![]() |
|
Peritos Forenses autopsias Leganés - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Peritos Forenses autopsias Leganés (/thread-740.html) |
Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 18-05-2007 También es verdad, Amles. Lo malo es que hablamos de la vida real. En Leganés murió un agente de la ley. Resultaron heridas decenas de personas. Hubo gente que se quedó sin sus casas, que lo perdieron todo. Y tenemos que estar leyendo y desmintiendo a una panda de subnormales profundos (sin menosprecio a los 'subnormales'). Y mira que soy de los que más se ríen pero hay momentos que me saturan estos imbéciles. Peritos Forenses autopsias Leganés - Sinforoso - 18-05-2007 Yo mismo puedo afirmar sin temor a equivocarme que los siete estaban vivos justo antes de morir. Peritos Forenses autopsias Leganés - Castigador - 18-05-2007 ikke_leonhardt Wrote:¿Y el misil que entró por la ventana que?.Lior Wrote:¿Y sobre el carrito de la compra no dices nada Ikke? ¿Qué quieres ocultar? QUEREMOS SABER!No sé si está vd. muy desinformado o es un troll de 17ª generación. Si les podían controlar cómodamente con esta droga que estoy investigando en Google no hacía ninguna falta transportarlos al piso. Fueron ellos solos andando. Personalmente a mi la teoría del misil es la que mas gracia me hace. Peritos Forenses autopsias Leganés - meliosolo - 18-05-2007 Amles Wrote:A mi me dan miedo...Lior Wrote:Lo que es increible es que hayamos alcanzado tal nivel de idiocia que tengamos que estar explicando que 7 tíos estaban vivos antes de volarse por los aires. Cuando hay testimonios de cientos de personas que lo afirman. Es que es impresionante. El grado de delirio es aco(ngo)jonante.Sí, sí. Pero ¿y lo que nos reímos?
Peritos Forenses autopsias Leganés - Amles - 18-05-2007 Lior Wrote:También es verdad, Amles. Lo malo es que hablamos de la vida real. En Leganés murió un agente de la ley. Resultaron heridas decenas de personas. Hubo gente que se quedó sin sus casas, que lo perdieron todo. Y tenemos que estar leyendo y desmintiendo a una panda de subnormales profundos (sin menosprecio a los 'subnormales'). Y mira que soy de los que más se ríen pero hay momentos que me saturan estos imbéciles.Por eso te lo he dicho, Lior. Para que se te pasara el evidente "mosqueo" que tenías... Si a mí me pasa lo mismo, que me sacan de mis casillas muchas veces... Peritos Forenses autopsias Leganés - meliosolo - 18-05-2007 Sinforoso Wrote:Yo mismo puedo afirmar sin temor a equivocarme que los siete estaban vivos justo antes de morir.Qué sabe ud.? Ud. también está metido en el ajo de la conspiración judeomasonicasociataprogretarramonarquica? Queremoh de zabé Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 18-05-2007 Sinforoso Wrote:¿y porque no hipnotizados?Sin duda. Todo el mundo sabe, gracias a Hollywood, que es posible hipnotizar a alguien para que cometa un crimen. Suicidarse no debería ser difícil para un hipnotizado. Queremoh de sabé quién hizo en Leganés el papel de Angela Lansbury en El Candidato Manchú. Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 18-05-2007 Amles Wrote:Un abrazo. (y no te lo he dicho en latín, que conste... que hay mucha marisabidilla por aquí...Lior Wrote:También es verdad, Amles. Lo malo es que hablamos de la vida real. En Leganés murió un agente de la ley. Resultaron heridas decenas de personas. Hubo gente que se quedó sin sus casas, que lo perdieron todo. Y tenemos que estar leyendo y desmintiendo a una panda de subnormales profundos (sin menosprecio a los 'subnormales'). Y mira que soy de los que más se ríen pero hay momentos que me saturan estos imbéciles.Por eso te lo he dicho, Lior. Para que se te pasara el evidente "mosqueo" que tenías... Si a mí me pasa lo mismo, que me sacan de mis casillas muchas veces... )
Peritos Forenses autopsias Leganés - Irene - 18-05-2007 Te veo, Lior. ![]() Hay que tomarselo a chiste, si no enloqueceremos. Besos. Peritos Forenses autopsias Leganés - pacoes - 18-05-2007 Teetes, Ya que te resulta tan curiosa la ausencia de manchas de sangre, podemos hacer el siguiente análisis: - A lo mejor, sólo a lo mejor, por efecto de la parada cardiaca inmediata a la detonación, la presión sanguínea baja a tal nivel, que apenas hay sangrado -A lo mejor, la temperatura no bajó tan bruscamente, y unos segundos después era algunos centenar de grados, provocando la cauterización de las heridas abiertas y la pirólisis de la sangre pulverizada (de hecho, provocó un incendio de cierta magnitud) Teniendo en cuenta que un adulto normal tiene unos 5 litros de sangre, de la que la mayoría está dentro de los tejidos, (pulmones, músculos, hígado...) y sólo una parte en los grandes vasos (ahorta, femorales, cavas, carótidas...), el posible sangrado "instantáneo" sería muy reducido, por lo que no veo nada improbable no encontrar chorreones por doquier. Señor, señor, cuánto daño está haciendo el CSI. Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 18-05-2007 Pacoes: CSI, nunca mejor dicho. Un Peón usó el capítulo dirigido por Tarantino como demostración de que un suicida tiene que dejar un charco de sangre. Peritos Forenses autopsias Leganés - morenohijazo - 18-05-2007 Quote:¿El hecho de que el sistema circulatorio estuviera lleno de un líquido transparente (la droga) podría explicar el hecho de que la aorta no se viera en las radiografías? ¿Sr. Morenohijazo?No, porque el agua da la misma densidad radiológica (un poco menos, pero vale...) Pero ¿y si les inyectasen una burbuja grande de aire? Todos hemos visto que es una manera fácil de matar a alguien. Esa sería la causa de que la aorta estuviese vacía Inyectarles, se entiende, en los miembros que les faltan Peritos Forenses autopsias Leganés - Irene - 18-05-2007 Quote:¿y si les inyectasen una burbuja grande de aire? Todos hemos visto que es una manera fácil de matar a alguien. Esa sería la causa de que la aorta estuviese vacíaNonononono. Tendrían que haberles inyectado una gran burbuja de aire que hiciera que la aorta estuviera vacía pero que no los matara Voto por la droga gaseosa. :lol: :lol: :lol: Peritos Forenses autopsias Leganés - morenohijazo - 18-05-2007 Como Teetetes no está ya por aquí, lo dejaré para cuando venga: -Los argumentos ya comentados por mis compis son suficientes, pero le quiero hacer notar que nadie sabe por experiencia previa lo que ocurre en el centro de una explosión de esas características, por razones Obvias. así que lo sabemos por observación, por modelos prácticos, y por sentido común... que es lo que usted parece haber perdido por el camino. El caso es que en una explosión de estas características, cuanto más cerca están los afectados, menos sangre se encuentra. Lógico: -Quizás es porque los que están en el centro de la explosión, mueren, y al morir, dejan de sangrar... vamos, Teetetes, esto es de Primero de Miss Marple. -Quizás es que la pirólisis, como dice Pacoes, hace que desaparezca gran cantidad de sangre. Porqe lo del enfriamiento... Vamos a ver, Teetetes, ¿a qué temperatura le parece que desciende la temperatura tras los primeros segundos en el foco de explosión... ¿bajo cero? ¿menos de mil grados? Y, en el primer segundo, ¿qué temperatura cree que se alcanza en la habitación del siniestro... ¿cree que será suficiente para que los pelanas congelados se descongelaran? ¿menos de mil grados? Someta usted una bolsa de sangre a la explosión de Leganés y vaya usted a buscar sangre. Tengo entendido que en las explosiones nucleares (olvídense de la radioactividad, esto tiene que ver con la física. Es un problema planteado en las universidades, y si quiere se lo demuestro) el enfriamiento es más o menos a la mitad tras el primer segundo. Nada de tomar helados en el foco de explosión. Y si no, quizás quiera ir usted a comprobarlo. -¿Qué cree usted que sale despedido más lejos? ¿Un cuerpo? ¿Un líquido? Claro, un líquido, siempre que salga impulsado como chorro... ¿Y si forma un aerosol? depende entonces del aire, de la brisa... ¿Y si estamos hablando de una explosión, cuyo blast mecánico derriba paredes? Entonces... Vamos a ver, teetetes. Los cuerpos salieron despedidos llegando a caer en la piscina. ¿No ha visto las fotos de desescombro? ![]() ![]() ¿Paredes? ¿Qué paredes? Porque desde luego lo que no va a hacerla sangre es caer en chorretones contra el suelo. ¿O usted cree que sí? ¿Por qué no mira críticamente una foto de la zona donde fueron a parar los cuerpos? ![]() ![]() ¿Cuánto puede medir esta superficie? ¿Mil metros? Seguramente más, teniendo en cuneta que es rugosa, y eso aumenta la superficie de contacto. -Si tenemos en cuenta que los elementos formes de la sangre se rompieron instantáneamente en gran parte por la explosión y el líquido se vaporizó casi también instanténeamente por las altas temperaturas (de hecho, hubo un incendio) Si tenemos en cuenta que los aerosoles de la onda expansiva pudieron vehiculizar los restos incluso a kilómetros de distancia Si tenemos en cuanta que se vació la piscina, y con ello toda la