![]() |
|
Debates en Intereconomía con Manel - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Debates en Intereconomía con Manel (/thread-292.html) |
Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 22-04-2007 Enrique de Diego el 11-M en LD: Días de infamia Cómo ha cambiado el cuento... Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 24-04-2007 Ta noche, 24 de abril, especial sobre el primer artículo de los agujeros negros de Múgica o algo así: "En el principio fue la conspiranoia". Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 24-04-2007 Gracias por avisar. Debates en Intereconomía con Manel - Amles - 24-04-2007 Jolines con el tal Juan de Valencia, Manel. Realmente objetivo. Un hombre templado, de sangre fría...
Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 24-04-2007 Amles, :lol: Joer... mira que yo pensaba que EdD era más cortante... pero cada vez demuestra más que respeta mucho a los oyentes. Llego a ser yo y no me dura dos segundos el peón con su traje de escéptico... Debates en Intereconomía con Manel - Amles - 24-04-2007 Lior, ¿dos segundos? ¿taaanto tiempo? Pues a partir de ahora, ya sabes: lo importante es que se murió. Si fue de un infarto o de un tiro en el corazón efectuado por el médico del SAMUR que le atendía, es cuestión de opiniones, matices y versiones tan posibles la una como la otra (pero la "buena" es la del tiro, aunque yo ni pincho ni corto y, además, sólo quiero saber)
Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 24-04-2007 Yo solo oigo a unos pesados hablando de la CNMV, OPA's, Conthe... ¿Ya se acabó? Debates en Intereconomía con Manel - Amles - 24-04-2007 3diasdemarzo Wrote:Yo solo oigo a unos pesados hablando de la CNMV, OPA's, Conthe... ¿Ya se acabó?Sí. Acaba a las 22:00 h Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 24-04-2007 He dicho "no me dura dos segundos" Hombre de paja. Un poco de rigor, por favor. Claro claro. Sólo son hipótesis de trabajo tan valiosas unas como las otras y además solo QUEREMOS SABER. :lol::lol:
Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 24-04-2007 Amles Wrote:Vaya, tercer programa seguido que me pierdo.3diasdemarzo Wrote:Yo solo oigo a unos pesados hablando de la CNMV, OPA's, Conthe... ¿Ya se acabó?Sí. Acaba a las 22:00 h Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 24-04-2007 El programa lo tengo grabado, me falta cortarlo para dejar sólo lo del 11M. Mañana por la tarde lo hago y lo subo. Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 24-04-2007 Genial. Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 25-04-2007 Ya está el audio de ayer. Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 23-05-2007 Hoy miércoles, horario habitual. Contamos con la presencia de Pablo Muñoz, redactor de ABC. Eso me han dicho. Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 29-05-2007 Mañana miércoles 30 de mayo, horario habitual, con un invitado estrella —creo que muy conocido por alguien de este foro— que hablará del atentado de El Descanso. Guau. Debates en Intereconomía con Manel - Acorrecto - 09-06-2007 Joer, es imposible conectarse...! Luego miraré eso de redireccionar mi conexión, a ver si funciona. Manel: Quiero pedirte perdón por ponerme tan imbécil la 1ª vez que entré aquí. La cretinez me asalta de cuando en cuando... Hay veces en que esto virtual se embarulla todo, y no veo ya individuos detrás de los nicks; si a eso le sumas el tener que ir siempre a la defensiva por decir cosas tan evidentes... Pues ya lo tienes. Más o menos esa sería la explicación de que llegara a perder hasta el sentido del humor (muestra de poca inteligencia, por otro lado...) La cosa es que anda todo el mundo muy agresivo con este tema, y desde que empezó a interesarme (hace muy poquito comparado contigo) no recibo más que palos. He tenido que deshabilitar varias veces los comment del blog porque hay quien entra sólo por el deporte de insultar, me tenían frito explicando las mismas tonterías una y otra vez... ¡Para nada! ¡Ni lo leen! Paso más tiempo borrando insultos que blogueando (prefiero no dejar comentarios antes que intercambios de chorradas). He estado leyendo lo que escribes sobre liberalismo, me parece muy bueno. Dejando aparte una querencia mía por la tradición clásica y el rollo judeocristiano, lo demás lo firmo de cabo a rabo (si pudiera escribir así, claro). En fin, que te felicito por Hispalibertas y particularmente por esa postura de liberalismo auténtico, sin concesiones a la "derecha sociológica" ni eufemismos baratos para decir extrema derecha. Un saludo y hasta la próxima. PD Porque habrá "próxima", no lo dudes... Después de la sentencia -y las condenas- seguirán con el raca-raca de Zetapé terrorista, Rugalcaba y la conspiración judeomasónica. ¡Más palos se llevarán! Debates en Intereconomía con Manel - morenohijazo - 09-06-2007 Acorrecto, debo decir que te felicito pòr la actitud con la que has escrito este post. Independientemente de las diferencias de opinión con la que puedan ver dos personas un tema, es realmente difícil encontrar personas dispuestas a reconocer haber cometido un error y disposición a enmendarle. Como no sé si podrás entrar al blog en tiempo (lo de las conexiones me pasaba a mí también y es desesperante), gracias. Vuelve cuando quieras. |