamista, es decir: político.
Si

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 21-08-2007

Rufino M Wrote:Opino que es el único atentado en el que alqaeda pretende influir en la política interna de un país occidental
Vaya, ¿y por que los de Londres o Nueva York no son de ese tipo?.

Castigador Wrote:
Pues está claro, los pelanas lo tenían todo planeado para que Acebes la cagara y ganara ZP. Lo vieron en la bola y lo confirmaron mediante el tarot marsellés, que Acebes la cagaría y que ganaría ZP.

(y ya me autocensuro, es que no lo he podido evitar).

Saben que el atentado es islámico...ya sólo provocan...a ver si os cae la cara de vergüenza

OT: uno que sólo quiere saber la verdad y que sufre bucho ha dejado un mensaje en el blog super lacrimoso. Estoy por contestarle pero sólo se me ocurre aquello de ¿erflai?. Si alguien hace el favor...

Big Grin

Castigador Wrote:
Le pareció a usted que el objetivo del atentado de Nueva York era perjudicar a los republicanos en las presidenciales de USA.
desconozco el dato de la fecha que tocarían las elecciones pero.... lo dudo

Le pareció que el objetivo de atentar en esa fecha en Londres era perjudicar a los laboristas en las generales?... no, creo que no.

El de España es "atípico"

La duda cabe.

Acudo raudo...

Rufino,

¿quién dice que haya sido Al-Qaeda?

¿En que basa su suposición de que los terroristas que atentaron el 11-M tenían como objetivo afectar en los resultados de las elecciones generales?

La duda cabe hasta en la teoría de la Gravedad... pero a que usted no se tira de la planta 28 de un edificio...

Rufino M Wrote:
Castigador Wrote:
Le pareció a usted que el objetivo del atentado de Nueva York era perjudicar a los republicanos en las presidenciales de USA.
desconozco el dato de la fecha que tocarían las elecciones pero.... lo dudo

Le pareció que el objetivo de atentar en esa fecha en Londres era perjudicar a los laboristas en las generales?... no, creo que no.

El de España es "atípico"
¿Tú sabes si el objetivo de los "pelanas" era perjudicar al PP?

Vaya, y ¿cómo lo sabes? Me induces a hacer más chistes sobre futurología y videncia.

Me voy a contener.