![]() |
|
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam (/thread-1267.html) |
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 11-03-2009 Moreno: ya te digo, es muy desagradable. Con lo que habéis escrito aquí tengo de sobra, pero se agradecen las correcciones que os parezcan pertinentes -y la participación si os apetece, claro. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - morenohijazo - 11-03-2009 El siguente "huesico" de Del Pino publicado por "El Mundo" consite en tratar de desacreditar a los testigos: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/03/11/portada.pdf Tres testimonios dudosos para un único autor Sólo un testigo vio a Zougam en el vagón número 4, donde estalló la bomba: un rumano que no acudió al juicio y que cobró 60.000 euros por una lesión auditiva leve Otra rumana declaró 20 días después del atentado que le vio en el vagón número 6: acudió al juicio y obtuvo 53.800 euros por otra lesión auditiva leve Un año después, una amiga suya, también rumana, corroboró su versión, acudió al juicio y cobró 48.000 euros por daños psicológicos Canallas, como siempre. La sugerencia de que los testigos han obtenido dinero por acusar falsamente a Zougham... Y esa coletilla de "...rumana también.." Indignante. Hay rumanos que se comportan mejor que muchos españoles. Y que todos los peones. Mañana habrá tiempo de repasarlas... Éstos son los que respètan tanto a las víctimas... De todos modos, los Peones parecen desinflados. Francamente, esperaban más. Han pasado de "... de ésta seguro que se abre el juicio otra vez..." al "...sí, claro, pero esto ya nos lo sabíamos..." Nadie lo dice, pero se nota un desencanto. Ahora confían en "lo de mañana" ¿Prendas? La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Lior - 11-03-2009 nituniyo Wrote:las mentes afiladas de DL quizás habrían podido sortear el destino sisifosiano si en determinado y más que repetido punto del camino si se hubiesen "pasado" al otro bando para llevar a cabo la tarea que ellos no han podido o querido hacer, construir una verdadera teoría conspirativa, con pelos y señales, e intentando no caer como ellos en la ciencia-ficción, con premisas peoniles pero rigor desértico. Hay un rasgo piscológico denominado contracontrol que quizás se hubiese convertido entonces para ellos en algo así como la salida de la caverna platónica No sé por qué me has recordado a Chesterton. O Borges... :lol: La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 11-03-2009 Es asqueroso... para justificar su categoría de "dudosos" en el titular, lo que acompaña a la enumeración es su nacionalidad y... el dinero que cobraron como víctimas. ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, y todo por las cuatro perras -o un millón, me da igual- que le pague el periódico? La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Lior - 11-03-2009 Asqueroso ciertamente. Se empieza pensando que uno es librepensador y luego se acaba llegando a eso. Y luego a hablar de "ética" y esas cosas. Todo está unido. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - lejianeutra - 11-03-2009 morenohijazo Wrote:De todos modos, los Peones parecen desinflados. Francamente, esperaban más. Han pasado de "... de ésta seguro que se abre el juicio otra vez..." al "...sí, claro, pero esto ya nos lo sabíamos..." Supongo que porque al tratarse de El Mundo se esperaban alguna de las gordas de Casimiro o Múgica y se han topado con la puerilidad de Del Pino, al que los propios peones van tragando cada vez menos. Es como irte a un crucero por Grecia y encontrarte en el barco con tu jefe. EDITO: Estoy ciertamente encantado con el titular de mañana sobre las testigos rumanas, lo digo en serio. Abrirá los ojos a muchos y presentará a Del Pino tal cuál es ante el gran público. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 11-03-2009 Monty Logan: No sé si te has dado cuenta, pero tras estos tres días de aparente reanimación del cadáver conspiranoico se han publicado datos que no tienen nada que ver con el esclarecimiento de los atentados del 11-M, sino con el linchamiento público de todo aquel que haya contribuido a condenar a los terroristas. Ninguno de los datos publicados aclara ningún aspecto de cómo o quién cometió u ordenó cometer los atentados más allá de lo que ya dictaron los Tribunales: Luis del Pino, sobre el juez instructor Wrote:La familia de Zougham llegó a presentarle un escrito al juez Del Olmo el 30 de junio de 2004, pidiéndole una entrevista personal para contarle cómo Jamal estaba durmiendo en su casa a la hora en que se produjeron los atentados. ¿Y qué contestó el juez instructor? Pues que no había lugar a entrevista personal alguna. El Mundo, sobre Manzano Wrote:Manzano no dio al juez restos obtenidos en un foco del 11-M. Luis del Pino, sobre las víctimas-testigos que vieron a Jamal Zougham en los trenes Wrote:Sólo un testigo vio a Zougam en el vagón número 4, donde estalló la bomba: un rumano que no acudió al juicio y que cobró 60.000 euros por una lesión auditiva leve. El Mundo, sobre la policía Wrote:Sea como fuere, resulta tremendamente sospechosa la ocultación de estos datos que servían para corroborar el testimonio de Zougam.