![]() |
|
Peticiones de pena para los imputados - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Peticiones de pena para los imputados (/thread-146.html) |
Peticiones de pena para los imputados - Mangeclous - 08-01-2007 jjheredia: una cosa es que vengas de vez en cuando a hacer el troll, y otra que te salgas por completo del tema del hilo. Qué más da, tampoco volverás para leer esto. Solicito de nuevo la expulsión de este maleducado. Peticiones de pena para los imputados - bardamu - 08-01-2007 Sr. jjheredia . Creo que según sus parámetros , yo soy uno de los hijos de puta o jilipollas (sic) que refiere. bardamu Wrote:Totalmente de acuerdo , morenohijazo .Quedo a disposición del juez , la AVT , la Guardia Civil o usted mismo, para aclarar cualquiera de mis afirmaciones . Un saludo Peticiones de pena para los imputados - Rasmo - 08-01-2007 Sr. JJheredia, yo soy de los que piensan que Alcaraz es una vergüenza como dirigente de una asociación de víctimas... Llámeme hijodeputa si quiere, pero usted necesita ayuda profesional. Peticiones de pena para los imputados - Agnor - 08-01-2007 jjheredia Wrote:Es increible que un hijo deputa diga que las victimas pobrecitas pero que no tienen derecho a.... ¿Que no tienen derecho a qué? jilipollas.No tienen derecho a mentir, ni a manipular información, ni a inventarse lo que les de la gana, y mucho menos tienen derecho, sin aportar pruebas, a decir que un gobierno ha ideado un atentado junto a una banda terrorista, a eso no tienen derecho, y tampoco tienen derecho a señalar a otras víctimas como víctimas de segunda, porque víctimas hay muchas, y no todas piensan igual, y ser vícitma de algo no da ningún derecho moral ni sabidura ni más razón por el mero hecho de serlo, por cierto, ¿Quién y donde ha hecho apología del terrorismo? ¿Sabes que es eso? ¿O aún no te han explicado esa palabra en el cole? ¿Te gusta sentirte un buen troll de vez en cuando? Peticiones de pena para los imputados - morpheus - 08-01-2007 Más aún, la AVT no tiene derecho a legitimarse como actor principal de la lucha antiterrorista del gobierno. Evidentemente es un factor fundamental, pero no el único ni el más importante. Por otro lado me gustaría saber qué precio político es el que ha pagado el gobierno en esta negociación. Y por último cómo es posible que el representante de las víctimas dude del trabajo de las FCSE, del estamento judicial, etc... en el caso del 11-M cuando no aporta ni una sola prueba que desmienta la llamado VO. Todo ello hace pensar que el presidente dela AVT se ha prestado y ha actuado al dictado de intereses políticos de un determinado partido. Peticiones de pena para los imputados - Josele - 09-01-2007 No tenía idea de que el menosprecio estaba tipificado como delito; evidentemente Gallardón, Piqué y un larguísimo etcétera tampoco lo saben... Hay que tener cuidado con las subidas de azúcar navideñas. Saludos y Feliz Año. |