![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - larean - 23-03-2007 Lior Wrote:Tan estricto tan estricto que ahora mismo voy a tirar todo el lomo embuchado y el jamón serrano que tengo en la nevera. No me di cuenta que no llevaban el sello del Rabi OlffmanAvisa dónde lo tiras...
Cena desiertos lejanos. - peonarosa - 23-03-2007 Paulino de Quevedo. En c/ Jordan, junto a la glorieta de Quevedo. Cierto, este sitio está muy bien y céntrico. Otros: El Padre en la calle Serrano, fenomenal de precio, se come de lujo, y después te ponen unas copitas estupendas invitación de la casa. Nina, en Manuela Malasaña, se come genial, quizá algo más caro y más pijillo, eso sí muy céntrico para tomarse luego unas copas. Irene, en todo caso te tendré que llevar yo, porque tú ya has perdido la costumbre bebedora y además ya no viviremos en el mismo barrio por aquellas fechas, así que te tendré que llevar al palomar a dormir la mona. Cena desiertos lejanos. - Lior - 23-03-2007 peonarosa tiene usted un avatar aguardándola... :lol: Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 23-03-2007 Isócrates, cuando dices "me ocuparé de ella en cuando vuelva de comprar tabaco" supongo te refieres a la factura... Cena desiertos lejanos. - peonarosa - 23-03-2007 Lior Wrote:peonarosa tiene usted un avatar aguardándola... :lol:acabo de verlo, jejeje, como mola. Mil gracias!! voy a ponérmelo ahora mismo. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 23-03-2007 Quote:cuando dices "me ocuparé de ella en cuando vuelva de comprar tabaco" supongo te refieres a la factura...Vaya, ¿Tú también "quieres saber"? ![]() Todo se pega menos la hermosura Cena desiertos lejanos. - morpheus - 23-03-2007 Existen varios sitios extraordinarios para zampar en la capital. Uno que conjuga buena calidad junto a económico es 'La Finca de Susana', situado junto al metro Sevilla, pero está siempre lleno. Otro muy bueno también es el restaurante del Café de Oriente. En cualquier caso, si se puede, me apunto. Cena desiertos lejanos. - viana - 23-03-2007 Lior, vaya avatar chulo que le has hecho a peonarosa. Todo un estudio sicológico. Miedo me das ;-) Cena desiertos lejanos. - Lobo - 23-03-2007 Lior, ya que veo que eres judío "pata negra". Así que más preguntas: ¿Eres de los que escuchas a Kroke y The Klezmatics? Yo acabo de descubrir hace poco a John Zorn y el Masada String Trio. ¿Y has hecho el servicio militar "allá"? Yo tengo un colega que curra para empresa israelí. Y va con frecuencia por allí. Pero no se han dado las circunstancias de que me consiga una camiseta del Sayeret Matkal en una tienda de material surplus del Tzahal. :/ Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 23-03-2007 Jajajaja, peazo de avatar a fe mía Peonarosa, creo que Viana te está llamando pija. Todo un estudio sicológico, dice :lol: Cena desiertos lejanos. - urodonal - 23-03-2007 Quote:Aunque yo tambien soy abstemio -excepto cuando Lobo me invita a sus cervezas checas¿Un abstemio bebiendo cerceza checa? Pedazo de agujero negro vive Dios! Cena desiertos lejanos. - viana - 23-03-2007 Cero07 Wrote:Jajajaja, peazo de avatar a fe míaPues yo no digo que sea o no sea pija. El que se delata sicológicamente es más el propio Lior. Nos muestra su visión personal de la peona.
Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 23-03-2007 viana Wrote:SíCero07 Wrote:Jajajaja, peazo de avatar a fe míaPues yo no digo que sea o no sea pija. El que se delata sicológicamente es más el propio Lior. Nos muestra su visión personal de la peona. Ya Claro No insistas, ya no hay quien lo arregle
Cena desiertos lejanos. - viana - 23-03-2007 Cero07 Wrote:SíBueno, de acuerdo. Pero a mí me caen muy bien las pijas (las chicas, se entiende, no las otras; aunque tampoco tengo nada en contra de los que les gustan las otras). Que conste. P.S.: Cuando decía "las chicas" me refería a las pijas chicas; o sea no a las pijas pequeñas que esas no me gustan (aunque respeto que a algunos les gusten) sino a las humanas de género femenino, es decir mujeres, que son pijas; o'shea pijasss. Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 23-03-2007 viana Wrote:Jajajaja, vaya jaleo de pijas chicas y chicas pijas. Te explicas como un libro abierto.Cero07 Wrote:SíBueno, de acuerdo. Pero a mí me caen muy bien las pijas (las chicas, se entiende, no las otras; aunque tampoco tengo nada en contra de los que les gustan las otras). Que conste. La culpa de todo la tiene Lior :lol: Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 23-03-2007 Quote:Bueno, de acuerdo. Pero a mí me caen muy bien las pijas (las chicas, se entiende, no las otras; aunque tampoco tengo nada en contra de los que les gustan las otras). Que conste.Esto sí ha sido bueno. Cena desiertos lejanos. - Javier - 23-03-2007 urodonal Wrote:Un abstemio, que de vez en cuando y cuando llega lobo y me habla de la textura, color, dulzura, espuma, etc, etc...pues caigo en la tentación, nah mas..Quote:Aunque yo tambien soy abstemio -excepto cuando Lobo me invita a sus cervezas checas¿Un abstemio bebiendo cerceza checa? No me sea delpinesco urodonal! PD: Os tenemos una sorpresa para el Domingo! Cena desiertos lejanos. - ElKoko - 23-03-2007 Joer, el Paulino de Quevedo ese me viene que te cagas, porque si voy me quedo a dormir en la calle Bravo Murillo (a 500 metros del restaurante, vamos)... ¿ya estamos otra vez con las coincidencias? ¿El restaurante ese es de alguna agencia de publicidad regentada por algún García con el que tenéis negocios juntos? Uy, uy, uy... ¡¡¡Queremos saber!!! Cena desiertos lejanos. - Lobo - 23-03-2007 Para iniciarse en el mundillo. Ratebeer.com. Cena desiertos lejanos. - urodonal - 23-03-2007 ![]() Una cosa es cierta, no hay quien se resista a una cerveza checa (aunque yo soy facilón y no me resisto a ninguna de ellas, sea de donde sea). |