Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas (/thread-1120.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 10-06-2008

Vaya, qué interesantes encuentros. Ignoraba que tuviéramos aquí a AuroraRo y a Atalanta. En todo caso, bienvenidas ambas.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Atalanta - 10-06-2008

Gracias webmaster Larean. Nobleza obliga.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 10-06-2008

Hombre, Larean, ya que parece que soy recibida por usted con más alegría como AuroraRo que como Pinganilla, a ver si tiene un rato y me cuenta si alguna vez fue expulsado del blog de luis del Pino, como hace algunas semanas dejó caer pero luego no llegó a explicar...

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 11-06-2008

Gandalf5

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 11-06-2008

pinganilla bis Wrote:Hombre, Larean, ya que parece que soy recibida por usted con más alegría como AuroraRo que como Pinganilla, a ver si tiene un rato y me cuenta si alguna vez fue expulsado del blog de luis del Pino, como hace algunas semanas dejó caer pero luego no llegó a explicar...
Prefiero saber con quién estoy tratando, y a fe que nunca he entendido la manía multinick. Wink Pero dejémoslo.

En cuanto a mi expulsión, yo empecé a escribir en los primerísimos días del blog de Luis del Pino. Después de un tiempo intenté volver a entrar y no pude hacerlo. Tengo una captura de la pantalla en la que me niega el acceso. Hasta tres veces escribí al administrador pidiendo explicaciones que no recibí.

Pero mi caso es lo de menos. Hay muchos otros casos de expulsión, como usted sabe perfectamente.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Acorrecto - 11-06-2008

Así se las gastaban en el peonblog desde el PRIMER día con Gandalf5:
Mensaje de bienvenida 11 de Octubre de 2005 - Luis del Pino
Quote:Este blog está dedicado a los 192 españoles que perdieron la vida el 11 de marzo de 2004, víctimas de la barbarie terrorista. Es por ellos que tenemos la obligación de llegar a conocer lo que pasó aquel día... (bla bla bla).
esa petición de ayuda que dirijo a los lectores de este blog va especialmente destinada a aquéllos que no estén de acuerdo con alguna de las conclusiones que yo pueda haber extraido. (...). Es por eso que serán bienvenidas todas las observaciones que puedan contribuir no sólo a complementar, sino incluso a contradecir razonadamente cualquiera de las informaciones que vayamos publicando en la serie. nada agradeceré más que el que me saquen de mi error. (...)

Los únicos comentarios que no son bienvenidos son aquéllos que viertan acusaciones no fundamentadas contra personas o instituciones, aquellos que se salgan del tema objeto de este blog y aquéllos que no respeten las mínimas normas de educación que cabe exigir a cualquier persona. El objetivo es tratar, entre todos, de discutir sobre los datos conocidos, de la forma más desapasionada posible.
Por entonces el negocio estaba en marcha, pero iba poco a poco, visión comercial de futuro. Sólo hay TRES comentarios, y van sobre el único que recogía la oferta de Luispi por la que eran "bienvenidas todas las observaciones que puedan contribuir no sólo a complementar, sino incluso a contradecir razonadamente cualquiera de las informaciones" publicadas por el hinbeztigador:
Quote:"Hasta aquí la carta. Como usted puede ver, pongo en duda lo que usted ha aseverado sobre los explosivos. Mi duda es compartida por varias personas que se preguntan cómo no ha sido usted capaz de citar a un solo experto en explosivos que avale su análisis. Esas mismas personas y yo nos preguntamos si usted, que cubrió de calificativos infamantes al Sr. Sánchez Manzano, tuvo siquiera el elemental prurito deontológico de pedir su versión. Se lo pregunto porque tal extremo no figura en su escrito, y es costumbre entre periodistas profesionales no sólo pedir la versión, sino hacer constar que la persona tan gravemente acusada se negó a comentar la noticia.

Es por todo ello que le invito a usted a debatir sobre este tema, y sobre cualquier otro relacionado con el 11-M, en el sitio que usted elija, en el entendido de que todo documento en el que usted y o nos basem os para hacer sus afirmaciones tendría que ponerse en disponibilidad de la otra parte público para que exista equidad en el acceso a los datos.

Un posible sitio para tal debate podría ser el foro neutral www.todopolitica.com, en donde ya existe un "hilo" en el que se discute el tema, pero estoy dispuesto a debatir en el sitio que usted elija.

Reciba un cordial saludo.

Luis Fernando Areán."

Luis Fernando, te he visto arrastrarte lastinmosamente por alguna televisión.

