Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Anticonspiracionismo de guardia - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Anticonspiracionismo de guardia (/thread-1212.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 23-10-2008

nanu Wrote:Debí entender mal a Roni. Aun así me parecen innecesarios los hilos borrados, ya que nada tienen que ver con el objetivo del foro y su trabajo. Son objeto de una polémica absurda. Los principales implicados los hemos leído, hemos escrito, hemos sido replicados y tuvimos la oportunidad de contestar. El hecho de su desaparición no muestra más que lo inútil de toda esta situación.
A mí no es que me parezca bien que se borren esos hilos, es que no los veo necesarios. El contenido era una discusión absurda que hace tiempo tenía que haber terminado.

Siento mucho que Roni y tú os marchéis. Esto no es un 6-0 es una autentica goleada, una humillación. Troll wins. Sad

A veces estimado nanu, es importante conocer dónde habitan los límites de la comprensión y el respeto, de y hacia las personas, de tal manera que es más fácil razonar y comprender el comportamiento de las mismas.

Quizás le parezca una solemne estupidez, pero no sólo del 11M vive el hombre…

Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 23-10-2008

odninor Wrote:[Image: cerradoporvacacionesde7.jpg]
Que me dice Ronindo que no habéis entendido esta imagen, que lo de Cerrado por Vacaciones va por todos esos moderadores listados en la página de inicio
La verdad es que no lo pillé hasta que Viana dijo algo...

Bueno, pues con Dios y hasta luego, Viana y Ronin; espero que hasta que surjan nuevos temas interesantes en el foro. Y si no salen temas quizá sea porque ya no hay.

Hemos machacado todas y cada una de las mentiras conspis, hemos puesto en evidencia un gran montaje comercial y las vergüenzas de políticos que se sumaron para luego esconderse, hemos sido los primeros en denunciar cosas que luego han terminado en los tribunales... Y hemos aportado un granito de arena a la sensatez y el pensamiento crítico. Nostamal

Anticonspiracionismo de guardia - lejianeutra - 23-10-2008

No sé... os veo a algunos un poco trágicos ¿no?

Anticonspiracionismo de guardia - ultramort - 23-10-2008

Hay gente que se va. Sabe mal. Ruego a los moderadores (que no administradores), que pongan orden.

Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 23-10-2008

Minerva, sigue usted evitando el tema principal: ha irrumpido usted en un hilo dedicado al anticonspiracionismo acusando a un medio de comunicación de defender y promover el asesinato, la extorsión y el secuestro. Ni más ni menos. Sin venir a cuento y sin nada que justifique una afirmación tan grave. Todos los demás comentarios que ha hecho desde entonces han seguido evitando el justificar esa afirmación aunque se le ha pedido. Son las últimas palabras que le dedico, pues ni habla de los temas que justifican la existencia de este foro, ni está dispuesta a razonar sus gratuitas e injuriosas afirmaciones. Hasta nunca.

Anticonspiracionismo de guardia - pantalla - 23-10-2008

Acorrecto Wrote:Y si no salen temas quizá sea porque ya no hay.
Bueno, ya se comentó hace tiempo la posibilidad de reorientar el foro hacia otros fines (¿te auerdas?). Se había propuesto lo del "control de la manipulación" en los medios de comunicación en general y sin centrarnos exclusivamente en el 11M.

El problema de esa propuesta era que resultaba muy difícil comentar las supuestas manipulaciones sin tener acceso a las fuentes originales y por eso se acabó abandonando. Desde entonces nadie ha vuelto a plantear el tema de reorientar el foro (que yo recuerde) y creo que tarde o temprano se debería discutir esta posibilidad.

O si no...me imagino que lo que queda es esperar a que surjan temas interesantes (como lo de Coriolis o la entropía Tongue...jeje...)

Anticonspiracionismo de guardia - Isocrates - 23-10-2008

¿Coriolis?
¿Qué es eso?

Anticonspiracionismo de guardia - Mangeclous - 23-10-2008

:lol:

Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 23-10-2008

lejianeutra Wrote:No sé... os veo a algunos un poco trágicos ¿no?
Es que me he puesto entrópico :lol:

Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 23-10-2008

Castigador Wrote:
Lior Wrote:Es natural en las personas que nunca se han equivocado en un determinado tema no equivocarse en ese deteminado tema y lo más probable, además, es que no se equivoquen.
Dudo mucho que sepas del tema. Ya que ni siquiera entras a pensar si alguien tiene más información que tu sobre un asunto, en este caso yo.
Vaya... parece que el tumor te está haciendo más presión de lo que parecía y ya ni siquiera entiendes lo que lees.

Las razones por las que he señalado a Minerva como un troll ya las he explicado.

Es totalmente irrelevante, esto también lo he dicho, si es un clon o no. Eso es, para que te enteres y desde mi punto de vista, un mero divertimento.

¿Con "más información" te refieres a tener acceso a las ips? ¿A que eres tú Minerva? ¿A que es tu hermana? Me da igual. Sus 40 mensajes en este foro la señalan como lo que es: un troll. Y me da igual que sea un clon, tu hermana, o un novato algo turulato.

