![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 24-01-2007 Ni te puedes imaginar lo que he aprendido yo...en mi vida se me habría ocurrido ponerme a mirar qué demonios es el RDX. Eso sí, lo de comprobar (no era más que una intuición) que produce diamantes me ha encantado. Gracias a vosotros. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ElKoko - 27-01-2007 Auto de Procesamiento Wrote:En escrito de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos-N.B.Q., fechado el 26 de marzo de 2004, y firmado por el Comisario Jefe de la Unidad, se señala: "Según las apreciaciones obtenidas por los técnicos, la antigüedad de la Goma-2 ECO, que constituía la carga explosiva del artefacto desactivado en el distrito Puente de Vallecas, no superaba los cuatro meses" -documento 1 que acompaña a la ampliación de informe pericial, fechado el 27 de mayo de 2004, con registro de salida 15.855 de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos-.Interesante apreciación sobre la exactitud con la que se puede saber la antigüedad de los explosivos (página 115 del Auto de Procesamiento). Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 25-03-2007 ATENCION En la Pinilla están un poco alborotados porque en COPE han adelantado la portada de mañana de El MUNDO Quote:En el adelanto de las portadas de mañana, en la COPE, comentan que mañana El Mundo abre con la siguietne noticia:Así, a bote, recuerdo que una de las posibilidades es que se hubiera mezclado algún cartucho de otro tipo de dinamita a una base mayoritaria de GOMA-2 ECO, así que el que en un foco (ente todos) hubiera aparecido nitroglicerina, no parece motivo para desmontar todo el sumario. Ni siquiera sé si era un resultado esperado. Pego ésto para que alguien con la cabeza más despejada que yo, cuando lo lea, esté un poco al loro. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Amles - 25-03-2007 morenohijazo Wrote:ATENCIONMientras en el cuerpo de la noticia (ya sabéis cómo manipulan los titulares estos chicos de El Mundo) no nos cuenten que la muestra es una de las de Titadine... ![]() Capaces son. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Lior - 25-03-2007 ¿Por qué las super-exclusivas de El Mundo salen siempre los lunes? QUEREMOS SABER! (a mi un pajarito ya me dijo que le parecía raro que no apareciera nitrglocerina... y hasta aquí puedo leer) Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 Ya, qué mierda, con perdón, me voy a tener que cambiar la firma. Menos mal que como han especulado con tantos explosivos es facilísimo, sólo tengo que sustituir nitroglicerina por cualquier otra cosa. En realidad cuando se empezó a hablar de nuevos análisis de explosivos yo siempre voté porque se descubriría nitroglicerina en alguno de los focos, así que estoy encantadísima conmigo misma. .¿La relevancia? De nuevo poca, la aparición de cualquier otra cosa en alguno de los focos es estadísticamente despreciable. Uno de los motivos por los que no se usan ID-taggants post-explosión (trazadores) para explosivos es precisamente que los explosivos se usan en obra civil, por lo que sus componentes (entre ellos los trazadores) pueden aparecer en los análisis de restos de explosión por todas partes, dificultando el razonamiento que permite concluir que una cosa que ha explotado es un tipo de explosivo u otro. En Oklahoma se detectó nitroglicerina además de ANFO (o nitrato amónico, no recuerdo bien), la nitroglicerina se descartó por no ser estadísticamente relevante y no ser relevante para la investigación policial. Lo único malo va a ser el ruido. Y que me tenga yo que cambiar de firma, con lo chula que me quedó. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - pantalla - 25-03-2007 morenohijazo Wrote:ATENCIONEl lunes pasado, si no recuerdo mal, fue que en los explosivos de fábrica no habia DNT; para mañana que hay Nitro en una muestra... Y yo me pregunto....¿por qué El Mundo saca todas las "exclusivas de los peritos" los lunes por la mañana? ¿será que ese dia venden pocos periodicos y hay que animar al personal? P.D: No merece la pena hacer ningún comentario hasta que no salga el informe final. Los analisis químicos hay que tomarlos "como un todo" para interpretarlos correctamente. No sirven los datos aislados. Edito: Lior te has adelantado!!! Por qué las exclusivas siempre salen los lunes....YO TAMBIËN QUIERO DE SABÉ!!!!!!!
