![]() |
|
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas (/thread-1120.html) |
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 10-06-2008 Vaya, qué interesantes encuentros. Ignoraba que tuviéramos aquí a AuroraRo y a Atalanta. En todo caso, bienvenidas ambas. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Atalanta - 10-06-2008 Gracias webmaster Larean. Nobleza obliga. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 10-06-2008 Hombre, Larean, ya que parece que soy recibida por usted con más alegría como AuroraRo que como Pinganilla, a ver si tiene un rato y me cuenta si alguna vez fue expulsado del blog de luis del Pino, como hace algunas semanas dejó caer pero luego no llegó a explicar... Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 11-06-2008 Gandalf5 Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 11-06-2008 pinganilla bis Wrote:Hombre, Larean, ya que parece que soy recibida por usted con más alegría como AuroraRo que como Pinganilla, a ver si tiene un rato y me cuenta si alguna vez fue expulsado del blog de luis del Pino, como hace algunas semanas dejó caer pero luego no llegó a explicar...Prefiero saber con quién estoy tratando, y a fe que nunca he entendido la manía multinick. Pero dejémoslo.En cuanto a mi expulsión, yo empecé a escribir en los primerísimos días del blog de Luis del Pino. Después de un tiempo intenté volver a entrar y no pude hacerlo. Tengo una captura de la pantalla en la que me niega el acceso. Hasta tres veces escribí al administrador pidiendo explicaciones que no recibí. Pero mi caso es lo de menos. Hay muchos otros casos de expulsión, como usted sabe perfectamente. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Acorrecto - 11-06-2008 Así se las gastaban en el peonblog desde el PRIMER día con Gandalf5: Mensaje de bienvenida 11 de Octubre de 2005 - Luis del Pino Quote:Este blog está dedicado a los 192 españoles que perdieron la vida el 11 de marzo de 2004, víctimas de la barbarie terrorista. Es por ellos que tenemos la obligación de llegar a conocer lo que pasó aquel día... (bla bla bla).Por entonces el negocio estaba en marcha, pero iba poco a poco, visión comercial de futuro. Sólo hay TRES comentarios, y van sobre el único que recogía la oferta de Luispi por la que eran "bienvenidas todas las observaciones que puedan contribuir no sólo a complementar, sino incluso a contradecir razonadamente cualquiera de las informaciones" publicadas por el hinbeztigador: Quote:"Hasta aquí la carta. Como usted puede ver, pongo en duda lo que usted ha aseverado sobre los explosivos. Mi duda es compartida por varias personas que se preguntan cómo no ha sido usted capaz de citar a un solo experto en explosivos que avale su análisis. Esas mismas personas y yo nos preguntamos si usted, que cubrió de calificativos infamantes al Sr. Sánchez Manzano, tuvo siquiera el elemental prurito deontológico de pedir su versión. Se lo pregunto porque tal extremo no figura en su escrito, y es costumbre entre periodistas profesionales no sólo pedir la versión, sino hacer constar que la persona tan gravemente acusada se negó a comentar la noticia.Un año después, mientras unos decían que la bomba nº 13 nunca existió, otros montaban nuevas conspiranoias donde Gandalf5 era un "colectivo organizado" (masones, del cni, de la 4ª Internacional...) o, en otra versión, que todos los participantes de este foro eran el mismo Areán. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1235&num=9#com229599 Quote:Tadpole, Belga, WSC, Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Errante - 11-06-2008 Un blog que demuestra estar 100 x 100 politizado, el tema11M es un medio de consecución de fines politicos y crematisticos que no un fin para conocer ninguna verdad. Es un hecho que el peonblog es un coto particular cerrado a toda critica externa, en que el amo ejerce todo el control, hace y deshace a su antojo y depura de voces rebeldes, impidiendo tambien el acceso a los no afines a sus ideas para mantener la pureza de la raza, evitando la contaminacion y, con ello, la posibilidad de que sus miembros puedan llegar a ser receptivos a los argumentos contrarios cuando se exponen con la razon de la lógica. Es decir, el jefe impide la posibilidad de que a sus peones se les presenten "dudas" sobre sus creencias. ¿Cual es el ultimo peón expulsado, pinganilla? Si no ha habido algun otro posterior, cosa que no seria extraña, es un tal peonfer, hace cosa de un par de meses. ¿Habéis conocido ya los motivos del jefe? Por cierto, hace tiempo que no se ve la participación de una tal Sinira, (¿habrá sido "depurada"?) que, dentro de la paranoia conspirativa que mostraba tenía un espiritu critico, al punto que eran frecuentes las discusiones con la jefa Lat, ojito derecho del jefe . Otra cuestión es la alergia que muestra el amo a confrontar su versión conspiranoica debatiéndola públicamente. El caso más vergonzoso del jefe de la peonada fue su estampida cobarde de El Gato al Agua en intereconomía poco antes de comenzar el programa, saliendo del plató como alma que lleva el diablo, ante el estupor de propios y extraños, para evitar que De Diego le dejara al aire sus verguenzas. Con todos estos antecedentes sorprende que personas que se tengan por juiciosas hayan otorgado crédito a semejante especimen sin, tan siquira, haberse cuestionado sus particulares métodos, objetivamente sectarios (salvando el arte de la manipulación que usa el personaje para hacerse con las voluntades de los necesitados). Este es el gurú que ha influido en el ideario de la AVT, el intelectual pajarito que ha llenado de dudas el dolor de las doblemente víctimas por intereses que les son ajenos, cavando, desde su especialidad de ingeniero, agujeros virtuales que sólo existen en su cabeza. EDITO: Tanto Xluis como su excolega Del Pino han demostrado ser unos "catamañanas metAnamínico", en propias palabras de aquél para descalificar a quienes rehuyen el debate.
