Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los PNL, esa secta en extincion - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Los PNL, esa secta en extincion (/thread-1377.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 25-03-2011

Ah, es que yo lo tuve hace poco y estaba desesperado para quitarme el puñetero virus. Estuve pasando antivirus online hasta que al final alguno lo eliminó.

Los PNL, esa secta en extincion - 11MVerdad - 25-03-2011

¿Ha pasado algo con el foro de los tontilocos? Parece como si se hubiese caido.

EDITO: Ya esta arriba y listo para censurar.

Los PNL, esa secta en extincion - ronindo - 27-03-2011

Nuevos post de el Gara de los Islamistas, repugnante y vergonzoso.

Ahí lo dejo para los que les interese compararnos.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 28-03-2011

ronindo Wrote:Nuevos post de el Gara de los Islamistas, repugnante y vergonzoso.

Ahí lo dejo para los que les interese compararnos.

Es repugnante. Es vergonzoso. Pero tambien es inocuo. Son una tribu con mas caciques que indios aun teniendo sólo cuatro caciques. Defensores de terroristas condenados, si, pero tambien avalistas de los videos de Iusticia (juajuajua) y de la trama paranormal que maneja el mundo a traves de la magia (la trama manchega). Son indignantes, son vergonzosos, pero esas reivindicaciones en los PN son graciosas.

Los PNL, esa secta en extincion - ronindo - 30-03-2011

Y además cagaos, con no se que excusa han corrido a cambiar el título del hilo poniendo en interrogantes lo que era orgullosa afirmación. Panda de cobardes.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 11-04-2011

No ganan para disgustos los pedones. No solo tienen que prohibir que se hable del Skoda, no solo lo pierden a Xluis, no solo Atorranta tiene que nostalgiar de cuando eran "decenas" sino que ademas despues de no se cuantos años de hacer el ridiculo en dos o tres ciudades españolas mientras los cuatro pedones sueñan con convencer a alguien viene Luispi, el Padre Putativo de la criatura y les manda en su blog: "¿Para cuándo una manifestación por el 11-M?"
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/para-cuando-una-manifestacion-por-el-11m-9442/#comentarios
Habia visto ninguneos de diferente calibre, pero ninguneos como este he visto muy pocos.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 12-04-2011

El artículo de Luis del Pino se hace eco (según dice él) de una iniciativa de Gabriel Moris: "Manifestación monográfica y unitaria".

Otra bofetada en la boca de los Libres; tanto arrobo a Moris..., tanto Don Gabriel por aquí, Don Gabriel por allá... y ni caso

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 13-04-2011

¿Y a qué espera Luispi para convocar la manifa?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 19-04-2011

larean Wrote:¿Y a qué espera Luispi para convocar la manifa?

A raiz de una pelea interna entre los libres y los no libres cuyo contenido se me escapa (y no estoy dispuesto a perder mi recreo en enterarme de semejante pedorrez), en medio de lágrimas y reproches por el amor que no fue:

corin, con despecho y el orgullo herido Wrote:La realidad es que esto se acaba y la gente hace lo que le da la gana y no solo nosotros (los 20 peones negros libres que estuvimos en la última manifa) sino muchos más "peones negros" que sin que nadie les dé el título de peones negros o les autoricen actuar, actúan como "peones negros" y por eso lo son.

Y yo, luego de leerlo sólo me quedo con una pregunta que no tengo a quien formular: eso de "20 peones libres que estuvimos" ¿no es muy exagerado?

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 19-04-2011

Ja ja ja. Una marea humana.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 27-04-2011

Ahora si ya podemos darlos por extinguidos. Sigue estando el foro y probablemente sigan siendo los mismos cuatro de cada dia 11 pero esta claro que ya terminaron.

Salud!!

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 27-04-2011

Hombre, todavía les quedan unos días de euforia cuando el tema SM pase a la Audiencia Provincial y otros de bilis y rabia cuando le absuelvan. Seguro que incluso XLuis "vuelve" al foro para comentarlo.

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 27-04-2011

He vuelto a leer la querella, y es increíble que lleve DOS AÑOS abierta. Casi todo lo que dice la querella son juicios de valor sin pruebas basados en informaciones "periodísticas" de El Mundo. ¿Laboratorios homologados? ¿Uno de los mejores laboratorios de Europa? ¿El más experto en explosivos (Escribano)?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 27-04-2011

Hollowman Wrote:Hombre, todavía les quedan unos días de euforia cuando el tema SM pase a la Audiencia Provincial y otros de bilis y rabia cuando le absuelvan. Seguro que incluso XLuis "vuelve" al foro para comentarlo.

Creo que de ese lado ya nadie tiene ganas de comentar nada de nada. Me da la sensación de que la discusión sobre el Skoda los dejo de cama y con la tropa desmoralizada. Si acaso llegaran a tener cinco minutos de resurreccion alli estaremos dadno argumentos. Va a ser divertido.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 07-09-2011

Despues de varias semanas sin pasarme por el foro de los pedoncitos me encuentro con que están completamente extinguidos y carentes de actividad u opinion.

