Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Opi - 12-12-2006

Sí, hablaba de Las Palmas City. Pero ser "territorio PP" no creo que sea indicativo de mucho en este tema. Por ejemplo, el ABC tira contra los conspiranoicos, y no es precisamente "pro PSOE". Y sobre todo, dadas las cifras de asistentes a esas manifestaciones en otras ciudades que se están comentando, no parece que representen ningún porcentaje significativo de militantes o simpatizantes de ese partido como para que su presencia (del partido) en el poder local señale algo.

Un saludo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lejianeutra - 12-12-2006

Precisamente ése era el sentido de mi mensaje, aunque quizás no lo expliqué bien. Ver la escasísima implantación de estos personajillos incluso en territorio PP.

Otro saludo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Opi - 12-12-2006

Ah, ok, disculpa, lo había entendido en sentido contrario Smile

Un saludo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 22-12-2006

Aquí hay un video donde salen los peones manifestandose y LdP como si fuera una estrella del Pop:

http://www.youtube.com/watch?v=PToQpO0j4r8

Al parecer lo han hecho ellos mismos

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lejianeutra - 22-12-2006

La música de Julio Iglesias lo dice todo. A éstos les hablas de Rage Against the Machine o de Marilyn Manson y seguro que se te quedan mirando con cara de Homer Simpson.

Lo que no me creo es que ahí hubiera 1 millón y medio de peones negros, como parece querer indicar el video. Ni siquiera 150.000 peones.

P.D. Parecía un reportaje de boda.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Amles - 23-12-2006

¡Ojito con las cenas navideñas!

Quote:Antes de irme u consejo para la peonización navideña:

No queráis contarles todo en una cena. Id a lo sencillo y a lo seguro:
1º captar su atención.
2º evidenciar las mentiras.
3º guiarlos hasta la información.

No los mareéis con nuestras 15.000 hipótesis.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.

Felices Fiestas.
Enviado por Skull el día 23 de Diciembre de 2006 a las 11:33 (#136)

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 23-12-2006

yo ya he comentado este video en el mismo 'youtube'...la verdad es, que de vez en cuando me encuentro cosas muy coñeras, pero mejor no aburriros, porque es tan , tan penoso que da hasta vergüenza ajena lo que uno vee, lee y oye.

saludos

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 26-12-2006

curioseando me he encontrado por ahí este foro paralelo de peones negros descontentos por el trato que se le dio en el foro de LD... por el mangoneo que ocurrio hace unos meses a cuenta de temas como el del video del famoso pseudoetarra...

lo curioso, es, que en uno de los post se lamentan de que alguien de peones blancos, escolar.net o desiertos lejanos pueda encontrarlo y ver como lavan su ropa sucia ... porque en el blogg de LdP no les dejan y les 'banean'...

jejejeje

peones negros apestados

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Flashman - 26-12-2006

Es toda una joya (de pega, claro), Lolita, con afirmaciones tela de jugosas:

Quote:Mi experiencia es que, (no tengo idea exacta de cómo) hay gente que se crea cuantas cuentas quiere en LD y se monta él solo los hilos si hace falta, con una cuadrilla de nicks a su cargo.
Eso sí, les engañan, les maltratan, les censuran y se montan un foro paralelo para quejarse pero no se despegan un milímetro de la moto conspiranoica que les ha vendido quien les engaña y quien les maltrata y quien les censura.

La desprogramación de algunos va a ser dramática.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Rasmo - 03-01-2007

El día 31 de diciembre por la mañana, caminando por la Puerta del Sol de Madrid cargado de compras me topé con un grupo de peones (serían tal vez una docena) repartiendo octavillas. Ignoro si es su costumbre o si estaban aprovechando que poco después tendría lugar una manifestación de la AVT (también vi, horas más tarde, gente con pegatinas que decían algo así como "Cope, por la verdad y la libertad", no recuerdo exactamente). Por un momento me debatí entre el deseo de dejar mis bártulos para enzarzarme en una acalorada discusión o seguir mi camino impasible (pero con la sangre vaporizada). Finalmente, me conformé con dar satisfacción a mi espíritu científico y me acerqué para recoger una de esas octavillas. En ella se autodefinen como "Plataforma Cívica surgida en el blog de Los Enigmas del 11-M, de Libertad Digital [...]" y hacen un brevísimo recorrido por "el origen del Peón Negro", refiriéndose a intervenciones de Ziriaco, Luis del Pino, Perasalo y WSC. Lo que más "gracia" me hizo fue la descripción que daban de sí mismos: "Una vez has tenido ocasión de conocer a unos cuantos peones, te das cuenta de lo realmente heterogéneo que es el grupo, y aprendes a apreciarlo aun más."
Sin duda, mi "aprecio" es considerable, aunque no en la dirección que esperan.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-01-2007

el tema de la heterogeneidad, ya me lo comentó mi conocido peonísimo negro: que toda esta lucha suya no tiene nada que ver con política, pues hay mucha gente y de muy distinta ideología, tanto, tanto, que te quedas sorprendido...

fueron sus palabras...

yo sigo pensando que hay ' unos cuantos bastantes' tontos útiles a los que las ramas no les dejan ver el bosque.

Salud!!!! y buen año!!!!

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Amles - 08-01-2007

¿Joint Venture, Fusión, Absorción, UTE...?

