Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Carta de una víctima a la sociedad - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Carta de una víctima a la sociedad (/thread-1132.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 27-06-2008

Atalanta Wrote:
axl Wrote:Atalanta, los dos hilos a los que se refiere NO tienen el mismo título. Lea con más detenimiento y se dará cuenta. Y obviamente, tampoco se le ha cerrado este hilo, si no no podría haber publicado su pataleta. Lo de dos hilos con títulos similares es un recurso que ya he visto en muchos foros sin que nadie pida al webmaster expulsiones. Aunque en lo de que por menos de esto en otros foros te echan, le tengo que dar la razón: en muchos foros en los que se defienden ideas más cercanas a las que usted parece tener (hazteoir, red liberal, peones negros...) por mucho menos de esto te echan: concretamente te echan por llevar la contraria ala ideología oficial, o por criticar al webmaster como usted acaba de hacer en dos hilos distintos. Y no, por si tenía alguna duda, yo no estoy pidiendo su expulsión.
Ya.....¿ cómo era aquello de "excusatio non petita...y tal...y tal....? La verdad es que de sofismas, aquí el único que está fuerte es Isócrates...el tuyo se llama de "simple inspección"...claro que también podría ser de "confusión"...la tuya, claro.
Vamos a ver, Atalanta, si alguien se ha confundido aquí es usted. Alguien ha abierto un hilo en el que juega con un título parecido al del suyo. Eso, lógicamente, tiene un significado que gustará a usted o no, pero no es en absoluto ninguna falta de jugo limpio ni cosa que se le parezca. Usted, antes de observar, tira los pies por alto y se enfunda un agravio de tamaño natural. Eso es problema suyo. Nadie ha cerrado su hilo y usted, que ha vuelto a escribir en él lo sabe (o debería saberlo). No pretenda armar una bronca por algo que es exclusivamente problema suyo y de su fobia a cualquie epistemología. Nadie aquí se excusa ni con petición previa ni sin ella.

¿Por qué no reconoce que se ha equivocado de hilo y punto? ¿Se lo prohibe su religión? Debería ser más considerada con quienes lo son con usted.

PS/ Y en su alusión a Isocrates demuestra usted una terible confusión entre lo que es sofística y racionalidad depurada.

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 27-06-2008

El abad de Cucaña Wrote:Vamos a ver, Atalanta, si alguien se ha confundido aquí es usted. Alguien ha abierto un hilo en el que juega con un título parecido al del suyo. Eso, lógicamente, tiene un significado que gustará a usted o no, pero no es en absoluto ninguna falta de jugo limpio ni cosa que se le parezca. Usted, antes de observar, tira los pies por alto y se enfunda un agravio de tamaño natural. Eso es problema suyo. Nadie ha cerrado su hilo y usted, que ha vuelto a escribir en él lo sabe (o debería saberlo). No pretenda armar una bronca por algo que es exclusivamente problema suyo y de su fobia a cualquie epistemología. Nadie aquí se excusa ni con petición previa ni sin ella.

¿Por qué no reconoce que se ha equivocado de hilo y punto? ¿Se lo prohibe su religión? Debería ser más considerada con quienes lo son con usted.

PS/ Y en su alusión a Isocrates demuestra usted una terible confusión entre lo que es sofística y racionalidad depurada.
Creo que no habéios entendido nada...tal vez sea el prejuicio epistemológico ese.

Yo no he dicho que se me haya cerrado ningún hilo. He dicho, que el propio webmaster SE ha cerrado un hilo sobre el mismo tema, con un título menos confuso....ese que tú llamas "hilo que juega con un título parecido".....ahora comprendo muchas cosas. Todas buenas.....

Me temo que lo arriba/abajo...derecha/izquierda...y tal, va a ser verdad. Que conste que yo no me lo creía...

Bronca yo no he armado, otra cosa es que a la discrepancia o a la puntualización se le llame, aquí, "bronca "...

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 27-06-2008

Atalanta Wrote:Nunca había visto que un webmaster se cerrara un hilo con un título correcto y acertado para dejar otro que llama a la confusión....
Quote:Yo no he dicho que se me haya cerrado ningún hilo. He dicho, que el propio webmaster SE ha cerrado un hilo sobre el mismo tema, con un título menos confuso....ese que tú llamas "hilo que juega con un título parecido".....ahora comprendo muchas cosas. Todas buenas.....
¿Sería usted tan amable de especificar a qué hilo se refiere? Un poco de precisión en la expresión la ayudará a ser entendida (el abuso de puntos suspensivos no sirve de mucho).

Quote:Bronca yo no he armado, otra cosa es que a la discrepancia o a la puntualización se le llame, aquí, "bronca "...
No sé si usted será capaz de reconocer que su manera de dirigirse aquí a todo el mundo es muy agria. Hay formas de discrepancia más correctas que las que usted emplea. Y ahora trate de pensar fíamente: ¿cree usted que en otros foros en que usted participa se da más juego al libre debate y a la discrepancia que en este? De sobra sabe que en otros lugares donde usted se siente en su casa basta cualquier opinión contraria, por respetuosa y correcta que sea, para que se conteste con graves insultos y se expulse. No haga la guerra a la racionalidad, por favor.

