![]() |
|
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas (/thread-383.html) |
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - papapitufo - 16-03-2007 peonarosa Wrote:hombre,teniendo en cuenta que la edad media de esas concentraciones ronda los 80 años tampoco es muy arriesgado que se diga,pero vamos,que si quereis ir de casuals se va de casuals.Invisible Wrote:es que la pancarta es un suicidio... mejor de camuflaje, ¿no?Amles Wrote:Si vais, yo también me apunto. Podemos quedar si uno de nosotros se "atreve" a portar una pancarta con la leyenda: "Alfiles de Desiertos Lejanos", ja,ja,ja...El que tenga webs de hacer eso le declaro amor eterno. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Lior - 16-03-2007 Bueh... como esta el percal!... Si van a ir tantos a lo mejor me pego un salto.... ya veré... De anciano mejor (primeros capítulos de "La construcción del personaje" <- Ideal!) Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Amles - 16-03-2007 Ahora en serio, si nos ponemos de acuerdo para ir tendremos que "reconocernos" de alguna manera. Cuando fui (noviembre o por ahí, no recuerdo) vi que algunos llevaban cartelitos (creo que lo conté aquí) como "Bitácora de LD" y así para agrupar a sus participantes. Así que, ¿quién se atreve con el cartel "Desiertos Lejanos"? La verdad es que iba a parecer una provocación, y más a estos que son tan hipersensibles (sólo para "lo suyo", of course)... ¿un cartel de camuflaje? Por ejemplo "Club de Seguidores de Luis del Pino, sección S.O.*" *Sahara Occidental
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - bardamu - 16-03-2007 papapitufo Wrote:hombre,teniendo en cuenta que la edad media de esas concentraciones ronda los 80 años tampoco es muy arriesgado que se diga,pero vamos,que si quereis ir de casuals se va de casuals.:lol: Edito : si al final lo hacéis me moriré de envidia Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - peonarosa - 17-03-2007 Amles Wrote:Ahora en serio, si nos ponemos de acuerdo para ir tendremos que "reconocernos" de alguna manera. Cuando fui (noviembre o por ahí, no recuerdo) vi que algunos llevaban cartelitos (creo que lo conté aquí) como "Bitácora de LD" y así para agrupar a sus participantes.Yo me apunto, eso sí discretos es lo mejor, que un garrotazo de uno de ochenta bien dado te puede apañar, y no me fío ni un pelo de PeonDeRe. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Isocrates - 17-03-2007 Sahara Oriental sería aún mas lejano, y la sigla vale igual Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - papapitufo - 17-03-2007 no me podre pasar,estare en londres para ir a ver al sevilla,¿ira ana aznar y agag a la embajada a manifestarse? si es asi a lo mejor me paso. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Lobo - 17-03-2007 Yo creo que lo mejor es no provocar yendo de miembros de Desiertos Lejanos. Lo mejor es inventarnos algo. ¡Y no ponerlo aquí que nos leen! Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - papapitufo - 17-03-2007 yo estaba de broma,a mi no se me ha perdido nada en las concentraciones de os peones salvo un poco de curiosidad tal vez. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - pedrulis - 18-03-2007 Lobo: No, de ancienete facha. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Invisible - 18-03-2007 Yo reconozco que tengo morbosa curiosidad, pero mas que de las concentraciones en si, de sus viajes en tren... verlos contandose mentiras unos a otros y creyendoselas todos. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - larean - 18-03-2007 papapitufo Wrote:yo estaba de broma,a mi no se me ha perdido nada en las concentraciones de os peones salvo un poco de curiosidad tal vez.Confieso haber ido a presenciar dos, ambas en Plaça St. Jaume. Y confieso que me ha hervido la sangre en ambas.
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - morenohijazo - 11-04-2007 Acabo de pasar por la Glorieta de Sasera y la Plaza de la Constitución, de Zaragoza, donde se celebran las dos convocatorias de los Peones zaragozanos. En la Glorieta de Sasera, a las 20 h, se veían unas treinta personas (como siempre, sesentones al poder) peones delpinistas, si no me equivoco. Hay que tener en cuenta que es la entrada principal del Corte Inglés más céntrico de la ciudad, y es difícil diferenciar peones de gente que ha quedado allí, o que salen y entran. A veinte metros, en la Plaza de la Constitución, unas diez personas (en serio) Peones Libres, languidecían en torno a una mesa y una pancarta. Eso sí, su media de edad era sensiblemente inferior. Y tenían megafonía. Me han dado ganas de bajarme (iba en coche) y preguntar por Díaz de Mera, haciéndome el simpatizante, pero por ahí no hay quien aparque... Al mes que viene lo hago (aunque ya no tocará DdM, claro; tocarán explosivos y Bermúdez, vaticino) Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Javier - 11-04-2007 Pues yo he pasado por Atocha a las 8 y hay no habia ni el tato. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Carnacki - 11-04-2007 Javier U Wrote:Pues yo he pasado por Atocha a las 8 y hay no habia ni el tato.Debes ser un peón libre y te han dado esquinazo ![]() Era en Colón Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Castigador - 11-04-2007 larean Wrote:Eih, pero tu has salido en la tele!, no te han reconocido???,papapitufo Wrote:yo estaba de broma,a mi no se me ha perdido nada en las concentraciones de os peones salvo un poco de curiosidad tal vez.Confieso haber ido a presenciar dos, ambas en Plaça St. Jaume. Y confieso que me ha hervido la sangre en ambas.
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - pantalla - 11-04-2007 Hoy en el foro de los PPNN-libres: The_Smoker Wrote:A 09.30h en Cope entrevistado por FJL Luis del Pino dice mintiendo que se cambia la concentración de Madrid y Zaragoza. A la pregunta de Federico sobre el motivo de este cambio en Madrid... responde que porque Colón es mas grande y más centrico. peon Jolualro Wrote:Ciertamente Luis del Pino ha mentido como un bellaco. De la peor forma posible, dolosamente, a sabiendas de que estaba mintiendo descaradamente, y ello no nos beneficia a nadie, porque los que estén ajenos a lo ocurrido en la escisión, también, ¿por qué no?, podrían plantearse: "si ha mentido ahora..... ¿qué nos impide pensar que también podría haber mentido en sus análisis e investigaciones, con tal de sacar réditos económicos de lo ocurrido en la masacre?"Se nota que están de buen rollete con LdP
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Amles - 11-04-2007 pantalla Wrote:Hoy en el foro de los PPNN-libres:¡¡¡Si algunos se dan cuenta de las cosas!!! He oído yo esa trola también esta mañana. Dicha con el mismo aplomo y desparpajo con que suelta las demás. A ver si espabilan a base de estamparse. Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Invisible - 11-04-2007 en ocasiones veo peones blancos... MUHAHAHAHAHAHA Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Invisible - 14-04-2007 publicada por bourin en el foro de los smokeristas... ¿que levanten la mano los menores de treinta...? ¿de cuarenta quizá? http://farm1.static.flickr.com/243/457523554_63cd514b07_o.jpg |