![]() |
|
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos (/thread-1093.html) |
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Mangeclous - 15-10-2008 Vaya, el otoño va a empezar como empezó el verano: bien.
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 15-10-2008 bardamu Wrote:¿A qué no sabes cual es mi voto?No me interesa.. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 15-10-2008 ronindo Wrote:A ver cuándo empieza la campaña "Todos somos Jimenez Losantos" con esa recopilación de las barbaridades peonas y su número de DNI diciendo que si a Losantos se le condena a ellos también, con suerte les salpica a más de uno.Pues no sé, porque ahora algunos están como locos relacionando el 11-M con la crisis económica, y buscando antecedentes, que remontan a principios del siglo XX, en lo que sería una conspiración mundial para hundir el dólar, el oro, o algo así... Se van a poner a comprar todos oro, joyas, o algo así. Quote:LupaComo chotas Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 15-10-2008 Al final el blog de Federico será el que acabe con el de LdP, a los peones en el fondo lo único que les ha interesado es hablar de política, rajar contra el gobierno,el rojerío y los progres y hablar de lo libegales que son. En el blog de los enigmas son cuatro cagarros y entrar es complicado pero en el de Federico cualquiera de su cuerda es recibido con los brazos abiertos, se sienten más arropados y encima pueden cargar todos a una contra el despistado que nade a la contra. LdP tiene poco que rascar ya y como anal-ista político no es digno ni de lustrarle los zapatos al maestro. Al tiempo. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 15-10-2008 Lior Wrote:Porque aquí se habla, mayormente, de hechos. La política, el debate político, tal como se entiende comúnmente (sobretodo personas como usted, estimo) se basa sobretodo en apreciaciones muy subjetivas. No tiene porqué...se puede ser objetivo si se dejan a un lado las simpatías politicas.. ( un consejo...no enjuicie sin conocer) Quote:Y el 11-M, aunque usted no lo crea o no lo quiera creer, los hechos que le atañen para, por ejemplo, determinar la autoría no tienen nada que ver con la política. Y mucho menos con la "inclinación" (¿poco lúcido el día hoy, eh?) de los que en este foro participan. Esto sí es una apreciación subjetiva....asegurar que en la evaluación de los hechos y sus ejecutores nada tiene que ver la política es poco menos que eximirla de la parte de responsabilidad que le toca. Quote:Una vez vista por mí su desafortunada intervención el único modo de rectificar sería pidiéndome directamente disculpas.Estimado Lior, si ello le hace sentir mejor...le pido disculpas públicamente...hala! Quote:Independientemente de eso, volviendo la vista hacia usted, aparte de unos cuantos inconexos comentarios en este foro que nada tienen que ver, ni remotamente, con el 11-M, usted no está aportando mucho.Me abruma usted con tanta pregunta, pero visto el interés que le suscita mi opinión y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, aportaré una sóla cosa...me sorprende que aún a día de hoy, el 11M siga enfrentando a la sociedad española en los medios de comunicación y en foros como éste.... Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 15-10-2008 ronindo Wrote:Al final el blog de Federico será el que acabe con el de LdP, a los peones en el fondo lo único que les ha interesado es hablar de política, rajar contra el gobierno,el rojerío y los progres y hablar de lo libegales que son. En el blog de los enigmas son cuatro cagarros y entrar es complicado pero en el de Federico cualquiera de su cuerda es recibido con los brazos abiertos, se sienten más arropados y encima pueden cargar todos a una contra el despistado que nade a la contra.Están tan abducidos, y desconfían tanto de todo el mundo menos de sus gurús, que al final convertirán su dinero en Federicos
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Mangeclous - 15-10-2008 Minerva, perdone que me entrometa, sólo quería señalarle que con esta afirmación... Minerva Wrote:Esto sí es una apreciación subjetiva....asegurar que en la evaluación de los hechos y sus ejecutores nada tiene que ver la política es poco menos que eximirla de la parte de responsabilidad que le toca. [/color]...presume usted que la política está acusada de algo en el 11-M. No, no se trata de eximirla. Si la política tuvo algo que ver, primero habrá que demostrarlo. Ya veremos después si puede o no ser eximida. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - lejianeutra - 15-10-2008 ronindo Wrote:LdP tiene poco que rascar ya y como anal-ista político no es digno ni de lustrarle los zapatos al maestro.Sobre todo porque no es capaz de improvisar 100 tonterías por minuto como él. LdP es bastante más espeso. