Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - urodonal - 28-03-2007

Los peones están más desorientados que nunca. Deben estar todos frente a la pantalla con la boca abierta y los ojos en blanco. ¿Que un eurodiputado del PP se niega a dar una información que podría cambiar el curso del juicio por el honor y bla bla bla ?.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007

A ver si me concentro de nuevo....

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Castigador - 28-03-2007

A mi me da la sensación de que este señor ha mentido en lo que respecta al informe, y por eso ahora, se resiste tanto a pringar a la supuesta fuente. Si la fuente no existe y/o no tiene tal informe..., tengo la sensación de que el descredito que le caería a Mera(y el lo sabe), sería mucho peor que la tesis de la fuente misteriosa.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rasmo - 28-03-2007

Castigador Wrote:A mi me da la sensación de que este señor ha mentido en lo que respecta al informe, y por eso ahora, se resiste tanto a pringar a la supuesta fuente. Si la fuente no existe y/o no tiene tal informe..., tengo la sensación de que el descredito que le caería a Mera(y el lo sabe), sería mucho peor que la tesis de la fuente misteriosa.
Suscribo la reflexión. Además, esa tesis de la fuente misteriosa le da un aura de heroísmo y nobleza ante determinada audiencia.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Hermanita - 28-03-2007

Dice Datadiar:

«Extraño corte de suministro eléctrico en la Audiencia Nacional».

Chan chan...

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007

Rasmo Wrote:Ya tenemos al héroe de los conspis. Es el colmo. Lanza insinuaciones, algunas gravísimas. Acaba de decir que no sabe si la fuente tendrá el "teléfono intervenido" (literal)... No señor, esto no funciona así. Repito, usted no es un periodista. Qué cachondo mental. Qué irritante es todo esto. Es el paroxismo conspiranoico: acuso y no aporto pruebas.
Se dividen las opiniones conspis. Algunos se preguntan cómo puede ocultar una información de tal gravedad sin confiar en el tribunal...

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morpheus - 28-03-2007

Una pregunta, el informe al que se alude...¿es el del caso bórico?, no me ha quedado claro.
Sinceramente si ese informe existiese ya lo hubieran sacado hace tiempo la maquinaria conspi.
O posiblemente lo saquen ahora.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007

Quote:RD

¿HAN CORTADO LA SEÑAL DE LA RETRANSMISIÓN?

No se ve ni en Internet ni en Telemadrid ni en Popular TV.

¿Andarán cortando cables los de la Brigada Pablo Iglesias?

¿Asaltarán la Casa de Campo?
Enviado por Atonita el día 28 de Marzo de 2007 a las 17:59 (#1008)
Y ya dejo a los peones por hoy que con sus comentarios se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba.

Está hablando ahora de las medidas de prevención que implementó...

¿Recibió información directa de los Tedax en Atocha? No, lo harían a través de su cadena de mando.

Las felicitaciones recibidas fueron por la eficiencia de la investigación policial...

GB pierde la paciencia sobre las líneas de investigación. Dice que el testigo no afirmó que hubiera líneas abiertas desde arriba.

¿Se le informó en todo momento a Acebes? Sí, cuando estaba presente.

(Me he perdido una parte por llamadas)

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007

morpheus, al principio se pensó que podía ser el del ac. bórico, por lo del autor y lo de la autora, pero el propio De Mera dijo que no era ese informe unos días despues.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3diasdemarzo - 28-03-2007

Boyé le va a volver loco...

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morpheus - 28-03-2007

Eso es lo que pensaba, pero aquí cada día te dicen o dan a entender otra cosa.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Mangeclous - 28-03-2007

Será el informe del ácido bórico II, en todo caso. Porque DdM sólo dice que es un informe que "relaciona a ETA e islamistas". O sea, lo que según ellos hacía el informe del ácido bórico. O sea...

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Manel - 28-03-2007

El informe es una "marcada de paquete" (hubo otras en la entrevista) y le han pillao por bocazas, como ya he dicho antes. Ahora bien, nunca hay pillada de huevos sin sarcasmo adjunto, y en este caso el sarcasmo es el siguiente:

DdM: Me llama mucho la atención que nadie me pregunte por el informe que yo he denunciado...

Pos nada, eurodipu, ya te lo han preguntado y la has cagado con todo el equipo.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - torque - 28-03-2007

peón inasequible al desaliento Wrote:Comprendo las razones de quienes os manifestais a favor o en contra de lo que acaba de hacer DdM, pero lo cierto es que nada será lo mismo a partir de ahora. Aunque el juicio lo estaban perdiendo las blancas por goleada, nada de esto traspasaba el muro del bloqueo informativo. Pero esto no lo pueden tapar, y la gente prestará ahora atención. Aunque la SER o el ABC cacareen, el terreno será más propicio para sucesivas revelaciones (explosivos...)
Enviado por rolon el día 28 de Marzo de 2007 a las 18:04 (#1019)

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rotundo - 28-03-2007

Me he liado: el delito que se le puede imputar por negarse a contestar ¿es el desobediencia o el de falso testimonio? Más bien el primero, ¿no?

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Hermanita - 28-03-2007

El de desobediencia. Lo del falso testimonio es un tiro largo de Larean.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - nanu - 28-03-2007

Hermanita Wrote:El de desobediencia. Lo del falso testimonio es un tiro largo de Larean.
Un tiro largo del que me encantaría saber el motivo. ¿Por qué frase o declaración crees que le le podría imputar por falso testimonio?

Hermanita Wrote:El de desobediencia. Lo del falso testimonio es un tiro largo de Larean.
Especulaba si ante la disyuntiva (pues ya había declarado que el informe existía), prefirió el mal menor.

Porque no existe informe ni gaitas.