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Arautiam - 12-06-2008 No voy a preguntar qué significa "julandrón". Igual es una procacidad y quedo como una idiota al preguntarlo. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Rotundo - 12-06-2008 Sí, es una procacidad. Es un sinónimo de "bujarrón". O de "maric...", para entendernos. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Arautiam - 12-06-2008 ¿Ves?, si ya digo yo que hice bien en no preguntarlo. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Atalanta - 12-06-2008 larean Wrote:Prefiero saber con quién estoy tratando, y a fe que nunca he entendido la manía multinick.Sí....dejémoslo. ;-) Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Errante - 16-06-2008 Errante Wrote:Es un hecho que el peonblog es un coto particular cerrado a toda critica externa, en que el amo ejerce todo el control, hace y deshace a su antojo y depura de voces rebeldes, impidiendo tambien el acceso a los no afines a sus ideas para mantener la pureza de la raza, evitando la contaminacion y, con ello, la posibilidad de que sus miembros puedan llegar a ser receptivos a los argumentos contrarios cuando se exponen con la razon de la lógica. Es decir, el jefe impide la posibilidad de que a sus peones se les presenten "dudas" sobre sus creencias. ¿Cual es el ultimo peón expulsado, pinganilla? Si no ha habido algun otro posterior, cosa que no seria extraña, es un tal peonfer, hace cosa de un par de meses. ¿Habéis conocido ya los motivos del jefe? Por cierto, hace tiempo que no se ve la participación de una tal Sinira, (¿habrá sido "depurada"?) que, dentro de la paranoia conspirativa que mostraba tenía un espiritu critico, al punto que eran frecuentes las discusiones con la jefa Lat, ojito derecho del jefeUltimo peón condenado a una travesía por el desierto fuera del peónblog por moderado. (Luispi ha dedicado el último hilobujero a despotricar contra la sentencia que impide a Federico la libertad de insulto y el peón Wistremu no le ha dorado la píldora). Quote:NOTA DE LDP: El usuario Wistremu ha quedado excluido del blog. Quote:"y todos los programas políticos de Intereconomía, radio y televisión. Critican como él pero sin ofender e insultar.":lol: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 17-06-2008 Me encanta ver a las fieras devorándose... ![]() Tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 17-06-2008 Me recuerdan al Frente Popular de Judea. ¡Disidente! :lol: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Liberto - 17-06-2008 Este es el momento de cantar todos juntos: Always look on the bright side of life....
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Acorrecto - 17-06-2008 ¡Viva el Frente judaico Popular! ¡Abajo con los traidores del Frente Popular de Judea! ...Euh... ¡Coño! Ya no sé quién son los nuestros. Ni siquiera sé si yo soy de "los nuestros" :lol: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - viana - 09-10-2008 Lo que cambian las cosas. Cuando empezó "Desiertos Lejanos" Pinganilla se juramentó con otros notables peones para no entrar jamás a "losdesiertosesos": Quote:Queremos,Hoy Pinganilla tiene un hilo para ella sola en losdesiertosesos. Pinganilla, cuarta petición: ¿podrías colgar aquí las hábiles preguntas que enviaste a los abogados "de la acusación"? Ya entiendo lo de Pinganilla de tu nick y no es pinganilla sino pinganillo. El wisper xl que debes utilizar para paliar tu sordera. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - viana - 09-10-2008 Un poquito después de lo anterior el siempre mesurado XLuis define el blog de Desiertos Lejanos como una página de "pederastas políticos". Aprovecha para piropear a L.F. Areán ("no tiene media torta dialécticamente hablando" dice de Areán este macarra que es XLuis). Quote:Queremos, no encuentro diferencia entre una página de pederastas y la de los defensores de la VO. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Isocrates - 09-10-2008 ¿A qué intervención se refiere Xluis al decir "me debe una respuesta"? Curiosidad Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - viana - 09-10-2008 Vete tú a saber Isócrates. Entonces Luis F. y este energúmeno discutían en Todopolítica, creo recordar. XLuis sólo hacía preguntas de dos tipos: aquellas de las que no admitía ninguna respuesta, del tipo ¿cuál fue el dispositivo iniciador de las explosiones? Si contestabas que, probablemente, teléfonos móviles tanto por el encontrado en la mochila desactivada como por las otras pruebas relacionadas con estos teléfonos te contestaba que la mochila desactivada era falsa. Si le decías que los iniciadores habían desaparecido en la explosión pues entonces es que no tenías ni puta idea y que él había estudiado criminalística y que eras un cómplice de los terroristas. Otra pregunta típica de este imbécil es ¿conoces a tu padre? Así que lo mejor es que cuando aparezca Luis por aquí, si se acuerda, que lo cuente él mismo. Edito: También preguntaba mucho cuál había sido el explosivo. Por supuesto que no admitía que le dijeras que dinamita. Si le decías que la dinamita cuando explota no deja rastros que permitian identificarla con precisión; te volvía a repetir lo de la criminalística y que se podían analizar muestras de picogramos. O sea, pregunta tipo 1. |