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - lejianeutra - 15-10-2008 Minerva Wrote:me sorprende que aún a día de hoy, el 11M siga enfrentando a la sociedad española en los medios de comunicación y en foros como éste....A mí me sorprende que alguien que no sea Peón piense de verdad a estas alturas que el 11-M sigue enfrentando a la sociedad española. La sociedad española ya hace tiempo que ha pasado página, salvo unos cuantos iluminados que se entretienen con teorías esperpénticas, otros cuantos que lo aprovechan para hacer dinero o dar caña al Gobierno, y los que nos entretenemos en rebatir sus tonterías y/o hacer mofa de ellas. En total no más de 1000, así redondeando. Hasta 46 millones van unos cuantos... Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 16-10-2008 Minerva Wrote:=Lior Wrote:Porque aquí se habla, mayormente, de hechos. La política, el debate político, tal como se entiende comúnmente (sobretodo personas como usted, estimo) se basa sobretodo en apreciaciones muy subjetivas. ![]() Minerva Wrote:asegurar que en la evaluación de los hechos y sus ejecutores nada tiene que ver la política es poco menos que eximirla de la parte de responsabilidad que le tocaQue una o varias personas hayan puesto un artefacto explosivo en un vagón, comprado dinamita a un traficante, grabado un vídeo de reivindicación, huído de la policía, alquilado un inmueble, efectuado X llamadas, etc le puedo asegurar que no tiene nada que ver ni con política ni con la política. A "la política" (:lol no se le puede ni eximir ni no eximir de ninguna responsabilidad más que la que entra en el ámbito de lo político y esto, le puedo asegurar, no tiene nada que ver con hechos determinados y concretos como lo son los que llevan a determinar la autoría o la participación de X sujetos en cualquier atentado.Que luego se pueda entrar a valorar las posibles motivaciones del grupo que ha cometido el acto o se pueda evaluar el papel que jugaron los actores políticos en aquellos días son cosas distintas que nada tienen que ver, directamente, con, como le dije, la autoría. Quote:Me abruma usted con tanta pregunta:lol: Siempre huyendo... :lol: Y este es el que me dice más arriba lo de la objetividad y que no enjuicie y blablabla :lol: Minerva Wrote:pero visto el interés que le suscita mi opiniónA mí su opinión me interesa 0. Estoy interesado en demostrar "otras cosas" :lol: Minerva Wrote:y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, aportaré una sóla cosaEntonces debo volver a hacerle una pregunta que ya formulé en otro hilo y que, sin tener nada que ver con el 11-M, tampoco respondió. Si "el tema está más que machacado en el foro" y usted no se va a pronunciar sobre ningún aspecto del 11-M ¿para qué cojones se ha dado de alta en este foro y está escribiendo comentario estúpido tras comentario estúpido? Quote:me sorprende que aún a día de hoy, el 11M siga enfrentando a la sociedad española en los medios de comunicación y en foros como ésteComo ha dicho Lejíaneutra -> :lol: Y Minerva, por favor, deje de enviarme e-mails que si contestar sus estupideces en este su foro de confianza ya es cansino, imagínese hacer lo mismo de manera privada. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Josele - 16-10-2008 ronindo Wrote:A ver cuándo empieza la campaña "Todos somos Jimenez Losantos" con esa recopilación de las barbaridades peonas y su número de DNI diciendo que si a Losantos se le condena a ellos también, con suerte les salpica a más de uno.Estoy de acuerdo, ha llegado el momento de que defiendan la verdad ante los tribunales y que presenten las pruebas irrefutables que poseen de una vez por todas; muchos queremos, aparte de saber la verdad, que se exponga a la luz pública. Y sobre el tema de la política, creo que debería estar claro que lo hechos no dependen de su posterior interpretación partidista, es decir, que la investigación de un atentado no debería tener nada que ver con la contabilidad de réditos políticos o económicos que se hizo desde el 11 al 14M. Creo que esa es la diferencia entre este foro y otros, aquí, a diferencia de la mayoría, se trata del 11M no del 14M (o por o menos se intenta). P.D. Por cierto, el siguiente enlace demuestra la celeridad con la cual, en este incidente particular, se ha defendido a la policía, a la par que nos da una idea de qué injusticias le son más odiosas a la clase política en general. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-todos-partidos-veian-desmesurada/dasftb/20081016dasdaiftb_31/Tes Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Castigador - 16-10-2008 Lior Wrote:A mí su opinión me interesa 0. Estoy interesado en demostrar "otras cosas" :lol:¿Crees que estás demostrando lo que tu crees que demuestras?. Porque a mi me estás demostrando otra cosa. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - pantalla - 16-10-2008 Minerva Wrote:... y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, ..Minerva, el tema continúa en vigencia: Quote:"Trece detenidos en una operación contra la red que facilitó la huida de terroristas del 11-M" Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 16-10-2008 pantalla Wrote:Minerva Wrote:... y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, ..Minerva, el tema continúa en vigencia: Es que precisé la palabra machacado por lo mismo....nunca dije que el tema estuviese zanjado...