Quote:La AVT se une a Peones Negros para coordinar protestas en toda España por el atentado de Barajas y la negociación con ETA

La AVT ha coordinado con la plataforma "Peones Negros", que los días 11 de cada mes piden la verdad sobre el 11-M, distintas manifestaciones en toda España. Este jueves 11 de enero el objetivo es apoyar a todas las víctimas del terrorismo, especialmente a los familiares de los fallecidos en Barajas, condenar el atentado, rechazar cualquier negociación con ETA y exigir una rectificación en la política antiterrorista del Gobierno. El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, Covite, ha rechazado acudir a la marcha convocada por Ibarretxe bajo el lema "Por la paz y el diálogo", a la que se ha sumado el PSE, ya que "tiene como objetivo principal socorrer a ETA y Batasuna".
+ http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296259.html

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Quinta Enmienda - 08-01-2007

Amles Wrote:¿Joint Venture, Fusión, Absorción, UTE...?
Yo lo veo como un empujón de Alcaraz ante el estancamiento total de las concentraciones. Que si un día eran vacaciones, otro que era sábado, otro que era entre semana...ya se les han acabado las excusas para justificar el hecho de que las concentraciones no solo no crecían en asistentes es que estaban disminuyendo.
El caso de Madrid era especialmente escandaloso, la labor de XLuis como cordinador es impagable para nosotros. Habría que subvencionarlo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 11-01-2007

¿Alguien se va a animar hoy a ir a alguna "Peonada?

Yo estoy pensando acercarme a una. No sé si merecerá la pena... ¿alguna recomendación?

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Opi - 11-01-2007

Yo pensaba acercarme, pero ayer cai con un gripazo descomunal que no me deja moverme. Tendrá que ser el mes que viene.

Abrazos,

Er Opi.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - bardamu - 11-01-2007

3diasdemarzo Wrote:¿Alguien se va a animar hoy a ir a alguna "Peonada?

Yo estoy pensando acercarme a una. No sé si merecerá la pena... ¿alguna recomendación?
ves con mucho cuidado ( y saca unas fotos de paso ) .

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - jrpj - 11-01-2007

Yo personalmente prefiero estar en la del sábado, no quiero que los peones negros me cuenten como asistente.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 11-01-2007

voy a ir, definitivamente, con mi padre...

es una pena, porque tengo una amiga, que su madre, tiene un piso de bastante altura, justamente enfrente de donde se reunen en mi ciudad, y la he llamado para ver si me dejaba subir y hacer unas fotos, para constatar que no son 2000 como dicen, sino unos 150-200, con mucha suerte, pero está fuera de viaje.

ayer me encontré en el suelo unos panfletos de peones negros llamando a la concentración de hoy...me choco...eran impresiones de buena calidad...

en fin... ya veremos...

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Quinta Enmienda - 11-01-2007

Acaban de sacar una imagen en el telediario de la Sexta: poquita gente y ambiente desangelado.
En todo caso lo han sacado para desprestigiar a la dirección de la AVT y su apoyo a los peones, la intención y la retranca de Mamen me han hecho sonreir....

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 11-01-2007

Concentración 11/01/07 en Oviedo

A mí me ha parecido que había mucha gente. Ni idea de una aproximación. La gente muy tranquila, más bien en silencio y aplaudiendo de vez en cuando. La duración, unos 20 minutos y el tipo de gente, pues lo que me esperaba a priori: abueletes forofos de Losantos.

Ha intervenido una representante de la AVT, un líder peonil y un padre de una víctima, supongo que fallecida en el 11-M. La oratoria, énfasis y demás realmente lamentable. Solo perdonable al padre que se encontraba muy nervioso y afectado. Los discursos me han resultado muy aburridos, y a pesar de ser leídos, se han cometido varios (demasiados) errores.

Encontré 4 mesas con octavillas, pero nadie las repartía ni explicaba-peonizaba nada. El 75% del tiempo se ha hablado del atentado etarra y el resto del 11-M aunque sin enumerar enigmas o despertar la más mínima curiosidad, al menos a mí.

Apenas he dialogado con los participantes, me he hecho un poco el sueco pero ni siquiera así han intentado lavarme el coco. Me comentó un amable señor que no se sabía nada del 11-M y yo le sugerí que si no le parecía normal puesto que aun no se ha celebrado el juicio y no hay aun condenados... no me contestó siquiera.

En síntesis: mucha gente, poco informada, mucho ETA y muy poca o nada "peonización".

Ahí van unas fotos (algunas movidas porque de lo contrario me quedaban muy oscuras):

[Image: peonesnegroskk0.th.jpg]

[Image: peonesnegros1yu6.th.jpg]

[Image: peonesnegros2lo0.th.jpg]

[Image: peonesnegros3lr3.th.jpg]

[Image: peonesnegros4ji4.th.jpg]

[Image: peonesnegros5hy9.th.jpg]

[Image: peonesnegros7vr8.th.jpg]

[Image: peonesnegros6qm6.th.jpg]

[Image: peonesnegros8cy2.th.jpg]

[Image: peonesnegros9oe6.th.jpg]

[Image: peonesnegros10tj3.th.jpg]

No se me ocurre nada más por ahora. Un saludo reportero desde Oviedo.