Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Próximos testigos / peritos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Próximos testigos / peritos (/thread-527.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

Próximos testigos / peritos - no me aclaro con... - 18-07-2007

Acorrecto Wrote:Lior:

Un ejemplo:
Smoker, con muy buen criterio, ha cerrado el hilo sobre Leganés donde algunos volvían a los "suicidados". No dice nada, ni falta que hace, pero ahí está el gesto.
si pero el último mensaje que cierra los hilos es del mismo tipo: hay un acta, autopsia, auto, etc... (que solo conozco yo) con lo cual no se considera y todo lo que has dicho es mentira.

que desde el punto de vista del "marketing" es la mejor manera de cerrar el hilo

Próximos testigos / peritos - el justi - 19-07-2007

Eso igual es lo que se LLAMA CORTA Y PEGA, pero no quejaros q eso lo haceis tambien mucho vosotros aqui. Pillais el pedacito que interesa. Poner el enlace completo y que cada cual saque sus conclusiones.

Un abrazo el justi

Próximos testigos / peritos - el justi - 19-07-2007

Oye y si encima de verdad tiene eso que dice que tiene?
El VALDERRA denuncias y todo tiene igual van saliendo poco a poco MAS COSILLAS.
Yo como en el 11M lo veo todo asi como que NO ME HUELE NA BIEN

Un abrazo el justi

Próximos testigos / peritos - Acorrecto - 19-07-2007

Quote:No me aclaro con... si pero el último mensaje que cierra los hilos es del mismo tipo: hay un acta, autopsia, auto, etc... (que solo conozco yo) con lo cual no se considera y todo lo que has dicho es mentira.

que desde el punto de vista del "marketing" es la mejor manera de cerrar el hilo
Ese es el primero, pero luego salió otro donde algún nuevo (ponpon y uno que hace faltas bestiales, no recuerdo...) metían de pleno la gamba hablando del geo y una conversación que colgué... ¡Ese hilo ha desaparecido del todo!

Próximos testigos / peritos - no me aclaro con... - 20-07-2007

Acorrecto Wrote:
Quote:No me aclaro con... si pero el último mensaje que cierra los hilos es del mismo tipo: hay un acta, autopsia, auto, etc... (que solo conozco yo) con lo cual no se considera y todo lo que has dicho es mentira.

Ese es el primero, pero luego salió otro donde algún nuevo (ponpon y uno que hace faltas bestiales, no recuerdo...) metían de pleno la gamba hablando del geo y una conversación que colgué... ¡Ese hilo ha desaparecido del todo!
Ya lo avisé desde que vi como cerraron el primer hilo, cada vez que algo les va mal o les hace mala propaganda, cierran el hilo con una parrafada poniendo que todo es falso que existen informes, que esto no vale, etc... y que todo lo que decimos o es mentira o no vale, y después diran que lo que buscan es la verdad.

sería bueno hacer una colección de hilos cerrados por los peones y como lo cierran.

un saludo

Próximos testigos / peritos - Acorrecto - 20-07-2007

Quote:Nomeaclarocon... Ya lo avisé desde que vi como cerraron el primer hilo, cada vez que algo les va mal o les hace mala propaganda, cierran el hilo con una parrafada poniendo que todo es falso que existen informes, que esto no vale, etc... y que todo lo que decimos o es mentira o no vale, y después diran que lo que buscan es la verdad.

sería bueno hacer una colección de hilos cerrados por los peones y como lo cierran.
En este caso concreto lo vi muy bien.
Ten en cuenta que los nuevos foreros dan por descontada su condición de "peones", desde el momento en que tienen ideas conspirativas... Alguno nuevo, incluso piensa que cuanto más conspiranoico será mejor aceptado (y puede ser verdad en el foro), pero en los PPNNLL están de vuelta de muchas tonteorías que se demostraron chorradas. Esta de Leganés es una de ellas, pero quienes lo abrieron no lo sabían.
(no sé si me expico)

Próximos testigos / peritos - Lior - 20-07-2007

No.

