![]() |
|
Problemas para acceder al blog. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: Problemas para acceder al blog. (/thread-389.html) |
Problemas para acceder al blog. - larean - 13-04-2007 ¿Qué diablos está pasando con ONO? ¿Hay forma de que entremos en contacto con ellos? SI esto le pasa a muchos habituales, imaginad la de gente que no puede entrar y no tiene forma de decírnoslo... :( Esto TIENE que estar arreglado para el martes (ya veréis por qué ;) ) Problemas para acceder al blog. - Irene - 13-04-2007 Parece que no les funcionan los DNS y hasta ahí puedo leer...:lol: (es que no he entendido nada más). :lol: Bueno, como si hubiera entendido eso...que tampoco :lol: Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 El problema de ONO es que sus servidores de DNS -osea, los que resuelven una dirección, como por ejemplo, desiertoslejanos.com, a una dirección IP no están funcionando correctamente-. Hace un año, en la empresa donde trabajo nos pasó exactamente lo mismo con ONO. Duró 5 o 6 días...teniendo en cuenta que esto lleva así desde el Martes, no creo que dure hasta el Lunes que viene. Ponernos en contacto con alguien? Seria lo más futil del mundo. Culparian al proveedor de hosting...y el proveedor de hostinga culpa a ONO. Osea, que a esperar. Problemas para acceder al blog. - JJ - 13-04-2007 Mire lo que he encontrado, Don Lareán:
Problemas para acceder al blog. - Agnor - 13-04-2007 Pues ya me carga la bitacora, y no he tocado nada, he estado toda la tarde fuera y esta mañana no cargaba, ahora sí. Problemas para acceder al blog. - larean - 13-04-2007 JJ Wrote:Mire lo que he encontrado, Don Lareán:Je, je. JJ: muchas gracias.
Problemas para acceder al blog. - bardamu - 13-04-2007 larean Wrote:¿Qué diablos está pasando con ONO? ¿Hay forma de que entremos en contacto con ellos? SI esto le pasa a muchos habituales, imaginad la de gente que no puede entrar y no tiene forma de decírnoslo...Supongo que es inútil pedir alguna pista . Problemas para acceder al blog. - larean - 13-04-2007 Otro suceso mediático (esperemos). Problemas para acceder al blog. - bardamu - 14-04-2007 Avisad con tiempo . Problemas para acceder al blog. - lejianeutra - 14-04-2007 Mangeclous, Agnor y Jorge... me habéis llegado al corazón =( Nunca pensé seriamente que nadie me respondiera :lol: Piratas, que sois unos piratas. Problemas para acceder al blog. - bardamu - 17-04-2007 Por primera vez desde hace varios dias , puedo acceder simultaneamente a blog y foro desde el curro . Problemas para acceder al blog. - larean - 17-04-2007 Magnífica noticia. A ver si ya arreglaron sus DNS estos señores. Problemas para acceder al blog. - Flashman - 17-04-2007 ¿Es cosa de ONO? Hoy estaban en la estación de RENFE de mi barrio haciendo propaganda, regalaban piruletas y una radio. Si lo llego a saber les digo que se las metan por... :o Problemas para acceder al blog. - larean - 17-04-2007 Yo me imagino que el problema lo ocasionó originalmente nuestro proveedor. A partir de ello, parece haber habido un problema de replicación de los DNS de Ono. Problemas para acceder al blog. - bardamu - 19-04-2007 Vuelvo a estar igual que el otro día . Desde casa ( telefónica ) todo funciona bien , pero desde el curro y una academia donde asisto a un curso solo se accede al blog , no al foro . Momento Peondere : Hay que bombardear las sedes de ONO .
Problemas para acceder al blog. - morenohijazo - 20-04-2007 A mí me pasa igual, pero yo en casa tengo ONO; después de cambiar los DNS o algo así que me dió Javier, ya me va. Pero fuera de casa, como yo no mando, no puedo tocar el sistema, y casi siempre me tengo que morder la sinhueso por anonymouse, leyendo sin poder intervenir. A ver si ahora entro Problemas para acceder al blog. - Javier - 20-04-2007 bardamu Wrote:Vuelvo a estar igual que el otro día . Desde casa ( telefónica ) todo funciona bien , pero desde el curro y una academia donde asisto a un curso solo se accede al blog , no al foro .Pero...ENTRANDO DESDE LA ACADEMIA?!!! Problemas para acceder al blog. - nanu - 20-04-2007 He tenido también algunos problemas los últimos días... Probé con estas DNS... 80.58.61.250 80.58.61.254 ...y no los he vuelto a tener. Ni en el foro ni en el blog. Problemas para acceder al blog. - bardamu - 20-04-2007 Javier Wrote:Es tal mi amor por Desiertos Lejanos , que antepongo su correcto funcionamiento a mis obligaciones formativas ,y por tanto , a mi futuro laboral y el bienestar de mi famíliabardamu Wrote:Vuelvo a estar igual que el otro día . Desde casa ( telefónica ) todo funciona bien , pero desde el curro y una academia donde asisto a un curso solo se accede al blog , no al foro .Pero...ENTRANDO DESDE LA ACADEMIA?!!! . Bueno , eso y que tres horas escuchando las virtudes de la autenticación NTLM2 y kerberos aburren a dios y su madre .Espero que en un futuro se tenga en cuenta mi entrega a la causa y pueda rascar algo de las generosas subvenciones que recibís . Ahora en serio , a ver si montáis algún pollo a quien corresponda que esto se empieza a alargar . morenohijazo Wrote:A mí me pasa igual, pero yo en casa tengo ONO; después de cambiar los DNS o algo así que me dió Javier, ya me va. Pero fuera de casa, como yo no mando, no puedo tocar el sistema, y casi siempre me tengo que morder la sinhueso por anonymouse, leyendo sin poder intervenir.y lo que jode la ventanita ...
Problemas para acceder al blog. - bardamu - 24-04-2007 Entro desde la academia para dejar constancia que desde aquí ya se puede acceder al foro . Sigo aprendiendo el maravilloso IPSEC Editado : había puesto blog en vez de foro . |