¿Por qué no se incorporaron al sumario? La única explicación es que la Policía quería que Zougam fuera condenado por colocar esas bombas y sólo trabajaba para reforzar la hipótesis que había concebido de antemano. José María de Pablo, abogado conspiracionista, sobre la investigación Wrote:Al final, tras una línea discontinua, aparece la cuarta gran equis: la trama que, gracias a su cercanía a la investigación policial, manipuló pruebas e intoxicó a la opinión pública. XLuis, peón siempre comedido, repartiendo un poco para todos Wrote:¿Una prueba de un foco de explosión dentro de un multiatentado terrorista que alguien decide "esto no vale y lo tiro...." ? La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - morenohijazo - 11-03-2009 Pues ¡hala! ya tenemos aquí la muestra de la miseria moral de estos dos sinvergüenzas: Del Pino y Pedro Jota. Obsérvese cómo se re calca que "cobraron indemnizaciones a pesar de que no viajaran en los vagones que explotaron". La mayoría de las víctimas no mortales viajaban en vagones que no explotaron. Por eso se salvaron, por eso cobran tan poco en relación a otras víctimas: Quote:'In dubio', 40.000 años de cárcel Quote:EDITORIAL La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - morenohijazo - 11-03-2009 Declaraciones del Dr. Josef "Del Pino" Mengele en el órgano del Partido "Der Welt", dirigido por Rudolf Jota Hoess: "Los rumanos, como los judíos, no son de fiar". El Ministro de Propaganda, Doctor "Losantos" Goebbles, ha refrendado con sus palabras esta realidad, desde los micrófonos de Coppen Ustedes perdonen. Necesitaba el humor como válvula de escape. En la SER, mientras, hasta las ocho, no habían dicho nada La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Opi - 11-03-2009 Esto es vomitivo. Estoy leyendo todo desde el primer día, pero me es imposible participar, la impotencia y la rabia ante lo que están haciendo estos canallas me puede. Panda de malnacidos. ¿Realmente la fiscalía no puede actuar de oficio ante lo que están haciendo estos miserables? Abrazos, Er Opi. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ronindo - 11-03-2009 Pues yo he escuchado un poco del programa de Federico hoy y los niveles de infamia, desvergüenza y falsedad se salen de escala: LdP clamando por la inocencia de Zoughan, Federico diciendo que estaba en el gimnasio cuando los atentados (literal), lectura de la carta abierta a Bermudez de Ángeles Pedraza por aquello de las deducciones de testimonio incumplidas, acusaciones de perjurio a testigos, risitas a costa de la indemnización por trauma psicológico de uno de los testigos que reconoció a Zoughan, acusaciones a Bermudez por no facilitar el sumario a las partes para que realicen las deducciones de testimonio (¿las partes no tuvieron acceso ya al sumario durante el juicio? ¿no se quejaron precisamente de que no se lo facilitaran íntegro ANTES del juicio?), matraca con lo de los autores intelectuales, el arma del crimen y el móvil (cuánto daño hace la novela negra y CSI). Sencilamente: ¡PUAF! La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - viana - 11-03-2009 Mangeclous Wrote:Moreno: ya te digo, es muy desagradable. Con lo que habéis escrito aquí tengo de sobra, pero se agradecen las correcciones que os parezcan pertinentes -y la participación si os apetece, claro. Luego te pondré alguna cosilla, Mange; pero por ahora un recordatorio para comprobar la coherencia de Xluis: El 4 de marzo en el mismo blog de Libertonia invitaba a participar a los de Desiertos Lejanos (negritas mías) Quote:Re: Quinto Aniversario. Ahora ya sabes lo que dice: Quote:Desiertos lejanos y otras disquisiciones Luego te comentaré algo por si te sirve. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - pantalla - 11-03-2009 Mangeclous Wrote:Moreno: ya te digo, es muy desagradable. Con lo que habéis escrito aquí tengo de sobra, pero se agradecen las correcciones que os parezcan pertinentes -y la participación si os apetece, claro. Veo que Xluis sigue empeñado en decir que lo que se recoge es cemento del cráter (cuando lo que se ve en la bolsa no tiene pinta de cemento ni nada que se le parezca). Xluis Wrote:Del foco de explosión del artefacto neutralizado en el andén de El Pozo SOLO SE RECOGEN FRAGMENTOS DE CEMENTO. Nada más. Ni metralla, ni restos del sistema de inicio, nada de nada. Mangeclous, si tienes tiempo y ganas pregúntale a Xluis quienes son esos subinspectores que declararon que recogieron cemento del foco del Pozo (porque yo ayer estuve buscando información sobre ese famosos foco y no encontré esas declaraciones). Y preguntale también por qué está tan seguro de que las muestras recogidas en esa foto no están entre las 5 muestras del pozo en las que no se especifica el foco (muestras que llegaron a la pericia). Xluis Wrote:Os vale hasta hacer apología del terrorismo defendiendo a la Manjón cuando amenazó a una madre que perdió a una hija. Lo siguiente no hace falta que se lo digas tú. Se lo digo yo misma: Xluis, eres un miserable. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - nituniyo - 11-03-2009 El caso de Gabriel Moris me parece la manifestación de la tragedia al cuadrado, la tragedia de la pérdida, y la tragedia de su completa abdución en manos de los canallas de Ramírez y su tropa La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 11-03-2009 Es que Xluis se hace un lío, Pantalla. Manzano confirma ante Bermúdez que se recibieron tierras -y obviamente se analizaron-. Xluis cambia el personaje y el material por su cuenta y se encastilla ahí. Pero bueno, todavía no he podido leer su respuesta, a ver si tengo tiempo más tarde. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - lejianeutra - 11-03-2009 Quote:La simple comparación con la forma en la que los estadounidenses rememoran cada año a sus víctimas del 11-S causa sonrojo. En el quinto aniversario, por ejemplo -o sea, en 2006-, Bush hizo un discurso televisado y en hora punta desde la Casa Blanca centrado en la guerra contra el terrorismo y hubo actos en recuerdo de las víctimas en la Zona Cero, en el Pentágono y en Pensilvania. Y ésto lo dice la escoria que más ha contribuido a sonrojar a los españoles y que ha convertido el 11-M en su negocio. ¿Quiénes pretende este impresentable que deben acudir y rendir homenaje como es debido a las víctimas del 11-M? ¿Autoridades del PSOE golpista? ¿Representantes de la Policía corrupta y encubridora? ¿Las víctimas que venden su testimonio a cambio de una indemnización? ¿Las víctimas borregas que se han tragado enterita la versión oficial? ¿Representantes de nuestra prevaricadora Justicia? ¿Gallardón el ansioso de poder? ¿Los jefazos del PP que dejaron tirado a Federico ante los Tribunales en su lucha por averiguar la verdad? Le propongo que organice él un homenaje, que invite a los peones, que monte un stand con el nuevo libro de De Pablo y los de Del Pino a la venta, y que todos juntos se tomen unos vinitos y unas tapitas y se echen unas risas en recuerdo de las víctimas. Que a éste lo que verdaderamente le jode de que el 11-M pase de puntillas es que éso disminuye la venta de periódicos. Y lo que definitivamente le repatea es haber perdido toda su antigua capacidad para escandalizar al pueblo con sus revelaciones. Es lo único que mueve a Pedro Jota en el 11-M: el ego y el dinero. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - lejianeutra - 11-03-2009 Oye, Atalanta, si estás por ahí... es sobre aquello que dijiste que vuestro foro es el único espacio abierto de debate que queda donde el autismo, la endogamia y el sectarismo no permita un debate equilibrado. Es que se me ha ocurrido ir a veros y va y me encuentro con XLuis: Quote:Atalanta: No sé, pero da la impresión de que XLuis un poquito autista, endogámico y sectarista sí que es... Parece que le molesta que haya gente allí que no le aplauda las pamplinas y que le intente rebatir sus afirmaciones. Y encima va y te mete a ti en el fregao y te pide que los expulses ¿Qué vas a hacer, Ata, callar, expulsarlos, reprender a XLuis como has reprendido a Iusticia, expulsarlo? Es que lo de espacio abierto de debate está en entredicho con este tipo de cosas ¿sabes? Saludos. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Atalanta - 11-03-2009 Lejía, debes de comprender que me he acostumbrado a la dieta, al jacuzzi, el chofer y demás prebendas que tiene ser moderadora....Entiendo que con los "moderadores" que tenéis aquí y la costumbre de insultaros e insultar a los demás, os choque el ejemplo de ecuanimidad y ponderación que damos en nuestro Foro. Os hubiera encantado que hiciéramos como vvosotros y vuestros oidiados autistas. Oye Mange, no te hagas el estrecho...¡ tú mismo! a ver si ahora va a resultar que te molesta tu segunda piel. Os veo muy tisquismisquis. Lo comprendo. Creistéis que a algunos nos llevaría el viento del (¿simú?) desierto y sin embargo.... La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 11-03-2009 Ata, me gustaría poder debatir a todas horas pero, aunque te parezca sorprendente, mi dedicación al CNI no es más que un hobby a tiempo parcial -el resto del tiempo trabajo en asuntos que nada tienen que ver con éstos-. En cuanto tenga un momento de tranquilidad -así sea a medianoche- daré cumplida respuesta. Como en mi anterior comentario, no pienso perder el tiempo respondiendo a nada personal -mi contrato con el CNI no me obliga a ello. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Atalanta - 11-03-2009 Mangeclous Wrote:Moreno: ya te digo, es muy desagradable. . No, si yo lo digo por esto....que vayas o no, comprenderas que es tu "derecho". Ya sé que os han rebajado la paguilla. En cambio, a mí me han puesto villa en Sibáris...es lo que tiene trabajar para gente con pasta. |