Acorrecto Wrote:Ten en cuenta que los nuevos foreros dan por descontada su condición de "peones", desde el momento en que tienen ideas conspirativas... Alguno nuevo, incluso piensa que cuanto más conspiranoico será mejor aceptado (y puede ser verdad en el foro), pero en los PPNNLL están de vuelta de muchas tonteorías que se demostraron chorradas. Esta de Leganés es una de ellas, pero quienes lo abrieron no lo sabían.
(no sé si me expico)
si y además estos nuevos "peones" son conspiracionistas natos, y les veo que va a ser duro para ellos, lo primero porque sus conspiranoias no son solo contra el partido politico que todos conocemos sino que además atacan al sagrado partido que fomenta a los PPNN y de donde salieron los grandes conspiracionista. Ahora queda ver la capacidad de adaptación de estos nuevos "peones".

Perdón javier, pero no he dicho nombre y es solo un analisis. bueno vale ya me voy al rincón

Próximos testigos / peritos - pantalla - 20-07-2007

Acorrecto Wrote:pero en los PPNNLL están de vuelta de muchas tonteorías que se demostraron chorradas. Esta de Leganés es una de ellas, pero quienes lo abrieron no lo sabían.
Yo no sé si los PPNNLL están de vuelta de muchas cosas, pero lo que sí es cierto es que la propia Atalanta (ella sí es peona ¿no?), a estas alturas todavía duda de la existencia de las autopsias, y duda de que los forenses hubieran sido "rigurosos" (eufemismo) en su trabajo.

Para Atalanta no es suficiente con que los propios forenses hayan confesado ante el juez que los suicidas estaban vivos en el momento de los hechos. Quiere que se lo demuestren -a ella, porque ella lo vale- con una prueba que se saca de la manga: la determinación de gas lacrimógeno en los pulmones de los suicidas.

¿De que vale que tres forenses con gran experiencia, juren que han visto los signos que indicaban que estaban vivos? ¿De que vale que el propio TS haya dicho que las autopsias se realizaron y que éstas eran rigurosas y que se acompañaban de un extenso informe y de pruebas complementarias?

Leganés para ellos sigue siendo un tema principal, pero claro, no: ninguno de ellos se cree lo de los "suicidados". Sólo son...inocentes dudas (ahora está de moda el decir eso de "yo sólo dudaba"....)

Con decir que ellos sólo dudan pretenden darse carta blanca para todo a la vez que se eximen de cualquier responsabilidad. Qué sencillo.

(...están de vuelta. Lástima que la vuelta haya sido de 360º)

Lior siempre tan conciso:
Quote:No
:lol: :lol: :lol:

Quote:Nomeaclarocon... Ahora queda ver la capacidad de adaptación de estos nuevos "peones".
Me parece que no. Estos nuevos no importa mucho lo que piensen. Están a la moda que produjo el juicio... Mira sus fechas de alta: todos en tromba con el juicio.

La capacidad de ¿...? que se verá es de los antiguos peones, de los que llevan en esto años. No debe ser nada fácil que te salgan defensores que, cada vez que abren la boca, te joden la evolución y el trabajo de tanto tiempo...

Quote:Pantalla: Atalanta (ella sí es peona ¿no?), a estas alturas todavía duda de la existencia de las autopsias, y duda de que los forenses hubieran sido "rigurosos" (eufemismo) en su trabajo.
Para Atalanta no es suficiente con que los propios forenses hayan confesado ante el juez que los suicidas estaban vivos en el momento de los hechos. Quiere que se lo demuestren -a ella, porque ella lo vale- con una prueba que se saca de la manga: la determinación de gas lacrimógeno en los pulmones de los suicidas.
¿De que vale que tres forenses con gran experiencia, juren que han visto los signos que indicaban que estaban vivos? ¿De que vale que el propio TS haya dicho que las autopsias se realizaron y que éstas eran rigurosas y que se acompañaban de un extenso informe y de pruebas complementarias?