Las novedades mas "simpaticas": iusticia, el fumado que dice que los aviones del 11S nunca existieron, se aleja del mundo conpiracionista y se va a algun lugar. El conspiracionismo pierde a uno de sus personajes mas pateticos e increibles.

Por otro lado vuelve la autoria de la OTAN como probable y en un rasgo de cinismo:

atorrant Wrote:Nosotros no elucubramos. Fundamentalmente nos preguntamos, de abajo a rriba, "¿quién ha sido?". Vamos a los hechos, y sin elucubraciones más o menos factibles, señalamos las irregularidades, las falsedades, las mentiras, los imposibles....

Y no puedo evitar echar una carcajada enorme. La frase "vamos a los hechos" puesta en el foro de los pedones es como hablar de hiperobesidad en Somalia, o de humedad en el Sahara.

Por lo demas, la actividad conspiracionista está bajo mínimos y ya sólo se ven esporádicos retornos de LdP que no concitan mayor adhesión, los PNL no tienen actividad y El Inmundo sólo algun comentario ocasional sin mayor relevancia. Amen.

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 07-09-2011

Quote:Por lo demas, la actividad conspiracionista está bajo mínimos y ya sólo se ven esporádicos retornos de LdP que no concitan mayor adhesión, los PNL no tienen actividad y El Inmundo sólo algun comentario ocasional sin mayor relevancia. Amen.

Supongo que mañana les echaran un huesico, porque creo que declaraba "la mano derecha de Sánchez Manzano" o algo así, según Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-28/guardias-civiles-identifican-al-tedax-que-custodio-los-restos-del-11-m-1276427923/

A ver con qué sorprendentes e inéditas rebelazionez nos sorprende LD.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 07-09-2011

Hollowman Wrote:
Quote:Por lo demas, la actividad conspiracionista está bajo mínimos y ya sólo se ven esporádicos retornos de LdP que no concitan mayor adhesión, los PNL no tienen actividad y El Inmundo sólo algun comentario ocasional sin mayor relevancia. Amen.

Supongo que mañana les echaran un huesico, porque creo que declaraba "la mano derecha de Sánchez Manzano" o algo así, según Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-28/guardias-civiles-identifican-al-tedax-que-custodio-los-restos-del-11-m-1276427923/

A ver con qué sorprendentes e inéditas rebelazionez nos sorprende LD.

De hecho me da la sensación de que LD es el unico ¿medio? que no abandona el tema con alguna que otra aportación puntual de intereconomia y elconfidencial. Decir eso y decir que el conspiracionismo está muerto son sinónimos.

Los PNL, esa secta en extincion - dacres - 07-09-2011

El conspiracionismo en los medios funciona ahora mismo a golpe de interrogatorio interpretado como interesa en cada momento.
Me parece que tras el 'Puff... DNT' solo queda en el horizonte una posible -casi, apuntaba Rasmo- apertura de juicio oral contra Manzano y desde luego Coro Cillán no les ayuda.

Sin embargo el mensaje que durante tanto tiempo han propagado EM y LD ha calado en más gente de lo que pudiera parecer.
Gente de pensión agradecida a las fuerzas vivas -lo comenté hace algún tiempo-, autónomos cuasi sexagenarios oyentes y lectores de la verdad, jóvenes -en especial- ávidos de culpar a alguien de su situación, manipuladores políticos en foros y blogs.
En general personas con dudosa capacidad crítica o con mucho interés en propagar unos esquemas políticos -perdón- concretos.

Me ha violentado tener que evitar alguna discusión a gritos con alguien que recitaba con rabia 'el golpe de estado' y su origen político según convenga. Comprendes que no hay razón posible que puedan entender y pueden propagar ese mensaje a quien se deje persuadir cual deprimido ante dos proselitistas religiosos.

El conspiracionismo es cuestión de fe y unos buenos vídeos repetidos hasta la saciedad y la verborrea adecuada todavía pueden, por desgracia, seguir causando daño.
Al menos así lo he comprobado a día de hoy.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 08-09-2011

dacres Wrote:El conspiracionismo es cuestión de fe y unos buenos vídeos repetidos hasta la saciedad y la verborrea adecuada todavía pueden, por desgracia, seguir causando daño.
Al menos así lo he comprobado a día de hoy.

Exacto. Lo bueno de que sea una cuestion de fe es que no tiene una estructura racional y se les nota. Lo malo de que sea una cuestion de fe es que los creyentes son inamovibles.
En estos tiempos en los que prima la racionalidad quedan algunos creyentes muy ligths, unos pocos fanaticos y otros que repiten algunas de las maximas del dogma sin realmente creerlo o interesarse en el tema como quien comenta el partido de futbol de ayer. Pero predicadores me parece que ya no les queda ninguno con ganas de seguir y un rebaño sin pastores mediaticos tiende a cero.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 08-09-2011

Quizás el "huesito" que toca sea éste: http://e-pesimo.blogspot.com/2011/09/cuando-el-delincuente-es-el-ministerio.html

Desde luego, que se presente en primera página y con este titular "Manzano no logra que la juez que le investiga sea sancionada" prueba que, realmente, no tienen carne donde morder.

Volviendo al ejemplo de los zombies, son como zombies conformándose con caldo Avecrem de pollo... :lol: