![]() |
|
Querella de Zarzalejos contra Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella de Zarzalejos contra Losantos (/thread-1153.html) |
Querella de Zarzalejos contra Losantos - papapitufo - 03-08-2008 morenohijazo Wrote:te sorprenderia, morenohijazo,la multa que te puede caer por insultar a un arbitro en un campo de futbol...¡no baja de 3 mil euros!Jorge Wrote:...Ni punto. Querella de Zarzalejos contra Losantos - morenohijazo - 03-08-2008 papapitufo Wrote:te sorprenderia, morenohijazo,la multa que te puede caer por insultar a un arbitro en un campo de futbol...¡no baja de 3 mil euros!Aaaahh... Pues me alegro. Nunca he podido tragar la manera de insultar escudándose eneel anonimato cobarde. Lo malo es que, la mayoría de las veces, la masa garantiza la impunidad. Querella de Zarzalejos contra Losantos - axl - 04-08-2008 morenohijazo Wrote:Pues anda que éste...Bah, ni caso. Dragó quiere ir por la vida de intelectual excéntrico y por eso dice esas chorradas. El se cree que queda como un tipo culto y con una visión del mundo única. El resto del mundo simplemente debe pensar que ya chochea Querella de Zarzalejos contra Losantos - pedrulis - 05-08-2008 axl Wrote:En eso yo discrepo.morenohijazo Wrote:Pues anda que éste...Bah, ni caso. Dragó quiere ir por la vida de intelectual excéntrico y por eso dice esas chorradas. El se cree que queda como un tipo culto y con una visión del mundo única. El resto del mundo simplemente debe pensar que ya chochea De joven ya decia las mismas sandeces( a mi "Gargoris y Habidis" me parecio una de las peores colecciones de sandeces que yo haya tenido la desgracia de leer) Querella de Zarzalejos contra Losantos - GAVILAN - 05-08-2008 Lo que opinan otros de Dragó: juntapalabras, como dijo alguno. De ingenio y argumentos nada, para eso se necesita inteligencia. Habla de realidades inexistentes. Y cuando lo hace sobre las existentes, éstas dejan de existir. Tal cual en lo de FJL. Quote:A B C Querella de Zarzalejos contra Losantos - Flashman - 05-08-2008 morenohijazo Wrote:¿Que no, dice usted, estimado peón? Pues llamar "calvorotas" a Zarzalejos no es como para ponerse laureles de ingenio, elegancia y finura.Como le he oído hoy a un compañero, tan fino como el pellejo de una mierda. :lol: Perdón por la burrada, pero me ha hecho tanta gracia que estaba deseando soltarlo en algún sitio.
Querella de Zarzalejos contra Losantos - GAVILAN - 06-08-2008 A Federico lo han condenado, le han cobrado la factura. ¿Pero que pasa con la COPE que le da amparo en la comisión del delito, o con Esperanza Aguirre que pedía al Rey protección para un injuriador y difamador ahora condenado??. Parece que para ellos no es posible exigir responabilidad penal. Pero, digo yo, al menos había que ponerlos en el ecaparate social de alguna manera, es decir despertar la conciencia del ciudadano. Eso no puede salirle gratis social o políticamente. ¿Dejamos que estas acciones de apoyo se olviden? Querella de Zarzalejos contra Losantos - morenohijazo - 06-08-2008 Por cierto... http://www.publico.es/espana/politica/139994/juez/derroto/veces/losantos En paz descanse el juez Carlos Fanlo. De los tiempos en que Jiménez Losantos se querellaba. Parece que la Libertad de Expresión no era tan querida para él. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Arautiam - 07-08-2008 Pues yo no entiendo a cuento de qué venía esa noticia ayer en publico.es. Parece que todos los dïas tienen que sacar algo contra Losantos. Así se ponen a su altura. Me gustaría saber si 20 minutos sacó algo así en homenaje a Carlos Fanlo cuando murió, después de haberle echado. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Mangeclous - 07-08-2008 Es verano, Arautiam. Y dentro de lo que cabe me parece mejor rellenar con un artículo como éste que con la noticia de un tío que acuchilla a otro en un autobús y se lo come, ¿no?