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 01-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:
Atalanta Wrote:Nunca había visto que un webmaster se cerrara un hilo con un título correcto y acertado para dejar otro que llama a la confusión....
¿Sería usted tan amable de especificar a qué hilo se refiere? Un poco de precisión en la expresión la ayudará a ser entendida (el abuso de puntos suspensivos no sirve de mucho).
Sí. Encantada. El hilo que abrió el webmaster Larean tenía por título ¿Bronca entre la AVT y los PPNN de Don Luis?. Está en éste subforo. Más abajo y es de fecha de 24/06/2008.
Agradezco su crítica a mi estilo sintáctico, lo tendré encuenta si tengo más oportunidades de dirigirme a ti.

El abad de Cucaña Wrote:No sé si usted será capaz de reconocer que su manera de dirigirse aquí a todo el mundo es muy agria. Hay formas de discrepancia más correctas que las que usted emplea. Y ahora trate de pensar fíamente: ¿cree usted que en otros foros en que usted participa se da más juego al libre debate y a la discrepancia que en este? De sobra sabe que en otros lugares donde usted se siente en su casa basta cualquier opinión contraria, por respetuosa y correcta que sea, para que se conteste con graves insultos y se expulse. No haga la guerra a la racionalidad, por favor.
La falta de equidad es de una evidencia insultante pero he de reconocer que me esperaba algo mucho peor.

Sobre mi "acritú"..."Así es si así os parece..."pero creo que te equivocas.

Saludos

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 01-07-2008

Atalanta Wrote:El hilo que abrió el webmaster Larean tenía por título ¿Bronca entre la AVT y los PPNN de Don Luis?. Está en éste subforo. Más abajo y es de fecha de 24/06/2008.
Ya veo de qué se trata. Veamos. El 23 de junio Lior abrió el hilo cuyo título juega con el del que abrió usted. Al día siguiente, Lareán abre otro sobre el mismo tema. Cuando se da cuenta de la duplicidad, elimina el hilo que él mismo había abierto el 24 de junio y lleva los mensajes de este al anterior. ¿Dónde está el problema? ¿Quizá hubiera preferido que hubiera cerrado el más antiguo? Bueno. Es evidente que el título elegido por Lior no es casual y encierra su ironía. Parece que eso no le ha gustado a usted. Está en su derecho a expresarse. Otra cosa es que pretenda que ha sido maltratada por ello. Y esto enlaza con lo de su acritud.

Cuando volvió usted por aquí fue recibida por varios miembros con expresiones de bienvenida. En una de sus primeras contribuciones en este hilo usted escribió:

Quote:Como la hospitalidad es un valor sagrado para mí y he sido recibida como mandan los cánones de la misma, no quiero violentarla y desearía que algún moderador me indicara si llamar "cínico" y/o "cínicos" sería mal visto en este foro.
La primera, en la frente. No pretenderá que su pregunta es «inocente». Como sé que usted no es tonta, no voy a perder el tiempo en explicarle por qué ese texto suyo es una provocación. Si entra usted en un sitio dando patadas en el culo a la gente, no puede pretender que luego la traten afablemente.

Su estilo me recuerda la fábula aquella de la rana y el escorpión. El escorpión, por su propia naturaleza, no podía dejar de picar a la rana, aunque el precio fuera ser engullido por las aguas. Por cierto, ¿no será a esta historia a lo que se refiere su avatar?

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 02-07-2008

A mi no me vale la explicación de los evidente que haces del comportamiento de un webmaster, pero si a ti te vales pues estupendo. Yo no me quejaba, mi intención era mostrar una mala práctica. Nada más.

Si tú ves una provocación donde no la hay, tampoco puedo hacer nada. No lo era.

Con respecto a mi avatar untualizarte que no es lo mismo una rana que un sapo.

Saludos.

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 02-07-2008

Atalanta Wrote:Si tú ves una provocación donde no la hay, tampoco puedo hacer nada. No lo era.
Su foroma de entender sus propias maneras me recuerda un chiste (me lo contaron hace mucho tiempo como hecho real, pero...).

Un señor de pueblo decide ir por primera vez ir a la capital a «echar una canita al aire». Una vez en ella, busca el barrio apropiado y, cuando cree haber llegado a él, aborda a una joven que andaba por la calle: «Disculpe, señorita. Preguntar no es ofender. ¿Es usted puta?»

Supongo que, si usted hubiera sido la interrogada, habría sonreído amablemente como si le hubieran preguntado dónde está la oficina de Correos.

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 03-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:
Atalanta Wrote:Si tú ves una provocación donde no la hay, tampoco puedo hacer nada. No lo era.
Su foroma de entender sus propias maneras me recuerda un chiste (me lo contaron hace mucho tiempo como hecho real, pero...).

