Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Antología del disparate conspiranoico - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Antología del disparate conspiranoico (/thread-1192.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Antología del disparate conspiranoico - nituniyo - 22-09-2008

Sin que sea un reproche para nadie (y menos para Moreno, que en mi mente ya es SuperMoreno) también pido lo mismo que Amelia, es más, pido el lúcido autoconvencimiento de que no hacer leña de un ex-peón no es un favor que le hacemos, sino un derecho que él mismo se ha ganado con el no agradable esfuerzo de salir del sectarismo.

y felicidaaaaaadeeeeeeeeeeeess!!!!

Antología del disparate conspiranoico - Errante - 22-09-2008

amelia Wrote:Él se equivocó y lo admitió. Os pediría, sobre todo a tí, Moreno, que no hiciérais leña de aquel árbol. Ha sido capaz de reconocer su error, se ha retirado dignísimamente de aquello y, como yo, ha purgado sus culpas publicamente. Y, además, es un SEÑOR. Eso sí, es una prueba de que la vehemencia excesiva nubla la vista. Pero también es una prueba de que, si uno quiere ver, terminará viendo, porque no se negará a que alguien le ayude a salir de la niebla. Tanto él como yo vinimos buscando respuestas y, aunque le doliese a nuestro ego, las encontramos. Eso es lo importante.

Un besazo a todos.

Gracias por comprenderlo.
Me adhiero a la petición de Amelia. La haría extensiva a todas aquellas personas que han pasado por la situación similar que Rufino y la propia Amelia y, desengañadas, han abandonado dignamente el inutil conspiracionismo. Son un buen ejemplo de que la cordura finalmente prevalece, y el mejor ejemplo para que otros puedan seguir su camino. En descargo de Moreno -permíteme, amigo- diré que lo traido aquí por él, sobre este episodio, lo ha hecho como un ejemplo más de la inutilidad, del esfuerzo inane, la pérdida de energías de los auto nombrados "investigadores", sin conocer la identidad personal del autor sino sólo su nick, como perteneciente al blog paradigma de la insesatez. No creo que esté en el ánimo de nadie hacer leña del arbol caido, restregando el pasado conspirador, pues lo positivo del asunto es citarlos como ejemplo del retorno a cordura. Desde aquí, mi admiración y respeto a todas aquellas personas, como Rufino y Amelia, que valientemente han dejado atrás aquel pasado de tinieblas conspiradoras.

Por otra parte, encuentro positivo que se siga recopilando los hits parades himbeztigadores con la finalidad de que aquellos potenciales conspiracionistas himbeztigadores de la berdaz, que aún lo son, se vean reflejados en el propio espejo de su esfuerzo estúpido, si algún día fueran capaces de mirarse en él con ojos lejanos al prejuicio que les acompaña: el sempiterno sesgo ideológico que conformua su falaz lucha entre el ellos y el nosotros: blancas malas vs. negras buenas que sólo está en sus desquiciadas -y abducidas- mentes. Y nuestro amigo Moreno, entre otros -pero que yo destaco especialmente- hace una labor pedagógica explendida con la finalidad de evidenciar el fracaso conspirapeonil con su incansable dedicación: sus post son impagables; por su estilo, directo y ameno; su rigor, profesional. Un conjunto demoledor para los ya débiles cimientos de peonia.

PD.- Y es que, no puedo evitar reconocer mi admiración hacia Moreno.
Smile

PD.- Del Pino tiene que caer y pagar.

Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 22-09-2008

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Y por eso he pedido confirmación a Lior.

Rufino, efectivamente, reconoció que estaba equivocado. Por desgracia para él, lo que escribió, queda allí, y permite que, quien como yo, lea sus escritos (y no los relacione con Rufino) se los tome a chacota.

Si me lees, Rufino, que sepas que, igual que me tomo a chacota la teoría del cierre centralizado, admiro (y puedes leer lo que escribí en su tiempo) la valentía de quien reconoce errores pasados.

Un abrazo, y felicidades para Amelia

¿De verdad que Rufino no se estaba riendo de los peones aunque fuera un poquito?

Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 22-09-2008

Errante ha intervenido mientras escribía; estoy totalmente de acuerdo con él (menos en los calificativos hacia mí, que yo creo que él, y otros, podrían también recibir con la cabeza más alta) y no fue mi intención, desde luego, meterme con Rufino; si hubiera sabido que era él, no lo hubiera hecho.

Y quede, aunque sea un poco, en mi descargo, la impresión, que compartí aquí, de que quizás se trataba de un fake, en cuyo caso lo más alucinante era la manera en que en donde del Pino entraban al trapo.

Pero, como dice Errante, tampoco por ello voy a dejar de meterme con Luis Del Pino y los peones que le quedan. Rufino recapacitó y cortó con sus errores. Que hagan lo mismo los demás y denuncien públicamente a Del Pino, Federioc, etc, y hablaremos

Antología del disparate conspiranoico - ultramort - 22-09-2008

No, Moreno, lo grave es que no era un fake; y dicho esto con mis respetos para Rufino, lo de ir al concesionario cada dos por tres a preguntar chorradas,... Yo me escondería debajo la cama cien añitos.