Ya te han pegado las definiciones, que ya conocías seguramente, de troll.

Castigador Wrote:
Quote:Y si se equivocan es conveniente razonarlo y no ir en plan "¿y tú quién te crees?", "¿es que te quieres poner galones blablabla?" y toda esa sarta de estupideces que te has dedicado a soltar en defensa de un usuario que clara y manifiestamente está trolleando.
Dado que en este momento tu no estás dando absolutamente ninguna argumentación, sino que has hablado como si te poseyera el espíritu santo de la Secta, dejemos eso a un lado.
Saludad todos al librepensador superhérore el es capaz de no estar nunca en ninguna secta... Sólo en la suya... :lol:

:lol:

Trepanación is needed.

Anda, te contesto porque me das un poco de pena

Quote:¿Algún problema con reprender a un forero que desprecia a otro que da su opinión?
No.

Quote:¿O algún problema con constatar lo obvio?
¿Qué es lo obvio? A ver si tienes valor suficiente para decirlo.

Quote:Si tienes algún problema, lo siento, pero te aguantas.
JAJAJAJA!

Castigador Wrote:
Quote:Entrando en otras consideraciones de tus humores tumorales suelo reconocer mis errores y lo más importante, rectificarlos. Este foro es testigo y no seré yo quién ande justificándose.
Si, todos decimos lo mismo. No ibas a decir lo contrario, imagino.
:/

¿Y tú más...?

Castigador Wrote:
Quote:Como te dije, no te preoupes, todos nos equivocamos y, como también te dije, cuando Minerva de a luz su primer argumento, su primer comentario mínimamente razonado, me lo pasas.
Si tu consideras que no existen argumentos es tu problema. Quizás los hayas tapado con tus soflamas anti-peoniles.
No, hombre, no... que me los pases... Que los pegues por aquí. Supongo que tendré que esperar tanto, o más, como con lo de mis insultos.

Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 23-10-2008

Isocrates Wrote:justo cuando empezaba a pensar que lo que decía no interesaba a nadie Big GrinBig Grin
No estaría yo

Isocrates Wrote:Supongo que de cenar ni hablamos Cool
En cuanto que (modo cateto baturro) acabéis de discutir por estas cosas y cerréis esta discusión.

Vale ya, por favor.

Yo también entendí que Ronindo no se iba por los hilos cerrados, pero creía que quería decir, simplemente, que se iba hasta que cesara la discusión.

Haced el favor, dejadlo todos ya.

Personalmente, lo de reorientar el Foro no me parecía mal, y posteriormente no sea una mala solución más adelante, pero no nos engañemos: Minerva no ha desencadenado esta situación porque haya sido excepcionalmente hábil, sino porque había, en germen un problema latente que se ha destapado.

Y esto tiene que cerrarse. No creo que tenga que irse nadie, ni lo deseo, pero si alguien coge la puerta no podemos impedírselo. Y los que quedemos (porque yo, al menos, no me iré; y mientras no me cierren el Foro, aunque me quede sólo, seguiré publicando refutaciones a Del Pino) debemos enterrar las rencillas (porque ésto no ha sido una diferencia de opinión; ha sido una rencilla) y perdonar al otro, y respetar a los demás

Ah, Moreno, por fin caigo... sabía que tu nuevo y enésimo avatar me recordaba a alguien, y lo tenía en la punta del susodicho, pero no terminaba de pillarlo.

Minerva es el personajillo odioso de abajo, Detritus, éso está claro. Astérix es Castigador y Obélix es.... ¡Lior! (Lo siento, Lior, te tocó el gordo).

Me pido el papel de Idefix, que por cierto parece a punto de mearse de pena en los zapatos del gordo. Big Grin

Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 23-10-2008

Pues nada...

Anticonspiracionismo de guardia - Liberto - 23-10-2008

Venga todos, a daros un abrazo!
Cool

Anticonspiracionismo de guardia - ultramort - 23-10-2008

Liberto Wrote:Venga todos, a daros un abrazo!
Cool
Big Grin

Eso, eso!

Quizá "conviene que unos días no se vean" Big GrinBig Grin

http://es.youtube.com/watch?v=Gc7MjQUY4f8&feature=related

Lior Wrote:Pues nada...
Que no, que no, que ahora le toca al pequeñajo del bigote... Big Grin

Por cierto, y volviendo al tema del hilo ¿Hay alguna discusión por ahí en marcha?
Ya sé que Mangen se guarda para él los romanos en cuanto tiene ocasión.

Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 23-10-2008

En batiburrillo, as usual:

http://batiburrillo.redliberal.com/012679.html#comments

Pero tiene pinta de que ya ha muerto tras el último comentario.

Abrazos,

Er Opi.

Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 23-10-2008

lejianeutra Wrote:Ah, Moreno, por fin caigo... sabía que tu nuevo y enésimo avatar me recordaba a alguien, y lo tenía en la punta del susodicho, pero no terminaba de pillarlo.
Es un avatar temporal, que cambiaré gustoso cuando las aguas vuelvan a su cauce. Deseando estoy