sangre que llegase allí Si tenemos en cuenta que el material que se ve en la foto es poroso en gran parte y absorbe los líquidos ¿Dónde irá, para encontrar treinta y cinco litros, Sr. teetetes? Como no sea de ayahuasca... Y, por favor, "hubicación" no. Ubicación. Que ya me han atendido hoy los de urgencias por su culpa Peritos Forenses autopsias Leganés - Hermanita - 18-05-2007 Quote:VVSí, hombre. O que se preparen dos explosiones, en condiciones lo más parecidas a la original que sea posible, una con cadáveres y otra con personas vivas, y se estudien los efectos resultantes. Peritos Forenses autopsias Leganés - Irene - 18-05-2007 Quote:nadie sabe por experiencia previa lo que ocurre en el centro de una explosión de esas características, por razones Obvias:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Peritos Forenses autopsias Leganés - Josele - 18-05-2007 Hermanita Wrote:Sí, hombre. O que se preparen dos explosiones, en condiciones lo más parecidas a la original que sea posible, una con cadáveres y otra con personas vivas, y se estudien los efectos resultantes.¿Algún peón voluntario? Todo sea por saber
Peritos Forenses autopsias Leganés - piezas - 18-05-2007 Amles Wrote:Pero por favor, Sinforoso, con las vueltas que Don Luis le ha dao al fiambre... ¡el tipo es todo un experto en chopped!Sinforoso Wrote:¿cómo puede afirmarse, por ejemplo, que no murió de un disparo en la cabeza alguien de quien no se encontró la cabeza?Entraba a copiar esa misma frase, Sinforoso. Por cierto (no se si hago bien en colgarlo aquí o si se ha comentado antes, no logro verlo, espero me disculpen la condición de novatazo): ¿a alguien más le parecen vergonzantes las pericias del tipo de AVT en el informe de explosivos? ¿no os parece que está el tío aprovechando su altavoz para enmendar la plana a los investigadores al más puro estilo pezón (black)? ¿esto no podría acarrear consecuencias profesionales serias en su carrera? Lo cierto es que además de extralimitarse dieciocho pueblos, exhibe su cara bonita por doquier. Peritos Forenses autopsias Leganés - Hermanita - 18-05-2007 Josele Wrote:No me atrevía a proponerlo, Josele...Hermanita Wrote:Sí, hombre. O que se preparen dos explosiones, en condiciones lo más parecidas a la original que sea posible, una con cadáveres y otra con personas vivas, y se estudien los efectos resultantes.¿Algún peón voluntario? Todo sea por saber ¡Venga, Queredoresdelsaber! Ésta es vuestra oportunidad: vuestro sacrificio hará que se sepa por fin la Berdaz... y si lo que se demuestra es la estupidez de vuestras teorías, os ahorraréis la vergüenza de enteraros. Peritos Forenses autopsias Leganés - no me aclaro con... - 18-05-2007 teetetes Wrote:Y antes que lo saque nadie. Los cuerpos solidos, de alta rigidez si pulverizan con mucha más facilidad por que trasmiten las ondas (pulsos) de alta frecuencia con mucha facilidad. Los cuerpos humanos son extraordinariemente resistentes y poseen en su mayor parte una baja rigidez sobre todo los llamados tejidos blandos, asi que no se pulverizan a no se que los pongas en el mismo foco de explosión. (todo enteritos dentro del foco de explosión, se entiende) que no es el caso por que no habia explosivos suficientes. Es normal que apezcan kg y kg de polvo de ladrillo por ejemplo y no aparezcan kg de papilla de suicidas. no hay nada raro en esto.claro que sí, el cuerpo humano está preparado para ondas de choque de mas de 4000 m/s, si al final los que mueren en las explosiones es porque quieren, ¿por que no pruebas a dispararte a 4600 m/s (onda de choque de la goma 2 eco) contra una pared a ver si quedas entero?, porque en pruebas de disparo de pelotas de goma a alta velocidad se desintegraban, y tambien es verdad lo de la temperatura son baja el nitroglicol tiene una temperatura de explosión de 4700º kelvin además del vacio que crea, es cierto que el explosivo no es de efectos térmicos (balance de oxigeno negativo que hace que la combustión se produzca en el humo o la adición de ciertos compuestos. te crees que la proyección de sangre es como una pistola de pintar que regulas la presión, el tamaño de la gota y la superficie de aplicación, ponte a diez metro de una pared y con un aerografo intenta pintar la pared a 2 metros y con un ventilador abajo para que no se concentre en el suelo y piensa que esa gota es muchisimo mayor con una onda de choque de 4600 m/s, aqui está micronizada y que proporción de la sangre es la que contiene el pigmento rojo (creo que es hemoglobina) |