Aprovecho la ocasión para recoger el guante que lanzaste Smile y ofrecerte a un miembro cualificado de este blog para darte la réplica en esa misma televisión. Con hechos, con datos, con pruebas. Smile
Si no lo haces demostrarás, una vez más, ser un cantamañanas metAnamínico. Smile

Sé que nos leen y te lo contaran así que no tienes escapatoria. Julandrón Smile

Enviado por XLuis el día 2 de Marzo de 2007 a las 10:47 (#1)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gandalf5
¿eres Luis Fernandito Arean?

Yo no iría a esos foros. Ni un puñetero click, el que tenga necesidad de clientela que se lo trabaje.

Smile

Luis Fernando, Julandrón Smile

Por cierto, sigues sin rebatir todo lo que puse en tu blog. A ver si encuetnras un rato y tratas de rebatir los datos que te presenté.

Julandrón Smile

¿Te valgo yo?
Cuando quieras y en el plató que quieras.
Enviado por XLuis el día 2 de Marzo de 2007 a las 10:51 (#2)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Test
Enviado por Tadpole el día 17 de Diciembre de 2007 a las 22:10 (#3)
Un año después, mientras unos decían que la bomba nº 13 nunca existió, otros montaban nuevas conspiranoias donde Gandalf5 era un "colectivo organizado" (masones, del cni, de la 4ª Internacional...) o, en otra versión, que todos los participantes de este foro eran el mismo Areán.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1235&num=9#com229599
Quote:Tadpole, Belga, WSC,

Es muy posible que nunca haya existido, opero esto implicaría que más policías estuvieran en el ajo.

Cómo si no se falsifican declaraciones de cómo se encontró la bolsa con explosivos? Suponque que varios agentes estarían haciendo el trabajo. Si de pronto se enteran de que alguien dice que durante el mismo a apreció una bomba, que ellos ni vieron ni se enteraron del asunto.... podrían hablar

En cambio tener preparado un bulto y darle un cambiazo es más fácil.

No sé.
Enviado por AuroraRo el día 15 de Junio de 2006 a las 11:18 (#411)
-----------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Arean:
El y su colectivo han seguido apareciendo regularmente por aquí. Mantienen guardia permanente y cuando se comenta alguna contradicción de relieve en el restario, empiezan a incordiar mediante frases precocinadas tipo "preguntarle a Acebes que era ministro el 11m".
Ahora han evolucionado y sus entradas son más sutiles para que no se les cale a la primera.
Pero quédate con esto: No es solo Arean, es un grupo organizado.
Enviado por Queremos el día 15 de Junio de 2006 a las 11:22 (#412)

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Errante - 11-06-2008

Un blog que demuestra estar 100 x 100 politizado, el tema11M es un medio de consecución de fines politicos y crematisticos que no un fin para conocer ninguna verdad.

Es un hecho que el peonblog es un coto particular cerrado a toda critica externa, en que el amo ejerce todo el control, hace y deshace a su antojo y depura de voces rebeldes, impidiendo tambien el acceso a los no afines a sus ideas para mantener la pureza de la raza, evitando la contaminacion y, con ello, la posibilidad de que sus miembros puedan llegar a ser receptivos a los argumentos contrarios cuando se exponen con la razon de la lógica. Es decir, el jefe impide la posibilidad de que a sus peones se les presenten "dudas" sobre sus creencias. ¿Cual es el ultimo peón expulsado, pinganilla? Si no ha habido algun otro posterior, cosa que no seria extraña, es un tal peonfer, hace cosa de un par de meses. ¿Habéis conocido ya los motivos del jefe? Por cierto, hace tiempo que no se ve la participación de una tal Sinira, (¿habrá sido "depurada"?) que, dentro de la paranoia conspirativa que mostraba tenía un espiritu critico, al punto que eran frecuentes las discusiones con la jefa Lat, ojito derecho del jefe Wink.

Otra cuestión es la alergia que muestra el amo a confrontar su versión conspiranoica debatiéndola públicamente. El caso más vergonzoso del jefe de la peonada fue su estampida cobarde de El Gato al Agua en intereconomía poco antes de comenzar el programa, saliendo del plató como alma que lleva el diablo, ante el estupor de propios y extraños, para evitar que De Diego le dejara al aire sus verguenzas.

Con todos estos antecedentes sorprende que personas que se tengan por juiciosas hayan otorgado crédito a semejante especimen sin, tan siquira, haberse cuestionado sus particulares métodos, objetivamente sectarios (salvando el arte de la manipulación que usa el personaje para hacerse con las voluntades de los necesitados). Este es el gurú que ha influido en el ideario de la AVT, el intelectual pajarito que ha llenado de dudas el dolor de las doblemente víctimas por intereses que les son ajenos, cavando, desde su especialidad de ingeniero, agujeros virtuales que sólo existen en su cabeza.