Querella de Zarzalejos contra Losantos - Arautiam - 07-08-2008 Hay "cienes y cienes" de temas para rellenar sin necesidad de caer en el morbo ni de convertir a Losantos en una víctima. Porque sí, con esta descalificación constante, venga a cuento o no, están creando una víctima y con eso conseguirán aumentar el número de defensores de Losantos. Querella de Zarzalejos contra Losantos - lejianeutra - 07-08-2008 También ayudará a mucha gente a entender el concepto de "libertad de expresión" que tiene Losantos, y cómo él también ha sido capaz de ir a los Tribunales en defensa de su honor, cosa que critica tanto en otros y que parece haber "olvidado" que también hizo... Se convertirá en víctima para sus ya adoradores, la mayoría le verán como un simple victimista y un hipócrita. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Arautiam - 07-08-2008 Losantos no fue a los tribunales en defensa de su honor, lo que hizo fue denunciar al señor Fanlo por enaltecimiento del terrorismo (por su referencia a lo que Terra Lliure le hizo a Federico). Pero bueno, mejor me callo porque igual en otras ocasiones sí puso alguna demanda por su honor mancillado, es muy capaz de hacerlo y luego negarlo. Querella de Zarzalejos contra Losantos - larean - 07-08-2008 Una vez la gente de Polonia (el programa satírico de TV3) dijo que iban a parodiarlo y el hombre se puso hecho una furia, amenazándoles con querellas. ¡Por una parodia! Querella de Zarzalejos contra Losantos - ronindo - 07-08-2008 La parodia existe y fue emitida. Recuerdo haberla visto en youtube y en ella salía un joven llamado Federico, maoista, asaltando una fabrica química (no recuerdo los detalles) y tras explosionar los gases le reconvierten en un furibundo libegal. También recuerdo un personaje llamado Fede, hecho por ordenador, que salía en El Intermedio que dejó de hacerlo hace mucho. Querella de Zarzalejos contra Losantos - morenohijazo - 07-08-2008 Yo creo que el tema de interés en este caso es si la Libertad de Expresión permite decir cualquier cosa, y los tribunales han fallado reiteradas veces que no. Lo que pasa es que la absolución de Fanlo no se debe a que la Libertad de Expresión pueda con todo, sino a varias cosas que le distinguen del caso de Federico: pidió perdón, fue expulsado de los medios donde colaboraba, no se aprecia la reiteración de los insultos de Federico, y sus palabras tienen un evidente sentido metafórico. En el fondo la querella de Losantos, aunque eligiera una acusación distinta a la defensa del honor, buscaba castigar a Fanlo por lo que había dicho. Fanlo, pese a haber pedidfo disculpas, fue despedido de "20 minutos" y de "El Mundo". posiblemente losantos hizo para que le despidieran, pero en todo caso, desde luego no se le vio ni un gesto para que la "Libertad de Expresión" fuera respetada por los directores de los periódicos. Es decir, aún suponiendo que no haya maniobrado para que echen a Fanlo, considera la Libertad de Expresión por debajo de su venganza o su rencor. Vale, a lo mejor es normal. A lo mejor cuando tienes un enemigo personal, no debes mover un dedo para que no sea expulsado de su periódico. Pero, desde luego, no es lo mismo que diría Federico si fuera el despedido de la COPE por las bravas. ya verían como acusaría al Gobierno "por permitir la vulneración de la Libertad de Expresión". Y, como decía antes, el que haya elegido la acusación de enaltecimiento del terrorismo, no obsta para quie la verdadera intención sea vengarse del juez, y silenciar su pluma. Simplemente, creyó que así movería más a solidaridad. Ciertamente, por aquel entonces ya había odendido tanto, que una querella por defensa del honor, en su caso, movía a risa más que otra cosa. Basta leer la colaboración de Fanlo para entender (y así lo comprendió el juez) que está dirigida a ofender a Losantos, llamándole ser sin corazón, pero no a enaltecer a Terra Lliure. En el delito de amenazas, si no recuerdo mal, se entiende que la amenaza, pasa ser tal, ha de ser creíble. Es por eso que podemos condenar a un terrorista si dice que va a matar a un juez (por desgracia, es capaz de hacerlo) pero no si, por ejemplo, uno del Foro, mosqueado porque le han clavado una multa, dice que "...cualquier día me cargo el ministerio del Interior..." De la misma manera, el juez entendió que las palabras de Fanlo eran metafóricas, como no podían ser de otra manera, pues no hay personas sin corazón. De la misma manera, Jiménez Losantos intentó escapar del castigo diciendo que era un uso lúdico, recreativo, jijij, jaja... Pero, claro, no es lo mismo. Si uno llama al coordinador de urgencias drogadicto, y lo repite cienes y cienes de veces, tiene mal luego que se vea como un chiste... En este momento no tengo claro si Losantos se ha querellado alguna vez por el honor, pero sí que ha intentado silenciar a sus enemigos con querellas (Fanlo, por ejemplo) y que no ha movido un dedo cuando las querellas las han puesto otros. No sólo éso, sino que ha celebrado, por ejemplo, la condena de Sopena tras la demanda de Alcaraz. Y tampoco dijo nada contra la demanda de Alcaraz contra este artículo... http://www.publico.es/espana/075396/venganza/alcaraz. También Ramírez tiene lo suyo... hace poco poníamos por aquí un artículo donde se comentaba una demanda de Pedro Jota contra uno de sus ex-periodistas (que perdió) pero ahora no tengo tiempo... De todos modos, no es cuestión de hacer víctimas de ellos, pero no se puede ni debe dejar de ponerles delante sus propios actos, sus propios comentarios, cuando son tan contrarios a lo que dicen hoy en día. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Hola - 07-08-2008 http://www.youtube.com/watch?v=bLyKasl3Pt0 Ahí está la advertencia de Losantos (2-3 minutos) y el gag de Polonia a continuación. Y Manel Gozalbo vuelve a la carga: El troll. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Acorrecto - 07-08-2008 Hola Wrote:Y Manel Gozalbo vuelve a la carga: El troll.:lol: está q se sale con la calor... Querella de Zarzalejos contra Losantos - morenohijazo - 07-08-2008 Manel está que se sale. Edito. Como no puedo comentar en Hispalobertas, lo pongo aquí, por si nos lee... la querella que se le olvida es la de Montes, el ex-Coordinador de Urgencias de Leganés, acusado de asesino y drogadicto por Losantos. A ver cómo justifica Lozanitos sus insultos. "Señor juez, pues mire, fue un día que estaba yo de buen humor... Pedro Jota me contó un chiste, y yo...jijiji, jajaja..." Como que no cuela. Condena segura. Querella de Zarzalejos contra Losantos - Mangeclous - 21-10-2008 Federico Jiménez Losantos cambia de abogado en el pleito con José Antonio Zarzalejos y elige a la mujer de Javier Gómez de Liaño El Confidencial Digital Wrote:(...)No recordaba haber leído que hubiese recurrido el fallo, pero esta noticia lo confirma. |