Un señor de pueblo decide ir por primera vez ir a la capital a «echar una canita al aire». Una vez en ella, busca el barrio apropiado y, cuando cree haber llegado a él, aborda a una joven que andaba por la calle: «Disculpe, señorita. Preguntar no es ofender. ¿Es usted puta?»

Supongo que, si usted hubiera sido la interrogada, habría sonreído amablemente como si le hubieran preguntado dónde está la oficina de Correos.
Mucho habéis tardado en poner la palabra puta...¡¡qué nivel!!

Que el "chiste" que tan gracisomente cuentas es un hecho real no tengo la más mínima duda...igual te lo contaron en una celebración familiar....

.

Carta de una víctima a la sociedad - Liberto - 03-07-2008

Atalanta, me parece que usted necesita urgentemente unas vacaciones.
Cool

Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 03-07-2008

¿Lo ve, Abad?

Hay personas que, por su propia condición, son incapaces de ver más allá de sus propios complejos...

Lo de señalar la luna y quedarse con el dedo.

Cortos de mente.
Pequeños de miras.

Liberto,

"follar bien".

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 03-07-2008

Atalanta Wrote:
El abad de Cucaña Wrote:

Mucho habéis tardado en poner la palabra puta...¡¡qué nivel!!

Que el "chiste" que tan gracisomente cuentas es un hecho real no tengo la más mínima duda...igual te lo contaron en una celebración familiar....

.
Atalanta, es usted una pena de persona. Discúpleme por haberla considerado inteligente en un comentario anterior. Ya veo que no es usted capaz de entender nada. Ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere oír. Disfrute en buena hora de sus limitaciones y de su carácter, que, sin duda, le proporcionarán muchas satisfacciones.

Hombre, Lior, tampoco es menester que entres en terrenos escabrosos.

Carta de una víctima a la sociedad - ultramort - 03-07-2008

Atalanta, ni un chiste entiendes? Estás peor de lo que pensaba. Mira que te recomendé que te buscaras novio, y si es psicólogo, pos mejor.
Un abrazo mi amor.

Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 03-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:Atalanta, es usted una pena de persona. Discúpleme por haberla considerado inteligente en un comentario anterior. Ya veo que no es usted capaz de entender nada. Ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere oír. Disfrute en buena hora de sus limitaciones y de su carácter, que, sin duda, le proporcionarán muchas satisfacciones.
No suelo entrar desde el trabajo, pero Abad la contestación que ha dado atalanta aunque penosa es mucho mejor que la que puso antes de la modificación, preguntale a alguno de los administradores si hay copia del mensaje antes de la modificación, por lo demás lo de siempre, el comienzo del fin: "sois pateticos, no quereis ver la verdad aunque todo lo que habeis dicho está argumentado en la quinta galaxia donde vivo no es así, no quiero veros mas"

un saludo

Por cierto, Liberto, la historia-chiste me la contó un amigo perote como aventura de uno de su pueblo. La ciudad, evidentemente, era esa que tanto te gusta visitar (al «pescaíto» me refiero, que no a otra cosa, no vayas a entenderme mal, que ya veo que está el día «metido en agua»).

Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 03-07-2008

Abad,

No entraría jamás en esos terrenos inexplorados, no lo dude...

Big Grin

Nomeaclaro:

La verdad es que no me importa demasiado la respuesta de Atalanta. Lo único que hace es confirmarme en que su caso es, como ya dije antes, el del escorpión que picó a la rana. Nadie puede luchar contra su propia naturaleza. ¿Qué se le va a hacer?

Lior Wrote:Abad,

No entraría jamás en esos terrenos inexplorados, no lo dude...

Big Grin
¡Joío! Tongue

Carta de una víctima a la sociedad - Liberto - 03-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:Por cierto, Liberto, la historia-chiste me la contó un amigo perote como aventura de uno de su pueblo. La ciudad, evidentemente, era esa que tanto te gusta visitar (al «pescaíto» me refiero, que no a otra cosa, no vayas a entenderme mal, que ya veo que está el día «metido en agua»).
Reverendísimo abad. La historieta es tan vieja como vieja es la profesión más antigua del mundo (que es la de guardaespaldas o protector o militar, lo digo por los mal pensados). Mi santa la cuenta con gracia y vocabulario valencianos, lo que le da un puntito escatológico imposible de escuchar en la tierra del pejcaíto.

Por cierto, para el pejcaíto recomiendo el Restaurante Maricuchi en el Pedregalejo, barrio costero occidental de Málaga.
Cosa fina.

Cool

Liberto Wrote:Por cierto, para el pejcaíto recomiendo el Restaurante Maricuchi en el Pedregalejo, barrio costero occidental de Málaga.
Cosa fina.

Cool
Este verano tengo prevista una breve recalada en Málaga. Trataré de hacer uso de tu consejo.