![]() |
|
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... (/thread-173.html) |
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Lior - 26-07-2009 Green Sleves Wrote:ha quedado claro que ese teléfono sobrevive al suicidio Hombre, hombre, hombre, faltaría plus. Lo único que queda claro es que usted afirma tal sandez. Lo de que la sandez haya quedado clara (léase -> sea cierta) es harina de otro costal. Pero, no desvaríe usted, intentando negar la abrumadora evidencia que le contradice, y centre todos sus esfuerzos, por favor, en DEMOSTRAR, en DEJAR CLARO, que lo que dice es cierto. Entenderá, supongo, que para nosotros su palabra no sea Ley Sagrada. Haga un esfuerzo. Demuestre un poco de inteligencia. ¡Festival del humor! Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - morenohijazo - 26-07-2009 Green Sleeves, estamos esperando que nos informe de cuál es el teléfono que, según usted, probaría la inexistencia del suicidio. Hasta ahora, que yo sepa, Luis del Pino ha dicho lo mismo de dos números. El primero es una tarjeta que, según él, permanecía activa cinco dias tras los atentados. http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1161 El segundo número corresponde a un teléfono que se cita en uno de los primeros informes de la Guardia Civil sobre las llamadas de los terroristas cercados en Leganés; en los informes posteriores ya no aparece dicho número, seguramente porque se trató de un error o falsa atribución. Sin embargo, Del Pino utiliza ese dato para "deducir" que todas las llamadas de los terroristas fueron falsas, sin mencionar que el error se corrigió en posteriores informes. A la espera de que nos ilumine... Por cierto, soy un ignorante, pero creo que la policía sólo puede detectar las tarjetas, no las carcasas, de las personas que llamaron para despedirse de la familia ¿no? EDITO: vaya, parece que me he equivocado. Lógicamente, la información que hace pública la policía es la que se obtiene tras el suceso, no la que fue obteniendo en tiempo real. O sea, que en la práctica al menos, sí que la policía detecta tarjetas e IMEIs Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Green Sleeves - 26-07-2009 ¿Véis como es mejor ir pasito a pasito que hablar por hablar solo conduce a la dispersión? Esto va a ser mi camino al cielo ¡qué obra de caridad es enseñar al que no sabe! porque ¿queréis que os diga una cosa? estais muy peces en el 11-M, ya no es que los concetos sean escurridiza y fluida agua entre dedos ahuecados incapaces de reternerlos, es que el nivel de detalle es realmente pobre, pobre de solemnidad. Anda revisad otra vez la documentación; a mi no me importa que se vea la falta de dominio de los detalles, la confusión o ignorancia de datos, el argumento mal construido o contradictorio con la santa verdad oficial, pero seguro que a vosotros, cuando os hagáis mayores os gustará que alguien os lo dijese. Que lo hago porque soy así, que yo no voy buscando el halo de santidad, estas cosas me salen así, de natural, soy güena gente y derrocho humanidad doquiera que vaya. Entre vosotros y a puerta cerrada os podéis dar unos capones si sois de ello, pero que no trascienda al público que queda muy feo eso de ver lavar los trapos sucios en plena calle, que no trascienda al público y que sean solo unos capones, que no llegue la sangre al rio porfa. Modus Tollendo Tollens, explícale a alguien lo que dice ZB (ZuperBer) sobre donde se montan los artefactos, muéstrale para que vea donde termina el viaje del Chino, háblale de tarjetas de cierto lote activadas en Morata la noche anterior y sácale la lista de fiscales, jueces y periodistas de verdad que apoyan que las bombas se montan en Leganés y luego se las llevan a Morata y los que apoyan que se montaron en Leganés y partieron de allí mismo para Alcalá y Guadalajara muy de madrugada, en cuanto Zougham vino del gimnasio tras fabricar su última coartada, la que tenía preparada para justificar no haber salido de najas como los Inanes (o era Ougnanes) et al. que el primer bote lo dieron en el Rihn. Se que lo vuestro es protestar por protestar y que no lo vais a querer ver, pero llevo razón en todo lo que os digo, os hace falta un repaso para fijar bien los detalles, que andáis bastante flojillos en general. Qué poco pedagógico es eso de "en general" porque ahora todos vais a pensar "no lo dice por mi, sino por... y asi que no me tengo que preocupar, no tengo que repasar este verano", no os lo toméis por lo pedagógico, antes bien habéis de considerarlo desde el punto de vista de las buenas