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Lior - 25-03-2007 Cámbialo por "hexógeno" o erredex... :lol: . Sí, el ruido. Ya veo a las jordas invadiendo el blog... saliéndoles los espumarajos por la boca :lol: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 Jurjur, ¿fue un pajarito o una pajarraca de mucho cuidao? erredeequis está bien? jojojojo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 25-03-2007 Vale. Oído cocina. Algunos Peones están también con la mosca tras la oreja Quote:Cuidadín, que dicen que sólo ha aparecido en UNA. Esperemos acontecimientos...Por cierto, Amles, no sé yo si tu comentario iba en serio o en broma (lo de el titadine) pero la primera noticia en Del Pino sólo decía "en una de las muestras analizadas" y yo también he pensado ¿Serán capaces de citar un análisis de titadyne? También, es cierto, he pensado que no es la rimera noticia titular de "El Mundo" que se desinfla en el cuerpo de la noticia. Me tranquiliza mucho lo que dices, Irene; no tengo ninguna duda que loque ocurrió es lo que nos cuenta el Juez del Olmo en su Auto. Tampoco tengo miedo al ruido que metan los Peones, porque lo van a meter de todas maneras... Pero sí tengo miedo a las manipulaciones de análisis o de informes. Ya tuvimos una prueba con el ácido bórico, y sabemos que El MUundo y sus secuaces sí son capaces de falsificar pruebas. Mi miedo es que hubiera habido una falsificación de pruebas. Pero si no es necesario que haya habido ninguna cosa rara para que aparezca nitroglicerina, ¡que metan todo el ruido que quieran! Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Lior - 25-03-2007 Pantalla, Po zí! Dada mi amplísima experiencia profesional en el mundo editorial (2 años trabajando en uno de los periódicos más importantes de la región - Cat. profesional -> last monkey) puedo afirmar que el lunes es el día die of asco para cualquier periódico (cualquiera). Lo más interesante puede llegar a ser el resultado del último partidodelsiglodelasemana y ni así. Si hay suerte que sea campaña electoral, puede de que sí... Pero casi que tampoco. Así que... QUEREMOS SABER! Irene, Pajarito, pajarito :lol: . Lo que tú digas estará bien... reina mía!!! JAJAJAJA
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Amles - 25-03-2007 Lo he dicho totalmente en serio, morenohijazo. Como hablaban sólo de "muestra" en ese post que has colgado... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 25-03-2007 Ahora toca reivindicación de Sánchez Manzano y los Tédax en lo e del Pino. Increíble. De momento es cosa de dos o tres que dicen qu "no era tan malo" "siempre lo dijo", pero aún le harán santo por aclamación popular antes que a Juan Pablo II EDITO: Claro, Amles; pero es que dudaba porque la caradura de "El MUndo" sería... Bueno, como habéis dícho, capaces son. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 Morenohijazo, también tienes que contar con la Goma2EC de Mina Conchita y saber si Trashorras era muy cuidadoso con lo que robaba. El problema principal es que este análisis está mal planteado de base, si uno se pone a buscar todo lo que se le ocurra es bastante probable que lo encuentre y luego a ver cómo demonios lo interpreta. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 XLuis no para de preguntar si en la portada de El Mundo hay alguna hoja con algún gráfico sobre lo de la nitroglicerina ¿se os ocurre por qué? Está muy insistente. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Lior - 25-03-2007 Porque.. ¿si lo dice el gráfico es que es verdá? XD Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 Yo más bien le veo preocupado. ¿De dónde vendrá tanta filtración? ¿Te imaginas que el SuperBer se cabrea? Debe dar mazo de miedo.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Amles - 25-03-2007 Tatachannnnn http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=854 Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Lior - 25-03-2007 Quote:Los peritos expondrán en su informe definitivo, que se conocerá en la fase pericial del juicio. Las conclusiones de su trabajo y la explicación de los nuevos hallazgos nos harán conocer la verdad de lo que ocurrió y de la autoría de los mayores atentados de la historia de España.Me voy a reir TANTO, pero TANTO TANTO TANTO cuando los 'super-peritos' den a conocer sus conclusiones que las carcajadas se oirán de aquí a... a la oscuridad del cráneo conspi. CONCLUSIÓN: Componentes de lo genericamente conocido como Dinamita. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 25-03-2007 Pues si lo dice CityFM entonces seguro que es mentira, jojojojo (a ver si han confundido nitroglicerina con dinitroetilenloquesea, juasjuas) |