Leganés para ellos sigue siendo un tema principal, pero claro, no: ninguno de ellos se cree lo de los "suicidados". Sólo son...inocentes dudas (ahora está de moda el decir eso de "yo sólo dudaba"....).
Y, además: ¡es Atalanta quien me aconseja tomar vacaciones! (que me largue de allí, vamos)

Si le preguntas:
¿Se suicidaron o no se suicidaron?
Te dirá que duda... (la misma "duda" de Luis Pepino). Pero si le preguntas por los GEOS asesinos y demás chorradas, te dirá que no, ¡eso nunca! ¡Todos los GEO unos héroes!
Vale, pues ahora que se explique a sí misma cómo los metieron con el carrito del helado delante de 300 policías y los GEO. Cómo disparaban, cantaban y gritaban según cuentan TOOOOODOS los GEO que han declarado...

No hay más discusión ni debate posible, porque la cosa es no admitir nunca en público lo que dentro de uno mismo está clarísimo. Es la obra de Pepino: "blancas vs negras".
En realidad no duda, es solo que resulta muy duro decirte a ti lo que ya han dicho Gómez Bermúdez o los jueces del Supremo:
.-"Pues sí, es verdad, se suicidaron. Las declaraciones, la sentencia del TS y las autopsias son impecables".

Próximos testigos / peritos - Irene - 20-07-2007

Le es dificil decrile a pantalla que los de Leganés se suicidaron porque le es dificil decirselo a sí misma, Acorrecto. En realidad no duda, cree que no se suicidaron.

Irene Wrote:Le es dificil decrile a pantalla que los de Leganés se suicidaron porque le es dificil decirselo a sí misma, Acorrecto. En realidad no duda, cree que no se suicidaron.
¿¿¿¿¿a pantalla??????

¡¡¡¡¡¡¡¡"Pantalla se ha vuelto un peon"!!!!!!! ya decia yo, cuando veía el avatar se sugería un cierto parecido el mono a fedeguico y el panda (o lo que sea) a PJ

Próximos testigos / peritos - pantalla - 20-07-2007

no me aclaro con Wrote:....ya decia yo, cuando veía el avatar se sugería un cierto parecido el mono a fedeguico y el panda (o lo que sea) a PJ
Hombre....pues ahora que lo dices...:lol:

Y no, no me he vuelto peona ni creo que me vuelva.
De tanto pasarme por el lado oscuro he creado anticuerpos, jeje...estoy imnunizada Big Grin

Próximos testigos / peritos - el justi - 27-07-2007

Cuidado ACORRECTO, mira la fecha de entrada de PROCYON, VALDERRA Y EL JUSTI en PEOLANDIA
Y la fecha en q se abrieron los hilos de la trama manchega y la masoneria
LOS CONSPIRATIVOS siempre hemos estado ahi desde hace mucho, lo que ocurre es que todo lo que ibamos contando, se va cumpliendo, por eso cada vez mas gente se vuelve CONSPIRATIVA e incluso veteranos PEONES se van poco a poco sumando a esta CONSPIRACION.

Será que es la moda.

Próximos testigos / peritos - larean - 27-07-2007

¿Qué se ha ido cumpliendo de lo que ustedes contaban, oh Nostradamus? Es curiosidad. Wink

P.D. Saludos a su amiga la que dice que aquí cobraba. Dígale que pase por su liquidación...

Próximos testigos / peritos - el justi - 27-07-2007

Os lo estaba contando pero me cerrasteis el hilo juas juas
Ahora que quieres q empiece otra vez SR LAREAN?
Pues a mis pies hay tres hilitos, se los lee UD y después opina, pero ojito amigo q hay mucho pa leer jeje.