formas y la sensibilidad aplicada al semejante, para que podáis pensar que al menos alguno estáis al tanto de los detalles. Un par de enlaces pata negra para que incluyáis en vuestra documentación (y para que lo leáis con atención y devoción que si no hemos hecho un pan con unas tortas) veréis como cuando el periodista es un buen profesional y está respaldado por un libro de estilo como Dios manda, es decir allá do resplandece la deontología reporteril, lo publicado acaba por encajar punto por punto con lo declarado en fase de instrucción y en fase de vista oral. http://www.elpais.com/articulo/espana/terroristas/11-M/grabaron/video/amenazas/inmolarse/elpepiesp/20040409elpepinac_2/Tes/ La policía encontró después entre los escombros tres metralletas -dos inglesas de la marca Sterling, de carga lateral, utilizadas por los paracaidistas británicos, y una Cz-Ceska, de fabricación checa-, así como varias pistolas, pero no munición porque posiblemente la habían agotado durante el largo tiroteo que mantuvieron con la policía durante el asedio de Leganés. En dicha grabación un supuesto portavoz militar de Al Qaeda en Europa, llamado Abu Dujan Al Afgani, reivindicaba la matanza por el apoyo de España a las guerras de Irak y Afganistán. http://www.elpais.com/articulo/espana/noche/suicidas/Leganes/elpepiesp/20040405elpepinac_4/Tes/ - 7.00. La Comisaría General de Información se dispone a montar un dispositivo de seguimiento y localización de varios de los terroristas huidos tras el 11-M. Los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) y las Unidades de Intervención Policial (UIP, o antidisturbios) del Cuerpo Nacional de Policía son alertados porque sus servicios van a ser necesarios en Leganés o Fuenlabrada. - 11.00. El Gobierno saliente contacta con el Ejecutivo entrante para informarle de la inminencia de la operación antiterrorista. - 12.30-13.00. La policía localiza plenamente la vivienda donde se esconden los terroristas. Agentes de paisano toman posiciones en las inmediaciones del número 40 de la calle de Carmen Martín Gaite y del 13 de la calle de Irene Fernández. - 16.00. La policía localiza a tres terroristas que se dirigen a la vivienda e inician una persecución. Los islamistas logran alcanzar el garaje del bloque y esconderse en un piso de la primera planta del número 40 de la calle de Carmen Martín Gaite. Los agentes rodean la casa, pero temen que un terrorista haya burlado el cerco. - 17.45. La policía y los terroristas se enfrentan a tiros, los primeros apostados en la calle y en un patio interior de la vivienda, y los segundos desde el piso. Gritan en árabe, invocan a Alá y arrojan un cinturón con explosivos, que no estalló. El tiroteo de mantiene de forma intermitente. Centenares de policías acuden al barrio Norte de Leganés, con tanquetas y helicópteros. - 18.00. Los terroristas amenazan con volar el edificio si la policía entra a buscarlos. - 18.15. Desalojo total de la zona - 19.00. Se activan todos los servicios de emergencia por parte de la Comunidad de Madrid. - 20.00. Cesa el tiroteo. Algunas fuentes aseguran que en ese momento se entabló un diálogo con los terroristas para que se rindieran. Pero los islamistas se niegan y vuelven a amenazar con hacer saltar todo por los aires. PZ (PliZ) no dejéis que las negritas os impidan fijaros en el resto de detalles ni dejéis de recurrir a la fuente original, leed los artículos al completo y deleitaros verificando punto por punto todo lo informado. ¡Qué momentos de sublime placer aguardan a quien siga la indicación! __________________________________________________ Love Plus One - Haircut One Hundred http://www.youtube.com/watch?v=1xz7pvGoilQ Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Lior - 26-07-2009 ¿Nos va a hablar de hechos probados o va a usar para analizar la secuencia de hechos conocidos con artículos periodísticos redactados ni un mes después de los atentados? Permita que me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ay, ay, ya, ya... ¡Gracias! A nosotros nos faltará entrar en los detalles cocretos para asimilar los concetos pero estar anclado en el pasado no facilita mucho para tener una... "visión panorámica" del asunto. Ande, ande... Revise sus fuentes. Tiene deberes. Para mañana resumen de las sentencias relativas a este caso de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo y citas literales de los testigos que estuvieron en el lugar. Detalles, detalles. :lol:
