![]() |
|
La insidiosa contumacia de Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: La insidiosa contumacia de Losantos (/thread-274.html) |
La insidiosa contumacia de Losantos - copypaste - 25-06-2007 Ferminza, aunque no es mi caso, quicir, no creo que esto vaya de privatizaciones de hospitales etc ... para que se cumpla el paralelismo y los conspis sean los que defienden a Montes, lo que haber ocurrido es que se hubiesen desestimado las denuncias contra los imputados del 11M, cosa que no ha ocurrido. La insidiosa contumacia de Losantos - natxox - 25-06-2007 FerminZa, si Lamela fuera honrado, habría investigado antes de salir anunciando en la prensa un "genocidio" a partir de una denuncia anónima. La insidiosa contumacia de Losantos - larean - 26-06-2007 Dejemos la política... La insidiosa contumacia de Losantos - FerminZa - 26-06-2007 larean Wrote:Dejemos la política...Juas, juas, juas.Que me descojono de su cinismo. ¿dejemos la política? Esto es de traca. La insidiosa contumacia de Losantos - Rasmo - 26-06-2007 FerminZa Wrote:¿De qué cinismo habla, Sr. FerminZa? Le ruego que elabore su opinión.larean Wrote:Dejemos la política...Juas, juas, juas.Que me descojono de su cinismo. La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 06-09-2007 federico contraataca Don Federico Wrote:No ha abandonado aún la La insidiosa contumacia de Losantos - Timoteo - 06-09-2007 La insidiosa hijoputez se debería llamar este hilo. Si quieren borren el insulto, pero es que no me he podido contener. La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 Yo no veo ningún insulto. La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 06-09-2007 yo si devuelva la grapadoraaa La insidiosa contumacia de Losantos - Josele - 06-09-2007 Parece que FJl ha regresado con renovados bríos y con las prisas ha olvidado quitarse las orejeras: la mirada fija en las elecciones. Ya queda menos para las vacaciones... Saludos. La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Losantos en la COPE: Quote:"Otra detención ilegal del gobierno Zapatero. Otra, aquí es que ya nos hemos acostumbrado a que la policía puede detener a quién quiera, sin mandamiento judicial, sin seguir las leyes...Y esto lo hace...¿por que lo manda Rubalcaba? ¿o es la mafia policial que ha destruido pruebas del 11M y ha creado pruebas falsas para echar al PP del poder y entronizar al PSOE? ¿Esto lo hace la policía por su cuenta...comete esa ilegalidad? ¿o lo hace el gobierno utilizando a la policía para cometer esa ilegalidad? Yo no sé que es peor, pero desde luego, ilegal de cabo a rabo, por una esquina y por otra; no hay por donde cogerlo. Y parece una tontería...pues no lo es: el mes que viene hay sentencia. Naturalmente esa sentencia tendrá influencia política".Sí, se nota que algunos ya están con la mirada en las próximas elecciones. Es la campaña política más asquerosa que he visto en mi vida. La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Spain is different. Y que verás, pantalla... y que verás...
La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 El otro día oía la tertulia de Cristina Schlzenneger y una de sus comparsas, con relación a las últimas detenciones en Francia va y suelta: Nuestras FyCSE no tienen nada que ver en esas detenciones, son los franceses los que, precisamente, han hecho detenciones que no se esperaba nuestro gobierno porque no le interesaban ya que se sigue negociando con la banda. Que lo se yo de buena tinta ¡Buearg! La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Losantos en el Texto traido por Ultramort: Quote:Pero es tan burdo y zarrapastroso el montaje dizque islamista que sólo eludiendo una inmensa prevaricación o asumiendo un gran escándalo podrá la sentencia hacer realmente Justicia. Y en todo caso, habrá que seguir investigando.Traducción [losantos-español de la calle]: "Si la sentencia no nos gusta lo tenemos fácil: basta con decir que el Tribunal ha prevaricado o se ha acobardado. Y así salvamos el culo y de paso tenemos la excusa perfecta para continuar sacando tajada económica y alargar el tema hasta las próximas elecciones, que es lo que realmente nos interesa." La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Por cierto, el último "artículo" (sic) (¿?) (wtf!!) de LdP está genial para un réplica... ¿Alguien tiene pensado algo? Y no me gusta señalar ->
La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Lior Wrote:Spain is different.Ya lo sé.
La insidiosa contumacia de Losantos - Valdemar - 06-09-2007 Pues a mí me hace bastante gracia el ridículo tan espantoso que llevan haciendo tanto este buen señor como el resto de popes y palmeros creadores del método de hinbestigación hooligan-hipatético-inductivo. Me recuerdan a esos charlatanes que se dedican a abordar al desprevenido viandante con sus lisérgicas visiones del fin del mundo. A medida que la terca realidad les va revolcando el lomo un día sí y otro también sin faltar ni uno, resulta interesante observar con qué cabriola tratan de retener al público que les va quedando en este circo que se han montado. Cualquiera que haya seguido el proceso de investigación de los atentados con un mínimo interés y se encuentre con el texto copipasteado anteriormente no puede por menos que sentir un sentimiento de ternura y vergüenza ajena por este ignorante leído, este pigmeo intelectual que pretende (¡en serio!) que alguien medianamente sensato comulgue con gilipolleces tan descomunales como la del arma del crimen, la destrucción de pruebas (como si lo de los vagones no se hubiese extraído lo que había que extraer, como si el juez se hubiese metido los vagones en el bolsillo y los hubiese volatilizado a fuerza de vigorosos pisotones, cuan maqueta de Iberten). Últimamente le he oído esgrimir un argumento que definitivamente descarta la participación de uno de los acusados en la matanza: el tipo en cuestión rompió a llorar desconsoladamente en medio de su intervención durante el juicio. O sea que ya puede usted, honrado ciudadano, salir a la calle y darle matarile al convecino/a que le caiga gordo/a. Si, llegado el momento del juicio, rompe usted a llorar como una magdalena, no habrá tribunal que pueda deretirse como la mantequilla ante tan clara y evidente (¿clarividente?) prueba de inocencia. Hay que ser subnormal. Pues en éstas están nuestros amigos, haciendo oposiciones a guía turístico en el Callejón del Gato. Lo vengo diciendo desde hace un tiempo: la sentencia sobre el 11M traerá una época de vacas orondas para los gabinetes de sicoanalistas en toda España. La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Yo noto a los conspirancionistas muy nerviosos. Están perdiendo los papeles. La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 Pues bien que le gusta cachondearse de Manolón porque según él lloró en la comisión del 11 M. Y dice: "En cuanto le vi llorar supe que mentía", cita literal. La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 pantalla Wrote:Yo noto a los conspirancionistas muy nerviosos. Están perdiendo los papeles.Y la cabeza, por lo que se lee por ahí. |