(lo que es interpretar como a uno le viene en gana).. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 16-10-2008 Lior Wrote:Que una o varias personas hayan puesto un artefacto explosivo en un vagón, comprado dinamita a un traficante, grabado un vídeo de reivindicación, huído de la policía, alquilado un inmueble, efectuado X llamadas, etc le puedo asegurar que no tiene nada que ver ni con política ni con la política.Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA… Quote:A "la política" (:lol:) no se le puede ni eximir ni no eximir de ninguna responsabilidad más que la que entra en el ámbito de lo político y esto, le puedo asegurar, no tiene nada que ver con hechos determinados y concretos como lo son los que llevan a determinar la autoría o la participación de X sujetos en cualquier atentado.Mire usted, cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono. ¿O es que cuando se comete un atentado, no es una clara manifestación del desacuerdo que hay con la política que se lleva a cabo en un país?...vamos ésto es de cajón... Quote:Si "el tema está más que machacado en el foro" y usted no se va a pronunciar sobre ningún aspecto del 11-M ¿para qué cojones se ha dado de alta en este foro y está escribiendo comentario estúpido tras comentario estúpido?¿Y usted para qué cojones sigue haciendo réplicas a mis comentarios estúpidos? Quote:Y Minerva, por favor, deje de enviarme e-mails que si contestar sus estupideces en este su foro de confianza ya es cansino, imagínese hacer lo mismo de manera privada.Pues fíjese que le insté a moderar sus formas conmigo y a ignorarme en privado, por respeto, el cuál ha dejado usted de merecer para mí...así pues....A LA MIERDA!! Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 16-10-2008 Respecto a lo que comenta Josele pongo un ejemplo, es como si el caso del sujeto ese al que se juzga por matar al alcalde de su pueblo se infectase la investigación con todo el tejemaneje político que se llevaban. Por mucho que esa pudiera ser la causa (cosa que no voy a debatir, es caso en espera de juicio), lo que interesa a efectos de la investigación y resolución del caso es totálmente indiferente a un presumible móvil :huellas, adn, llamadas telefónicas, análisis de polvora y armas, etc. Que el 11 M venga de la guerra de Irak, los reyes católicos o que alguien le pisó un juanete a El Chino importa menos que cero. A efectos de investigación, proceso, juicio y sentencia son los hechos y las pruebas lo que importa. El móvil es lo de menos. Luego se mezclan las churras y las merinas y salen las idioteces de a quién benefició el atentado, quién es el autor intelectual, cuál fue el arma del crimen y peonadas varias. Decir que, porque la sentencia excluya la guerra de Irak (cosa tambien discutible) o que no fue Al-Qaeda, no se sabe quién ha sido son procesos mentales que se me escapan. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - lejianeutra - 16-10-2008 Minerva Wrote:Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA…Que no, que no, que de mitad de la población nada. Mitad de los 1000 de que te hablé antes, como mucho. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 16-10-2008 Castigador Wrote:Ok.Lior Wrote:A mí su opinión me interesa 0. Estoy interesado en demostrar "otras cosas" :lol:¿Crees que estás demostrando lo que tu crees que demuestras?. Minerva Wrote:Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA…¿Mitad de la población? :lol: Se sabe quién cometió el atentado y las razones concernientes. Se sabe lo de la mochila, que no hubo ningún coche trampa, que no se utilizó tytadine y que no fue ETA. Minerva Wrote:Mire usted, cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.Ya Ronindo le ha explicado lo mismo que otros y yo venimos diciéndole desde el principio. Para determinar el grado de participación de una persona en unos hechos delictivos concretos es completamente irrelevante las motivaciones subjetivas que cada cual estime conveniente adjudicarle. Minerva Wrote:¿Y usted para qué cojones sigue haciendo réplicas a mis comentarios estúpidos?Inercia y aburrimiento. Pero no fui yo el que dijo algo como que "no iba a gastar más el teclado en responder" y blablabla ¿Le suena de algo? :lol: Minerva Wrote:Pues fíjese que le insté a moderar sus formas conmigo y a ignorarme en privado, por respeto, el cuál ha dejado usted de merecer para mí...así pues....A LA MIERDA!!¿Que me instó a qué? :lol: Espere a tener un día más lúcido, por favor, imitación barata de Fernán Gómez. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - bardamu - 16-10-2008 Minerva Wrote:Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA…Manda huevos. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Javier - 18-10-2008 Una de las peores enfermades que existe en el mundo es la "veteranía"...creerse que porque uno lleva mucho tiempo en el juego y porque ha tenido ciertos exitos es ya imbatible y puede actuar con chuleza o desprecio hacia gente que, puede que no venga con mala intención. Tened mucho cuidado con ese virus, que veo que se expande rápidamente. Y no olvidemos las normas mínimas de cortesía. |