EDITO: Tanto Xluis como su excolega Del Pino han demostrado ser unos "catamañanas metAnamínico", en propias palabras de aquél para descalificar a quienes rehuyen el debate. Smile

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Arautiam - 12-06-2008

No voy a preguntar qué significa "julandrón". Igual es una procacidad y quedo como una idiota al preguntarlo.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Rotundo - 12-06-2008

Sí, es una procacidad. Es un sinónimo de "bujarrón". O de "maric...", para entendernos.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Arautiam - 12-06-2008

¿Ves?, si ya digo yo que hice bien en no preguntarlo.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Atalanta - 12-06-2008

larean Wrote:Prefiero saber con quién estoy tratando, y a fe que nunca he entendido la manía multinick. Wink Pero dejémoslo..
Sí....dejémoslo.

;-)

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Errante - 16-06-2008

Errante Wrote:Es un hecho que el peonblog es un coto particular cerrado a toda critica externa, en que el amo ejerce todo el control, hace y deshace a su antojo y depura de voces rebeldes, impidiendo tambien el acceso a los no afines a sus ideas para mantener la pureza de la raza, evitando la contaminacion y, con ello, la posibilidad de que sus miembros puedan llegar a ser receptivos a los argumentos contrarios cuando se exponen con la razon de la lógica. Es decir, el jefe impide la posibilidad de que a sus peones se les presenten "dudas" sobre sus creencias. ¿Cual es el ultimo peón expulsado, pinganilla? Si no ha habido algun otro posterior, cosa que no seria extraña, es un tal peonfer, hace cosa de un par de meses. ¿Habéis conocido ya los motivos del jefe? Por cierto, hace tiempo que no se ve la participación de una tal Sinira, (¿habrá sido "depurada"?) que, dentro de la paranoia conspirativa que mostraba tenía un espiritu critico, al punto que eran frecuentes las discusiones con la jefa Lat, ojito derecho del jefe Wink.
Ultimo peón condenado a una travesía por el desierto fuera del peónblog por moderado. (Luispi ha dedicado el último hilobujero a despotricar contra la sentencia que impide a Federico la libertad de insulto y el peón Wistremu no le ha dorado la píldora).

Quote:NOTA DE LDP: El usuario Wistremu ha quedado excluido del blog.
Enviado por Wistremu el día 16 de Junio de 2008 a las 13:03 (#31)
Quote:"y todos los programas políticos de Intereconomía, radio y televisión. Critican como él pero sin ofender e insultar."

Sin comentarios, Sr. Wistremundo.

Acaba usted de dejar claro su grado de objetividad.

¿Cómo va su investigación en cuanto a la vía estadounidense en el 11M? ¿Ha descubierto ya qué ultraderechistas norteamericanos son los que sacaron las fotografías al artefacto encontrado en la Comisaría de Puente de Vallecas? Tal vez su amigo el catedrático pueda darnos pistas.

Slds.
Enviado por Trico el día 16 de Junio de 2008 a las 13:09 (#35)
====================================================

Venga, Wistremu. Sólo te has olvidado de pedirnos también a nosotros que pasemos página del 11-M y miremos hacia el futuro.
Enviado por easycomp el día 16 de Junio de 2008 a las 13:11 (#36)
=====================================================

Wistremu
Deberías leer el hilo primero.
Yo pensaba que lo que más crispaba era el atentado del 11M.
Pero ya veo que a tí eso te pareció perfecto.
Eso sí.
Está claro que quieres acabar con las voces que denuncian las mentiras y recuerdan que aquí ocurrió algo así alguna vez.
Está clarísimo lo que apoyas.

PD Mira. Y no he dicho ningún taco. Ni que haya que tomar alguna medida contigo.
Tú no puedes decir lo mismo.
Enviado por swing el día 16 de Junio de 2008 a las 13:12 (#37)
:lol:

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 17-06-2008

Me encanta ver a las fieras devorándose... Big Grin

Tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - larean - 17-06-2008

Me recuerdan al Frente Popular de Judea. ¡Disidente! :lol:

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Liberto - 17-06-2008

Este es el momento de cantar todos juntos:
Always look on the bright side of life....
Cool

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Acorrecto - 17-06-2008

¡Viva el Frente judaico Popular!
¡Abajo con los traidores del Frente Popular de Judea! ...Euh... ¡Coño! Ya no sé quién son los nuestros. Ni siquiera sé si yo soy de "los nuestros" :lol:

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - viana - 09-10-2008

Lo que cambian las cosas. Cuando empezó "Desiertos Lejanos" Pinganilla se juramentó con otros notables peones para no entrar jamás a "losdesiertosesos":

Quote:Queremos,

Estoy de acuerdo contigo, en parte, y con XLuis, en parte.