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Green Sleeves - 26-07-2009 Acorrecto Wrote:Green Sleeves Wrote:Pero todo esto es abrir lineas de argumentación innecesarias, ya ha quedado claro que ese teléfono sobrevive al suicidio, luego no pudo ser empleado por los suicidas, luego lo que nos han contado no se sostiene.Eso no es verdad. Prueba lo que dices. ¡Quieto parao! Esto no nos lo podemos perder. ¿Qué debo entender que se dice? Versión I del Aserto: No es verdad que ese teléfono sobreviva al suicidio, pero de haberlo hecho las deducciones serían correctas. Versión II del Aserto : Es verdad que el teléfono sobrevice al suicidio pero de ahí no se puede deducir el resto. Versión III del Aserto: Aunque fuese verdad que el teléfono sobrevive al suicidio, el resto de deducciones no son correctas. Versión IV del Aserto: Ni es verdad que el teléfono sobreviva al suicidio ni las subsiguientes deducciones. __________________________________________________________________ Marcha Nupcial de El Sueño de Una Noche de Verano - Mendelsson que no Woody http://www.youtube.com/watch?v=Y4ldxAEQr3Q Una grabación en directo de una interpretación al órgano. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Irene - 26-07-2009 ¿erflai? (Dedicado a nituniyo, por los viejos tiempos) Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - lejianeutra - 26-07-2009 Green Sleeves Wrote:- 20.00. Cesa el tiroteo. Algunas fuentes aseguran que en ese momento se entabló un diálogo con los terroristas para que se rindieran. Pero los islamistas se niegan y vuelven a amenazar con hacer saltar todo por los aires. Hecho. Lo que yo sí resalto con negritas manda al carajo tu fuente pata negra y, ya de camino, te manda a ti con ella. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - lejianeutra - 26-07-2009 Irene Wrote:¿erflai? No, no... otro viejo conocido.
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Lior - 26-07-2009 Ire, metete en el chat del gmail que quiero contarte una cosa
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Irene - 26-07-2009 Pues es que no me funciona, solo me va la versión HTML y esa no tiene chat. Voy a intentarlo otra vez a ver si va, pero no creo, que lleva así unos días. Nada, mándame un mail, que si me dejas con la intriga no voy a poder dormir Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Errante - 26-07-2009 Pero... pero... ¿nos está diciendo el Peón Ennegrecido con ese texto que los moritos hablaban, disparaban y etc? ¿No decía el Manual del Buen Peón Pata Negra que los "pelanas" estaban fiambres congelaos en Leganés???? ¡Qué pringaetes! Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Lior - 26-07-2009 Aguda observación, compañero Errante. :lol: Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Irene - 26-07-2009 Yo ya estaba esperando la versión carrito de la compra del carrefur y ácido bórico. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Errante - 26-07-2009 :lol:
Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Isocrates - 26-07-2009 Green Sleeves Wrote:Debo pensar que respecto del inicio de la "historia completa" no hay discrepancias. Bueno, en las "despedidas" de Leganés se utilizaron dos terminales, el IMEI 350926350970531 Mitsubishi MO-70 y el IMEI 448835113464910 MOTOROLA V3670. Los dos fueron encontrados en el desescombro de Leganés, así que me temo que SÍ estaban en el piso cuando se produjo la explosión. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Acorrecto - 26-07-2009 Green Sleeves Wrote:...me voy a centrar en un único aspecto, el teléfono de las despedidas en Leganés, ese que la sentencia corrige en un auto de aclaración y que tuvo actividad 50 dias después del "suicidio". Simple y llanamente, ese teléfono no pudo haber estado en ese piso cuando se produce la explosión, los que se despedían de aíta no estaban allí dentro, tampoco los que solicitaban autorización a Londres. Punto.Mu bien, sí señó, y eso porque lo dice algún "periodista" güeno güeno pata negra. Bravo. Todavía nos tienes que explicar lo del teléfono misterioso. Green Sleeves Wrote:Un par de enlaces pata negra... cuando el periodista es un buen profesional...Ah, ¿¡pero sí que estaban allí dentro!? ¡Mejor aún! Justo lo contrario y lo dice otro periodista güeno güeno en abril de 2004, hala, pues esto debe ser la famosa VO. ¿Investigación policial, instrucción, sentencias? ¿¡Para qué teniendo periódicos, libros y películas!? Green Sleeves Wrote:En dicha grabación un supuesto portavoz militar de Al Qaeda en Europa, llamado Abu Dujan Al Afgani, reivindicaba la matanza por el apoyo de España a las guerras de Irak y Afganistán.Sí, dos días después del suicidio en Leganés otro periodista güeno ya sabe los hechos... sólo falta el "tiroteo de Zarzaquemada", y los policías iban persiguiendo terroristas por la calle hasta que "logran alcanzar el garaje del bloque y esconderse en un piso de la primera planta del número 40 de la calle de Carmen Martín Gaite"... Así no se te puede tomar en serio. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Hollowman - 26-07-2009 Vaya, green sleeves, dos contestaciones tras mi pregunta y ni una sola respuesta. Como probablemente se le haya pasado por alto, le vuelvo a repetir mi pregunta, por cuarta vez: Los GEOS aseguran que les dispararon y gritaron desde dentro del piso. ¿Mienten? También compruebo (sin nada de extrañeza) que ya no hace usted referencia a su mentira sobre que "no había armas allí que hubiesen podido disparar esas balas cuyas percutidas vainas se encuentran en el desescombro" después de que le demostrara que usted mentía. Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Jorge - 26-07-2009 Supongo que los que realizaron la investigación, los que acompañaban al GEO muerto o los que realizaron los análisis estarán más cerca de la verdad que lo que pueda decir alguien con el culo en un sillón, la mano en la cartera y con los ojos pegados a una pantalla. Y cuestionar el trabajo de la policía, fiscales, jueces. De ahí a decir, por ejemplo, que las últimas detenciones de etarras son una patraña pues son unos mocosos del tres al cuarto que lo único que han hecho es poner un petardo en un cajero, que no los conocen más que en su casa a las horas de comer y que es la primera vez que oímos sus nombres, hay un trecho muy corto: ya puestos a defender, defendamos a todos. El juego de creer que se está defendiendo a Dreyfus desde casa sería gracioso si no fuera porque se está involucrando a muchas personas y algunas de ellas se dejaron la vida y la salud. Claro que como dijo Arnaldo Amalric: ¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos! Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Green Sleeves - 26-07-2009 Green Sleeves Wrote:Acorrecto Wrote:Green Sleeves Wrote:Pero todo esto es abrir lineas de argumentación innecesarias, ya ha quedado claro que ese teléfono sobrevive al suicidio, luego no pudo ser empleado por los suicidas, luego lo que nos han contado no se sostiene.Eso no es verdad. Prueba lo que dices. Pues eso, que antes de seguir es preciso concretar esta cuestión. Si se puede demostrar que ese teléfono se enciende cincuenta dias después ¿qué efecto produciría en la versión oficial? Hi Ho, ya te dije que seguro que los GEO decían la verdad, otra cosa es que se correspondiese con la realidad. Ice O Krates, ya llegaremos a ese nivel de detalle, piensa que este hito en el camino dialéctico es previo. BigBrownSon, no es lo mismo imei que imeil, la "l" del final tiene su importancia, con "l" tiene que ver con "intelné", concretamente con el correo electrónico, pero hoy en dia la ciencia ha avanzado mucho, ahora ya no es como antes, ahora todo queda registrado, el imeil y el imei, el DNA y el DNI, pregúntale a Hi Ho, que sabe mucho de páginas de correo electrónico y de encontrar teléfonos. Chicas, chicos, , ni el conceto, ni el detalle, ni la fineza, no captáis. Me armaré de paciencia y disciplina, dado que sois presa fácil de la dispersión, voy a marcar el ritmo, vosotros formad pelotón que ya tiro yo para pasar el puerto Open Mind, pero a los pedales tenéis que darle vosotros, yo puedo abrir camino y recogeros con la estela y el efecto arrastre, pero si no dais pedales, no valdrá de nada mi esfuerzo. Venga, vamos Si se puede demostrar que ese teléfono se enciende cincuenta dias después ¿qué efecto produciría en la versión oficial? _______________________________________ Open Your Mind - DJ Irene http://www.youtube.com/watch?v=O4xyY77sH1M Atmospheric Ibiza Trance Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracionistas... - Hollowman - 26-07-2009 Green Sleeves Wrote:Hi Ho, ya te dije que seguro que los GEO decían la verdad, otra cosa es que se correspondiese con la realidad. Pues claro que sí, green sleeves, que tontería que lo que declararan los GEOS "se correspondiera con la realidad". Sólo porque estuvieran presentes en el lugar de los hechos en el momento de los hechos a escasos metros no significa nada. Está claro que usted, detrás de su ordenador y armado con el Google, está más cerca de "la realidad". Y ahora, ¿podría usted precisar "la realidad" y cómo es que esos GEOS "dicen la verdad" pero ésta "no se corresponde con la realidad"? |