Antología del disparate conspiranoico - Errante - 22-09-2008

Bueno, ya ha quedado como testimonio. Pediría que se acogiera la petición de Amelia, pasemos ya del asunto de "aprensiv" -ya queda ahí, y darle más vueltas no lleva a nada- y continuemos recopilando otras jugosas himbeztigaciones...

¿no? Porque digo yo que alguna himbeztigación quedará por destripar...

Errante Wrote:Bueno, ya ha quedado como testimonio. Pediría que se acogiera la petición de Amelia, pasemos ya del asunto de "aprensiv" -ya queda ahí, y darle más vueltas no lleva a nada- y continuemos recopilando otras jugosas himbeztigaciones...

¿no? Porque digo yo que alguna himbeztigación quedará por destripar...
Muchas, my friend muchas.

Antología del disparate conspiranoico - Mangeclous - 22-09-2008

Perasalo. Ése si que se lo ha ganado.

Mangeclous Wrote:Perasalo. Ése si que se lo ha ganado.
Este es de Premier League....Un Campeón massimo!

Errante Wrote:...y continuemos recopilando otras jugosas himbeztigaciones...
:lol: :lol: :lol:

Antología del disparate conspiranoico - Acorrecto - 22-09-2008

morenohijazo Wrote:Rufino, efectivamente, reconoció que estaba equivocado. Por desgracia para él, lo que escribió, queda allí, y permite que, quien como yo, lea sus escritos (y no los relacione con Rufino) se los tome a chacota.
A veces leo cosas alucinantes y me digo: "joer, qué bestia, voy a ponerlo verde". Luego, al leer un poco más noto que aquello me suena... vamos, que lo dije yo mismo; entonces paso un estúpido velo y lo dejo, porque las cosas se piensan en cada momento, para cada circunstancia. El que no cambia cada día de opinión es un fanático (o no) Big Grin

Apoyo la moción para el cambio de nick: SUPERMORENO!!!

Antología del disparate conspiranoico - amelia - 23-09-2008

Gracias a todos por comprender lo que quería comunicar respecto al tema Rufino.

Y ahora, dicho lo cual... ¡qué risas con lo del cierre!. La verdad es que, desde la distancia, hubo momentos, sobre todo en los tiempos de Rufino en estos desiertos, apoteósicos y sumamente divertidos. Aún recuerdo a ronindo y sus emoticones dándose golpes contra muros... jejejeje.

Por cierto, apoyo la moción para el cambio de nick: ¡¡¡¡SUPERMORENO!!!!.

Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 23-09-2008

Cumpleaños Feliiiiz!

Besos.

Y ¡nooo! ¡Que me pondré colorado!

nituniyo Wrote:y felicidaaaaaadeeeeeeeeeeeess!!!!
Graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!

A tí, nituniyo, y a todos los demás. Por todo

(Qué lindo tu nick, y no todo aquello tan largo, ¿te acuerdas?... estamostrabajando y no sé cuantísimo más... Me acuerdo, también, sin duda, de una conversación que mantuvimos tú y yo en el foro PPNNLL poco antes de mi baneo. Popper... ¿recuerdas?... Tendré que seguir dándote las gracias.... ¡siempre!. Fuísteis muchos los que me ayudásteis a ver entre la niebla, pero recuerdo aquella conversación, y un par de participaciones tuyas por aquí, junto con las de Areán - al que tampoco le daré suficentemente las gracias, por mucho que lo intente - como el resorte que movió todos mis cimientos. Hace hoy un año, por cierto, que como regalo de cumpleaños, los PPNNLL que hasta poco antes me habían "querido" tanto, me banearon como me banearon de su foro. Con la distancia, les tengo que estar sumamente agradecida, pues terminaron de abrir mis ojos, los cuales, ya por entonces, andaban sin niebla alguna)

Ultra.... ¡gracias por acordarte de mí!. Eres un cielo. Petonets, amic.

morenohijazo Wrote:Cumpleaños Feliiiiz!

Besos.

Y ¡nooo! ¡Que me pondré colorado!
Gracias, supermoreno... Y tan morenito como estás (super), no se te notará, jejejeje.

Besotes

Antología del disparate conspiranoico - Lior - 23-09-2008

Como diría el amigo Castigador

[Image: osos-amorosos-grande.jpg]

:lol:

Wink

Lior Wrote:Como diría el amigo Castigador

http://www.mundodelocio.com/cine/imagenes/actualidad/osos-amorosos-pais-maravillas/osos-amorosos-grande.jpg

:lol:

Wink
:lol: :lol: :lol:....

Qué sí. A ti, también te quiero, Tongue

Besazos.

Por cierto... ¿Qué se sabe de Irene?. Me parece que estas fechas eran las del parto ¿no?.

Si alguien tiene forma de hablar con ella, agradecería que le hiciera llegar mi saludo.

Besos.

Antología del disparate conspiranoico - ronindo - 23-09-2008

Tengo la prueba documental de que la Kangoo no tenía batería.

Permanezcan atentos a sus pantallas.