Entrar en Losdesiertosesos "a ver qué dicen" es una estúpida forma de regalaresvisitas con las que hacer aumentar su autobombo. por eso es mejor nio entrar. Ni un sólo "click".

Entrar a rebatir sus sandeces decididamente, con información buena y facilidad de expresión, como lo hace ulises según nos dice antitroll, me parece una buena idea. Claramente no va a convencer a los cabecillas, pero les está diciendo que no somos tontos. y si algún pardillo desinformado cae por allí a ver qué dice, quizá aún pueda ser recuperable.
Pero hace falta alguien muy especial para esto. Parece que Ulises, si es él, está mejor en su papel de rebatidor que de participante aquí. De todas maneras, le felicito. Aunque yo no pienso darles un sólo click!

Ps.: ¿quien se apunta a preguntar a los geos??

Enviado por AuroraRo el día 5 de Junio de 2006 a las 18:13 (#207)
Hoy Pinganilla tiene un hilo para ella sola en losdesiertosesos.

Pinganilla, cuarta petición: ¿podrías colgar aquí las hábiles preguntas que enviaste a los abogados "de la acusación"?

Ya entiendo lo de Pinganilla de tu nick y no es pinganilla sino pinganillo. El wisper xl que debes utilizar para paliar tu sordera.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - viana - 09-10-2008

Un poquito después de lo anterior el siempre mesurado XLuis define el blog de Desiertos Lejanos como una página de "pederastas políticos". Aprovecha para piropear a L.F. Areán ("no tiene media torta dialécticamente hablando" dice de Areán este macarra que es XLuis).

Quote:Queremos, no encuentro diferencia entre una página de pederastas y la de los defensores de la VO.

Y una cosa totalmente diferente es que aquí se les responda o no. Mi opinión sigue siendo la misma, si consiguen entrar aquí y permanecer yo no voy a callar. Se que a algunos no les parece bien pero me remito a la explicación mía que citas.
Y digo entrar y permanecer porque si en mi mano estuviera el pinganillo de banear de Multivac yo sería el más rápido a este lado del Mississipi.

Puedo decir que tengo más experiencia que ninguno de aquí y de parte del extranjero en lidiar en foros de todo pelaje. Tengo muchas horas disponibles para hacerlo por razones que no vienen al caso y se que es perder el tiempo. El indecente es indecente y punto y no tiene recuperación posible.

Pero en el de los pederastas políticos, ni agua. Además bastante patético que hayan estado vniendo de allí a buscar aquí clientela.

Y del Arean que decir, no tiene media torta dialécticamente hablando. Un impresentable que me debe una respuesta, si es que puede. Además tampoco se lo puse tan difícil. Y el cachondo encima me dijo que me estaba pasando y que a la próxima borra mi intervención en su paginilla.
Total porque le llamñe indocumentado e ignorante.
Y es que la gente no sabe distinguir. A cualquier cosa llama insulto. Si no lo razonas y argumentas es insulto pero si lo razonas, argumentas y documentas es diagnóstico. Esa es la pequeña diferencia.
A mi edad uno ya no está ni para tonterias ni para perder el tiempo y se vuelve muy exigente con la cosa de los principios.

Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2006 a las 18:46 (#227)

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Isocrates - 09-10-2008

¿A qué intervención se refiere Xluis al decir "me debe una respuesta"?

Curiosidad

Vete tú a saber Isócrates.

Entonces Luis F. y este energúmeno discutían en Todopolítica, creo recordar.

XLuis sólo hacía preguntas de dos tipos: aquellas de las que no admitía ninguna respuesta, del tipo ¿cuál fue el dispositivo iniciador de las explosiones? Si contestabas que, probablemente, teléfonos móviles tanto por el encontrado en la mochila desactivada como por las otras pruebas relacionadas con estos teléfonos te contestaba que la mochila desactivada era falsa. Si le decías que los iniciadores habían desaparecido en la explosión pues entonces es que no tenías ni puta idea y que él había estudiado criminalística y que eras un cómplice de los terroristas.

Otra pregunta típica de este imbécil es ¿conoces a tu padre?

Así que lo mejor es que cuando aparezca Luis por aquí, si se acuerda, que lo cuente él mismo.

Edito:

También preguntaba mucho cuál había sido el explosivo. Por supuesto que no admitía que le dijeras que dinamita. Si le decías que la dinamita cuando explota no deja rastros que permitian identificarla con precisión; te volvía a repetir lo de la criminalística y que se podían analizar muestras de picogramos. O sea, pregunta tipo 1.